En respuesta a laisa_5365781
Ajo un antibiótico baginal
yo llevo 9 meses con esa bacteria y no se me quita ni con óvulos, después de 9 meses utilizando óvulos estoy sin flora vaginal y acabo de leer un artículo que el ajo es un antibiótico natural, no me lo voy a meter en la vagina (de momento) pero si lo voy a tomar como si fuera un antibiótico, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Un diente cada vez, crudo y cortado en trocitos y a tragar. Y como estoy sin flora me voy a meter yogur natural sin azucar para restaurarla.
Lo del ajo yo también lo he leido...
y se que en el herbolario lo tienes en capsulas que no dejan olor. Yo del yogur lo hice hace poco y creo que ha sido una grandísima idea ya que ha sido la única vez que he estado un par de meses sin infección. Claro que lo hice mientras tomaba antibiotico, lo que si te digo que ojo, mucho yogur da síntomas de candidiasis y tarda mucho (como dos semanas) en desaparecer los picores. De momento yo que tú lo alternaria. Por cierto mucho antibiotico causa candidiasis vaginal y también puede causarla intestinal, y esta es muy dificil de eliminar. Para comprobarlo hay que realizarse un cropocultivo. No está de mas tomar probioticos intestinales también a la vez que vaginales.