Foro / Salud

Me alimento bien ???????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 14:05
A
an0N_806156699z
22/8/07 a las 9:32

es la 1 vez que escribo aqui.y leyendo un poco me a entrado esa duda,esta es mi alimentación + o -

desayuno : 1 zumo natural o fruta. ( a las 7 mañana )
1 café con leche ( a las 9 mañana )

comida : como todos los dias en casa de mi suegra y como lo que haga pero simpre hay patatas en el menú,cocidas casi siempre acompañadas de carne o pescado. me como un plato lleno y nada de postre.

cena : sueln ser ligeras : ensaladas, pollo a la plancha y un par de veces por semana bocadillo.
y fruta.

Aunque no como mucha cantidad peso unos 60 kg y mido 1,65 m, como lo veis ??????????????????

Ver también

A
an0N_806156699z
22/8/07 a las 16:56

Gracias kiarass
el desayuno la verdad es que tengo poco tiempo,pero con el café de las 9 si podoa comer algo más.

y los postres es que no puedo,si hay algo dulce sí, pero claro todos los dias dulces, no se puede, la fruta despues de comer no me entra.

y a media tarde pues tampoco,estoy en la ofi de 3 a 7 y no pruebo bocado,por eso ceno tempranito 8,30 ó 9 y la fruta de la cena la tomo bastante despues de haber cenado si no me pasa como con la comida.

y agua tengo dias ,pero por lo general si bebo bastante.

Muchas gracias por la información guapa, me gusta este foro,es interesante.

I
irati_8506519
1/9/07 a las 14:05

Hola matilde
Soy casi diplomada en nutricion (me queda una asignatura)y te cuento.Aunque tu peso es adecuado y tienes un Imc de 22,significa que tienes un peso normal.
Pero tu alimentacion no es equilibrada.
El desayuno es escaso, a parte del zumo debes tomar leche con cafe si te gusta (y bueno lo tomas en el trabajo supongo, pero hay que tomar algo mas) y algo de hidratos: cereales, alguna tostada.La energia que aportas a tu cuerpo las primeras horas de la mañana es muy escasa y el desgaste fisico que vas a tener es mayor.
La comida comiendo patatas todos los disa aun siendo cocidas es una barbaridad, donde estas las verduras? y las legumbres, la pasta? Hay que variar.El filete de pescado o carne muy bien, pero hay que acompañarlos un dia con patatas y otros con ensaladas y tomar un primer plato de verduras, o comer legumbres tambien.Lo de no tomar postre mal, no debrias de olvidarte de la pieza de fruta.

Las cenas estan bien, pero deberias reducir el par de veces por semana a una vez por semana lo de los bocadillos.
Luego yo te recomendaria hacer 5 comidas en vez de 3 porque los dias son muy largos y lo que podemos provocar no tomando merienda ni media mañana es que lleguemos a la comida y a la cena con un mucho hambre y comamos mas cantidad de la que deberiamos.
Espero haberte ayudao.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook