Foro / Salud

Alimentos q eliminan likidos

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 19:41
F
fe_5289130
25/7/07 a las 19:27

hola xickas m gustaria q m ayudarais a cmpletar una lista d aliemntos para no retener likidos, tengop entendido q :
-tomate
- esparragos
-alcaxofa
-piña


coregirme si m ekivoco y si sabeis alguno ma sloañadis, graciass

Ver también

F
fe_5289130
26/7/07 a las 14:39

Mas
el te
la cebolla
el pepino
el pomelo

A
an0N_596438099z
26/7/07 a las 21:15

El tomate yo se que no
De los que tu has dicho yo se que el TOMATE no ayuda para nada
-Dentro del te, el TE VERDE.
-Mas FRUTAS Y VERDURAS
-Manzana
-Berros
-Cereales
-Comida SIN SAL
-Ayuda muchísimo mantener las piernas en alto.
Besos
Cristi

A
an0N_841389699z
2/8/07 a las 21:29

Yo se algunos
Son los llamados diureticos, en google pueden checar tamb, yo se algunos:

PIÑA
MELON
SANDIA
TE: VERDE, ROJO Y CUALQUIER TE YO CREO...
CEBOLLA Y AJO
APIO
NOPAL
PERAS
CALABAZAS
UVAS
AGUA
NARANJA, LIMON (logico que en limonada pke es muy agrio), TORONJA
LA JAMAICA

Por cierto si hay mexicanos aqui coman y tomen la chaya, con eso no te da colesterol y bajas de peso, con unas cuantas hojas las cueces, las hojas las puedes agregar en tus comidas pues es parecida a la espinaca pq es comestible y sabe a espinaca... el jugo te lo tomas durante el dia pero no te excedas tampoco pke es buen diuretico o lo pueden mezclar con jugo de piña o naranja y toman eso cuando comen, durante todo el dia por ratos claro... y es efectiva... creanme nada como lo natural...

Tambien para bajar de peso, el jugo de toronja por las mañanas, lo malo es que los que sufren gastritis o ulcera no deben tomar ningun jugo de citricos; el nopal ya sea licuado o lo cueces y lo picas y lo preparas en comida y el agua donde lo cociste te la bebes como jugo; el apio tambien en comidas o en jugo (nada mas q sabe feo); la semilla de papaya con piña en licuado es efectiva dicen que quema la grasa...Y tomar mucho jugo de piña, sandia, melon y jamaica en vez de gaseosas o cocacola, son efectivos los jugos de frutas naturales...

mm en la esc una chava vendia jugos dieteticos, los preparaba con nopal, jugo de naranja dulce o piña, toronja, linaza, un poco de apio y lo licuaba bien y luego colaba todo eso y sacaba el jugo nada mas... amm vendia las botellitas pq trabajaba en un gym y sabia de eso... pareciera que tuvieras incontinencia creeme a cada rato ibamos mis amigas y yo al baño jajajaj sorry pero es efectiva esa receta.

H
hania_9037993
11/8/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_841389699z

Yo se algunos
Son los llamados diureticos, en google pueden checar tamb, yo se algunos:

PIÑA
MELON
SANDIA
TE: VERDE, ROJO Y CUALQUIER TE YO CREO...
CEBOLLA Y AJO
APIO
NOPAL
PERAS
CALABAZAS
UVAS
AGUA
NARANJA, LIMON (logico que en limonada pke es muy agrio), TORONJA
LA JAMAICA

Por cierto si hay mexicanos aqui coman y tomen la chaya, con eso no te da colesterol y bajas de peso, con unas cuantas hojas las cueces, las hojas las puedes agregar en tus comidas pues es parecida a la espinaca pq es comestible y sabe a espinaca... el jugo te lo tomas durante el dia pero no te excedas tampoco pke es buen diuretico o lo pueden mezclar con jugo de piña o naranja y toman eso cuando comen, durante todo el dia por ratos claro... y es efectiva... creanme nada como lo natural...

Tambien para bajar de peso, el jugo de toronja por las mañanas, lo malo es que los que sufren gastritis o ulcera no deben tomar ningun jugo de citricos; el nopal ya sea licuado o lo cueces y lo picas y lo preparas en comida y el agua donde lo cociste te la bebes como jugo; el apio tambien en comidas o en jugo (nada mas q sabe feo); la semilla de papaya con piña en licuado es efectiva dicen que quema la grasa...Y tomar mucho jugo de piña, sandia, melon y jamaica en vez de gaseosas o cocacola, son efectivos los jugos de frutas naturales...

mm en la esc una chava vendia jugos dieteticos, los preparaba con nopal, jugo de naranja dulce o piña, toronja, linaza, un poco de apio y lo licuaba bien y luego colaba todo eso y sacaba el jugo nada mas... amm vendia las botellitas pq trabajaba en un gym y sabia de eso... pareciera que tuvieras incontinencia creeme a cada rato ibamos mis amigas y yo al baño jajajaj sorry pero es efectiva esa receta.

Ñam ñam, nopales!
hola, estoy en españa y encontrar nopales frescos, imaginate! pero sí los encuentro en conserva (al natural) ¿crees que será lo mismo? y ¿qué es la jamaica? y aprovechando, no me podrías mandar una receta de frijoles? que tengo a mi mejor amigo con nostalgia de su cuernavaca...

J
jema_721082
21/2/09 a las 19:41

Alimentos con mas potasio que sodio
He sufrido lo con la retención de liquido muchos años. Hasta que una dietista me dijo que tratase de comer alimentos con un porcentaje más alto de potasio que de sodio. Busca por Internet alimentos con más nivel de potasio que sodio y te saldrán bastantes.

De verdad que espero que te ayude...a mi me sirvió este consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest