Foro / Salud

Ardor vagina

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 5:26
N
nikol_9120945
25/10/05 a las 17:19

Hola, espero que me podais ayudar estoy un poco asustada. En verano tuve honguitos que fueron tratados y se curaron. Después tuve una infección de orina (antibiótico) y se curó. Como seguia teniendo ardor (normalmente al ratito de orinar)el médico de cabecera pensó que eran hongos y me recetó Gine-canesten. Continuaba con las molestias y fuí al ginecólogo, tambien pensó que eran hongos así que me recetó Blastoestimulina, Rosalgin y Positon, que también me puse. Luego los resultados de la citologia fueron negativos (no habia hongos). El ginecólogo me dijo que lo que debo de tener es una alergia y por eso estoy irritada. Por otras razones fui a un dermatólogo y le comenté lo que me habia pasado, me dijo que habia tomado demasiado medicamento y que la flora vaginal se habría visto afectada. Esto es normal?
El caso es que yo sigo con los ardores (a veces me parece que tengo infección de orina pero el análisis es negativo). Ayudadme porfi, estoy muy nerviosa. Muchas Gracias

Ver también

O
olaya_5808122
25/10/05 a las 17:54

Tranki
porque los nervios empeoran estas cosas, cuanto + tranquila estes antes te recuperaras. Cuando no saben que tienes siempre es una alergia. Lo que si es verdad es que si te lavas con algún jabón específico a veces te producen + picores, incluso siendo especificos para esta zona. Una cosa que no hay que hacer es lavarse demasiado la zona genital porque te puedes cargar la flora. Te lavas una vez al día con un jaboncito muy pero que muy suave y a correr, y si necesitas lavarte más, solo con agua. Los antibioticos tb se cargan la flora, de la vagina, del intestino, de la boca, etc, pq se cargan las bacterias malas que te enferman pero tb las buenas que te hacen falta. Así que si que es posible que tu flora sea escasa o nula. Puedes probar a tomar flora, por via oral y tb por via vaginal a ver si así mejoras, pero has de tener muchísima paciencia, pq en dos días no se va a arreglar el asunto. Y para que no proliferen los hongos no comas nada que contenga azúcar ni levadura, ni nada que haga subir el azúcar en sangre como el alcohol, y si no fumas mejor que mejor. Para evitar más irritaciones evita los tampones y los salva slips durante una temporada, y si con todo esto no mejora será pq a lo mejor sí hay algo, una infección inespecífica a lo mejor, u otros, hay más causas, pero de momento no pienses en ello, si las analíticas dicen que no tienes nada confía por el momento en ellas.
Cuídate.

N
nikol_9120945
25/10/05 a las 18:19
En respuesta a olaya_5808122

Tranki
porque los nervios empeoran estas cosas, cuanto + tranquila estes antes te recuperaras. Cuando no saben que tienes siempre es una alergia. Lo que si es verdad es que si te lavas con algún jabón específico a veces te producen + picores, incluso siendo especificos para esta zona. Una cosa que no hay que hacer es lavarse demasiado la zona genital porque te puedes cargar la flora. Te lavas una vez al día con un jaboncito muy pero que muy suave y a correr, y si necesitas lavarte más, solo con agua. Los antibioticos tb se cargan la flora, de la vagina, del intestino, de la boca, etc, pq se cargan las bacterias malas que te enferman pero tb las buenas que te hacen falta. Así que si que es posible que tu flora sea escasa o nula. Puedes probar a tomar flora, por via oral y tb por via vaginal a ver si así mejoras, pero has de tener muchísima paciencia, pq en dos días no se va a arreglar el asunto. Y para que no proliferen los hongos no comas nada que contenga azúcar ni levadura, ni nada que haga subir el azúcar en sangre como el alcohol, y si no fumas mejor que mejor. Para evitar más irritaciones evita los tampones y los salva slips durante una temporada, y si con todo esto no mejora será pq a lo mejor sí hay algo, una infección inespecífica a lo mejor, u otros, hay más causas, pero de momento no pienses en ello, si las analíticas dicen que no tienes nada confía por el momento en ellas.
Cuídate.

Gracias
Intentaré tranquilizarme, pero la verdad no es fácil.
Tu has pasado por esto?
De momento el gine me ha comentado que nada de salva-slips como me dices. En cuanto a lo de la flora, puedo tomar rollo actimel que lleva lactilovacilus acidoplilus (o algo así)?

Gracias por contestar

A
an0N_986461499z
25/10/05 a las 22:49
En respuesta a nikol_9120945

Gracias
Intentaré tranquilizarme, pero la verdad no es fácil.
Tu has pasado por esto?
De momento el gine me ha comentado que nada de salva-slips como me dices. En cuanto a lo de la flora, puedo tomar rollo actimel que lleva lactilovacilus acidoplilus (o algo así)?

Gracias por contestar

Prueba
Prueba con un jabon que a mí me ha ido muy bien... tal vez no tenga nada que ver con lo que tienes.. pero pruébalo.

Se llama GENOTERGENTE. Se vende en farmacias pero no es muy caro. Mejor coge la solución jabonosa ( no el jabón ).

Salu2

E
eyra_5636999
26/10/05 a las 5:26

Don't worry
Yo no me preocuparia mucho. a mi me pasa muchas veces y para quitar los hongos en caso de tenerlos no hay nada como un medicamento por via oral, los que son crema tardan mucho en hacer efecto de 3-5 dias. pero bueno, por lo que cuentas lo de lla flora vaginal es normal. cuando tomas mucho medicamente tu cuerpo se vuelve "loco" pero no te preocupes eso se arregla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram