Foro / Salud

Ardor y picazón en la vagina

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:07
G
gaby_9658722
18/12/11 a las 2:20

hace ya tiempo también Me Daba Pero De Un Momento A Otros Se Fue Ahora Llego Y Siendo Picazón Y Ardor Creo Q Al Rascarme Por Q Ya No Aguantaba Me Eri Y Me Arde Q Hago También Hay Un Especie De Flujo Apestoso.. tengo 16 años y mantengo vida sexual constante (no tanto pero si)

Ver también

O
olha_5932425
18/12/11 a las 22:35

...
ve a un ginecologo y pídele que te haga un examen de flujo vaginal yo tuve los mismo síntomas y resulto ser una vaginosis bacteriana se trata con óvulos y otros casos antibióticos por vía oral

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:07

Hongos u infeccion?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir