Foro / Salud

S.o.s.: adicta a la comida

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 22:15
K
Kawai
23/3/06 a las 13:42

Hola a todas!

Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema. Tengo un problema muy grave. Llevo tiempo intentando hacer dieta, pero no lo consigo. Cada día me acuesto pensando que mañana será un nuevo día y que lo voy a conseguir, pero me levanto y caigo una y otra vez en la misma rutina... mi perdición son sobretodo los dulces y me paso el día pensando en la comida, es como si toda mi existencia girara entorno a la comida.
Supongo que el hecho de que haya intentado muchas veces hacer dieta, y la haya hecho a raja tabla sin conseguir resultados, y también que voy un poco estresada, colaboran a agravar el problema. Lo peor de todo es que no sé que hacer...
Al igual que hay gente enganchada al tabaco, al alcohol o a las drogas, yo estoy enganchada a la comida y no sé como remediarlo...
Si alguien sabe qué puedo hacer,alguna idea... os estaría muy agradecida.
Gracias por escucharme y un beso a todas, que sois geniales!

Ver también

K
Kawai
23/3/06 a las 15:33

Gracias!
Muchas gracias guapa! Ahora mismo voy a leer la página que me mandas y me informo.
Besos

A
aqsa_9886661
23/3/06 a las 21:45

Hola
me ha llamado la atencion tu nick
kawai,como los pianos! muy bueno!

a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo.lo unico que me ha funcionado es irme a vivir sola y ademas estar casi todo el dia fuera de casa.
en 3 meses baje 10 kilos(que al volver a vivir acompañada y a pasar la mitad del dia en casa,he recuperado...)
cuando eres tu la que "domina" el frigorifico y la unica que se encarga de la compra,alli puedes adelgazar todo lo que quieras,porque es mucho mas facil controlarse en el supermercado que delante de la despensa de tu casa.

no te puedo dar muchos consejos porque yo estoy igual y tampoco paro de comer(aunque llevo una semana controlandome hoy lo he estropeado en la cena).
lo que tambien funciona,es beber muchas infusiones:te rojo,hierbas,te verde...y asi,te mantienes "ocupada"(casi como si estuvieras comiendo) pero no engordas.
cada vez que te asalten las ganas de comer,BEBE(obviamente me refiero a agua,infusiones,tes,zumos,cafe...no alcohol)

espero que te ayude en algo
besos

A
an0N_643602699z
23/3/06 a las 22:56

Mi problema digamos que es el mismo que el tuyo
desde la tardes (aunque me haya portado bien todo el día) me pongo histérica pensando en cmer y sobre todo me apetecen chucherias y claro..., de alguna forma u otra la mayor parte de las veces la lio porque me domina la ansiedad.

Esperemos que no pueda con nosotras esto y consigamos alternativas que pienso que como me han dicho a mi lo de los chicles o sobre todo estar ocupadas puede venir bien. Suerteee

K
Kawai
24/3/06 a las 15:09
En respuesta a aqsa_9886661

Hola
me ha llamado la atencion tu nick
kawai,como los pianos! muy bueno!

a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo.lo unico que me ha funcionado es irme a vivir sola y ademas estar casi todo el dia fuera de casa.
en 3 meses baje 10 kilos(que al volver a vivir acompañada y a pasar la mitad del dia en casa,he recuperado...)
cuando eres tu la que "domina" el frigorifico y la unica que se encarga de la compra,alli puedes adelgazar todo lo que quieras,porque es mucho mas facil controlarse en el supermercado que delante de la despensa de tu casa.

no te puedo dar muchos consejos porque yo estoy igual y tampoco paro de comer(aunque llevo una semana controlandome hoy lo he estropeado en la cena).
lo que tambien funciona,es beber muchas infusiones:te rojo,hierbas,te verde...y asi,te mantienes "ocupada"(casi como si estuvieras comiendo) pero no engordas.
cada vez que te asalten las ganas de comer,BEBE(obviamente me refiero a agua,infusiones,tes,zumos,cafe...no alcohol)

espero que te ayude en algo
besos

Hola!
Pus sí! creo que tienes toda la razón! vivo en casa con toda la família y tengo dos hermanos que no sé como se lo hacen ni donde lo meten, pero se comen todo lo que se les antoja y están estupendos! Con lo cual, en mi casa hay Nocilla, Chocolate, cereales de chocolate, y un montón de cosas ricas, aunque nada buena spara la dieta! Será cuestión de independizarse! también me apunto lo de las infusiones, es una idea genial, aunque me tendré que comprar edulcorantes que no engorden, porque sin azucar no me entran!

Muchas gracias por tu apoyo y tus sugerencias!

Un beso enorme!

K
Kawai
24/3/06 a las 15:12
En respuesta a an0N_643602699z

Mi problema digamos que es el mismo que el tuyo
desde la tardes (aunque me haya portado bien todo el día) me pongo histérica pensando en cmer y sobre todo me apetecen chucherias y claro..., de alguna forma u otra la mayor parte de las veces la lio porque me domina la ansiedad.

Esperemos que no pueda con nosotras esto y consigamos alternativas que pienso que como me han dicho a mi lo de los chicles o sobre todo estar ocupadas puede venir bien. Suerteee

Ais...las chucherías!
Pues sí! yo por la tarde también es cuando lo llevo peor! me entra el gusanillo y lo que sea! Provaré también con los chicles, y la idea de dudubina, lo de las infusiones, creo que también nos puede ayudar!
A ver si superamos la maldita ansiedad!

Besos y animos!

K
Kawai
24/3/06 a las 16:11

Pues no es mala idea!
Pues mira, no es mala idea lo del club! Puedes contar conmigo! a ver si entre todas conseguimos superarlo! Yo me acabo de tomar una infusión...
Animos que lo lograremos!!!

S
sadio_6511371
25/3/06 a las 1:12

Holaaaa
Ami me suele pasar lo mismo y me pasa hace ya tiempo, he perdido 35 kg hace ya tres o cuoatro años, luego recupere 10 y no puedo volver a perderlos, si he identificado en mi que suelo comer mucho mas cuando siento angustia, es como una manera de compensar y descargar.
Sobre todo hay que aprender a querernos y ademas a pasar unas horas mas sin comer cosas que sabemos que son Toxicas.
A mi personalmente me cuesta mucho, trato de evitar comer Hidratos de Carbonos en cantidades, ellos generan mayor ansiedad en MI, y como que me dan el deseo incontrolable de comer cosas dulces. Si las como me cuesta parar.
Ahora que en mi pais empieza el Frio y yo vivo en la cordillera te tientan los CHOCOLATES asi que estoy tratando de no comprar ni aceptar cuando me invitan.
Espero que sigamos en contacto y podamos cuidarnos entre todas.
Les mando un beso

H
hidaya_9420608
25/3/06 a las 1:45

Yo también!
yo también soy así!, también siempre pienso en que mañana será un nuevo día y que mañana y ese mañana nunca llega, yo rara vez logro bajar de peso, pero los vuelvo a subir porque me vuelve a entrar la ansiedad...
Tampoco sabría que hacer, pero me he dado cuenta que cuando te prohibes una cosa es cuando más la deseas!, con todo, no nadamás con la comida, para muchos también con el cigarro, para mi también con el café XD, y así...
Llegué a un punto en el que no me prohibía nada, y no pensaba en mi físico, y me sentía bien, hize algo así como una dieta, que consistía en no comer pan, era lo único que no comía!, harinas, pasta, etc, me fue tan bien!, me seguía sintiendo bien aún cuando una que otra vez comía harinas, pero después de unos meses todo volvió a la normalidad y sigo igual que siempre...
ahora estoy en una dieta que me permite comer a la hora que yo decida, pero debo decomer ciertas cosas.. me deja con muchos antojos aun, mi mente es tan débil!, no puedo resistir la comida..

Pero si se quiere, se tiene que poder!, tan solo es de dejar de pensar, pero es tan difícil!, inténtalo un día, deja de pensar en ese problema que tienes, y distraete con otras cosas, no te des tiempo de estar sola y pensar!, sal con amigas/os, a divertirte, conéctate, come nadamas lo necesario, y que no sea mucho carbohidrato!, verás que te sientes bien, ah y otra cosa muy importante, olvidate de la báscula y el espejo, que cuando te ves todo el día se te puede arruinar!, si te quieres ver o pesar,deja pasar un tiempo primero, unas 2 semanas comiendo equilibradamente y haciendo ejercicio, ya después verás la diferencia

si, suena muy fácil de hacer, espero asi te resulte!
hasta luego
t cuidas
y suerte!
bye

A
asenet_5489555
25/3/06 a las 22:45

Animo!
Se seguro q has probado todas las dietas relampago y demas q has visto verdad? xo lo q debes hacer xa conseguir tu objetico es comer d manera sana , lo cual no t impide tomar un buen plato de pasta , croketas, paella... todo esto es sano! y si no t privas d este tipo d comidas en su justa racion (no 5 platos jejej) veras como la ansiedad desaparece!!
Mira prueba una cosa : proponte comer al dia una racion d verduras (una ensalada un hervido ...) y dos de fruta , y lo demas comida ``normal (hombre con comida normal no m refiero a burguer king jejej).
Desayona ekilibradamnnte xo bien , eos t ayudara a no llegar a la hora d la comida con hambre , a medio dia come lo q haya , nada d una hojita d lechuga xq solo hara q tengas mas ansiedad , y de noxe pues t tomas tu verdurita , fruta , yogur ... ya m contaras wapa!! animo!!

A
adele_9602717
25/3/06 a las 23:49

Siiiiiiiii
por queeeee...a mi me pasa igual. yo creo que lo que necesitamos es apoyarnos, ponernos deacuerdo y comenzar con una rutina saludable. yo ya hasta tuve que pedir cita con la psicologa porque no sé qué me pasa.
a ver si te animas y le hacemos juntas!!
animos y abrazos!

B
bera_6163127
26/3/06 a las :36
En respuesta a Kawai

Gracias!
Muchas gracias guapa! Ahora mismo voy a leer la página que me mandas y me informo.
Besos

Parece ke yo lo viera escrivido
lei tu mensaje y pareciera ke yo fui kien lo escribio tengo tu mismo problema soy una comedora compulsiva desd ase tiempo igual ke tu cad amañana me levanto pensando una cosa y asiendo otra tratando d hacer dieta tras dieta sin resultados y fracasando constantement la vdd muchas veces me e dado por vencida pero trato d salir adelnate aunke sienta ke no podre lograr salir d est circulo vicioso nunka ya estoy lllendo a un psicologo deverias d ir a uno la vdd ayuda un poko almenos ami no me a ayudado totalment pero si t ayuda suerte espero tener tu apoyo pa lo ke kiera tienes el mio =D

G
ginesa_8726627
26/3/06 a las :59

No me maten pero...
Quiero preguntarles algo: chicas, ustedes se han medido los niveles de glucemia en sangre y de insulina basal? Les pregunto porque la diabetes y el síndrome metabólico o síndrome X, que hace que las personas sientan mucha angustia y mucha hambre... A veces con sólo tomar un antiglucémico suave las cosas mejoran mucho, les cuento porque yo me engordé 30 kilos en 3 años, y cuando fui al Dr, me preguntó: te dan más ganas de comer por las noches? Se te hinchan las manos, la cara y los pies? Y como le dije que sí, me mandó a hacerme unos exámenes y resultó que tenía hiperinsulinismo, o sea que mi cuerpo produce mucha más insulina de la que necesito, ahora tomo un medicamento que se llama metformina y eso me ha bajado la ansiedad y ya no siento tanta hambre. Ya no se me hincha la cara y las manos, y me siento mucho mejor, en dos meses he bajado 5 kilos, no es mucho, pero estoy contenta. Les cuento esto chicas porque no es justo que suframos tanto, yo veía mi ropa que cada día me quedaba más chica, tengo blue jeans nuevos, los compré cuando era delgada (pesaba 56 kl) y ahora me motivo pensando que cuando baje todo lo que me sobra los podré usar otra vez. Eso es bueno, pensar que al fin los hombres nos volverán a piropear, no sé, sentirnos lindas es cierto eso de hay que querernos así estemos gorditas, pero es tan lindo ir ganando cintura! Yo les recomiendo que vayan al médico, consulten a lo mejor tienen algo hormonal, y uno piensa que uno puede bajar solo con el poder de voluntad y a veces no es así.
Besotes y perdonen el rollo
Paci

K
Kawai
29/3/06 a las 23:09

Empezamos?
Hola chicas!

Esta semana he sido muy mala, y cada tarde he vuelto a caer en lo de siempre... las chucherías, las galletas, el chocolate... qué cruz!
Pero hoy he pensado que ya se acabó! ¿Qué os parece si empezamos juntas a partir del sábado 1, o si preferis, el lunes 3? que parece que esto de que empieza un mes y ya hace calorcillo anima! ¿alguien se anima? Os dejo mañana jueves y el viernes para ser muy malas y que nos concienciemos para empezar y vencer de una vez por todas la ansiedad!
Yo optaré por la fruta, las infusiones y los chicles sin azucar! ah! y lavarme los dientes después de las comidas! Y a ver si entre todas, nos vamos contando truquis y nos damos ánimos!

Muchos ánimos y a concienciarse!
Besos!

H
haresh_7075355
30/3/06 a las 1:30
En respuesta a bera_6163127

Parece ke yo lo viera escrivido
lei tu mensaje y pareciera ke yo fui kien lo escribio tengo tu mismo problema soy una comedora compulsiva desd ase tiempo igual ke tu cad amañana me levanto pensando una cosa y asiendo otra tratando d hacer dieta tras dieta sin resultados y fracasando constantement la vdd muchas veces me e dado por vencida pero trato d salir adelnate aunke sienta ke no podre lograr salir d est circulo vicioso nunka ya estoy lllendo a un psicologo deverias d ir a uno la vdd ayuda un poko almenos ami no me a ayudado totalment pero si t ayuda suerte espero tener tu apoyo pa lo ke kiera tienes el mio =D

Solucion a todos sus problemas de nutricion
estimadas compañeras y compañeros que tengan problemas de nutricion tales como OBESIDAD TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL ELEVADOS DIABETES HIPERTENSION DOLORES OSEOS REUMATISMO ARTRITIS AGRURAS APNEA DEL SUEÑO RONCAN MIENTRAS DUERMEN PROBLEMAS HORMONALES CELULITIS ETC.
conoscan el metodo de alimentacion multidimencional yo lo uso y con muy buenos resultados ademas tiene respaldo medico y asesoramiento gratuito visiten el sitio web www.rey1.com/MEX031435 para que resiban mayor informacion.
gracias

A
adhara_6389774
30/3/06 a las 11:31

Unamas7
Me uno al grupo. Calcadita a vosotras. Para mi la comida es un placer y al mismo tiempo un infierno. Estoy harta, desesperada, cansada de mi misma...
Estoy de acuerdo con lo del club. ¿Alguien pone una dieta facil y equilibrada que podamos seguir todas y nos vamos apoyando? Yo ya he perdido la cuenta de cual seria una buena pq se mezcla el deseo de adelgazar con el deseo de comer bien y sano, el deseo de no probar las cosas q me resultan adictas con el deseo de no privarme de nada. Y nunca sé que es mejor... ¿como un cachito de chocolate y asi me quito la ansiedad? Pero es que yo no soy normal, yo soy una comedora compulsiva, un cachito de choco me despierta ya el demonio que llevo dentro...¿me restrinjo entonces y me quedo con esa ansiedad? ¿Que es mejor?
Tantas dietas para todo tipo y no existe una para comedores compulsivos.. Solo ese grupo de CCAA donde te piden que tengas fe en Dios para curarte...
En fin. A ver si entre todas nos podemos ayudar.

Saludos a todas

K
Kawai
2/4/06 a las 23:17

Ya!
Bueno compañeras... ha llegado el momento! Yo me acabo de comer mi último trocito de chocolate (o almenos eso espero!) hasta dentro de muuuucho tiempo!
Este fin de semana he empezado a ser buena, aunque el sábado comí pizza y de postre helado! pero bueno...en vistas de que mañana 3 de abril y lunes, empezaba un nuevo reto, y esta vez no estaré sola! Así que allá vamos!
Para comer mañana me he hecho un buen plato de judías verdes (que me encantan!), y cuando digo buen plato, digo buen plato! es cuestión de ponerse a dieta comiendo sano, no pasando hambre! Y después me he hervido un huevo. Me llevo 2 manzanas para pasar la mañana, y un poco de pavo! y de postre un iogur desnatado! A ver qué tal, porque lo peor para mi es la tarde... iré a base de infusiones! Mañana os cuento!
También he estado pensando que me voy a hacer un planing de la comida que me haré durante la semana, porque así parece que es más fácil seguir la dieta... ya os contaré...
Bueno, a todas las que empezamos mañana, muuuuchos ánimos y vamos a ganarle la batalla a la ansiedad!

Un besao muy grande con muuucha energía positiva!

Hasta mañana!

S
sadio_6511371
3/4/06 a las 5:41
En respuesta a ginesa_8726627

No me maten pero...
Quiero preguntarles algo: chicas, ustedes se han medido los niveles de glucemia en sangre y de insulina basal? Les pregunto porque la diabetes y el síndrome metabólico o síndrome X, que hace que las personas sientan mucha angustia y mucha hambre... A veces con sólo tomar un antiglucémico suave las cosas mejoran mucho, les cuento porque yo me engordé 30 kilos en 3 años, y cuando fui al Dr, me preguntó: te dan más ganas de comer por las noches? Se te hinchan las manos, la cara y los pies? Y como le dije que sí, me mandó a hacerme unos exámenes y resultó que tenía hiperinsulinismo, o sea que mi cuerpo produce mucha más insulina de la que necesito, ahora tomo un medicamento que se llama metformina y eso me ha bajado la ansiedad y ya no siento tanta hambre. Ya no se me hincha la cara y las manos, y me siento mucho mejor, en dos meses he bajado 5 kilos, no es mucho, pero estoy contenta. Les cuento esto chicas porque no es justo que suframos tanto, yo veía mi ropa que cada día me quedaba más chica, tengo blue jeans nuevos, los compré cuando era delgada (pesaba 56 kl) y ahora me motivo pensando que cuando baje todo lo que me sobra los podré usar otra vez. Eso es bueno, pensar que al fin los hombres nos volverán a piropear, no sé, sentirnos lindas es cierto eso de hay que querernos así estemos gorditas, pero es tan lindo ir ganando cintura! Yo les recomiendo que vayan al médico, consulten a lo mejor tienen algo hormonal, y uno piensa que uno puede bajar solo con el poder de voluntad y a veces no es así.
Besotes y perdonen el rollo
Paci

A mi me dieron esos analisis
Hola sabes esta semana la doctora me dio esos analisis ya que yo hago la dieta bien y trato de no ingerir toxicos pero no adelagazo nada y siento por momentos una sensacion de hambre que me hace doler el estomago. el martes me hago los estudios ademas de los de hormonas que ya me hice. asi que no es mal concejo el de PACI. creo que es necesario ir al medico y hacernos un chequeo.
Besos despues les cuento como me fue.
Besotes y cuidense que ya mañana es 3....

K
Kawai
3/4/06 a las 18:45
En respuesta a Kawai

Ya!
Bueno compañeras... ha llegado el momento! Yo me acabo de comer mi último trocito de chocolate (o almenos eso espero!) hasta dentro de muuuucho tiempo!
Este fin de semana he empezado a ser buena, aunque el sábado comí pizza y de postre helado! pero bueno...en vistas de que mañana 3 de abril y lunes, empezaba un nuevo reto, y esta vez no estaré sola! Así que allá vamos!
Para comer mañana me he hecho un buen plato de judías verdes (que me encantan!), y cuando digo buen plato, digo buen plato! es cuestión de ponerse a dieta comiendo sano, no pasando hambre! Y después me he hervido un huevo. Me llevo 2 manzanas para pasar la mañana, y un poco de pavo! y de postre un iogur desnatado! A ver qué tal, porque lo peor para mi es la tarde... iré a base de infusiones! Mañana os cuento!
También he estado pensando que me voy a hacer un planing de la comida que me haré durante la semana, porque así parece que es más fácil seguir la dieta... ya os contaré...
Bueno, a todas las que empezamos mañana, muuuuchos ánimos y vamos a ganarle la batalla a la ansiedad!

Un besao muy grande con muuucha energía positiva!

Hasta mañana!

Bueno...
Y ¿qué tal el primer día? yo ahora estoy en la fase crítica, así que creo que iré a por una manzana y una infusión, porque sino voy a caer con el chocolate y no puede ser! hoy pienso ganar yo! De momento ya me he resistido a un helado que se está comiendo mi madre... así que... PUNTO para mi! ¿y vosotras cómo lo llevais?
Muchos ánimos!!!

A
an0N_620349799z
3/4/06 a las 20:35

Hola kawai
HOLA KAWAI ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION QUE TU DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HE COMIDO Y ME HAN OBLIGADO A COMER,HOY POR HOY LA COMIDA ES LA CAUSA DE TODOS MIS PROBLEMAS,DE LA UNICA FORMA QUE PUDO AYUDARTE ES CONVERSANDO CONTIGO .YO AHORA ESTOY HACIENDO LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA,PENSE QUE IBA SER MAS DIFICIL PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO SACANDO ALGUNA ROPA MAS FRESQUITA Y PARECE QUE ME A DADO UN VUELCO EL CORAZON CUANDO HE VISTO MIS PANTALONES DE EL VERANO PASADO(TALLA 38)Y LOS HE COMPARADO CON LOS DE AHORA(TALLA 46).INCREIBLE!!!ME HE ASUSTADO Y ME QUEDE MIRANDOME AL ESPEJO PENSANDO EN ERA LO QUE LE HABIA PASADO A MI CABECITA PARA QUE MI CUERPO ESTE ASI.ME MIRO Y NO ME CONOZCO

K
Kawai
3/4/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_620349799z

Hola kawai
HOLA KAWAI ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION QUE TU DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HE COMIDO Y ME HAN OBLIGADO A COMER,HOY POR HOY LA COMIDA ES LA CAUSA DE TODOS MIS PROBLEMAS,DE LA UNICA FORMA QUE PUDO AYUDARTE ES CONVERSANDO CONTIGO .YO AHORA ESTOY HACIENDO LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA,PENSE QUE IBA SER MAS DIFICIL PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO SACANDO ALGUNA ROPA MAS FRESQUITA Y PARECE QUE ME A DADO UN VUELCO EL CORAZON CUANDO HE VISTO MIS PANTALONES DE EL VERANO PASADO(TALLA 38)Y LOS HE COMPARADO CON LOS DE AHORA(TALLA 46).INCREIBLE!!!ME HE ASUSTADO Y ME QUEDE MIRANDOME AL ESPEJO PENSANDO EN ERA LO QUE LE HABIA PASADO A MI CABECITA PARA QUE MI CUERPO ESTE ASI.ME MIRO Y NO ME CONOZCO

Pues conversemos!
Si la solución es conversar, conversemos! Hoy lo he logrado, he acabado el día sin probar ni pizca de chocolate ni otras porquerías y comiendo sano y equilibrado! Cada vez que me apetecía comer algo que no debía, me paraba a pensar en lo que realmente quiero, que es adelgazar, y a pensar en la ansiedad como el enemigo al que había que vencer, y por hoy puedo decir muy contenta que lo logré!
Para mañana tengo, judías y pescado, iogur desnatado y otra vez infusiones a mogollón! Ah! y para merendar me tomo o una pieza de fruta o como hoy, un iogur!
Y eso sí, para desayunar me tomo mi bocadillo de pan con pavo o lo que sea, siempre que el pan no sea más grande que un boli Vic (este fue un truco de un dietista al que fui, y que me dio buenos resultados!)es que con las manzanas no llego a la hora de comer! Así te animas pensando que por la mañana puedes comer pan! A ver si os sirven mis "truquillos"!
Ah! y esta tarde también he tenido que recurrir al chicle de menta!
Venga, ánimos a todas que lo vamos a lograr! Si yo puedo, todas podemos!

K
Kawai
3/4/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_620349799z

Hola kawai
HOLA KAWAI ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION QUE TU DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HE COMIDO Y ME HAN OBLIGADO A COMER,HOY POR HOY LA COMIDA ES LA CAUSA DE TODOS MIS PROBLEMAS,DE LA UNICA FORMA QUE PUDO AYUDARTE ES CONVERSANDO CONTIGO .YO AHORA ESTOY HACIENDO LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA,PENSE QUE IBA SER MAS DIFICIL PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO SACANDO ALGUNA ROPA MAS FRESQUITA Y PARECE QUE ME A DADO UN VUELCO EL CORAZON CUANDO HE VISTO MIS PANTALONES DE EL VERANO PASADO(TALLA 38)Y LOS HE COMPARADO CON LOS DE AHORA(TALLA 46).INCREIBLE!!!ME HE ASUSTADO Y ME QUEDE MIRANDOME AL ESPEJO PENSANDO EN ERA LO QUE LE HABIA PASADO A MI CABECITA PARA QUE MI CUERPO ESTE ASI.ME MIRO Y NO ME CONOZCO

Por cierto!
Ais! por cierto, una 38??? qué envidia! yo creo que no gasto la 38 desde que era pequeña!!! Así te será más fácil lograrlo! Juntas lo conseguiremos!!!

S
sadio_6511371
4/4/06 a las 3:31
En respuesta a an0N_620349799z

Hola kawai
HOLA KAWAI ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION QUE TU DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HE COMIDO Y ME HAN OBLIGADO A COMER,HOY POR HOY LA COMIDA ES LA CAUSA DE TODOS MIS PROBLEMAS,DE LA UNICA FORMA QUE PUDO AYUDARTE ES CONVERSANDO CONTIGO .YO AHORA ESTOY HACIENDO LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA,PENSE QUE IBA SER MAS DIFICIL PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO SACANDO ALGUNA ROPA MAS FRESQUITA Y PARECE QUE ME A DADO UN VUELCO EL CORAZON CUANDO HE VISTO MIS PANTALONES DE EL VERANO PASADO(TALLA 38)Y LOS HE COMPARADO CON LOS DE AHORA(TALLA 46).INCREIBLE!!!ME HE ASUSTADO Y ME QUEDE MIRANDOME AL ESPEJO PENSANDO EN ERA LO QUE LE HABIA PASADO A MI CABECITA PARA QUE MI CUERPO ESTE ASI.ME MIRO Y NO ME CONOZCO

Calma
Hola chicas, de nada sirbe ponernos asi ya que nos angustiamos y comeremos toxicos...
Pensemos en positivo y miremos al futuro lo que comimos ya lo hicimos preocupemosnos en el hoy
Espero que puedan pasar el dia, yo creo que voy bien aunque no pierdo peso me siento saludable, mañana vere si me hago los estudios que me mando el medico y ver si es algo en mi cuerpo lo que hace que no pierda peso.
Ayer comi algo indevido en la casa de mi mama, pero hpy nada de nada y espero pasar mañana.
Exitos nos hablamoc y les mando mucha fuerza.
Un beso a todas y atentas

N
naiane_9392967
5/4/06 a las 2:40

Yo puedo ayudarte
yo podría ayudarte si lo deseas escribeme a hbmaimore@hotmail.com
yo ya he perdido dos tallas sin necesidad de sacrificarme, sigo comiendo lo que quiero, incluidos los dulces y los fritos. a mi el chocolate no me lo quita nadie, lo siento, yo me quito kilos pero dulces no, jeje. te atendere yo personalmente.
un besito

A
andere_6310331
5/4/06 a las 23:56

Hola
he leido tu mensaje y parecia que la persona que se describia era yo y no he podido evitar ponerme a llorar porque por mas que lo intento pasa un dia y otro y otro mas y siempre dices hoy si pero no al final acabas cayendo que si un dulce que si por no tirar comida y mil tonterias mas.total pasan los dias los meses y sigues engordando y lamentandote sobretodo con la llegada del buen tiempo menos ropa y todo a la vista lo que antes tapabas ahora,te juro que si pudiera iria igual de tapada que en invierno .pero ...bueno tu mas bien pedias ayuda y yo te acabo contando lo que es la cruz de mi vida ...el sobrepeso porque no tengo valor sino igual hubiera acabado haciendo alguna tonteria bueno animate y no me hagas mucho caso chao

A
an0N_541498699z
6/4/06 a las :11
En respuesta a bera_6163127

Parece ke yo lo viera escrivido
lei tu mensaje y pareciera ke yo fui kien lo escribio tengo tu mismo problema soy una comedora compulsiva desd ase tiempo igual ke tu cad amañana me levanto pensando una cosa y asiendo otra tratando d hacer dieta tras dieta sin resultados y fracasando constantement la vdd muchas veces me e dado por vencida pero trato d salir adelnate aunke sienta ke no podre lograr salir d est circulo vicioso nunka ya estoy lllendo a un psicologo deverias d ir a uno la vdd ayuda un poko almenos ami no me a ayudado totalment pero si t ayuda suerte espero tener tu apoyo pa lo ke kiera tienes el mio =D

Perdona
NO KIERO SER GROSERA,PERO,KE NO SE DICE:"ESKRITO" NO "ESKRIBIDO",EN FIN ES SOLO UN POST,BYE.

S
sierra_9781897
7/4/06 a las 1:00

Adicta a la comida
Hola,
Yo soy bulímica y me paso el día comiendo o, en su defecto, pensando en qué puedo comer... Es horrible porque en poco tiempo he engordado 15 kilos y me siento asquerosa. No dejo que mi novio me toque y no salgo de casa nada más que cuando me obligan :'(
Me es imposible seguir una dieta porque siempre acabo dándome un atracón ¿Podría ayudarme alguien? ¿Hay alguien con mi problema que haya conseguido hacer dieta?
Gracias

S
sadio_6511371
7/4/06 a las 4:11
En respuesta a sierra_9781897

Adicta a la comida
Hola,
Yo soy bulímica y me paso el día comiendo o, en su defecto, pensando en qué puedo comer... Es horrible porque en poco tiempo he engordado 15 kilos y me siento asquerosa. No dejo que mi novio me toque y no salgo de casa nada más que cuando me obligan :'(
Me es imposible seguir una dieta porque siempre acabo dándome un atracón ¿Podría ayudarme alguien? ¿Hay alguien con mi problema que haya conseguido hacer dieta?
Gracias

Por favorrrr
Hola amiga, la verdad que me dajas muy preocupada, busca ayuda medica, no puedes darte un diagnostico, y si ya lo tienes busca ayuda terapeutica un buen psicologo con una orientacion en trapia cognitiva conductual. yo se que te pueden ayudar rapidamente si encuentras un buen terapeuta. No es solo los Kilos nosotras estamos enfermas y mientras no podamos asumir eso nuestra vida pierde calidad.
Dime de que pais eres...
No dejes de escribir me comprometo a escucharte y poder acompañarte en esta situacion que ataviezas,
Te mando un beso grande y cuidate y QUERETE MUCHO

S
sadio_6511371
7/4/06 a las 4:14
En respuesta a sierra_9781897

Adicta a la comida
Hola,
Yo soy bulímica y me paso el día comiendo o, en su defecto, pensando en qué puedo comer... Es horrible porque en poco tiempo he engordado 15 kilos y me siento asquerosa. No dejo que mi novio me toque y no salgo de casa nada más que cuando me obligan :'(
Me es imposible seguir una dieta porque siempre acabo dándome un atracón ¿Podría ayudarme alguien? ¿Hay alguien con mi problema que haya conseguido hacer dieta?
Gracias

Por favor cuidate
busca ayuda profesional. es importante que lo hagas tienes que mejorar tu calidad de vida. es muy importante. Busca ayuda psicologica un terapeuta que haga terapia conitiva conductual te sera muy util.
Me encuentras aca y cuenta conmigo.
Muchos besos
y No dejes de entrar asi sabre como vas si puedo ayudarte aca me tienes

K
Kawai
7/4/06 a las 18:38
En respuesta a andere_6310331

Hola
he leido tu mensaje y parecia que la persona que se describia era yo y no he podido evitar ponerme a llorar porque por mas que lo intento pasa un dia y otro y otro mas y siempre dices hoy si pero no al final acabas cayendo que si un dulce que si por no tirar comida y mil tonterias mas.total pasan los dias los meses y sigues engordando y lamentandote sobretodo con la llegada del buen tiempo menos ropa y todo a la vista lo que antes tapabas ahora,te juro que si pudiera iria igual de tapada que en invierno .pero ...bueno tu mas bien pedias ayuda y yo te acabo contando lo que es la cruz de mi vida ...el sobrepeso porque no tengo valor sino igual hubiera acabado haciendo alguna tonteria bueno animate y no me hagas mucho caso chao

Hola!
Hola guapa!

El mensaje no era para animarme a mi sola, ni para que nadie me dijera que no pasa nada, que es normal o 1000 cosas, el mensaje era para demostrar que no estamos solas! somos muchas las que estamos así, y aunque suene a "mal de muchos consuelo de tontos", yo no lo veo así!
Esta semana he estado siendo muuuy buena, y aunque ayer caí en la tentación y me comí chocolate, hoy he continuado con la comida sana. Del resumen de la semana puedo contaros que, no sé si he adelgazado porque no me he pesado, pero cada día que consigues comer sano y ganarle la batalla a la ansiedad, te sientes mejor, con más fuerzas para seguir adelante y como si fuera dejar una addición, como la gente que deja de fumar, que cada día que pasas sin esa droga, la necesitas menos!
Os animo a que lo intenteis, seguro que si yo he podido todas podemos! y nos vamos contando los avances por aquí. Yo de truquis no os puedo contar más, sólo que lo de las infusiones va genial, me tomo una después de comer y me siento super llena! y como le pongo edulcorante, pues ya me queda sabor dulce en la boca, luego, que me pilla otra vez ganas de comer dulce, me meto chicle en la boca y para adelante! Eso sí, no me salto ni una comida, a la merdienda iogur o fruta, pero como!
¿Alguien más empezó? ¿Cómo le fue?

Besos y animos!!!

R
ruixi_5645078
7/4/06 a las 22:15

Ola xicas!
yo soy una más.. kaway has stado leyendo mi diario?? y yo k pensaba k era un caso aparte.. ya veo k no. Pues si, la comida y yo..ffff, es una relación peligrosa. Y eso k dices d las dietas, he intentado hcer d todo tipo, xo sk ya lo unico k m planteo es comer bien, sano, así seguro k adelgazo, xk xa los atracones k m doy.. No kiero obsesionarme con la comida ni con el peso, k dspues es peor. Y otro gran mal, es k a mi tb m entra ansiedad, y muxa,y en esos momentos aún sabiendo k es mjor irme x ahi, lo dudo muxo, jorrrr.. Sta semana empece a tomar infusiones, y van muy bien, llenan muxisimo!y bueno, eso d saltarse una comida, ni loca!es lo peor xa la ansiedad. D todas formas, hay k tner 1000 ojos cn esto, xk es muy traicionera. Si os enterais d algun trukillo, remedio o algo x el stilo xa saciar el hambre, xa la ansiedad, xa adelgazar y derivados (jeje), avisadme!
muxos muakissss y grcias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook