Lo tengo mas que comprobado
No se si te sirva o no, pero a mi meha funcionado tremendamente y no se trata de que elimines cosas de tu vida, sino mas bien que aprendas a comer. Como es esto, yo te recomendaria que no comas alimentos sobreindustrializados, trata de comer lo mas sano y natural que puedas, porque? habra cosas que tienen menos de 100 caloreias como los bocaditos de kellogs, en mi opiinion eso es veneno puro por que: tienen demasiados conservadores y por tanto si en primer lugar van a conservar dicho alimento para que no se descomponga pero a la larga en tu organismo te va a conservar la grasa, y solo va a ser cuestion quimica. basicamente no comas cosas industerializadas, es mejor que te coas una quesadilla de queso panela que eso.
Respecto a las combinanciones quimacas, lo que debes de evitar al 100% son las conbinaciones que lacteos, sobretodo queso, con otras proteinas, es decir, no comas carnes en combinación con quesos (y mucho menos si los conbinas con harinas refinandas como las tortillas de harina), no se si seas mexicana, a nosotros nos encantan los tacos y los alambres y siempre te los ofrecen en conbinaciones con queso, eso evitalo, NO CONBINES QUESO Y CARNE NUNCA.
Igual, otra cosa que debes eliminar de tu vida es el CAFE CAPUCCINO, en cualquier presentación que se te ocurra, la conbinación de lacteos con la cafeina te hace engordar y no se porque pero te hace grasa abdominal.
Y despues de toda comida consume un cafe o te caliente (por su puesto sin crema) esto te ayuda por que la grasa la disuleve el calor del agua caliente y no peermite que tu organismo lo absorva. Así mismo, si el té es rojo o verde, mejor por que acelera el metabolismo y no permite la absorcion de grasas.
Espero te sirva, yo vivo asi, estoy delgada y firme, y sobretodo no vivo contando calorias.
saludos
Zara