Foro / Salud

Alimentos ecológicos

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 13:20
Y
yoana_8452994
11/11/10 a las 22:53


Lo mejor para tener una alimentación sana y equilibrada es consumir productos ecológicos. Libres de pesticidas, fungicidas, productos químicos, antibioticos, hormonas, etc...

Ahora con EnterBio podemos hacer toda la compra on-line y acceder a más de 1500 productos con certificación ecológica como leche, huevos, fruta, verdura, carne, pollo, harina, etc.... y además por la recomendación EnterBio nos paga comisiones por lo que podemos generar ingresos extras.

Toda la información la podeis ver en :

http://www.enterbio.es/index.php?id_sponsor=493

O contactar conmigo en marielgblanes@hotmail.com ó en el teléfono 610058751.



Ver también

L
leina_6186663
14/11/11 a las 13:03

Bien por lo ecológico!
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho sobre los productos ecológicos! Son una maravilla! Pero puestos recomendar yo recomiendo la página web donde compro yo, en www.tucosecha.com. Puedes hacer el pedido online y te lo llevan a casa! Está todo buenísimo y sano sano!!

M
margo_9932146
10/12/11 a las 18:07
En respuesta a leina_6186663

Bien por lo ecológico!
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho sobre los productos ecológicos! Son una maravilla! Pero puestos recomendar yo recomiendo la página web donde compro yo, en www.tucosecha.com. Puedes hacer el pedido online y te lo llevan a casa! Está todo buenísimo y sano sano!!

Yo también apoyo lo ecológico
Estoy de acuerdo, tucosecha.com está muy bien, son productos frescos muy buenos. y si queréis productos ecológicos que no sean verduras y frutas os recomiendo www.ecogourmet.es, tienen mermeladas originales, nueces con miel, jamón, lomo, etc ibérico de bellota, aceites ecológicos...todo certificado, bien de precio y te lo llevan a casa y juguetes ecológicos en www.ecotendencia.com

M
margo_9932146
10/12/11 a las 20:23

Yo también apoyo lo ecológico
Estoy de acuerdo, tucosecha.com está muy bien, son productos frescos muy buenos. y si queréis productos ecológicos que no sean verduras y frutas os recomiendo www.ecogourmet.es, tienen mermeladas originales, nueces con miel, jamón, lomo, etc ibérico de bellota, aceites ecológicos...todo certificado, bien de precio y te lo llevan a casa y juguetes ecológicos en www.ecotendencia.com

E
edy_7187375
30/4/14 a las 13:20
En respuesta a margo_9932146

Yo también apoyo lo ecológico
Estoy de acuerdo, tucosecha.com está muy bien, son productos frescos muy buenos. y si queréis productos ecológicos que no sean verduras y frutas os recomiendo www.ecogourmet.es, tienen mermeladas originales, nueces con miel, jamón, lomo, etc ibérico de bellota, aceites ecológicos...todo certificado, bien de precio y te lo llevan a casa y juguetes ecológicos en www.ecotendencia.com

Yo tambien cambie a lo ecologico!
Recientemente he descubierto un MUESLI nuevo ecologico. Se trata de un mezclador endonde te puedes hacer tus propias mezclas de cereales, cuidando los valores nutricionales y lo mejor de todo: son ecologicos los mueslis. Os lo recomiendo. Ademas, el producto va dentro de un tubo para que se conserve mejor! Os dejo el enlace

www.muesli2mix.com

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram