Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Picazon y un poco de ardor en la vagina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 4:48
Q
qun_5779893
18/9/11 a las 19:41

Hola, vengo a este foro porque tengo esperanza que me ayuden :S

Tengo 17 años y hace unos 4 meses fue mi primera vez y no se volvio a repetir.
El problema es que no recuerdo muy bien cuando pero les cuento:

Posterior a la relacion, tuve como un granito en un labio vaginal y bueno solo era granito sin nada de pus, me heche una crema "aciclovir" y bueno se me paso.

Ahora les comento que no estoy segura, pero cada vez que me va a venir la menstruacion, me viene un poco de picazon y escozor en los labios y un poco mas adentro, pero lo curioso es que siempre se me pasa cada vez que me viene.

Mi menstruacion oscila entre 25-30 dias y bueno podria decir que me falta como 10 dias para que me venga y desde ayer siento una leve picazon y ardor. En internet lei que asi hay chicas que viven durante años con eso y es "normal" y otras dicen que puede ser hongos.

Tengo 2 cremas, el aciclovir (antiviral) y el notil (antifungica). Como me recomiendan "tratarme"?

No puedo ir a un gineco, soiy menor de edad y tendria que ir con mi madre pero segun me cuentan el ginecologo sabe si una es virgen o no, y no quiero que mi mama se entere, me mataria!!! porfavor, osino por mientras hasta que sea mayor de edad que me recomiendan? gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

Q
qun_5779893
19/9/11 a las 4:48

Plzz
T____T

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest