En respuesta a raina_9491023
Otra solución que no sea el extensor del paladar
Hoola !!
pues la verdad que no tenia conocimiento de esta tecnica...pero si realmente funciona me lo pondre,aunque nose exactamente la capacidad que tiene el damon para poder ensancharme mi paladar ya que necesito un hueco importante para que el colmillo pueda bajar a su sitio.
El dia 31 de este mes tengo cita con la ortodoncista,me vera que voy sin el extensor ya que me lo tuve que sacar porque se me estaba haciendo la llaga otravez,le dire que me busque otra solución y le comentare lo del damon...pero igual no entra en el mismo precio...o me pone algun inconveniente. Ya ire comentando por aqui las soluciones que me proponen...espero no tener que extraer alguna pieza ya que verdaderamente tengo los dientes muy sanos y muy blancos solo me falla el colmillo derecho.
Gracias por tu respuesta me ha sido muy útil ya que desconocia eso de los damon.
un saludoo
Mi colmillo
sí,yo leí muchísimo antes de decidirme,pero expandirme el paladar con cirugía me daba mucho miedo,así que perfecto no me quedará pq a mi edad ( creo que de niños sí consiguen expandirlo solo con esos brackets),pero el colmillo q estaba bailando encima de las otras piezas ha bajado y se está metiendo en su sitio.Sólo me pena no haber podido ponermelos de joven,pero me alegro de no haberme dejado quitar ninguna pieza como me sugerían algunos. Además juegas con ventaja con una boca sana,yo siempre estoy temiendo por mis encías y empastes de hace años.
ánimo y suerte!