Foro / Salud

Ardor en los senos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 22:55
N
nelsy_6085299
19/11/10 a las 21:10

Hola a todas...alguien sabe porque arden los senos? Hace un par de días siento un ardor en el seno derecho, como si fuera interno. Me examino y no siento nada anormal y mi pezón está bien. No tomo anticonceptivos. Mi periodo pasó hace una semana y aún no tengo hijos. Tengo 34 años. Esto es preocupante.

Gracias por su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

R
raya_8745997
26/8/13 a las 1:40

Ardor de cenos
ola amia mama le arden y le keman los pezones no sabe por k es ...ella tiene 45 años y no tiene bebes pequeños..
agradecería su ayuda...

P
pavlin_8065003
20/6/13 a las 17:54

Hola
pero no sabes la causa del ardor es malo??? tambn tengo el mismo sintoma

X
xin yi_5802832
17/8/13 a las 9:44

Ardor en la parte superior de los dos senos
Hola, tambien tengo esa molestiavde hace meses , es solo arriba de los dos senos peto todavia m sale leche, mi bebe nacio hace dos anos y medio y l di solo ocho meses pecho, estoy x mirar al doctor, solo siento inflamacion tambien, pero si es normal esto?

R
raya_8745997
26/8/13 a las 1:40
Mejor respuesta

Ardor de cenos
ola amia mama le arden y le keman los pezones no sabe por k es ...ella tiene 45 años y no tiene bebes pequeños..
agradecería su ayuda...

A
assiya_7241629
6/11/13 a las 22:55

Me arde un seno, creo que me lastime o algo...
Hola a mi me da un poco de miedo siento un ardor o dolorsito en mi pezón como si me hubiese lastimado no se que sea, hace poco pues tuve un faje con mi novio y el me toco los senos y no se si el causo o me lastimo pero solo quiero saber si no es grave? o causa algo? o me debo de cuidar eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir