Foro / Salud

Comida japonesa y embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 10:54
A
asmaa_6186021
16/5/08 a las 16:51

Hola chicas!

Pues estoy embarazada de 12 semanas y tengo un antojo de comer sushi que me muero, pero claro, pescado crudo como que no sera muy bueno, por la toxoplasmosis, anicaquis y todas esas bacterias, pero he oido que si lo congelas se mueren las bacterias, que pensais??? si me compro la comida del restaurante, la congelo y la descongelo al aire (sin micro) me la podria comer???
Alguna embarazada que ha comido sushi????
Lo preguntare a la matrona en la proxima visita pero no tengo cita hasta el 29 de mayo....

Grasies xiques!!

Ver también

Y
yumi_7836572
16/5/08 a las 18:41

Que rico
A mi el sushi me encanta, yo estoy embarazada y lo como, porque todos los restaurantes que sirven pescado crudo están obligados por ley a congelarlo antes, así que lo que no puedes hacer es volver a congelarlo tú. Preguntalo por si acaso en el restaurante, y según tengo entendido una vez congelado no hay problema, pero bueno preguntalo tb por si acaso. Si te sigue dando cosa comer sushi puedes comer el rollo de california que está hecho con aguacate y txaka, que no es pescado crudo, y no hay ningún problema.

A
asmaa_6186021
2/6/08 a las 11:44

Si k se puede!
Hola,

A quien le interese, pues hable con mi matrona y me dijo que si que podia comer sushi!!
bieeeennnn, ya me di el atracon el sabado...
Bye!

N
nadia_6747910
20/7/10 a las 17:40

Ayyyy
Hola amigas, yo soy vegana, y lo seguiré siendo, comeré lo que mi cuerpo me pida...

Qué envidia, amiga, me encanta Singapore"!"!!

J
jemaa_9447917
25/10/12 a las 10:54

Comida japonesa y embarazo
Hola, pues puedes manejarlo en porciones pequeñas para que asi no tengas que estarlo guardando, o pide a domicilio comida, y pide una pequeña porción. y sirve que no cargas, te paso una página a ver si te sirve:

http://www.superantojo.com.mx/comida-a-domicilio/restaurantes/

Felicidades y saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir