Foro / Salud

Implantes en toda la boca

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 13:02
A
albana_8677141
11/12/07 a las 10:41

me han aconsejado ponerme implantes en casi toda la boca, un total de 10, 6 arriba y 4 abajo,la intencion es ponermelos todos a la vez en una operacion con anestesia general, son de carga inmediata o sea me quitan mi pieza y me ponen el implante, y me dicen que me pondran una preotesis provisional durante los meses que dure la osteointegracion, tambien me han dicho que puedo tener algun problema con la anchura del hueso ya que esta es muy justa y que podrian tener que hacerne algun injerto de hueso, La verdad es que tengo muchisimo miedo tanto a la operacion en si como al resulatado, os agradeceria si alguien sabe del tema o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo me comentarais.Gracias

Ver también

I
iare_8321810
12/12/07 a las 21:34

Hola misis40
Te he escrito un post y se ha borrado.

Bueno quería decirte que estoy interesada en lo que dices. Podrías decirme cuantos meses hay que esperar para la osteointegración?...y cuanto puede costar todo eso?...

Lo del injerto de hueso en la parte de arriba es bastante habitual. Luego queda muy bien por lo visto.

Segun me cuentan no hay que tener miedo a la operación y el resultado suele ser muy bueno. Lo único malo es el presupuesto. Además, da un poco de yuyu hacerse eso con cuarenta y tantos pues siempre pensé que era cosa de abueletes. Gracias por contestarme.

A
albana_8677141
13/12/07 a las 12:43
En respuesta a iare_8321810

Hola misis40
Te he escrito un post y se ha borrado.

Bueno quería decirte que estoy interesada en lo que dices. Podrías decirme cuantos meses hay que esperar para la osteointegración?...y cuanto puede costar todo eso?...

Lo del injerto de hueso en la parte de arriba es bastante habitual. Luego queda muy bien por lo visto.

Segun me cuentan no hay que tener miedo a la operación y el resultado suele ser muy bueno. Lo único malo es el presupuesto. Además, da un poco de yuyu hacerse eso con cuarenta y tantos pues siempre pensé que era cosa de abueletes. Gracias por contestarme.

Implantes
hola maruja te agradezco que me hayas escrito ,la verdad es que lo estoy pasando fatal porque tengo un miedo horrible, todavia no me he decidido porque me gustaria conocer a alguien que hubiera pasado por lo mismo, se que es dificil pero alguien habra, bueno a mi el presupuesto que me han dado es de 33000 euros incluidos dos dias de hospitalizacion, carisimo pero es lo que hay, la verdad es que he mirado en una de las clinicas mas caras pero creo que es de la que mas garantias ofrece, aqui va incluido pues a parte de la hospitalizacion, los gastos de anestesia y quirofano ,la extracción de las diez piezas, los 10 implantes la dentadura provisional de arriba y de abajo y las definitivas, y por supuesto si hay algun fallo y hay que reemplazar algun implante pues tambien. Espero que te sirva de orientacion si conoces a laguien porfa me cuentas.Gracias

A
albana_8677141
13/12/07 a las 12:46
En respuesta a iare_8321810

Hola misis40
Te he escrito un post y se ha borrado.

Bueno quería decirte que estoy interesada en lo que dices. Podrías decirme cuantos meses hay que esperar para la osteointegración?...y cuanto puede costar todo eso?...

Lo del injerto de hueso en la parte de arriba es bastante habitual. Luego queda muy bien por lo visto.

Segun me cuentan no hay que tener miedo a la operación y el resultado suele ser muy bueno. Lo único malo es el presupuesto. Además, da un poco de yuyu hacerse eso con cuarenta y tantos pues siempre pensé que era cosa de abueletes. Gracias por contestarme.

Implantes
que se me olvidaba responderte a lo que preguntas, pues a mi me han dicho que debo esperar entre tres y cuatro meses pra que se ostointegre bien, puede ser mas o menos depende de la persona, asi que otra candonga ya que tendria que estar comiendo sopetas cuatro meses con el hambre que me gasto.

I
iare_8321810
13/12/07 a las 15:43
En respuesta a albana_8677141

Implantes
que se me olvidaba responderte a lo que preguntas, pues a mi me han dicho que debo esperar entre tres y cuatro meses pra que se ostointegre bien, puede ser mas o menos depende de la persona, asi que otra candonga ya que tendria que estar comiendo sopetas cuatro meses con el hambre que me gasto.

Hola de nuevo misis40
Me sorprende que tengas que estar a sopas con la prótesis provisional. Creí que los implantes con carga inmediata (es decir, si lo he entendido bien, te ponen una prótesis fija...provisional pero fija de menor calidad) se podía comer más o menos normalmente, con cuidado pero...en fin, qué lío.

Luego dices que tu presupuesto es de 33000 euros...ay...¿Eres de Madrid? Me parece muy caro pero seguro que te dejan fenomenal. Yo voy al dentista de Sanitas y lo que me molesta es que son lennnntos...Eso de dos o cuatro meses, ni de coña...para una operación como la tuya necesitan unos ocho meses. En fin, no me has dicho nada del hueso. Supongo te pondran un injerto en la mándibula superior...Ya me dirás cómo es eso porque me temo también lo necesitaré.

En estos casos lo importante es tener dinero para pagar esas facturas y mucha paciencia. Ahh...y las manos del dentista pero si va a un centro que tenga mucha experiencia pues fenomenal.

¿Por qué no me dices donde te lo vas a hacer en mensaje privado?

Si quieres hablamos en privado, será mejor.

Un beso y mucho ánimo. Hasta luego

A
albana_8677141
13/12/07 a las 15:55
En respuesta a iare_8321810

Hola de nuevo misis40
Me sorprende que tengas que estar a sopas con la prótesis provisional. Creí que los implantes con carga inmediata (es decir, si lo he entendido bien, te ponen una prótesis fija...provisional pero fija de menor calidad) se podía comer más o menos normalmente, con cuidado pero...en fin, qué lío.

Luego dices que tu presupuesto es de 33000 euros...ay...¿Eres de Madrid? Me parece muy caro pero seguro que te dejan fenomenal. Yo voy al dentista de Sanitas y lo que me molesta es que son lennnntos...Eso de dos o cuatro meses, ni de coña...para una operación como la tuya necesitan unos ocho meses. En fin, no me has dicho nada del hueso. Supongo te pondran un injerto en la mándibula superior...Ya me dirás cómo es eso porque me temo también lo necesitaré.

En estos casos lo importante es tener dinero para pagar esas facturas y mucha paciencia. Ahh...y las manos del dentista pero si va a un centro que tenga mucha experiencia pues fenomenal.

¿Por qué no me dices donde te lo vas a hacer en mensaje privado?

Si quieres hablamos en privado, será mejor.

Un beso y mucho ánimo. Hasta luego

Implantes
hola otra vez, no se yo es que ya me han dicho tantas cosas que a veces creo que igual me lio, a mi me dijeron que los dientes provisionales que me pondrian serian puramente esteticos no valen para morder o masticar y que estaria como 4 meses a sopetas alomejor lo entendi mal porque cuando me dijeron lo que me iban a hacer me quede tan chafada que me deje muchas cosas en el tintero.Cuando quieras hablamos y te digo donde he mirado, y si es muy caro pero es que alli es todo carisimo lo cual es un problemon.hasta luego y hablamos.

N
naoko_9706733
13/12/07 a las 21:01

No te fies de las apariencias ...
Mi consejo es que consultes a un odontólogo con una experiencia ya contrastada ... pongamos que con más de 40 años y atendiendo a pacientes de todo tipo no menos de 8 años, además que te plantee y razone de forma minuciosa el planteamiento y si procede o no tan importante operación.
Lo que si te aconsejo es que no te dejes llevar por lo que te aconsejen o presupuesten en clínicas franquiciadas tipo VITALDENT o similares, eso es lo que mi conciencia y experiencia me llevan a comentarte.
Suerte, un saludo

N
naike_8094372
15/12/07 a las 14:08
En respuesta a albana_8677141

Implantes
hola maruja te agradezco que me hayas escrito ,la verdad es que lo estoy pasando fatal porque tengo un miedo horrible, todavia no me he decidido porque me gustaria conocer a alguien que hubiera pasado por lo mismo, se que es dificil pero alguien habra, bueno a mi el presupuesto que me han dado es de 33000 euros incluidos dos dias de hospitalizacion, carisimo pero es lo que hay, la verdad es que he mirado en una de las clinicas mas caras pero creo que es de la que mas garantias ofrece, aqui va incluido pues a parte de la hospitalizacion, los gastos de anestesia y quirofano ,la extracción de las diez piezas, los 10 implantes la dentadura provisional de arriba y de abajo y las definitivas, y por supuesto si hay algun fallo y hay que reemplazar algun implante pues tambien. Espero que te sirva de orientacion si conoces a laguien porfa me cuentas.Gracias

Implantes¡
Hola misis40!

El precio esta genial,a mi marido le han puesto 2 implantes y le costo 1800 euros,en jerez,en el mejor de la ciudad y si lo tuyo son 3300 con todo eso,muy bien.

Lo q si te aconsejo es q vayas a algun otro mas para corroborar,xq luego de uno a otro puede variar no solo de precio,sino de tratamiento.

Yo estoy con problemas en la articulacion de la mandibula y menos mal q he ido a 6 ortodoncistas,xq los primeros me decian una cosa q luego no tiene na q ver con lo q necesito realmente para solucionar el problema.

Aunque te lo hagas en ese sitio q dices es el mejor de tu ciudad,pide otras opiniones.

Mucha suerte¡¡






























































































































































































A
albana_8677141
16/12/07 a las 11:35
En respuesta a naike_8094372

Implantes¡
Hola misis40!

El precio esta genial,a mi marido le han puesto 2 implantes y le costo 1800 euros,en jerez,en el mejor de la ciudad y si lo tuyo son 3300 con todo eso,muy bien.

Lo q si te aconsejo es q vayas a algun otro mas para corroborar,xq luego de uno a otro puede variar no solo de precio,sino de tratamiento.

Yo estoy con problemas en la articulacion de la mandibula y menos mal q he ido a 6 ortodoncistas,xq los primeros me decian una cosa q luego no tiene na q ver con lo q necesito realmente para solucionar el problema.

Aunque te lo hagas en ese sitio q dices es el mejor de tu ciudad,pide otras opiniones.

Mucha suerte¡¡






























































































































































































Implantes
no son 3300 ojala son 33000, a mi me parece muy caro pero es lo que hay, yo tambien tengo problemas en la articulacion de la mandibula pero lo mio no es de ortodoncia, he visitado a tres dentistas, un ortodocista, dos cirujanos maxilofaciales, un cirujano oral, un fisioterapeuta y al de medicina general y ya me he cansado de ir de peregrinacion de un sitio a otro.
Ojala fuera todo esto en mi ciudad, pero no, yo tengo que desplazarme fuera para casi todo lo cual aumenta mucho el presupuesto, bueno gracias por responder.

N
naike_8094372
16/12/07 a las 22:43
En respuesta a albana_8677141

Implantes
no son 3300 ojala son 33000, a mi me parece muy caro pero es lo que hay, yo tambien tengo problemas en la articulacion de la mandibula pero lo mio no es de ortodoncia, he visitado a tres dentistas, un ortodocista, dos cirujanos maxilofaciales, un cirujano oral, un fisioterapeuta y al de medicina general y ya me he cansado de ir de peregrinacion de un sitio a otro.
Ojala fuera todo esto en mi ciudad, pero no, yo tengo que desplazarme fuera para casi todo lo cual aumenta mucho el presupuesto, bueno gracias por responder.

Implantes
Hola de nuevo¡¡

Ya me extrañaba q fuera tan barato....perdona por mi torpeza,pues si q es carillo,aunq ten en cuenta q dos dias de hospitalizacion con anestesia etc...sale por un dineral,y una cosa tan gorda,mejor hacerla en el mejor, aunque te esten clavando hija,xq hay cada elemento poco profesional por ahi q no veas.

Ademas si ya has consultado a todos esos,haztelo alli y punto,no mires mas,te tendras q gastar el dinero,lo primero es la salud.

Bueno,q tengas suerte y cuando te los hagan nos cuentas q tal te fue,ok?








































































S
soumia_5609289
19/7/09 a las 18:14

Hola misis40
hola entre aqui de casualidad a ver que decian la gente de este tipo de operacion y me encontre con que tu estas en un mar de dudas.quizas he llegado tarde`porque la fecha es de diciembre pero bueno de todos modos yo te voy a contar mi experiencia.tengo 40 años y me he hecho esa operacion ,pero.....mas dificil todavia me he puesto 8 implantes arriba y 4 abajo ,me han tenido que poner injerto de hueso arriba y abajo y ademas me han adelantado la mandibula superior y me han retrocedido la inferior y a todo esto te puedo dedir que me lo volveria a hacer de nuevo solo recomendarte que te pongas en manos de un buen medico ,el dinero me ha costado pero es el mejor dinero que me he podido gastar.un beso y no tengas miedo es mas el ruido y como se cuenta que lo que es. veras que contenta estaras luego.tambien te digo que es un largo recorrido y un poco duro pero recompensa.


Y
yasmen_5926016
16/7/12 a las 19:38

Ve a formación en implantología si no quieres arruinarte....
Yo me los he hecho en Formación en Implantología. Los conocí en el foro,, una señora comentaba que le habia ido bien y tal... y como eran baratos en comparación con el resto de clinicas pues me los hice ahi. Estoy ENCANTADA, fue todo estupendo y me cobraron 250 euros por cada uno, y en la otra clinica me habian presupuestado 1000 y pico por cada uno... Yo la verdad lo recomiendo, si pensais que va a ser algo raro, os explico porque es tan barato.
Los dentistas dan cursos con ellos, ellos enseñan a los dentistas a poner implantes con tecnicas mas modernas. Por eso, al adaptarte tu a esos cursos, solo te cobran el precio de los materiales.
Lo mismo vas un dia a una clinica, te lo cobra carisimo, y al mes siguiente ese mismo dentista esta poniendo implantes en esos cursos a gente por mucho menos dinero...
Os dejo el telefono 91 778 24 83 y la pagina es formacionenimplantologia.es

O
oihana_6996020
17/7/12 a las 18:09

Implantes en toda la boca
hola, mira, te aconsejo que te asocies a un seguro dental, el que yo conozco es económico y con buenas clínicas, se llama Segurdentalplus, te dejo un teléfono:914693440

A
an0N_572875599z
25/7/12 a las 17:31

Formacion en implantologia
yo estuve mirando en varios sitios y pidiendo presupuesto porke no tengo mucho dinero, la verda esq vivo con lo justo. encontre un sitio ke se llama formacion en implantologia... cada implante 250 euros, y la calidad genial....pregunte a ver ke marcas eran, no me fueran a poner cosas made in china jajaja y ke va, son marcas españolas con su numero de serie etc etc... yo la verdad esq lo recomiendo 200%
91 778 24 83

Y
yaxi_9145195
4/8/12 a las 15:39

Implantes en toda la boca
Hola, a mi me recomendo Segurdentalplus un primo, no me arrepiento porque esta fenomenal la clinica y me he ahorrado unos euros¡¡¡

M
mahe_7067943
7/8/12 a las 1:39

A mi hermano le hicieron lo mismo. pero con 2 implantes abajo
Hola, a mi hermano le hicieron lo mismo. El no tenia dientes, se los fueron quitando con el tiempo, en la parte de arriba le colocaron 6 y abajo 2, el agosto pasado. Ya que la clínica abre unos días en agosto para estos casos, y así tienes el verano para descansar. Es en Madrid, www.dentalinternacional.es. Pide cita para que te valoren, mi hermano (con toda la boca con implantes) y yo (que solo me pusieron uno) estamos encantados con estos doctores.( Abren en agosto, asique se puede aprovechar)

J
jinhua_5180434
7/8/12 a las 11:31

Mi padre tambien fue a ese centro
Hola, como el señor del otro, mi padre que se hizo lo mismo que has contado en el Centro Dental Internacional. Y al igual que el esta encantado con el tratamiento recibido en toda la boca con los implantes..ya no se mueven como las dentaduras que tenía antes. Asique yo tambien fui a ponerme unos implantes que me faltaban. Son muy discretos, buenos profesionales y muy majos.Los recomiendo, y la pagina web explican fenomenal todo lo q es el proceso

G
gizane_6946324
7/8/12 a las 19:35

Implantes en toda la boca
Hola, el que mejor te puede informar es un buen odontólogo, yo te recomiendo el cuadro médico de Segurdentalplus , ya que las clínicas son las de toda la vida.

E
elifio_5290719
13/8/12 a las 13:02

Implantes en toda la boca
Hola, las clinicas que te ofrece Segurdentalplus, son las de toda la vida, un saludo

Si estás a dieta, ¡cuidado con tu boca!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram