Foro / Salud

Analisis de orina y menstruación. ayuda!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:28
E
elisa_6914563
22/1/08 a las 17:32

Hola tengo una duda urgente. Vereis, he empezado un trabajo nuevo y me han llamado para hacer el reconocimiento médico, me han citado para dentro de unos dias, pero me tiene que bajar la regla ya y para el analisis de orina que me piden probablemente estaré menstruando.
Me da corte preguntar por telefono al hombre que me ha llamado esta duda: puedo hacer el análisis de orina con la menstruación? cambian los resultados? Si a alguien le ha pasado esto o sabe si se puede hacer o no, seria tan amable de decirmelo por favor?
Muchisimas gracias.

Ver también

R
riya_8452789
22/1/08 a las 23:37

Hola
yo no me los suelo hacer con la regla porque sale todo alterado, hierro incluído...espera unos días más a ver.

E
elisa_6914563
28/1/08 a las 19:59
En respuesta a riya_8452789

Hola
yo no me los suelo hacer con la regla porque sale todo alterado, hierro incluído...espera unos días más a ver.

Pues si
Hola! Muchas gracias por tu respuesta... al final el dia del reconocimiento ha sido inamovible y tuve que decir lo de la regla que por supuesto me bajó para la fecha. Me comentaron que no pasaba nada, sólo tenia que decirlo alli para que tomaran nota a la hora de los resultados y que si hubiera sido un requisito a cumplir que me lo hubieran comentado para escoger otro dia pero como no me dijeron nada que es porque no tiene importancia.
Lo cuento por si alguien se encuentra en esta situación alguna vez.

Gracias otra vez.

K
koro_5703814
1/4/09 a las 16:28
En respuesta a elisa_6914563

Pues si
Hola! Muchas gracias por tu respuesta... al final el dia del reconocimiento ha sido inamovible y tuve que decir lo de la regla que por supuesto me bajó para la fecha. Me comentaron que no pasaba nada, sólo tenia que decirlo alli para que tomaran nota a la hora de los resultados y que si hubiera sido un requisito a cumplir que me lo hubieran comentado para escoger otro dia pero como no me dijeron nada que es porque no tiene importancia.
Lo cuento por si alguien se encuentra en esta situación alguna vez.

Gracias otra vez.

Gracias
Me ha venido al pelo el post, estoy en la misma situacion, trabajo nuevo, reconocimiento medico y premio, menstruacion al canto!, ademas he preguntado por mail, pero no me han contestado, asi que basandome en vuestra respuesta ire igualmente y lo dire alli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook