En respuesta a morro_9722378
Hola chicas soy una chica de 33 años con dos hijos mido 1.63 y peso 95kg he abierto esta charla para gente que tiene mi mismo problema que es la adiccion a la comida que se siente deprimida, cansada, baja de autoestima y cansada de no arreglarse por que se ve horrible con todo estoy intentando formar un grupo de apoyo donde podamos intercambiar dietas y todo los problemas que se nos presenten en este camino tan duro chicas tenemos que hacer algo como sea y solas no podemos pero todas juntas y se que somos muchas por desgracia podemos darnos apoyo y sobre todo en los momentos de debilidad que tiene la dieta nos podemos pasar los telefonos y el wassap es gratis para poder pedirnos ayuda unas a otras para hablar y evadirte en el momento que sientas debilidad y quieras comerte a dios por los pies yo ya he dado el primer paso ahora espero vuestra respuesta para seguir con esto animaros chicas necesitamos vivir, reir, soñar y SER FELIZES os espero ansiosa
Hola , me llamo amanda y me interesa tu propuesta pero con dietas y muriendonos de hambre no solucionaremos nada , lo mejor es ir a un nutriologo para que te estudie y te de las recomendaciones segun tu peso , edad , etc.