Hola, estoy desesperada! vereis la semana pasa tube una infeccion en una muela y el dentista me mandó antibioticos para 1 semana, cuando llevaba 5 dias, osea, el viernes me empezo a picar la vagina muchisimo y se me hinchó bastante, llevo 2 dias con unos picores terribles que ni puedo dormir, me despierto con unos picores que no puedo aguantar, ayer ya me empezo a doler incluso al andar y no es por arrascarme, esque la tengo hinchadisima, y el simple hecho de rozar el pantalon veo las estrellas, lo que más hinchado tengo es el capuchón del clitoris, lo tengo hipersensible, y hoy se me a empezado a despellejar la vagina los labios mayores y menores, ayer yamé y pedi cita en el medico pero hasta el miercoles no me han dado, no me duele por dentro sino los labios menores y mayores y se me a ido para la zona del ano tambien, lo tengo igual, lo tengo todo rojo, hinchado y despellejandose, es insoprtable el picor que tengo, no hay nada para calmarmelo? e leido que el aloe vera calma, pero ami no, me pica aún más, solo estoy bien en la ducha con agua tibia, ayudadme por favor que me voi a volver locaa!!
Que creeis que puedan ser, hongos o alguna infeccion?
Nose como voi a aguantar así hasta el miercoles...lo estoy pasando fatal