Hola a todas!
Acabo de conocer esta página y me parece fantástica.
A mí me gustaría saber si alguna de vosotras, me puede informar de algún sitio en Madrid, dónde realicen el test de incompatibilidades alimentarias. Y al ser posible que sea baratito, que estoy pelada.
Soy ovolacteo-vegetaliana y el poco peso que logro perder en semanas, lo recupero enseguida.
Para colmo, trabajaba de repartidora y hace poco me han despedido estando de baja después de 8 años dejándome la piel. Y la espalda, literalmente.
He notado que el aguacate me sienta muy mal. Además hace poco fuí al naturópata y me PROHIBIÓ el tomate, los espárragos, la judía verde y los guisantes. Tengo el hígado lento. Me despidieron por estar 3 meses y medio de baja por culpa de una hernia discal (L5-S1, y para colmo tengo deshidratados los discos L5-L4 y L4-L3. Principio de otras 2 bonitas hernias más). De ahí que me quitaran el tomate, por ser un alimento muy ácido. Me comentó, el naturópata, que me deshidrataba aún más, esos discos intervertebrales.
Y eso... entre unas cosas y otras, tengo que perder peso prioritariamente. Tengo recortada bastante la alimentación (con este calor, me han quitado los tomatitos y los espárragos). Y no puedo realizar apenas ejercicio físico, debido a esta hernia (después de 4 meses, aún me cuesta doblarme, tengo la casa manga por hombro. Y en el aspecto de pareja, me veo muy "discapacitada" y me corta mucho el rollo, por hacerme daño). Mi novio trabaja hasta muy tarde y el fin de semana, prácticamente lo hace él todo. Es muy atento, me da muchos ánimos y me apoya muchísimo.
Estoy on poquito depre , más que por el trabajo, porque me siento una inútil a la hora de intentar hacer cualquier cosita.
Gracias por todo. A ver si alguna me puede dar algún consejito o darme alguna información.
Besitos a todas.