Foro / Salud

Ardor al orinar y sangre

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 8:23
A
auria_8991459
22/4/13 a las 1:43

hola, resulta que tuve relaciones sexuales tres dias seguidos con mi novio, es mucho para mi, ya que yo no he tenido tanto sexo en mi vida hasta ahora, me quedó muy inflamada y adolorida la vagina, hace tres dias que pasó el ultimo dia de sexo, pero presento aparte de dolor e inflamación un ardor enorme al orinar y sangre, es un dolor desgarrador interno y solo ocurre cuando orino, mi novio no ha tenido otra pareja mas que yo y yo tambien, usamos preservativo (-condón), pero no sé si sea una infeccion o por lo mismo de que fué demasiado sexo, pero espero alguien q haya padecido algo similar me aconseje, he decidido acudir a un médico si mañana no se me pasa

Ver también

N
nayet_6988762
20/5/13 a las 8:23

Te comprendo
Hola, pues la semana pasada me paso igual que a ti, efectivamente es una infeccion urinaria, tienes q ir al medico pues solo el te recetara lo correcto para aliviarte, ve pronto xq solo no se alivia, por el contrario el dolor aumenta y es aun mas desgarrador, x lo de las relaciones sexuales pues puede ser q tuvo q ver, en mi caso despues de sentir molestias al orinar posteriormente sentia comezon en mi vagina y me fastidiaba mucho, por lo q tambien peesente una infeccion vaginal, lo que no se es, si eso hizo q me diera la infeccion de la orina, ya q esta ultima se presento de primero, sin embargo las 2 infecciones son diferentes, tome tratamiento a base de antibioticos x una semana para la infeccion de orina y para la infeccion vaginal me puse crema y ovulos y me alivie, de verdad ve al medico y te aseguro q desde el primer dia notaras alivio con las medicinas, un consejo toma mucha mucha agua pues aunq asi te den muchas mas ganas de ir al baño te aliviara con las medicinas, espero haberte ayudado. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram