Foro / Salud

Tengo muchas dudas sobre algunas dietas y alimentos ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 9:17
R
rasa_8053639
23/11/14 a las :08

hola, como andan todos? la verdad es que es la primera vez que estoy en un foro, les cuento un poco, siempre fui de alimentarme mal, muchas pastas, guisos, y frituras, debo admitir que no se lo que es ser flaco, pero HOY o mejor dicho hace dos semanas decidi cambiar eso, pero mi GRAN problema es que no se nada sobre esto, me siento muy desorientada, les paso a comentar mis dudas, tengo 24 años y llegue a pesar 119 kilos aproximadamente, no les digo bien porque odiaba mucho pesarme, ahora lo tengo que hacer por mi dieta, ahora estoy pesando 101.800kg llevo una libreta donde anoto mis pesajes todas las semanas (recien llevo dos semanas) y tips o consejos que leo, mi dieta generalmente es esta


desayuno un batido de media taza de jugo de pomelo exprimido y una taza de jugo de naranja exprimido y pepino.
un te o cafe con leche descremada, y dos tostadas de pan lactal negro con mermelada light a veces sin mermelada.

MediaMañana: un yogurth light de frutilla

almuerzo: un pedazo de carne del tamaño de la palma de mi mano con ensalada, de lechuga y tomate y cebolla, y a veces la cambio por ensalada de zapallito verde,, zanahoria, y media papa.
si me quedo con hambre un vasito de plastico de gelatina light con pedazitos de manzana

Merienda: un te rojo o verde, con dos tostadas nuevamente o 1.. generalmente es 1 sola..

CENA: aca esta mi gran problema, porque no se que comer..

a veces repito el almuerzo o vario por pollo 1/4 de pechuga o medio filet de merluza,pero nose realmente que hacer.. quise cambiarlo por un batido pero me resulto asqueroso.


a ver si alguien me puede ayudar,y si entre todos podemos sacarnos nuestras dudas.


1- siempre pero siempre sufri de digestion lenta, me cuesta mucho ir al baño, y desde que empece la dieta, voy mucho menos, y la verdad que al no ir no bajo nada.. lei por algunos lados que lo mejor es comer fibras puede ser? que entra dentro de fibras?

2- hay un batido que dicen que hace bien que aliemtna y ayuda a quemar mucho las grasas lo cual contiene, APIO, PEPINO, ESPINACA y agua, pero la verdad es qe no estoy acostumbrada a comer vegetales, espinaca si, me encanta, pero lo demas se me hace imposible, pero, podria cambiar algunas cosas por frutas? por ejemplo el apio por el pomelo o toronja, y el pepino por la piña? porque hace exactamente lo mismo pero lei que no esta tan bueno comer batidos de frutas ya que tienen mucho azucar, entonces no se que hacer..


bueno dejo esas dos dudas, ya despues ire poniendo mas, pero no quiero llenar de preguntas en la primera publicacion, espero respuestas pronto, un beso y un abrazo y desde ya muchas gracias

Ver también

R
rasa_8053639
23/11/14 a las 23:45

Alguien?
alguien podria responderme por favor

M
midori_6000135
12/2/16 a las 9:17
En respuesta a rasa_8053639

Alguien?
alguien podria responderme por favor

Hola
hola , puedo mandarte un mail? creo que puedo ayudarte. si quieres te doy el mio. cuencab@ hotmail.com. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook