Foro / Salud

Análisis que te dice qué alimento te engorda

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 14:22
W
wiam_9424207
30/8/05 a las 3:57

Una conocida de mi madre dice que se ha hecho un análisis que le dice qué alimento le engorda. El caso es que mi madre no se acuerda de cómo se llama.

¿Alguien lo ha hecho, sabe el nombre y si es eficaz?

Saludos

Ver también

T
torahi_8239762
30/8/05 a las 9:00

Análisis nutricional
Se llama así y parece que es muy eficaz (una conocida mia bajó 28 kilos en 2 años dejando de comer algunas cosas a raiz de ese análisis), aunque también bastante caro.
maría

N
nadifa_5132324
30/8/05 a las 9:13

Prueba de compatibilidad de alimentos
Es verdad que es caro, conozco a alguien que pago mas de 600 por hacerla, y no la cubre la Seguridad Social, el caso es que es muy efectiva, porque a veces hacemos dieta y no bajamos como debieramos, y es porque hay alimentos que no son compatibles con nuestro organismo. Y dicen que va bien, pero no se hasta que punto es normal, porque una cosa es que te quites los dulces y el pan, y otra que no puedas comer queso por ejemplo o pollo.

W
wiam_9424207
30/8/05 a las 14:22

600 !!
Pues sí que es caro y más si no funciona siempre. Por que si no sabes si te va a funcionar...
Tengo curiosidad por saber si algo de lo que como me hace engordar, pero no tanta como para gastarme ese dineral.

Aunque también decian que el Xenical era el no va más. Me lo recetó el medico..yo ni habia oido hablar de él,pero los foros estaban llenos y al final me decicí. Pues bien..100 a la basura y encima me subió el colesterol cosa mala.


Muchas gracias por la información : goba, hija28 y mariams30

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest