Foro / Salud

Alguien con vph en la boca????

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :35
A
anjela_8547874
5/5/10 a las 4:34

hola chicas....

<yo tambien tengo vph.... tengo los malditos condilomas ke no se me kitan por mas ke me los kemen,,,,

pero lo peor es ke en el pasado, mi novio y yo practibamos el sex oral... y me da pavor tenerlo en la boca......

segun mi doc me dijo ke se presentaba en la boca como si fueran aftas, blancas y dolorosas.....

pero no se,,,, estoy tan estresada con esto ke en la encia superior me note una bolita,,, pero plana, color piel no duele ni nada,,,, me da miedo


alguna a tenido vph en la boca, me gustaria ke me contaran sus experiencias, o si tienen alguna informacion extra, por fa pasenmela....

por ke mi cita con el doc es hasta dentro de 15 dias.... y me estoy muriendo del miedo..... no me despego el espejo de la boca....

Ver también

N
nayibe_8075864
28/9/10 a las 1:14

No hay info
La verdad es que hay mucha info sobre el vhp genital en internet, pero nada acerca del vhp en la boca y sus consecuenias. Lo unico que he podido encontrar es que el riesgo es bajo y que los casos se dan en un porcentaje minimo. Pero nada acerca de como se manifiesta y como se cura.
Suerte.

Z
zahya_7401479
12/10/10 a las :35

Igual q tu
Hola, veo q tu mensaje es desde mayo, que tal te fue? si fue vph? yo mas o menos ando igual q tu asustada por tenerlo en la boca, tengo una como protuberancia alargada en una encia pero no me duele ni nada y tengo miedo q sea eso

Si estás a dieta, ¡cuidado con tu boca!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir