Foro / Salud

Pasar humo boca a boca (hacer la iguana)

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 7:34
B
badar_723843
25/12/12 a las 22:16

¿pasar humo de boca a boca?hola!! ayer me paso algo extraño, estaba con un compañero de universidad en su coche, porque me iba acompañar a casa.. y se hizo.un porro de marihuana, me ofrecio y fume una calada, luego se puso el porro en la boca para que yo chupara con el filtro ( lo probamos de hacer un par de veces pero no salio bien) y lo intento de otra manera.. dio una calada al porro para pasarmelo de boca a boca, pero dije q no.. y no se enfado ni nada, asi que no le di mucha importancia, mi duda esta, es porque no entiendo porque hizo eso, que significa que un chico haga eso?? es un simple juego para fumar o es que queria algo mas y que le gusto?? que puede ser realmente???

Ver también

La respuesta más útil

I
irian_8484192
20/10/14 a las 7:34

Pues..
Si no eres Gansta pues no podrias saber. Pero en realidad los gansta lo practicamos a menudo. Es bueno para subir la nota.

Ahora, tu deberias saber si queria algo mas o no.

M
muniba_8513471
31/12/12 a las 4:47

Hoy lo hice
mira te cuento mi experiencia, estaba con un tipo en una fiesta y salimos, mientras conversábamos el hacia argollas de humo, compartíamos el cigarro y nos quedaba poco en eso me paso humo de su boca a la mia para que yo hiciera las argollas hicimos eso unas dos veces y terminamos besándonos. Asi que dime que crees tu, era obvio que el queria algo mas (:

Y
yudy_5665356
16/1/13 a las 21:26


obvio que el queria algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irian_8484192
20/10/14 a las 7:34
Mejor respuesta

Pues..
Si no eres Gansta pues no podrias saber. Pero en realidad los gansta lo practicamos a menudo. Es bueno para subir la nota.

Ahora, tu deberias saber si queria algo mas o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir