Foro / Salud

Hematuria - orina

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 20:39
Z
ziming_6306354
22/1/16 a las 8:42

Hola

Me gustaría que algún medico o alguine que tenga un caso parecido al mio me comentara su experiencia.

Llevo tiempo que en los analisis de orina me detectan hematuria, microhematura para ser mas concretos. Deben de ser unos niveles muy bajos porque mi medico de cabecera no le da importancia, fui por mi cuenta a un urologo y me comentó lo mismo... que son valores bajos los que me salen y que no tienen importancia...

Estoy asustada porque no tengo ningún sintoma de nada, ni infección, ni dolor, ni molestias... No se a que puede ser debido...

Estoy intentando quedarme embarazada aunque tengo un endometrioma en un ovario, no se si tiene todo algo que ver...

Espero vuestrar respuestas

Gracias por leerme

Saludos

Ver también

C
cris40100
24/1/16 a las 19:39

Hematuria
mi hermana le pasa igual , le han mandado que tome Cranberry sunsonne , y se le va cuando lo toma , al menos ahora no tiene que tomar antibioticos pero debes hacer caso a tu médico, preguntale si te iria bien.

Z
ziming_6306354
25/1/16 a las 20:39
En respuesta a cris40100

Hematuria
mi hermana le pasa igual , le han mandado que tome Cranberry sunsonne , y se le va cuando lo toma , al menos ahora no tiene que tomar antibioticos pero debes hacer caso a tu médico, preguntale si te iria bien.

He probado otra marca
Hola Cris He probado otra marca q alfinal viene siendo lo mismo, arando concentrado. Lo estuve tomando durante dos mese pero aun así ahí sigue saliendo.... Estoy aterrada porque mi médico de cabecera ahora me dice q si tiene q ver la endometriosis con la hematuria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir