En respuesta a an0N_841389699z
Yo se algunos
Son los llamados diureticos, en google pueden checar tamb, yo se algunos:
PIÑA
MELON
SANDIA
TE: VERDE, ROJO Y CUALQUIER TE YO CREO...
CEBOLLA Y AJO
APIO
NOPAL
PERAS
CALABAZAS
UVAS
AGUA
NARANJA, LIMON (logico que en limonada pke es muy agrio), TORONJA
LA JAMAICA
Por cierto si hay mexicanos aqui coman y tomen la chaya, con eso no te da colesterol y bajas de peso, con unas cuantas hojas las cueces, las hojas las puedes agregar en tus comidas pues es parecida a la espinaca pq es comestible y sabe a espinaca... el jugo te lo tomas durante el dia pero no te excedas tampoco pke es buen diuretico o lo pueden mezclar con jugo de piña o naranja y toman eso cuando comen, durante todo el dia por ratos claro... y es efectiva... creanme nada como lo natural...
Tambien para bajar de peso, el jugo de toronja por las mañanas, lo malo es que los que sufren gastritis o ulcera no deben tomar ningun jugo de citricos; el nopal ya sea licuado o lo cueces y lo picas y lo preparas en comida y el agua donde lo cociste te la bebes como jugo; el apio tambien en comidas o en jugo (nada mas q sabe feo); la semilla de papaya con piña en licuado es efectiva dicen que quema la grasa...Y tomar mucho jugo de piña, sandia, melon y jamaica en vez de gaseosas o cocacola, son efectivos los jugos de frutas naturales...
mm en la esc una chava vendia jugos dieteticos, los preparaba con nopal, jugo de naranja dulce o piña, toronja, linaza, un poco de apio y lo licuaba bien y luego colaba todo eso y sacaba el jugo nada mas... amm vendia las botellitas pq trabajaba en un gym y sabia de eso... pareciera que tuvieras incontinencia creeme a cada rato ibamos mis amigas y yo al baño jajajaj sorry pero es efectiva esa receta.
Ñam ñam, nopales!
hola, estoy en españa y encontrar nopales frescos, imaginate! pero sí los encuentro en conserva (al natural) ¿crees que será lo mismo? y ¿qué es la jamaica? y aprovechando, no me podrías mandar una receta de frijoles? que tengo a mi mejor amigo con nostalgia de su cuernavaca...