You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Foro / Salud

Adicta diazepan

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 22:29
2/2/06 a las 16:00


Llevo más de dos años tomando diazepan y no consigo dejarlo, lo he intentado en varias ocasiones y me entra una ansiedad horrorosa, se me abre el apetito y me dan sudores. No sé cómo dejarlo, alguna con experiencia? lo ha intentado? Cuidado con este medicamento que engancha

Besitos

Ver también

3/2/06 a las 22:29

Tu mente es la adicta
no tu...............
si lo piensas fria y seriamente te daras cuenta que...A LO Q ERES ADICTA ES
" A PENSAR Q NECESITA ESAS PASTILLAS PARA VIVIR"
NO A LAS PASTILLAS EN SI,,,COMPRENDO Q TE SEA DIFICIL COMPRENDERLO PERO ES LA VERDAD..he estado 19 años con ansiedad ,,,se de lo q hablo........................
LA ANSIEDAD ES UN MIEDO SIN SALIDA Q SE ALIMENTA DE SI MISMO......

deberias leer libros de visualizacion creativa a mi me han ayudado mucho.......
puedo asegurante q se mejora en un 90% ,,,yo soy el ejemplo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook