Foro / Salud

Que alimentos hay que evitar???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 23:48
X
xia_8453530
20/9/07 a las 18:39

hola. Me acabo de enterar de mi +++++ y quisiera saber que alimento no es recomendable comer algo he leido de los embutidos, ahumados, etc pero si alguien tuviera una lista lo agradezco. besos

Ver también

W
wasila_10039104
6/10/07 a las 7:24

Si se

geitorei es super dañino esk tiene una sustancia k no me se el nombre k le hace super mal a nuestros bebes.

bueno estare chekiando tu pregunta a mi interesa saber tambien

felicidades por tu bebe
bye besitos

A
akira_8717903
7/10/07 a las 11:24

Lo que me dijo a mi la matrona
hola giselle, yo estoy de 11 semanitas, y la verdad es que mi peque no me da nada de guerra, no vomito, ni tengo mareos...
La matrona me dijo que comiera de todo, hasta embutidos si antes los había congelado, claro sin abusar. La carne y el pescado bien pasado. Así que de momento no hay problema.

Z
zora_9735391
10/10/07 a las 17:05
En respuesta a wasila_10039104

Si se

geitorei es super dañino esk tiene una sustancia k no me se el nombre k le hace super mal a nuestros bebes.

bueno estare chekiando tu pregunta a mi interesa saber tambien

felicidades por tu bebe
bye besitos

Embutidos
me sorprende que todo el mundo comenta lo de los embutidos, yo acostumbro a merendar un sandiwch en pan integral de pechuga de pavo en fiambre y queso bajo en sal, creeis que deberia dejar de tomarlo??

T
turid_5375437
11/10/07 a las 9:41
En respuesta a zora_9735391

Embutidos
me sorprende que todo el mundo comenta lo de los embutidos, yo acostumbro a merendar un sandiwch en pan integral de pechuga de pavo en fiambre y queso bajo en sal, creeis que deberia dejar de tomarlo??

No lo dejes
el pavo está cocido, no es dañino. Los "malos" son los crudos, si están ahumados o cocidos perfectos

H
hifza_8621801
11/10/07 a las 13:31
En respuesta a turid_5375437

No lo dejes
el pavo está cocido, no es dañino. Los "malos" son los crudos, si están ahumados o cocidos perfectos

Alimentación
Hola chicas:
En principio se deben evitar los quesos azules porque la leche que se usa para su fabricación no se pausteriza, leche de caserío (que no se haya pasteurizado o uperizado), los embutidos casero (posibilidad de que el control veterinario de la res muerta no se realice correctamente), carnes y pescados crudos o poco hechos (por el riesgo de toxoplasmosis en las primeras y de anisakis en los segundos), verduras crudas si no sabemos si están bien limpias. Todas estas medidas son para evitar infecciones parasitarias, etc que pueden ocasionar problemas difíciles de tratar en el embarazo y que pueden llevar al nacimiento antes de tiempo con distintos problemas de salud (como en el caso del último niño de Bertín Osborne)

T
tomasa_5461011
11/10/07 a las 16:35

Hola chicas
Hola a todas, yo por mi experiencia os diria queo s cuidarais lo maximo posible e evitaseis comer embutidos, ahumados, carnes poco echas pescado azul y bolleria industrial no solo por el tema del peso sino porque es mucho mejor para nosotras y para el bebe comer sano,eso no quita que de vez en cuando nos demos un caprichito .... pero es muy muy importante cuidarnos, tengo dos cursos de nutricion y por desgracia e tenido problemas con la alimentacion por eso estoy bastante informada ahora gracias a dios estoy totalmente recuperada y embarazada de 34 semanitas, llevo un embarazo estupendo comiendo sanito y cuidandome todo lo que puedo ( aunq me doy mis antojitos claro¡¡¡), lo mejor es pensar que son solo 9 meses y que luego estaremos tranquilas y felices el resto de nuestras vidas
besitooos............

A
aihnoa_8112665
12/12/07 a las 23:48

Evita
Evita comer cosas con mucha azucar y grasa para no subir mucho de peso, a cambio, mucha fruta, verdura y agua. No tomar café, te o Coca cola. Evita los condimentos para no tener dolores o estreñimiento. El queso y los embutidos engordan pero de vez en cuando esta bien. Yo siempre como sushi, y nada malo me ha pasado.
Suerte.
Karen 27+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir