Foro / Salud

Dolor y ardor garganta paladar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 12:49
M
marita_9425187
17/5/17 a las 23:39

Hola! Escribo aquí por si tengo la suerte de alguien que esté pasando por algo parecido a lo mio y pueda ayudarme. Empecé con ardor en la garganta que creian que era por reflujo (los omeprazoles no me hacian nada y la endoscopia me salió bien) me vió el otorrino y me dijo que reflujo no era que no tenia nada en la garganta solo un poco seca. Ese ardor se convirtió en pinchazos dolorosos y aveces también este ardor que os comento. Después los sintomas se me fueron a la boca también (mucho dolor y presion en el paladar) y aveces como pinchazos en la lengua. Espero que alguien me ayude por aqui porque ningún medico lo está haciendo. Mil gracias😘

Ver también

M
marita_9425187
17/5/17 a las 23:42
En respuesta a marita_9425187

Hola! Escribo aquí por si tengo la suerte de alguien que esté pasando por algo parecido a lo mio y pueda ayudarme. Empecé con ardor en la garganta que creian que era por reflujo (los omeprazoles no me hacian nada y la endoscopia me salió bien) me vió el otorrino y me dijo que reflujo no era que no tenia nada en la garganta solo un poco seca. Ese ardor se convirtió en pinchazos dolorosos y aveces también este ardor que os comento. Después los sintomas se me fueron a la boca también (mucho dolor y presion en el paladar) y aveces como pinchazos en la lengua. Espero que alguien me ayude por aqui porque ningún medico lo está haciendo. Mil gracias😘

Ah perdonad! Otro dato curioso es que al comer este dolor desaparece (la presion del paladar no) pero el ardor y pinchazos si. Y al dormir no me molesta, no me despierta el dolor ni nada, de hecho duermo bien gracias a dios. El dolor es constante todo el dia. Gracias

S
saran_8129894
5/7/17 a las 23:49
En respuesta a marita_9425187

Hola! Escribo aquí por si tengo la suerte de alguien que esté pasando por algo parecido a lo mio y pueda ayudarme. Empecé con ardor en la garganta que creian que era por reflujo (los omeprazoles no me hacian nada y la endoscopia me salió bien) me vió el otorrino y me dijo que reflujo no era que no tenia nada en la garganta solo un poco seca. Ese ardor se convirtió en pinchazos dolorosos y aveces también este ardor que os comento. Después los sintomas se me fueron a la boca también (mucho dolor y presion en el paladar) y aveces como pinchazos en la lengua. Espero que alguien me ayude por aqui porque ningún medico lo está haciendo. Mil gracias😘

hola me pasa lo mismo hace como 6 años y he andado de doc en doc...tienes alguan otra enfermedad..algo a los huesos???

P
pooja_6186554
26/9/18 a las 12:49

y si cambias de médico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram