Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ardor en los senos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 22:55
N
nelsy_6085299
19/11/10 a las 21:10

Hola a todas...alguien sabe porque arden los senos? Hace un par de días siento un ardor en el seno derecho, como si fuera interno. Me examino y no siento nada anormal y mi pezón está bien. No tomo anticonceptivos. Mi periodo pasó hace una semana y aún no tengo hijos. Tengo 34 años. Esto es preocupante.

Gracias por su ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

La respuesta más útil

R
raya_8745997
26/8/13 a las 1:40

Ardor de cenos
ola amia mama le arden y le keman los pezones no sabe por k es ...ella tiene 45 años y no tiene bebes pequeños..
agradecería su ayuda...

P
pavlin_8065003
20/6/13 a las 17:54

Hola
pero no sabes la causa del ardor es malo??? tambn tengo el mismo sintoma

X
xin yi_5802832
17/8/13 a las 9:44

Ardor en la parte superior de los dos senos
Hola, tambien tengo esa molestiavde hace meses , es solo arriba de los dos senos peto todavia m sale leche, mi bebe nacio hace dos anos y medio y l di solo ocho meses pecho, estoy x mirar al doctor, solo siento inflamacion tambien, pero si es normal esto?

R
raya_8745997
26/8/13 a las 1:40
Mejor respuesta

Ardor de cenos
ola amia mama le arden y le keman los pezones no sabe por k es ...ella tiene 45 años y no tiene bebes pequeños..
agradecería su ayuda...

A
assiya_7241629
6/11/13 a las 22:55

Me arde un seno, creo que me lastime o algo...
Hola a mi me da un poco de miedo siento un ardor o dolorsito en mi pezón como si me hubiese lastimado no se que sea, hace poco pues tuve un faje con mi novio y el me toco los senos y no se si el causo o me lastimo pero solo quiero saber si no es grave? o causa algo? o me debo de cuidar eso?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir