Foro / Salud

Evitar que ensanchen las cicatrices?ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 23:06
Z
zhenya_7831841
23/4/08 a las 21:44

Hola chicas! llevo 22 días operada y mi ciru me dijo que me pusiera por las noches esparadrapo de papel en las cicatrices y aceite de rosa de mosqueta para evitar que la piel ceda y se hagan anchas. Pero el primer día que me lo puse me solio una rojez y me dijo que probablemente tenia alergia y que no me las pusiera de momento.
La cuestión es que me da miedo que por no poder ponérmelas se me hagan anchas.
Por fi ¿podéis decirme si alguna utilizabais algún otro método o algo parecido?. Muchas gracias.

Un besito a todas!!

Ver también

I
itxaso_5301462
23/4/08 a las 21:47

Ni idea.
Pues no había pensado en eso sinceramente, es más mi cirujano nunca me dijo nada al respecto, de ahí a que no me ponga nada más que el aceite de rosa de mosqueta.
Por donde estas operada? yo, por la aereola.

Z
zhenya_7831841
23/4/08 a las 22:02
En respuesta a itxaso_5301462

Ni idea.
Pues no había pensado en eso sinceramente, es más mi cirujano nunca me dijo nada al respecto, de ahí a que no me ponga nada más que el aceite de rosa de mosqueta.
Por donde estas operada? yo, por la aereola.

Por la aureola
yo también estoy operada por la aureola. ¿Tu no te pusiste nada de esto y no se te han ensanchado? Igual es que tampoco es tan importante y es poco probable que se ensanchen o solo en determinadas pieles...

A
azahar_8462686
24/4/08 a las :08

Yo rosa mosqueta
CHICA NUNCA HABIA OIDO LO DE EL ESPARADRAPO, PENSABA QUE ESO ERA DE LA EDAD DE LA PIEDRA, MI CIRU SOLO ME RECOMENDO, CREMA HIDRATANTE, Y YO ME PONIA CREMA DE NIVEA Y ROSA MOSQUETA,

V
violet_6923392
24/4/08 a las 2:04

A mi me paso tambien...
... y fue por el aceite rosa de mosqueta, la primera vez k me lo eche se me puso la cica roja y me picaba un poquito y me salieron solo 2 o 3 ronchitas y no sabia de que podia ser...espere un poco a k se me pasara la alergia y a las 2 semanas decidi probar suerte haber k pasaba esta vez xk me extrañaba mucho k fuera el aceite k ya es un producto natural.... bueno pues para mi sorpresa a la mñn siguiente me levante con la cica echa un cristo llena de ronchas por todo el pecho y no veas como me picaba. tuve que ir a mi ciru de urgencia y me dijo k habia sido una alergia al aceite y esta vez me habia echo mas reaccion. estuve hasta hace poco tomando un antihistaminico y una pomada ya k tenia una dermatitis que para que....
por culpa de esto la cica se me ensancho bastante y ahora mismo no me estoy echando nada solo mi crema hidratante hasta k vuelva en un mes por consulta y ya se vera si me manda algo para las cicas...
bueno yo si fuera tu no me lo echaba mas por si acaso y prueba con otra cosa haber k tal te va. un beso!

L
lukene_5285109
24/4/08 a las 9:38

Yo estoy operada por la areola
y mi ciru solo me ha indicado que haga lo siguiente:

1) En todo el pecho, evitando las cicatrices, echarme una crema super hidratante de la casa LA ROCHE POSAY (Relipidant), se vende en farmacias y cuesta unos 11 euros si mi memoria no falla. Insisir en hidratar bien el pezón para que no se "pele".

2) Encima de las cicas (¡solo las cicas!) echarme una especia de aceite llamado RESTAURA (tb se vende en farmacias). Huele un poco raro, como a hierbas, pero va de perlas.

Lo que dices de la rojeces a mi también me salió al principio de todo, justo debajo de las cicas, como unos puntitos rojos / ronchitas. Pero el ciru me las vió y no dijo nada, se ve que la piel se me estiró mucho ahi y por eso está tan "sensible".

Si tu médico te ha dicho que no hagas nada hazle caso, wapi, de verdad, creo que a veces somos muy cabezotas y queremos ir a la nuestra y a menudo es lo peor que podemos hacer...

Un besoteee

Z
zhenya_7831841
24/4/08 a las 23:06

Gracias!
Hola chicas! muchas gracias por vuestros consejos.hoy he vuelto a ir a que me hicieran el masaje y me ha dicho la chica que tranquila, que espere hasta la semana que viene y pruebe otra vez a ponermelos, asi que de momento seguiré sus indicaciones...Bueno lo dicho, gracias por vuestros consejos!

Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir