Foro / Salud

Picor, ardor y dolor en la vagina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 10:31
O
onia_9355184
12/9/11 a las :46

Hola, estoy desesperada! vereis la semana pasa tube una infeccion en una muela y el dentista me mandó antibioticos para 1 semana, cuando llevaba 5 dias, osea, el viernes me empezo a picar la vagina muchisimo y se me hinchó bastante, llevo 2 dias con unos picores terribles que ni puedo dormir, me despierto con unos picores que no puedo aguantar, ayer ya me empezo a doler incluso al andar y no es por arrascarme, esque la tengo hinchadisima, y el simple hecho de rozar el pantalon veo las estrellas, lo que más hinchado tengo es el capuchón del clitoris, lo tengo hipersensible, y hoy se me a empezado a despellejar la vagina los labios mayores y menores, ayer yamé y pedi cita en el medico pero hasta el miercoles no me han dado, no me duele por dentro sino los labios menores y mayores y se me a ido para la zona del ano tambien, lo tengo igual, lo tengo todo rojo, hinchado y despellejandose, es insoprtable el picor que tengo, no hay nada para calmarmelo? e leido que el aloe vera calma, pero ami no, me pica aún más, solo estoy bien en la ducha con agua tibia, ayudadme por favor que me voi a volver locaa!!
Que creeis que puedan ser, hongos o alguna infeccion?
Nose como voi a aguantar así hasta el miercoles...lo estoy pasando fatal

Ver también

O
onia_9355184
13/9/11 a las 18:40

Ginecanesten
SIgo preguntando
En la farmacia e comprado gine-canesten crema vaginal, llevo solo 1 dia y no veo resultados, alguien la a utilizado?
Otra cosilla más esque se me han inflamado los ganglios de las ingles, spongo que son los ganglios, porque al tocarlos noto como una bolita dolorosa al tacto que se mueve y estan las dos a la misma altura y son del mismo tamaño (Tengo 1 en cada ingle), mañaré iré al medico de cabecera haber que dice, aunque no creo que me diga mucho pero bue...si alguien me da algun consejo lo agradeceria, llevo desde el viernes durmiendo 3 o 4 horas por los picores, que es acostarme y entrarme unos picores insoportables

Y
yina_8442350
14/9/11 a las 9:48

A mi el antobiotico me produce candida...
YO cuando me sucede uso laurimic ya que el ginecanesten me produce alergia... Un abrazo

O
onia_9355184
14/9/11 a las 10:31
En respuesta a yina_8442350

A mi el antobiotico me produce candida...
YO cuando me sucede uso laurimic ya que el ginecanesten me produce alergia... Un abrazo

Gracias
Pues parece que con Gine-canesten estoy un poco mejor, el medico me a dicho que paraece candida producida por los antibioticos y siga echandomela y sino se me quita que vaya otra vez...si claro, para que? si no se me quita me compraré lo que me has dicho, muchas gracias, parece que las personas que padecemos nos damos mejores consejo que nos dan los medicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook