Foro / Salud

Alimentos enterbio

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 19:17
Y
yanko_5177354
24/7/10 a las 16:24



EnterBio es una empresa de distribución de productos ecológicos por Internet, cuyo fin es promover el consumo de los mismos; productos que son más saludables y naturales para ti y para el medio ambiente.

Y que a diferencia de otras empresas,
reparte hasta el 50% de sus beneficios entre sus clientes, lo que te puede permitir obtener unos ingresos extra.

Si deseas ampliar la información:

Haz click aquí y accederás a toda la información que necesitas :



http://www.enterbio.es/index.php?id_sponsor=1169&em



Ver también

S
siham_5922307
28/7/10 a las 11:07

Diferencias entre comprar en enterbio y en el resto de los sitios

Bueno,

En realidad la diferencia importante que existe entre comprar en EnterBIO productos ecológicos y en otros sitios es la siguiente:
- el 50% del PVP se lo queda el pequeño productor, en vez del 10% actual, ya que la cadena de distribución habitual se queda con el 90%

Además, EnterBIo consigue promover el consumo de productos ecológicos al premiar a sus clientes que presentan a nuevos consumidores, a través de un sistema de venta que se llama Marketing Multinivel.

Con este sistema EnterBIO consigue darse a conocer sin pagar los precios astronómicos de la publicidad. Ellos se encargan de la fidelización del cliente por medio de un producto y un buen servicio.

Utilizando estos productos a través de EnterBIO podemos ser más saludables, más amables con el medio ambiente y además proteger al verdadero trabajador de la cadena de alimentación: el PRODUCTOR.

Si quereis más información no teneis más que pegar esta URL en vuestro navegador: http://www.enterbio.es/index.php?id_sponsor=1125 y preguntar todo lo que necesiteis.

Saludos,

Soledad

B
bentor_7069991
17/6/11 a las 17:20

Estafa a lo grande
unos amigos y unos familiares me recomendaron comprar productos ecologicos y por internet me conecte a enterbio, viendo el video de presentacion ya me olio mal puesto que nadie regala nada a cambio de nada, nostante me registre y hice mi primer pedido, la fruta venia podrida, el cerdo ibérico de color verde azulado tambien estaba podrido, las hamburguesas con sabor y olor sospechoso y asi un monton de cosas mal, es incleible que con los precios que tienen los productos de esta pagina la calidad sea tan pesima, ademas el servicio al cliente desesperante ya que despues de llamar y reclamar y estar 1 hora al telefono sus contestaciones fueron que eso es lo que habia y que si no me gustaba el producto que lo tirara pero que ellos no se hacian responsables. Despues de haberme gastado casi 400 por que el primer pedido eran 150 o 300 me parecio la mayor estafa que podian hacerme. esto yo lo considero un robo o estafa a mi persona. JAMAS VOLVERE A COMPRAR NADA A ESTA EMPRESA Y SI VOSOTROS TAMBIEN QUEREIS LO MEJOR PARA VUESTROS HIJOS TAMPOCO COMPREIS

A
ankit_8796295
28/6/11 a las 20:18
En respuesta a bentor_7069991

Estafa a lo grande
unos amigos y unos familiares me recomendaron comprar productos ecologicos y por internet me conecte a enterbio, viendo el video de presentacion ya me olio mal puesto que nadie regala nada a cambio de nada, nostante me registre y hice mi primer pedido, la fruta venia podrida, el cerdo ibérico de color verde azulado tambien estaba podrido, las hamburguesas con sabor y olor sospechoso y asi un monton de cosas mal, es incleible que con los precios que tienen los productos de esta pagina la calidad sea tan pesima, ademas el servicio al cliente desesperante ya que despues de llamar y reclamar y estar 1 hora al telefono sus contestaciones fueron que eso es lo que habia y que si no me gustaba el producto que lo tirara pero que ellos no se hacian responsables. Despues de haberme gastado casi 400 por que el primer pedido eran 150 o 300 me parecio la mayor estafa que podian hacerme. esto yo lo considero un robo o estafa a mi persona. JAMAS VOLVERE A COMPRAR NADA A ESTA EMPRESA Y SI VOSOTROS TAMBIEN QUEREIS LO MEJOR PARA VUESTROS HIJOS TAMPOCO COMPREIS

Estoy encantado con enterbio
yo soy cliente habitual y la verdad es que estoy encantado con los productos y el trato que he recibido. me lo entregen en casa cuando lo indico, siempre ha llegado bien, y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema. beno, miento, una vez quise adelantar la hora de reparto y la verdad es que me atendieron muy bien. y los productos por supuesto al ser eco son super saludables. Yo desde luego lo recomeiendo sin dudar. TIENEN DE TODO Y MUY BUENO!!

M
mya_6448233
18/7/11 a las 17:34

Estoy de acuerdo
Fuente: https://www.enterbio.es/registro/index.php?id_sponsor=6449

Hola!

Para poder convertirte en cliente de enterbio gratuitamente y
poder hacer tu compra ecológica online servida a domicilio, visita:

https://www.enterbio.es/registro/index.php?id_sponsor=6449

Saludos.


Fuente: https://www.enterbio.es/registro/index.php?id_sponsor=6449

M
merle_5420528
19/2/13 a las 19:17
En respuesta a bentor_7069991

Estafa a lo grande
unos amigos y unos familiares me recomendaron comprar productos ecologicos y por internet me conecte a enterbio, viendo el video de presentacion ya me olio mal puesto que nadie regala nada a cambio de nada, nostante me registre y hice mi primer pedido, la fruta venia podrida, el cerdo ibérico de color verde azulado tambien estaba podrido, las hamburguesas con sabor y olor sospechoso y asi un monton de cosas mal, es incleible que con los precios que tienen los productos de esta pagina la calidad sea tan pesima, ademas el servicio al cliente desesperante ya que despues de llamar y reclamar y estar 1 hora al telefono sus contestaciones fueron que eso es lo que habia y que si no me gustaba el producto que lo tirara pero que ellos no se hacian responsables. Despues de haberme gastado casi 400 por que el primer pedido eran 150 o 300 me parecio la mayor estafa que podian hacerme. esto yo lo considero un robo o estafa a mi persona. JAMAS VOLVERE A COMPRAR NADA A ESTA EMPRESA Y SI VOSOTROS TAMBIEN QUEREIS LO MEJOR PARA VUESTROS HIJOS TAMPOCO COMPREIS

Nada de acuerdo
Llevo mucho tiempo comprando en Enterbio y, puede que una naranja de 20 haya llegado estropeada, pero por lo general siempre perfecto. El chico que nos suele traer el pedido super amable y cuando hemos tenido algún problema hemos escrito e inmediatamente nos han llamado para solucionarnos cualquier incidente. La verdad es que nunca me habían dado tan buen servicio hasta ahora. Imagino que simplemente habrás tenido mala suerte, y la verdad es que, si era la primera vez que pedías, es normal que te llevase una mala impresión, pero me ha sorprendido, ya que todo mi grupo de amigos compramos en. esta página y aún no había oído una mala crítica. (y te aseguro que somos bastantes...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook