Foro / Salud

picor, ardor, dolor en la vulva y ano

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 11:13
R
renu_757351
6/3/17 a las 10:58

Hace 4 meses estoy así esto es horrible empece con ardor como quemazon y ahora es un picor insportable aveces se me juntan todos los sintomas a la vez.  Mi doctor me hizo el Pap el cual salio bien he tomado y untado una seria de medicamentos en especial cremas y mas cremas.  Mi doctor me dijo q era vestibulitis y ahora estoy con una crema de estrogeno hace 3 semanas habia sentido alivio pero me empezó este picorrrr horrible y no te go cita hasta el mes q viene q me realizara una colposcopia q entiendo yo q sera por fuera para examinar la vulva.   Lo q no entiendo es pq el ano y toda esa parte me pica si el problema es en la vulva.   Ya tanta crema me tiene cansada y pienso q es eso lo q me tiene asi de pelada pq ya mi piel no resiste mas cremas.   Alguien sabe q es esto o q remedios puedo hacer para curarme esto por favor? 

Ver también

A
ankor_18746189
12/11/19 a las 11:13

Hola!!! No se si leerás esto después de 2años y medio... Conseguiste saber qué te ocurría??? Parece, por los síntomas, que fuese liquen escleroso.... Espero que consiguieses solucionar el problema...  Un abrazo... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir