Foro / Salud

Soy nueva muchas nauceas q comida es tolerable

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 20:08
A
an0N_609832499z
21/8/08 a las 8:03

HOLA SOY NUEVA ESTOY INICIANDO LA 7a SEMANA DE EMBARAZO SOLO QUE HACE UNA SEMANA LAS NAUCEAS SON INSOPORTABLES LLEGO AL VOMITO EN CASI TODAS MI MEDICO ME DIJO QUE TOMARA ENSURE AQUI EN MEXICO ES UNA LECHE QUE SIRVE COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO PERO AVECES HASTA ESO VOMITO.
CASI NO TOLERO NADA, CASI NO COMO ME SIENTO TAN CANSADA, TAN MAL Y NO SE QUE HACER MI MEDICO ME INDICO PRAMIGEN ANTES DE CADA ALIMENTO PERO ME AYUDA MUY POCO POR ESO CASI NI LO TOMO MEDA MIEDO QUE LE HAGA DAÑO AL BEBE.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO CON LAS NAUCEAS, NO QUIERO PERDER PESO.
GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_913533599z
22/8/08 a las 4:04

Hola winny
yo al igual que tú también estoy de 7 semanas más o menos y empecé con muchas náuseas aunque yo tengo la sensación pero no llego a devolver. Mi matrona me dijo que es aconsejable haacer 5 comidas al día y no comer mucho en cada una de ellas. Hay que evitar las grasas, los azúcares. Toma mucha fibra que encontrarás en productos integrales, pan, pasta integral,etc. A mi además me alivia bastante beber agua con limón natural escurrido. Espero te sirva de algo. Te escribo desde españa (alicante. Suerte.

Y
yun_7009963
15/9/08 a las 17:06

A mi me funciono
yo baje dos kilos en los primeros tres meses,todo lo que comia lo vomitaba. y cuando me venian las nauseas comia hielo picadito eso me refrescaba, o me comia una cucharada de leche en polvo, o comia galleta soda, no se si la hay en tu pais es una galleta que no tiene mucho sabor pero que como ayuda en estos casos...

y tranquila si bajas algun kilo luego los recuperas en los siguientes meses, pero trata de comer siempre algo, y toma tus vitaminas que ayudan bastante al bebe cuando una no deja de vomitar

Y
yunyan_9002826
5/10/08 a las 20:08

Gengibre para las nauseas.
Hola, yo ya estoy de 24 semanas ,pero en las primeras tambien tenía nauseas como tú,me recomendaron que masticara gengibre,la verdad es que está malísimo pero te ayuda,ojalá te vaya bien y te pasen pronto esas nauseas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir