Foro / Salud

Para las dukanianas, otro alimento ¿permitido o no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 17:08
M
mariza_6261413
10/5/11 a las 15:46

Hola chicas! Sigo con DUKAN jajaaj, después de la "inyección de motivación" que me dio ayer la báscula al pesar algo menos, que en anteriores ocasiones... Hoy me he ido al súper a comprar lo necesario y a indagar, para variar un poco la dieta... a ver si encontraba nuevos alimentos... Sigo con lo de la GELATINA... (estoy empeñada, es que al quitarme el queso... que me encanta, lo único así que me gusta, es la gelatina) Y he encontrado en ALCAMPO, unas que ya vienen hechas (en en líneal de yogures etc) tarrinas de 1kg marca YELLI FRUT 0% SIN AZÚCAR , sabor PIÑA.
(hay otra igual, pero de frutas del bosque y la descarté porque contiene trozos de frutas... y eso sí sé que no está permitido) Bueno, el caso es el siguiente, hoy me tocaba PV, así que me hice para comer una ensalada con (surimi, atún, lechuga, cebolla y especias) Y de postre, me he comido algo de la tarrina... Paso a detallarles la etiqueta, a ver si las que saben más de ésto, me dicen... Porque... Por cierto, ¿de gelatina, si se puede comer lo que se quiera, no? No lo considero un postre lácteo, pues no contiene leche....

Os especifíco lo que pone en el envase... Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!

INGREDIENTES:

gelatina hidratada 82% (agua gelatina), zumo de piña (15%) corrector de acidez (ácido cítrico E-330) conservador de la frutaE-202, aromas, edulcorantes E-950 y E-951, colorante E-102, vitaminas C, ácido ascorbico E-300.

Contiene una fuente de FENILANINA (lo que contienen casi todos los productos light o sin azúcar, y que a grandes dosis, puede ser laxante)

Lo que no veo en la etiqueta es, las calorías, las proteínas, el análisis, vamos....

¿QUÉ OPINÁIS? ¿VÍA LIBRE A LA GELATINA? ¿SE PUEDE COMER? ¿COMO TOLERADO O "A VOLUNTAD"?

Besitos!

Ver también

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 14:14

Ups!
Muchas gracias, por la respuesta... Jo.. ayer ya me comí bastante... Así que nada, hoy proteínas puras y nada de gelatina.

Gracias!

E
ely_5664928
11/5/11 a las 16:10

Has probado...
a hacertelas tu?

yo me la he preparado con gelatina neutra de royal y cola light,y fresquitas de la nevera apetecen mucho...

eso si,con un pokito de edulcorante añadido,xq al calentar la cola como q pierde un poco de dulce....

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 16:24
En respuesta a ely_5664928

Has probado...
a hacertelas tu?

yo me la he preparado con gelatina neutra de royal y cola light,y fresquitas de la nevera apetecen mucho...

eso si,con un pokito de edulcorante añadido,xq al calentar la cola como q pierde un poco de dulce....

Hola!
Pues la verdad es que me encanta la gelatina... pero no, no he probado a hacerlas yo misma (compré en su momento gelatina neutra de mercadona... pero eso es incomible jejej) Tb compré varios sobres de gelatina sin azúcar en el herbolario, pero son bastante caros... ¿Podrías decirme como haces tú esa gelatina de cola? Gracias de antemano.

P.D soy in poco patosa en la cocina, así que te agradecería me indicaras paso por paso (sin obviar nada, porque a mí luego, me asaltan muchas dudas tontas)

F
fe_5289130
11/5/11 a las 17:08
En respuesta a mariza_6261413

Hola!
Pues la verdad es que me encanta la gelatina... pero no, no he probado a hacerlas yo misma (compré en su momento gelatina neutra de mercadona... pero eso es incomible jejej) Tb compré varios sobres de gelatina sin azúcar en el herbolario, pero son bastante caros... ¿Podrías decirme como haces tú esa gelatina de cola? Gracias de antemano.

P.D soy in poco patosa en la cocina, así que te agradecería me indicaras paso por paso (sin obviar nada, porque a mí luego, me asaltan muchas dudas tontas)

Jajjaaa
sabina va a ser verdad q somos iguales, tb soy un pato ne la cocina!!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook