Foro / Salud

Granitos en la vagina? Ardor y picazón?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:42
M
mbene_5448277
22/5/18 a las 2:57

Hola tengo 18 y soy virgen. Hace unos días, mi novio metió su dedo en mi vagina y me dolió y creo que el himen se rompió un poco. Y antes de eso me había hecho oral, y el tenía como un leve fuego en su boca. Ahora me arde y me pican los labios y me duele un poco (lo cual me dijeron que el dolor era por himen roto). Además tengo como unos granitos en los labios, cuando hago pipí me arde cuando pega con la zona afectada. Iré al ginecólogo hasta en tres dias, tengo miedo. Investigue en internet y dice que puede ser infecciones normales de la vagina o incluso enfermedades de transmisión sexual, pero nunca he tenido relaciones . AYUDA, tengo miedo que sea algo muy grave, no le puedo contar a mi mamá.

Ver también

Z
zeynep_9365910
22/5/18 a las 3:20
En respuesta a mbene_5448277

Hola tengo 18 y soy virgen. Hace unos días, mi novio metió su dedo en mi vagina y me dolió y creo que el himen se rompió un poco. Y antes de eso me había hecho oral, y el tenía como un leve fuego en su boca. Ahora me arde y me pican los labios y me duele un poco (lo cual me dijeron que el dolor era por himen roto). Además tengo como unos granitos en los labios, cuando hago pipí me arde cuando pega con la zona afectada. Iré al ginecólogo hasta en tres dias, tengo miedo. Investigue en internet y dice que puede ser infecciones normales de la vagina o incluso enfermedades de transmisión sexual, pero nunca he tenido relaciones . AYUDA, tengo miedo que sea algo muy grave, no le puedo contar a mi mamá.

Tranquila enfermedades  de transmisión sexual es imposible si no has tenido relaciones puede que tengas hongos y por eso los granos y el ardor pero deberías acudir a tu ginecólogo y que te mire. Un beso

Z
zeynep_9365910
22/5/18 a las 3:21
En respuesta a zeynep_9365910

Tranquila enfermedades  de transmisión sexual es imposible si no has tenido relaciones puede que tengas hongos y por eso los granos y el ardor pero deberías acudir a tu ginecólogo y que te mire. Un beso

Y el himen o se rompe al completo o no se rompe no se puede romper un poco también te digo que por que se rompa el himen no salen granos puede que duela y sangres pero cada mujer es un mundo 

M
mbene_5448277
22/5/18 a las 3:23
En respuesta a zeynep_9365910

Y el himen o se rompe al completo o no se rompe no se puede romper un poco también te digo que por que se rompa el himen no salen granos puede que duela y sangres pero cada mujer es un mundo 

Muchas gracias, pues creo que se rompió del todo entonces porque al momento me salió un poco de sangre pero eso de que esté roto me da igual, entonces veré que dice el ginecólogo.

Z
zeynep_9365910
22/5/18 a las 3:26
En respuesta a mbene_5448277

Muchas gracias, pues creo que se rompió del todo entonces porque al momento me salió un poco de sangre pero eso de que esté roto me da igual, entonces veré que dice el ginecólogo.

Pueden ser hongos y por eso el ardor si lo son el ginecólogo te dará una pomada y como nueva un beso guapa.😘

M
mbene_5448277
22/5/18 a las 3:48

Hola 
que es lo que tengo entonces? Herpes???????

M
mbene_5448277
22/5/18 a las 3:56
En respuesta a mbene_5448277

Hola 
que es lo que tengo entonces? Herpes???????

Tengo miedoooo

N
nataliedic20
22/5/18 a las 5:56
En respuesta a mbene_5448277

Hola tengo 18 y soy virgen. Hace unos días, mi novio metió su dedo en mi vagina y me dolió y creo que el himen se rompió un poco. Y antes de eso me había hecho oral, y el tenía como un leve fuego en su boca. Ahora me arde y me pican los labios y me duele un poco (lo cual me dijeron que el dolor era por himen roto). Además tengo como unos granitos en los labios, cuando hago pipí me arde cuando pega con la zona afectada. Iré al ginecólogo hasta en tres dias, tengo miedo. Investigue en internet y dice que puede ser infecciones normales de la vagina o incluso enfermedades de transmisión sexual, pero nunca he tenido relaciones . AYUDA, tengo miedo que sea algo muy grave, no le puedo contar a mi mamá.

Maria
lo mejor es que consultes a un medico y tranquila no se lo comentes a nadie
ese tema es para UN PROFESIONAL DE LA SALUD

L
lahbib_5524537
22/5/18 a las 6:20

Pudo haberte contagiado Herpes de su boca, ya que los sintomas que describes son los que el virus del herpes presenta. El herpes es una enfermedad de transmision sexual, que puede ser contagiada por via oral, vaginal o anal, es de muy facil contagio, es un virus, las molestias pueden desaparecer e incluso los granitos o ampollas, casi siempre se usa una pomada llamada aciclovir, si bien puede desaparecer, el herpes NO TIENE CURA. Te recomendaria ir al ginecologo para que te haga las pruebas necesarias.

M
mbene_5448277
22/5/18 a las 6:38
En respuesta a lahbib_5524537

Pudo haberte contagiado Herpes de su boca, ya que los sintomas que describes son los que el virus del herpes presenta. El herpes es una enfermedad de transmision sexual, que puede ser contagiada por via oral, vaginal o anal, es de muy facil contagio, es un virus, las molestias pueden desaparecer e incluso los granitos o ampollas, casi siempre se usa una pomada llamada aciclovir, si bien puede desaparecer, el herpes NO TIENE CURA. Te recomendaria ir al ginecologo para que te haga las pruebas necesarias.

Ósea que no puedo llegar a tener relaciones con alguien mas, porque les pasaría eso???

M
mbene_5448277
22/5/18 a las 6:57
En respuesta a mbene_5448277

Ósea que no puedo llegar a tener relaciones con alguien mas, porque les pasaría eso???

Tengo mucho miedo, nisiquiera he llegado a tener sexo por primera vez y ya e contagie de algo!! 

L
lahbib_5524537
22/5/18 a las 7:02
En respuesta a mbene_5448277

Ósea que no puedo llegar a tener relaciones con alguien mas, porque les pasaría eso???

Ve al ginecologo para que te hagan un estudio, en dado caso de que sea herpes, lo mas recomendable es la abstinencia, puedes seguir con tu vida sexual pero con mucha responsabilidad, usando proteccion, recuerda que el herpes no es la unica enfermedad de transmision sexual que hay. Lo mejor seria que hablaras con tu pareja sobre lo que pasa, recuerda que el herpes tambien se puede contagia de boca a boca, de boca a genitales y al reves!! Si decides tener relaciones con alguien mas debes ser completamente sincera con lo que te pasa

J
jiajia_5926711
22/5/18 a las 19:43
En respuesta a mbene_5448277

Hola tengo 18 y soy virgen. Hace unos días, mi novio metió su dedo en mi vagina y me dolió y creo que el himen se rompió un poco. Y antes de eso me había hecho oral, y el tenía como un leve fuego en su boca. Ahora me arde y me pican los labios y me duele un poco (lo cual me dijeron que el dolor era por himen roto). Además tengo como unos granitos en los labios, cuando hago pipí me arde cuando pega con la zona afectada. Iré al ginecólogo hasta en tres dias, tengo miedo. Investigue en internet y dice que puede ser infecciones normales de la vagina o incluso enfermedades de transmisión sexual, pero nunca he tenido relaciones . AYUDA, tengo miedo que sea algo muy grave, no le puedo contar a mi mamá.

Mira, seguramente sean hongos como el de la Candida o Candidiasis, lo digo por experiencia, si quieres puedes acceder sin perder nada a esta página que a mi me ayudo y mucho.

M
mbene_5448277
24/5/18 a las 15:45

Hola Danielarov

A ti te paso lo mismo??

J
jakes_9432109
24/5/18 a las 18:42

Hola! 
Por el tema de los ardores al orinar sobre las llagas yo también creo que pueden ser herpes.. Que tipo de granitos dices que son ?

M
mbene_5448277
25/5/18 a las 1:33

Son granos con pus 

M
mbene_5448277
27/5/18 a las 7:30

Hola mira que he ido la ginecóloga y me a dicho que es una infección y me receto clotrimazol una crema y varias pastillas que por cierto son caras pero a salido caro el jueguito pero gracias a Dios no es nada más 

maritzajalisco
maritzajalisco
17/6/18 a las 12:46

Hola, tal vez te pueda ayudar , mi hermana estudio ginecología.  Manda mensaje .

M
mbene_5448277
1/9/19 a las 17:54
En respuesta a maritzajalisco

Hola, tal vez te pueda ayudar , mi hermana estudio ginecología.  Manda mensaje .

Hola podré hablar con tu hermana?

M
maaike_18548840
1/9/19 a las 22:54

Hola, al parecer por los sintomas hay posibilidades de que sea herpes. Lamentablemente ese virus se puede contagiar aún cuando no haya penetración. Si te hicieron sexo oral, teniendo una lesión de herpes bucal, puede ser que te hayan contagiado herpes tipo 1. Sentiste además de las molestias en la vagina, una sensación como de gripe, fiebre, dolor de cabeza, de huesos?

M
mbene_5448277
2/9/19 a las 14:42
En respuesta a maaike_18548840

Hola, al parecer por los sintomas hay posibilidades de que sea herpes. Lamentablemente ese virus se puede contagiar aún cuando no haya penetración. Si te hicieron sexo oral, teniendo una lesión de herpes bucal, puede ser que te hayan contagiado herpes tipo 1. Sentiste además de las molestias en la vagina, una sensación como de gripe, fiebre, dolor de cabeza, de huesos?

No tuve gripe, ni fiebre, ni dolor de cabeza ni de huesos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir