Foro / Salud

Me cruje la boca

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:37
L
liane_6284916
27/11/06 a las 12:26

buenas. aver, me pasa una cosa extraña q no havia oida a nadie q le pasara. mi problema es que cada vez q abro laa boca me cruje, como si me crujieran los dientes.. es muy raro y a veces me quedo encallada la boca y si la abro me duele porque no la puedo abrir mucho, es decir tengo que abrirla ara que em cruja para q me djee de doler, es muy raro, a alguien le pasa? eske a nadie le havia oido q le pasara.. gracias

Ver también

N
nabiha_8453859
28/11/06 a las 4:13

"no puedo abrir la boca"
Después de una endodoncia,me quedé sin poder abrir la boca.
Ya llevo así más de un mes. Me cabe una galleta, y me duele la mandíbula cuando la he forzado después de cenar.
No sé qué me pasa, ni si me voy a poner bien.
Mañana me hacen una resonancia magnética y espero que vean la razón de por qué me pasa esto.
Nunca había oído nada parecido.
Alguien sabe algo de este tema????????
GRACIAS

N
nabiha_8453859
28/11/06 a las 4:15

"no puedo abrir la boca del todo,solo 2 cm."
Después de una endodoncia,me quedé sin poder abrir la boca.
Ya llevo así más de un mes. Me cabe una galleta, y me duele la mandíbula cuando la he forzado después de cenar.
No sé qué me pasa, ni si me voy a poner bien.
Mañana me hacen una resonancia magnética y espero que vean la razón de por qué me pasa esto.
Nunca había oído nada parecido.
Alguien sabe algo de este tema????????
GRACIAS

A
an0N_854683199z
30/11/06 a las 23:02

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismito q a ti, y la verdad lo digo a la gente y la gente a veces ni me lo cree porque suena raro al decirlo. Pero bueno ya se que no soy a la unica a la q le pasa jeje. Yo fui al dentista y me dijo que era por el motivo de que inconscientemente por lanoxe tiendo a apretar la mandibula, q es debido a stress, etc...Y me mando a ponerme una ferula de descarga. A mi me salio 150, pregunte en varios dentistas y hay de distintos precios, 180, 270, etc... Y bueno decirte que la toy utilizando desde hace 2 semanas y bueno yo me noto la mandibula,la boca peor, me duele mas al abrirla, asi q pedire hora pal dentista a ver si es normal hasta q me acostumbre a llevarla o algo, no se.
Muxa suerte y consultalo con tu dentista a ver q te dice.

BESOS

M
manju_5436856
18/3/08 a las 19:37
En respuesta a nabiha_8453859

"no puedo abrir la boca"
Después de una endodoncia,me quedé sin poder abrir la boca.
Ya llevo así más de un mes. Me cabe una galleta, y me duele la mandíbula cuando la he forzado después de cenar.
No sé qué me pasa, ni si me voy a poner bien.
Mañana me hacen una resonancia magnética y espero que vean la razón de por qué me pasa esto.
Nunca había oído nada parecido.
Alguien sabe algo de este tema????????
GRACIAS

Yo estoy igual
oye busco solución a un problema parecido, como resolviste el tuyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest