Foro / Salud

Ardor en el pecho

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 17:55
J
joudia_8045447
17/9/07 a las 23:38

Es normal notar en el pecho como una mezcla de ardor y de irritacion?tengo la piel como si me qemara,y sobre todo me pasa x la noche
Gracias chicas

Ver también

K
kitty_8260687
17/9/07 a las 23:41

Siiiii
totalmente normal la piel se ha estirado de todas formas habla con nogueira k te mandara unas pastillitas k van muy bien ahora dan un sueño.... yo me las tomaba por la noxe y dormia a pierna suelta besitos wapaaaaa

J
joudia_8045447
18/9/07 a las :40
En respuesta a kitty_8260687

Siiiii
totalmente normal la piel se ha estirado de todas formas habla con nogueira k te mandara unas pastillitas k van muy bien ahora dan un sueño.... yo me las tomaba por la noxe y dormia a pierna suelta besitos wapaaaaa

Vaya molestia mas mala....
Me qedo mas tranqui q sea normal,pero a ratos se hace insoportable.A ti te duraron mucho?

K
kitty_8260687
18/9/07 a las :45
En respuesta a joudia_8045447

Vaya molestia mas mala....
Me qedo mas tranqui q sea normal,pero a ratos se hace insoportable.A ti te duraron mucho?

Te explico
yo notaba como picor, kemazon no se algo rarillo, y nogueira me explico k se debia a k te estiran la piel tu no te acuerdas cuando te kedaste embarazada k la tripita te picaba??? pues mas o mens es lo mismo a mi me duraron bastante como 2 semanitas pero ya te digo k se lo comente y me mando unas pastillas k me las tenia k tomar cada 12 horas y como me daban tanto sueño me la tomaba antes de domir y como son antihestaminicos pues me entraba el sueñoy ala a dormir por el dia era mas llevadero pero por lanoxe bufffff ponte tambien hidratante con aloe vera por la zona donde no esten las cicas y tmb notaras mejoria besiotos wapaa

M
mira_9347378
18/9/07 a las 17:55

Hola guapaaa
A mi me pican muy poco, pero es que me veo la piel un poco seca. ¿me pueda echar aloe con los puntos?, te los han quitado ya?, a mi el miercoles de la semana q viene, y lo veo muy bien a ver q dice el dr.
¿quien te los quita?
un besoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest