Foro / Salud

Ardores y alimentos

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 13:08
N
neia_7995944
20/8/07 a las 15:01

hola a todas, estoy de 29+4 y empecé con ardores en el quinto mes. Al principio eran puntuales y sobretodo a la noche. Me tomaba un almax y continuaba durmiendo.

Pero desde hace quince dias más o menos son continuos y a cualquier hora. Además tengo muchos gases y cuestan de que salgan y cuado lo hacen, vamos que no paro de eruptar. Me lo paso muy mal, creo que tengo el estómago tatalmente comprimido por la niña y a la que como un poco me siento muy llena y si me paso lo acabo sacando.

Con este panoramo no gano peso y ya no se que hacer ni que comer. desde finales de junio solo he ganado 500gramos. Me preocupa el peso de la niña, aunque creo que ella si crece pero yo me adelgazo.

He suprimido lo ácido, las salsas, los fritos, los picantes.... vamos que como poco y ligero. Luego me paso las noches dando vueltas hasta que se me pasa, hay noches que he estado más de una hora.

No se que hacer ya que todavía me quedan más de dos meses y si esto continua acabaré que no podré comer nada.

Si alguna sabe de alguna solución, o algo para ganar peso.

Graicas





Ver también

J
judi_6426897
22/8/07 a las 16:53

Mi ginecólogo me recomendó
unos comprimidos masticables llamados RENNIE, se toma 1 después de las comidas, y uno antes de acostarse.
A mi me fue muy bien, y ahora que estoy de 22 semanas ya no lo necesito.
Por la noche después de cenar no te acuestes antes de que hayan pasado al menos dos horas.
Yo entre horas como yogur y fruta,y no como postre recién comida (para hacer la digestión más ligera), lo hago cuando ya han pasado dos horas.
Y no sé que decirte más, yo he sufrido 3 gastroenteritis (aunque no durante mis dos embarazos) y siempre tengo que estar pendiente de las comidas, que sean muy sanas (verduras, carnes y pescados a la plancha, ensaladas, las legumbres las cocino sólo con hortalizas y verduras, si tomo café es descafeinado, no tomo resfrescos con gas, y bebo mucha agua, incluso por la noche. Y gano peso, y eso que no como dulces, ni grasas, embutidos, helados...
Bueno, no sé, espero que te sea de ayuda.
Un besazo!

N
neia_7995944
26/8/07 a las 20:19

Gracias por respuestas
iré probando, lo que si he notado es que si bebo agua no son fuertes los ardores. Por si os sirve a alguna.

Besos

A
amabel_5770481
28/8/07 a las 13:08

Fue horrible
yo empeze con ardores en el quinto mes. Fue horrible, horrible. Todo lo que comía me quemaba. LLego un punto en que cuando tomaba un vaso de agua sentia como me refrescaba el esofago. Era increible. Me dijeron que por causa del embarazo se me había hecho un hernia de yato en la boca del estomago y que probablemete tenía una esofagitis. Yo estuve super asustada pensando que iba a tener alguna secuela. Pero me dijeron que en cuanto pariese se me pasaria y te puedo asegurar que asi fue. El efecto fue casi inmediato, parir e irseme todo. Yo tomaba almax, sobre todo por las noches, llegue a tomarme hasta cuatro y cinco solo por la noche. Intentaba no abusar pero era lo unico que me calmaba un poco. Dormía incorparada porque asi el reflujo era menor. Ahora si tuviera lo mismo probaría con remedios naturales y homeopatía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir