En respuesta a olaya_5808122
Tranki
porque los nervios empeoran estas cosas, cuanto + tranquila estes antes te recuperaras. Cuando no saben que tienes siempre es una alergia. Lo que si es verdad es que si te lavas con algún jabón específico a veces te producen + picores, incluso siendo especificos para esta zona. Una cosa que no hay que hacer es lavarse demasiado la zona genital porque te puedes cargar la flora. Te lavas una vez al día con un jaboncito muy pero que muy suave y a correr, y si necesitas lavarte más, solo con agua. Los antibioticos tb se cargan la flora, de la vagina, del intestino, de la boca, etc, pq se cargan las bacterias malas que te enferman pero tb las buenas que te hacen falta. Así que si que es posible que tu flora sea escasa o nula. Puedes probar a tomar flora, por via oral y tb por via vaginal a ver si así mejoras, pero has de tener muchísima paciencia, pq en dos días no se va a arreglar el asunto. Y para que no proliferen los hongos no comas nada que contenga azúcar ni levadura, ni nada que haga subir el azúcar en sangre como el alcohol, y si no fumas mejor que mejor. Para evitar más irritaciones evita los tampones y los salva slips durante una temporada, y si con todo esto no mejora será pq a lo mejor sí hay algo, una infección inespecífica a lo mejor, u otros, hay más causas, pero de momento no pienses en ello, si las analíticas dicen que no tienes nada confía por el momento en ellas.
Cuídate.
Gracias
Intentaré tranquilizarme, pero la verdad no es fácil.
Tu has pasado por esto?
De momento el gine me ha comentado que nada de salva-slips como me dices. En cuanto a lo de la flora, puedo tomar rollo actimel que lleva lactilovacilus acidoplilus (o algo así)?
Gracias por contestar