Foro / Salud

Ardor y miedo

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:49
A
asiya_7185890
8/5/20 a las 19:47

Hola chicas desde hace 3 dias tengo un ardor en la vulva por la parte de atras mas que nada cerca perineo, me arde pero solo cuando orino mi secrecion vaginal es normal, transparente. No se que pasa me arde al orinar o tocar de lado izquierdo, tuve relaciones  un poco rudas y no lubrique bien de hecho sentia un poco seco, sera que me rozo por la fricción  o es una infección  vaginal? 

Ver también

P
puy_8465590
9/5/20 a las 20:39

Te recomiendo que vallas al medico lo antes posible, si es por friccion como dices solo hay que esperar a que se cure solo, pero si es infeccion vaginal o incluso infeccion de orina por que si solo te pasa al orinar puede ser infeccion de orina o que infeccion vaginal necesitaras tratamiento. 
Yo lo que haria por que como se como esta la situacion de los medicos ahora, es pedir cita y ver cuando te pueden atender y mientras e incluso despues de que te vea el medico lavar todos los dias la zona con un gel intimo antibacteriano, para prevenir infeccion en caso de que no la tengas, si ya la tienes necesitaras tratamiento. 
Te dejo el enlace por si te interesa.

Y por ultimo me gustaria recomendarte un lubricante a base de agua natural para que no vuelvas a tener ese problema si se trata de roces por friccion, a mi me va muy bien.

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 3:49
En respuesta a asiya_7185890

Hola chicas desde hace 3 dias tengo un ardor en la vulva por la parte de atras mas que nada cerca perineo, me arde pero solo cuando orino mi secrecion vaginal es normal, transparente. No se que pasa me arde al orinar o tocar de lado izquierdo, tuve relaciones  un poco rudas y no lubrique bien de hecho sentia un poco seco, sera que me rozo por la fricción  o es una infección  vaginal? 

Es una infección vaginal, probablemente hongos por la sequedad que refieres, que es un síntoma. Tu pareja y tú tenéis que hacer un tratamiento tras ir al médico.

Tienes que tener en cuenta que muchas infecciones sin importancia que a los hombres no les dan ni síntomas, a las mujeres les pueden producir infertilidad.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest