Despues de haber leído todo lo que habíais puesto he decidido comenzar una charla con lo que una compañero propuso "Adictas a la comida". Referente a ese tema, creo que somos muchas.
A mi me pasa lo de todas, igual tengo un poco más de fuerza de voluntad o tal vez mi problema psicológico es más grave.
No puedo decir que no logre hacer dieta, si logro, pero cuando llego a mis objetivos es como que me aparece la ansiedad, y al probar un dulce es como un circulo vicioso me los quiero comer todo. Voy al super y ya tan pronto lo cojo antes de pagarlo ya me lo quiero comer. Me meto el atracón total y claro luego viene la culpabilidad y las ganas de decir, bueno, hoy como lo que me da la gana y mañana si que empiezo la dieta, pero cuando tienes el estomago tan sucio del día anterior te sigue pidiendo guarradas, te lo piensas dos segundos y vuelves a caer, por lo menos es mi caso.
No tengo un límite o como mucho mucho o no como nada de nada. Hace poco me fui desesperada a una clínica de Madrid, que por cierto me fue genial y estaba mas controlada ya que cada 15 días había bascula y lo que quería era no pasar verguenza delante de la médica. Aunque estaba a dieta, cuando terminaba de desayunar no me saciaba y lo único que pensaba es que llegara la hora de la comida y así sucesivamente.
Me paso todo el día condicionada por eso, solo pienso en eso y la mayoría de mis temas de conversación es hablar de comida, de dietas, de trucos de pq comes de todo y estas tan delgada, como lo haces etc..
El caso es que yo peso 50 kilos y mido 1.63, y mucha gente que estará leyendo esto dirá y esta chica pq quiere adelgazar si con lo que pesa estará fenomenal. Sinceramente y hoy que parece que razono algo más que otros días, yo no me veo delgada y si me levanto por la mañana y me veo medianamente bien despues de comer ya me toco la barriga y todo para ver si he engordado aunque me coma una simple fruta.
Ya no tengo vida social, cuando me invitan a comer me invento cualquier escusa para no ir, soy de Galicia y cuando mi madre me dice si voy a ir como por ejemplo en navidades me invento que ese sábado tengo que trabajar por la mañana y así. Te haces mentirosa en ese aspecto con no encontrarte con comida, pq se que si me ponen algo rico o no me lo voy a comer con ansiedad etcc, os podría estar contando muchas cosas pero bueno tampoco es plan de aburriros. Hace poco tiempo no me daba cuenta de nada, yo creía que vivir así era normal pero me he dado cuenta de que muchas veces no quiero vivir y afortunadamente tambien me he dado de cuenta de que tengo algún problema, pq lo que nos pasa a la mayoría no es normal, así que he decidido ir a un sicólogo que me ayude, el lunes me da la cita y con un poco de entusiasmo que un día se tiene y al otro ya no pues espero conseguir salir de todo esto que me está amargando.
Creía que era yo sola pero me doy cuenta de que hay muchas chicas así.
La sociedad no nos ayuda nada, las modelos con 1.80 pesan entre 50 y 60 kilos, las tallas mas bonitas las más pequeñas, a la mayoría de los tíos les gustan delgadas etcc.
Espero podamos superarlo, y tener vida que es lo más importante.
A todas las que les pase les doy todo mi apoyo y lo que necesiten aquí estoy.
Gracias