Foro / Salud

Es normal tener esto en la vagina

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 17:39
A
aruca_8691599
11/7/07 a las 22:05

Hola, he encontrado en mi vagina como ronchitas, y en la entrada de la vagina noto que a crecido algo, pero no se como llamarle no tengo idea de que sera, porque no tiene forma circular, sino que es como una carnosidad, yo no se si esto es normal o tengo que pasar consulta, hace mes y medio me hice una citologia y esta no revelo nada anormal... es normal tener ronchitas dentro de la vagina. plz ayuda

Ver también

Z
zenab_6046034
11/7/07 a las 22:07

Se llama virus de papiloma humano
PUEDE Q SEA!!!! NO T ASEGURO NADA, PERO ESO SON LOS SINTOMAS DE Q ES ESO!! SE PASA POR VIA SEXUAL!.... Y SI TIENES Q IR AL MEDDICO!!!!! RAPIDISIISISIMO! A QTE HAGAN UNA CITOLOGIA, Y Q TE DEN MEDICAMENTOS NO ES MORTAL!!!! SE CURA FACILMENTE!

A
anila_6473963
11/7/07 a las 22:29

...
si, tienes que ir al medico cuanto antes para que un experto te revise...

igual yo te diria queno te asustes, no se si sera la primera vez que te tocas alli o si ya conoces bien tus partes, pero en caso de ser la primera vez te diria que no te asustes porque la vagina no es lisa, tiene corrugaciones, no deben doler, ni picar..., es irregular

de todos modos seria buena idea que vayas a consulta para prevenir posibles problemas futuros

saludos!

A
aruca_8691599
11/7/07 a las 22:38
En respuesta a zenab_6046034

Se llama virus de papiloma humano
PUEDE Q SEA!!!! NO T ASEGURO NADA, PERO ESO SON LOS SINTOMAS DE Q ES ESO!! SE PASA POR VIA SEXUAL!.... Y SI TIENES Q IR AL MEDDICO!!!!! RAPIDISIISISIMO! A QTE HAGAN UNA CITOLOGIA, Y Q TE DEN MEDICAMENTOS NO ES MORTAL!!!! SE CURA FACILMENTE!

Gracias por responder
Me hice una citologia no hace mas de dos meses y solo salio una pequeña infección, pero a los dias comence a sentir ronchitas dentro de mi vagina al bañarme, para diagnosticar el papiloma humano debe hacerse un examen especial, o con la citologia basta??

I
illana_8767206
13/7/07 a las 15:51
En respuesta a aruca_8691599

Gracias por responder
Me hice una citologia no hace mas de dos meses y solo salio una pequeña infección, pero a los dias comence a sentir ronchitas dentro de mi vagina al bañarme, para diagnosticar el papiloma humano debe hacerse un examen especial, o con la citologia basta??

Tambien te pueden ser hongos
si te dieron para la infecion antibioticos, lo mas posible es que sean hongos al 60% e las mujeres algunos antibioticos les probocan hongos vaginales. mira en el prospecto del medicamento si pueden dar esa reacion y acude al medico, por si es otra cosa.
Un saludo y cuidate

N
norica_9345359
8/4/08 a las 19:11
En respuesta a illana_8767206

Tambien te pueden ser hongos
si te dieron para la infecion antibioticos, lo mas posible es que sean hongos al 60% e las mujeres algunos antibioticos les probocan hongos vaginales. mira en el prospecto del medicamento si pueden dar esa reacion y acude al medico, por si es otra cosa.
Un saludo y cuidate

Siempre ten fe en que todo saldra bien
no te preocupes gracias a dios la tecnologia avanza y la medicina igual cualquier cosa que tengas seguro es una mas de las reacciones de los medicamentos o tal vez no conoces bien tu cuerpo pero te digo algo los medicos saben su trabajo y si te dan algun medicamento ellos saben porque

E
enelia_6023638
6/11/10 a las 20:23

Me pasa casi lo mismo
tambien a mi me salio como una carnosidad pero ronchitas no yo estoy muy asustada por qe no creo qe sea normal esto y tengo miedo de decirle a mi mamá no se qe hacer

K
karem_8756069
22/2/18 a las 5:52

Luisiita1 que era lo que tenías? Verás yo tengo el mismo problema y la verdad estoy muy preocupada es como lo describes una curiosidad en la entrada de mi vagina que tenías tú ?? Porfavor espero me respondas estoy desesperada

Z
zena_775501
22/2/18 a las 6:25

Hola! A mi en mayo del 2016 me ocurrió. Estaba duchandome y cuando me empecé a lavar, noto en la entrada de la vagina una carnosidad, me preocupé mucho fui a tres ginecólogos diferentes y me dijeron que se trataba de un quiste mucoso. Salía porque la vagina botaba mucho flujo, o pueden ser varias las variantes. Me dijeron que tenia que aprender a vivir con eso, que era parte de mi. No me pica, ni me arde, tampoco me han salido más. Y bueno eso, igual amiga te recomiendo que te hagas muchos exámenes y descartes cualquier cosa. Te lo digo por experiencia, ya que hace un par de meses me enteré que tenia una ITS. Ánimo, quizá no sea nada malo, pero yendo a médico es lo mejor que puedes hacer. Un abrazo.

Z
zina_8756068
23/2/18 a las 5:18
En respuesta a zena_775501

Hola! A mi en mayo del 2016 me ocurrió. Estaba duchandome y cuando me empecé a lavar, noto en la entrada de la vagina una carnosidad, me preocupé mucho fui a tres ginecólogos diferentes y me dijeron que se trataba de un quiste mucoso. Salía porque la vagina botaba mucho flujo, o pueden ser varias las variantes. Me dijeron que tenia que aprender a vivir con eso, que era parte de mi. No me pica, ni me arde, tampoco me han salido más. Y bueno eso, igual amiga te recomiendo que te hagas muchos exámenes y descartes cualquier cosa. Te lo digo por experiencia, ya que hace un par de meses me enteré que tenia una ITS. Ánimo, quizá no sea nada malo, pero yendo a médico es lo mejor que puedes hacer. Un abrazo.

Hola.. osea que aún estas con eso? No se te quitó? Y como haces para tener relaciones sexuales? Verás a mí me cuesta mucho tener intimidad porque duele bastante por esa carnosidad 

Z
zena_775501
23/2/18 a las 17:39
En respuesta a zina_8756068

Hola.. osea que aún estas con eso? No se te quitó? Y como haces para tener relaciones sexuales? Verás a mí me cuesta mucho tener intimidad porque duele bastante por esa carnosidad 

Hola, si aún lo tengo y nunca me causo molestias al tener relaciones con mi pareja. Ahora estamos en abstinencia ya que me detectaron una enfermedad de transmision sexual. Pero esa carnocidad puede ser por muchos motivos y si te molesta es mejor que vayas al medico amiga, es mejor prevenir que lamentar. Imaginate yo despues de muchisimo tiempo vine a saber que me infectaron de una its porque nunca tuve sintomas. Asi que lo mejor es ir al doc. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest