Foro / Salud

Analisis incompatibilidad alimentos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 12:40
A
amina_9394097
20/6/05 a las 9:20

Hola....muy buenos dias y feliz semana

Tengo una duda y a lo mejor alguien me la puede aclarar. ¿alguien se ha hecho los analisis de incompatibilidad de alimentos?¿que tal os ha ido? funciona??? y ya por ultimo, si no os importa, ¿que os ha costado?

un saludos y mil gracias y sobre todo.¡¡¡ feliz semana a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
amina_9394097
20/6/05 a las 14:19

Pero
Claro es que en tu caso es una putada xq hay muchisimas cosas que no tolera tu cuerpo, ¿todos te dieron la misma incompatibilidad?...xq segun tengo entendido tienes alimentos que se toleran poco, otros muy pocos y otros nada. Uff la verdad que no se que hacer,me gustaría hacermelos pero claro si te pasa como a ti que casi todo es incompatible ¿que comes?...y la gente que conoces que tal le ha ido???

A
amina_9394097
20/6/05 a las 14:26

El test consiste
El test es un analisis de sangre que lo suelen hacer en centros de analiticas y x lo visto analizan 100 tipos de alimentos y analizan que tipo de alimentos tolera tu cuerpo y cuales no.

A
amina_9394097
20/6/05 a las 16:42

Uffff
Bueno cariño muchas gracias x la informacion, aunque ahora si que estoy liada, no se que hacer, es que yo lo queria hacer no solo x adelgazar sino x salud tambien....

Joooo pues que mal siendo vegetariana que te prohiban la verdura....lu nunca visto¡¡¡¡

A
amina_9394097
20/6/05 a las 18:01

Pues si
aqui vale 300 hombre no creo que vaya mal, xq es verdad que hay gente que se porta superbien y engorda, realmente algo pasa....yo lo queria hacer por el tema de retencion de liquidos y a nivel energetico que tambien he leido que iba bien

S
silva_5658840
20/8/08 a las 11:47

Funciona !!
Yo lo hice hace un año. Me salieron muchos alimentos a los que soy incompatible (toda clase de leche, expcepto la de almendra o arroz, casi todos los cereales y alguna que otra cosa mas).
Los primeros 4 meses los evité por completo y adelgazé 9 kgs.. Ahora mantengo ese peso, y de vez en cuando como también cosas a las que soy incompatible.
Me costó 190 valió la pena.

S
sirena_9099972
25/8/08 a las 17:11
En respuesta a amina_9394097

Pero
Claro es que en tu caso es una putada xq hay muchisimas cosas que no tolera tu cuerpo, ¿todos te dieron la misma incompatibilidad?...xq segun tengo entendido tienes alimentos que se toleran poco, otros muy pocos y otros nada. Uff la verdad que no se que hacer,me gustaría hacermelos pero claro si te pasa como a ti que casi todo es incompatible ¿que comes?...y la gente que conoces que tal le ha ido???

Sitios
BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUN SITIO EN MADRID DONDE PUEDA IR A HACERME ESOS ANALISIS.

G
gita_8525471
12/5/09 a las 18:20
En respuesta a silva_5658840

Funciona !!
Yo lo hice hace un año. Me salieron muchos alimentos a los que soy incompatible (toda clase de leche, expcepto la de almendra o arroz, casi todos los cereales y alguna que otra cosa mas).
Los primeros 4 meses los evité por completo y adelgazé 9 kgs.. Ahora mantengo ese peso, y de vez en cuando como también cosas a las que soy incompatible.
Me costó 190 valió la pena.

¿puedes decirme dónde?
Hola. He leido tu respuesta y quería preguntarte dónde te hiciste la analítica, si tienes el nombre o número de teléfono del sitio. Muchas gracias!!

N
narel_7865385
16/4/10 a las 22:37

Analisis incompatibilidad de alimentos
hola, estoy leyendo las respuestas que te han mandado y estoy flipando con los precios, yo me lo hice este lunes y me costó 80 euros.
la verdad es que es curioso, resulta que soy incompatible con casi todas las verduras que comía intentando adelgazar jejeje
aun es pronto para ver como me va pero mira bien y que no se aprovechen de ti
(300e... para matarlos, vamos)

I
ieva_705640
26/4/10 a las :58
En respuesta a narel_7865385

Analisis incompatibilidad de alimentos
hola, estoy leyendo las respuestas que te han mandado y estoy flipando con los precios, yo me lo hice este lunes y me costó 80 euros.
la verdad es que es curioso, resulta que soy incompatible con casi todas las verduras que comía intentando adelgazar jejeje
aun es pronto para ver como me va pero mira bien y que no se aprovechen de ti
(300e... para matarlos, vamos)

Lo hice hace tiempo y quiero repetir, pero ¿donde te han cobrado 80?
Hola

lo hice hace 9 años y perdi 14 kilos ahora quiero volver a empezar llame el miercoles y me pidieron 300. Por favor ¿donde lo hacen por 80?

Si prefieres enviar un correo privado mltola@yahoo.es

Muchas gracias,

Maris

A
aniana_6427999
27/9/10 a las 14:11
En respuesta a narel_7865385

Analisis incompatibilidad de alimentos
hola, estoy leyendo las respuestas que te han mandado y estoy flipando con los precios, yo me lo hice este lunes y me costó 80 euros.
la verdad es que es curioso, resulta que soy incompatible con casi todas las verduras que comía intentando adelgazar jejeje
aun es pronto para ver como me va pero mira bien y que no se aprovechen de ti
(300e... para matarlos, vamos)

Analisis incompatibilidad de alimentos
Hola, estoy interesada en este análisis, me gustaría saber en dónde te lo hiciste por ese precio.
Un saludo

A
aniana_6427999
27/9/10 a las 14:15
En respuesta a aniana_6427999

Analisis incompatibilidad de alimentos
Hola, estoy interesada en este análisis, me gustaría saber en dónde te lo hiciste por ese precio.
Un saludo

Analisis incompatibilidad de alimentos
te envio mi correo electrónico gallego_rey@hotmail.com.

espero tu respuesta

R
radya_5522787
1/2/11 a las 15:27
En respuesta a narel_7865385

Analisis incompatibilidad de alimentos
hola, estoy leyendo las respuestas que te han mandado y estoy flipando con los precios, yo me lo hice este lunes y me costó 80 euros.
la verdad es que es curioso, resulta que soy incompatible con casi todas las verduras que comía intentando adelgazar jejeje
aun es pronto para ver como me va pero mira bien y que no se aprovechen de ti
(300e... para matarlos, vamos)

Analisis incompatbilidad de alimentos
HOLA ME GUSTARIA HACER EL TES DE INCOMPATIBILIDAD DE ALIMENTOS DONDE TE LO HICISTE Y SOBRE TODO HAS NOTADO ALGO HAS ADELGAZADO?

YO NO PARO DE ENGORDAR ESTOY SEGURA QUE HAY ALIMENTOS QUE ME ESTAN SENTANDO MAL. ESTOY DESESPERADA NO PARO DE HACER DIETA Y EN VEZ DE ADELGAZAR, ENGORDO.

D
dorina_6063163
27/6/11 a las 9:07

Hola a todas!
He visto esta página por casualida y estoy buscando dónde poderme hacer el test de incompatibilidades alimenticias en Madrid. Y si puede ser a un precio razonble. ¿No hay ningún tipo de test para vegetalianas? Muchas gracias.

D
dorina_6063163
28/6/11 a las 9:23

Hola a todas!
Acabo de conocer esta página y me parece fantástica.

A mí me gustaría saber si alguna de vosotras, me puede informar de algún sitio en Madrid, dónde realicen el test de incompatibilidades alimentarias. Y al ser posible que sea baratito, que estoy pelada.

Soy ovolacteo-vegetaliana y el poco peso que logro perder en semanas, lo recupero enseguida.

Para colmo, trabajaba de repartidora y hace poco me han despedido estando de baja después de 8 años dejándome la piel. Y la espalda, literalmente.

He notado que el aguacate me sienta muy mal. Además hace poco fuí al naturópata y me PROHIBIÓ el tomate, los espárragos, la judía verde y los guisantes. Tengo el hígado lento. Me despidieron por estar 3 meses y medio de baja por culpa de una hernia discal (L5-S1, y para colmo tengo deshidratados los discos L5-L4 y L4-L3. Principio de otras 2 bonitas hernias más). De ahí que me quitaran el tomate, por ser un alimento muy ácido. Me comentó, el naturópata, que me deshidrataba aún más, esos discos intervertebrales.

Y eso... entre unas cosas y otras, tengo que perder peso prioritariamente. Tengo recortada bastante la alimentación (con este calor, me han quitado los tomatitos y los espárragos). Y no puedo realizar apenas ejercicio físico, debido a esta hernia (después de 4 meses, aún me cuesta doblarme, tengo la casa manga por hombro. Y en el aspecto de pareja, me veo muy "discapacitada" y me corta mucho el rollo, por hacerme daño). Mi novio trabaja hasta muy tarde y el fin de semana, prácticamente lo hace él todo. Es muy atento, me da muchos ánimos y me apoya muchísimo.

Estoy on poquito depre , más que por el trabajo, porque me siento una inútil a la hora de intentar hacer cualquier cosita.

Gracias por todo. A ver si alguna me puede dar algún consejito o darme alguna información.

Besitos a todas.

C
claire_9620824
19/7/11 a las 20:46

Incompatibilidades alimentarias
Hola a todas, he leido algunos comentarios de si era bueno hacerse o no el test, os comento yo soy experta en intolerancias alimentarias, de hecho hace mas de dos años que realizo test de intolerancias por bioresonancia, si quereis saber de que se trata solo teneis que entrar en www.testbia80.com, alli lo explico.
Comentaros que las intolerancias no suelen ser como las alergias que suelen durar toda la vida, hay muchos casos que si tienes acidez en sangre te saldran muchos alimentos incompatibles, pero lo puedes solucionar en semanas.
Por eso os digo a las que os han salido muchas incompatibilidades que probeis de volver a hacerlo seguro os sale diferente.
Yo los realizo por 110,- pero incluyo una hora en la que explico y doy soluciones a las incompatibilidades.
Cualquier duda me podeis localizar en la web.

C
claire_9620824
19/7/11 a las 20:51

Incompatibilidades alimentarias
En el texto anterior no ha salido la web, a pesar de que la he puesto, deben ser medidas de seguridad es, ya sabeis lo que va delante las tres w y despues testbia80.com, alli encontrareis mas informacion y un email de contacto. Besos.

C
claire_9620824
3/8/11 a las 21:42

Testbia80.com
La verdad es que si visitais la web testbia80.com, encontrareis un sistema sin necesidad de extraccion de sangre, facil, indoloro, ECONOMICO y super eficiente ya que testa ALIMENTOS, POLVOS, CONDIMENTOS,FALTA DE MINERALES (que no te dicen en los analisis de sangre),Y ALERGOJENOS. se pueden detectar muchas deficiencias y SOBRE TODO incluso las que estan POR LLEGAR.
VALE LA PENA. Saludos.

B
badara_5420478
30/11/11 a las 12:40
En respuesta a narel_7865385

Analisis incompatibilidad de alimentos
hola, estoy leyendo las respuestas que te han mandado y estoy flipando con los precios, yo me lo hice este lunes y me costó 80 euros.
la verdad es que es curioso, resulta que soy incompatible con casi todas las verduras que comía intentando adelgazar jejeje
aun es pronto para ver como me va pero mira bien y que no se aprovechen de ti
(300e... para matarlos, vamos)

Hola
perdona es posible que me digas endonde te la practicaste y te cobraron 80 euros gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook