Foro / Salud

Por favor, alguien que padezca ardor en la garganta!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 22:22
T
tsetsa_8302935
25/3/10 a las 12:09

Buenos dias
Ante todo, agradeceros cualquier opinión y ayuda que me podáis ofrecer.
Hace cosa de 2 semanas que padezco un ARDOR continuo en la garganta. No tengo reflujo de comida ni nada, somo quemazon en la garganta!. No en el estomago ni nada, ni dolor, ni diarrea, ni nada,...solo ese quemazón que incluso me da nausea.
Mi doctora me ha recetado omeprazol durante una semana.. Ha mejorado pero no ha desaparecido!
Que puede ser?? Ardor estomacal? Porque motivo? como puedo mejorarlo? es cronico?
Muchas gracias a tooodos

Ver también

T
tsetsa_8302935
7/4/10 a las 13:25

Gracias helen
Muchas gracias por responderme y explicarme tu experiencia.
es exactamente eso. Ardor en la garganta que cuando bebo o incluso como se me pasa, pero luego vuelve.
Ya llevo 3 semanas con omeprazol y he de acabarme la caja segun la doctora. Si ella lo ve oportuno me mandará otra caja y despues al digestivo.
Quizas me hagan esa prueba de la goma que baja hasta el estomago,...te has hecho alguna? explicame por favor
Saludos amiga

Y
yeneba_5660896
24/6/10 a las 10:29

Yo tambien...
Llevo muchos años con molestias de estómago, me han hecho pruebas pero en teoría no tengo nada, mi doctora me dice que son nervios, aunque como tengo ardor constante hace años que tomo omeprazol todos los días, sino no vivo, desde diciembre tengo un refujo raro(como muchosidad) en la garganta, y molestias constantes, ya estoy resignada, pero es insoportable no poder comer ni beber lo que me apetece...llevo tomando lexatin desde hace 1 mes, pero no quiero acostumbrarme, eso me relaja el estómago y no me molesta tanto...

J
johara_6303461
26/7/10 a las 21:30

Yo tambien lo tengo
hace 5 años me diacnosticaron esofagitis mediante la papilla esa tan asquerosa! me ardia la garganta ,ahora tengo los mismos sintomas es ardor en la garganta ero no tengo dolor en el estomago ni nada sol1 mo ardor en la garganta el medico de cabecera me dijo que tomara nexium esomeprazol llevo tomandolo un mes mas o menos llevo dias que no tengo pero otros segun lo que como si me paso de la dieta tengo, es desesperante ,bebo agua y se pasa pero luego vuelve y cueando me pongo nerviosa me pongo peor ,asi que estoy tambien con almax cuando tengo os sintomas ,alguien sabe cuanto tiempo me voy a estar medicando para que se me pasen los sintomas? lo agradeceria muchisimo
gracias!!

T
tona_8542096
6/8/10 a las 12:27

Eso parece reflujo
Hola yo tengo lomismo que tu, pero yo me opero en octubre, es reflujo gastroesofagico, a mi me pusieron una sonda durante un dia entero y tengo 175 episodios de reflujo durante 24 horas, es muchisimo, quiere decirse que el esfinter que tenemos en la garganta lo tengo abierto (en la garganta tenemos 2 esfinter iguales a los del culo), te digo que si puedes les digas que te hagan esa prueba porque a mi me marearon a pruebas y no consegui nada, hasta que me hicieron esta, ahora mismo no se como se llama, pero dile que es una prueba de una maquina que te pones y te mide el reflujo que tienes. Un beso y suerte.

H
hasana_7193118
13/7/11 a las 6:17

Ayudame tmb
Hola , me llamo karla , y quiero saber como se te kito eso , porque mi mama esta mal , no puede comer x eso i ahora pesa 41 , y tiene 57 años , nose que hacer estoy desesperada nada se le kita , i ahora esta mal ): , i nose que hacer , no puede comer nada xqee todo le hace mal ayudame porfavor tengo 17 años , escribeeme i dime que hacer PORFAAAAAAAAAAAA BESOS

A
andrew_6955593
24/1/12 a las 12:37

Hola!
Yo tengo algo parecido. Empecé con dolor en el esófago, concretamente en la parte izquierda y más adelante empecé a tener la sensación de tener algo en la garganta, como si se me hubiera quedado algo atorado ahí. Soy una persona un tanto inquieta y suele afectarme el estrés. El otorrino me dijo que tengo reflujo gástrico y que eso puede hacer que tengas esa sensación. La verdad es que es bastante desagradable pero lo que me preocupa es que sea algo más grave.

E
ewa_6955043
13/5/13 a las 9:18

Reflujo gastroesofágico?
Hola a todas. Desde hace una semana que me duele la garganta 24/7, como si tuviera angustia permanente; es eso lo que ustedes sienten? porque no me duele nada más y yo lo atribuí a los cambios que he hecho en los últimos meses en mi vida, como dejar todo tipo de carne, el cigarro y el azúcar. Me afecta mucho lo del cigarro, fumaba mucho y lo dejé de pronto. El dolor no es insoportable en sí, pero es permanente.

A
adamo_6138408
4/10/15 a las 8:59

Ardor en la garganta
Te llegaste a curar? estoy padeciendo lo mismo...

A
aoctopus_7e2138z
21/10/15 a las 4:49
En respuesta a adamo_6138408

Ardor en la garganta
Te llegaste a curar? estoy padeciendo lo mismo...

Ardor de garganta
Yo también padezco lo mismo. Fui al otorrino y me mandó unas pastillas para la alergia y antibiótico y a las semanas otra vez igual. Fui al médico y me mandó prueba de alergia y que tomará las pastillas. Pero nada, ahí seguía el ardor, que no me dejaba ni comer. Por la mañana me levantaba bien y después aparecían. Buscando por aquí he leído que hay personas con los mismo síntomas e investigando creo que es reflujo del ácido del esófago a la garganta, lo malo es que lees y te temes lo peor, por lo menos yo que siempre me pongo en lo peor. He empezado a tomar omeoprazol en la mañana y almax 3 veces al día después de las comidas y por ahora me ha desaparecido. También he dejado de tomar café, ya que como trabajo de noche, tomaba gran cantidad, así como picante y comidas copiosas. Mañana tengo cita con el médico y le diré que me mande una prueba para que me mire bien por dentro ya que de otra forma no me quedo tranquila. Pues ya pienso que puedo tener algún tipo de cáncer. Espero poderte haber ayudado.

X
xu_8520606
11/3/16 a las 23:15
En respuesta a andrew_6955593

Hola!
Yo tengo algo parecido. Empecé con dolor en el esófago, concretamente en la parte izquierda y más adelante empecé a tener la sensación de tener algo en la garganta, como si se me hubiera quedado algo atorado ahí. Soy una persona un tanto inquieta y suele afectarme el estrés. El otorrino me dijo que tengo reflujo gástrico y que eso puede hacer que tengas esa sensación. La verdad es que es bastante desagradable pero lo que me preocupa es que sea algo más grave.

Ulcera
hola!!!lo mismo sufrí yo hace años y no lo hice caso...vamos omeprazol a ... y nada más. .hasta que el reflujo ese empeoró y me quitaban las ganas de comer y de beber agua!..una endoscopia y resultado :ulcera 2 cm ..píloro obstruido. ..bacteria h.pilory positiva. .tratamiento 10 días de antibióticos más unas pastillas ...5 por la mañana 5 por la noche antes de desayunar y comer..y repetir endoscopia ..la que me toca el 3 mayo! ...así que ya sabes endoscopia para ver que pasa! mucha suerte

H
hady_6138409
12/3/16 a las 4:22

Dolor de garganta


Chicas les deseo compartir mi experiencia con este "Dolor de garganta".

Esto me inició de un día para otro, hace mas o menos tres años, después de una fuerte gripe que me boto a cama una semana, posteriormente me quedó el dolor de garganta que atribuí a que había padecido de ese fuerte resfriado y aun era una consecuencia del mismo.

Recuerdo que pasaron una, dos, tres y cuatro semanas y yo mantenía el dolor de garganta y ya me estaba afligiendo, luego pasaron dos y tres meses y yo igual y para que no decirlo luego cumplí uno y dos años igual.

Alguien me habló de reflujo pero yo pensaba que no tenía síntomas de reflujo aunque en aquella época de gripe, época navideña, comí muchas uvas de noche y hubo un par de noches en que me desperté sintiendo un fuerte reflujo pero fueron solo esos días y nada mas.

Consulté varios médicos; un otorrino que me aseguro que me curaría con una inyección que recuerdo era muy cara, luego fui a ver a otro otorrino y pensaba igual, yo no sabía que hacer y pensaba lo peor, es decir, consideraba el proceso de una enfermedad o padecimiento que sería grave de no curarse pronto; pero me hacían varios exámenes y nada.

Reflexionada sobre que me habría sucedido, venia a mi mente esa vez del reflujo, un beso que sostuve con alguien y lo peor sexo oral.

Derivado de esto pensé en un posible hongo, en papilomas y un montón de cosas. También tomé lanzoprasol para el reflujo, ranitidina ysucralfato, pensando en el mejor de los casos en el reflujo, me hicieron una gastroendoscopía, exámenes de helicobacter pilory (lo cual me salio positivo pero aun después del tratamiento continué con el malestar).

En fin ¿como lo he controlado y casi desaparecido este dolor? aunque parezca ridículo: gárgaras de agua tibia con sal, y si he observado que el café, chocolate, y condimentos me afectan la garganta pues quizás no siento nada y estos alimentos me provocan dolor nuevamente, lo cual con gárgaras de sal,se me alivia nuevamente.

Todo aparenta que es reflujo asintomático.

A
aoctopus_7e2138z
7/11/16 a las 21:50

Hola. yo te puedo decir que fui al digestivo y me mandó una caja de lexatil y se me quito todo. al hacerme la eco grafía . unas preguntas me diagnosticó estrés.

D
dilbag_5849130
23/11/16 a las 22:53
En respuesta a hady_6138409

Dolor de garganta


Chicas les deseo compartir mi experiencia con este "Dolor de garganta".

Esto me inició de un día para otro, hace mas o menos tres años, después de una fuerte gripe que me boto a cama una semana, posteriormente me quedó el dolor de garganta que atribuí a que había padecido de ese fuerte resfriado y aun era una consecuencia del mismo.

Recuerdo que pasaron una, dos, tres y cuatro semanas y yo mantenía el dolor de garganta y ya me estaba afligiendo, luego pasaron dos y tres meses y yo igual y para que no decirlo luego cumplí uno y dos años igual.

Alguien me habló de reflujo pero yo pensaba que no tenía síntomas de reflujo aunque en aquella época de gripe, época navideña, comí muchas uvas de noche y hubo un par de noches en que me desperté sintiendo un fuerte reflujo pero fueron solo esos días y nada mas.

Consulté varios médicos; un otorrino que me aseguro que me curaría con una inyección que recuerdo era muy cara, luego fui a ver a otro otorrino y pensaba igual, yo no sabía que hacer y pensaba lo peor, es decir, consideraba el proceso de una enfermedad o padecimiento que sería grave de no curarse pronto; pero me hacían varios exámenes y nada.

Reflexionada sobre que me habría sucedido, venia a mi mente esa vez del reflujo, un beso que sostuve con alguien y lo peor sexo oral.

Derivado de esto pensé en un posible hongo, en papilomas y un montón de cosas. También tomé lanzoprasol para el reflujo, ranitidina ysucralfato, pensando en el mejor de los casos en el reflujo, me hicieron una gastroendoscopía, exámenes de helicobacter pilory (lo cual me salio positivo pero aun después del tratamiento continué con el malestar).

En fin ¿como lo he controlado y casi desaparecido este dolor? aunque parezca ridículo: gárgaras de agua tibia con sal, y si he observado que el café, chocolate, y condimentos me afectan la garganta pues quizás no siento nada y estos alimentos me provocan dolor nuevamente, lo cual con gárgaras de sal,se me alivia nuevamente.

Todo aparenta que es reflujo asintomático.


SIGUES CON EL PROBLEMA ?

A
adaia_759045
1/2/17 a las 1:29

Hola! Yo también tengo ese problema, un ardor desesperante que te quema! Pues bueno todo se trata de problemas o alteraciones gastricas o gastrointestinales, debemos de tener demasiado cuidado en no saltarnos los desayuno y comer lo más sano posible, y con estos problemas más , mi primer síntoma fue una agrura acidez un día en la mañana , se me hizo muy raro ya que un día anterior no tenía síntomas no problemas esa acidez de agruras y vomito solo fueron 2 veces. Me dijo un doctor gastroenterologo que mi estómago generaba muchos jugos gástricos y el problema que a mí me pasó fue que no comía bien me saltaba el desayuno, ósea un descontrol alimentación y mala alimentación en pocas palabras me malpasaba , lo que se me junto con una crisis de nervios ansiedad y estrés. El doctor me reviso y me comentó que podría ser un indicador de úlcera gastrica . Por lo que me dejo lo convencional omeprazol. Me dijo que evitará el estrés, me alimentará bien. De todos modos le daré seguimiento a mí problema. Según mi doctor  estrés y mala alimentación pueden conllevar problemas grastrintestinales digestivos. 

A
adaia_759045
1/2/17 a las 1:29

Hola! Yo también tengo ese problema, un ardor desesperante que te quema! Pues bueno todo se trata de problemas o alteraciones gastricas o gastrointestinales, debemos de tener demasiado cuidado en no saltarnos los desayuno y comer lo más sano posible, y con estos problemas más , mi primer síntoma fue una agrura acidez un día en la mañana , se me hizo muy raro ya que un día anterior no tenía síntomas no problemas esa acidez de agruras y vomito solo fueron 2 veces. Me dijo un doctor gastroenterologo que mi estómago generaba muchos jugos gástricos y el problema que a mí me pasó fue que no comía bien me saltaba el desayuno, ósea un descontrol alimentación y mala alimentación en pocas palabras me malpasaba , lo que se me junto con una crisis de nervios ansiedad y estrés. El doctor me reviso y me comentó que podría ser un indicador de úlcera gastrica . Por lo que me dejo lo convencional omeprazol. Me dijo que evitará el estrés, me alimentará bien. De todos modos le daré seguimiento a mí problema. Según mi doctor  estrés y mala alimentación pueden conllevar problemas grastrintestinales digestivos. 

A
adaia_759045
1/2/17 a las 1:29

Hola! Yo también tengo ese problema, un ardor desesperante que te quema! Pues bueno todo se trata de problemas o alteraciones gastricas o gastrointestinales, debemos de tener demasiado cuidado en no saltarnos los desayuno y comer lo más sano posible, y con estos problemas más , mi primer síntoma fue una agrura acidez un día en la mañana , se me hizo muy raro ya que un día anterior no tenía síntomas no problemas esa acidez de agruras y vomito solo fueron 2 veces. Me dijo un doctor gastroenterologo que mi estómago generaba muchos jugos gástricos y el problema que a mí me pasó fue que no comía bien me saltaba el desayuno, ósea un descontrol alimentación y mala alimentación en pocas palabras me malpasaba , lo que se me junto con una crisis de nervios ansiedad y estrés. El doctor me reviso y me comentó que podría ser un indicador de úlcera gastrica . Por lo que me dejo lo convencional omeprazol. Me dijo que evitará el estrés, me alimentará bien. De todos modos le daré seguimiento a mí problema. Según mi doctor  estrés y mala alimentación pueden conllevar problemas grastrintestinales digestivos. 

A
adaia_759045
1/2/17 a las 1:29

Hola! Yo también tengo ese problema, un ardor desesperante que te quema! Pues bueno todo se trata de problemas o alteraciones gastricas o gastrointestinales, debemos de tener demasiado cuidado en no saltarnos los desayuno y comer lo más sano posible, y con estos problemas más , mi primer síntoma fue una agrura acidez un día en la mañana , se me hizo muy raro ya que un día anterior no tenía síntomas no problemas esa acidez de agruras y vomito solo fueron 2 veces. Me dijo un doctor gastroenterologo que mi estómago generaba muchos jugos gástricos y el problema que a mí me pasó fue que no comía bien me saltaba el desayuno, ósea un descontrol alimentación y mala alimentación en pocas palabras me malpasaba , lo que se me junto con una crisis de nervios ansiedad y estrés. El doctor me reviso y me comentó que podría ser un indicador de úlcera gastrica . Por lo que me dejo lo convencional omeprazol. Me dijo que evitará el estrés, me alimentará bien. De todos modos le daré seguimiento a mí problema. Según mi doctor  estrés y mala alimentación pueden conllevar problemas grastrintestinales digestivos. 

A
adaia_759045
1/2/17 a las 1:29

Hola! Yo también tengo ese problema, un ardor desesperante que te quema! Pues bueno todo se trata de problemas o alteraciones gastricas o gastrointestinales, debemos de tener demasiado cuidado en no saltarnos los desayuno y comer lo más sano posible, y con estos problemas más , mi primer síntoma fue una agrura acidez un día en la mañana , se me hizo muy raro ya que un día anterior no tenía síntomas no problemas esa acidez de agruras y vomito solo fueron 2 veces. Me dijo un doctor gastroenterologo que mi estómago generaba muchos jugos gástricos y el problema que a mí me pasó fue que no comía bien me saltaba el desayuno, ósea un descontrol alimentación y mala alimentación en pocas palabras me malpasaba , lo que se me junto con una crisis de nervios ansiedad y estrés. El doctor me reviso y me comentó que podría ser un indicador de úlcera gastrica . Por lo que me dejo lo convencional omeprazol. Me dijo que evitará el estrés, me alimentará bien. De todos modos le daré seguimiento a mí problema. Según mi doctor  estrés y mala alimentación pueden conllevar problemas grastrintestinales digestivos. 

A
adur_9740284
22/4/19 a las 22:22

Hola yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este metodo natural:  Para mi lo natural es lo mejor.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir