Foro / Salud

Soy adicta a la comida. estoy sufriendo mucho.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 13:35
S
salvi_7245479
28/9/14 a las :45

Buenas noches.
Hace un par de años q mi comportamiento con la comida ha sido obsesivo. En temporadas de dietas muy estrictas, pero siempre caía en el atracon. Hace un tiempo lo deje con mi pareja, los atracones se volvieron continuos, incontrolables.... No se q me pasa, se me nubla la mente y no puedo parar de comer hasta encontrarme mal. He ganado mucho peso y ahora me da vergüenza hasta salir de casa, no quiero q me vean mis conocidos así, cada vez estoy peor, me siento más incómoda con mi cuerpo. No se qué hacer porq por más q lo intento, por más q me apoyo en mi familia y amigos cercanos vuelvo a caer una y otra vez.... No se sí es por los atracones, pero me siento débil y fatigada, me cuesta mucho hacer deporte, cuando antes podía estar horas. Me da miedo que se me acaben las fuerzas y no querer seguir luchando.... X favor, q alguien me ayude...,

Ver también

L
luana_6431212
20/10/14 a las 18:51

Paciencia
el orden ayuda mucho

A
an0N_788440099z
20/11/14 a las 13:35

Isabelita
te entiendo y no sabes como...
yo tambien sufro del mismo trastorno que tu y es la adiccion a la comida o mas bien adiccion a determinado tipo de comida. Yo estoy en plan de recuperacion.
En mi adolescencia ademas tuve bulimia que felizmente la supere pero hoy me quede con esta ansiedad por comer pero sin purgarme.

Lo que estoy haciendo es tomar homeopatia que me ayuda a controlarme un poco, abrir un diaria donde escribo lo que me pasas y ademas elimine de mi dieta todo lo que me hacia mal, es decir en mi caso: dulces, fritos, harina refinada, bebidas azucaradas. Se que aunque me duela hay cosas que no puedo comer mas o al menos por ahora hasta que no pueda controlarlas. Soy de las personas que no puede comerse una galletita porque me termino el paquete, no puedo comerme una porcion de helado sino el litro entero.

Te dejo mi mail y me escibes te parece?? asi nos podemos ayudar mutuamente: lic.victoriasubeldia@gmail.com

Saludos, y ten fe que de esto se puede salir. A mi me llevo años darme cuenta y aceptar que la comida tiene el mismo poder adictivo que el alocohol o las drogas sobre otras personas y me causa las mismas sensaciones y sentimientos el consumo y la abstinencia que estas personas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir