Hola a todas!!!
Les cuento mi historia desde el principio...
Yo con 18 años tenia 86kg; no me sentí bien con mi cuerpo pero si tengo que ser sincera tampoco hacia mucho por cambiar... si vale, era conciente de que no estaba actuando correctamente; comía lo que me apetecía cuando me apetecía; y la cosa iba en aumento. Solo era conciente de que no estaba en "mi peso" cuando iba a comprr ropa i por supuesto ni de broma encontraba ropa en las tiendas, también tocaba con los pies en la tierra cuando salía con los amigos/amigas i hacia comparaciones,.... i cada vez esas comparaciones eran mas a menudo,.... hasta que un día dije que hasta allí haviams llegado que no podía llegar a mas que había tokdo techo.... i fui a una tienda/dietista reconocida en todo el mundo que anunciaban por la TV, en las revistas, i me puse en serio,.... tan en serio que siguiendo todas sus pautas, tomándome sus productos todos ellos naturales, y siguiendo sus planes nutricionales yo iba bajando de peso con facilidad,... kda semana ( los lunes) yo iba a la dietista me pesaba charlavams de como había ido i tal i continuavams cn la dieta,.... el resultado fue que estuve haciendo dieta, eso si tenia un día libre a la semana que poda comer controladamnte lo que quería, al terminar que estuve un año i medio casi dos.... me puse en "mi peso", Recopilemos empecé con 86kg aprox.... y termine con unos 58aprox... sisi!!!! una pasada!!! Mi vida dio un Giro de 360grados el cambio fue radical tanto personalmnte como socialmnte!!!!! Y Psicológicamente tmbien......la dietista me dio unas pautas a seguir.... un mantenimiento..... muy bonito.... pr.... cuando salí de allí me sentí sola... el pánico a engordar, me invadió.... i todo cambio...
Ahora estoy en tratamiento por Bulimia Nerviosa con episodios de Anorexia, i tengo una visión de mi imagen corporal distorsionada.... ahora estoy en 53 kg.... no es nada exagerado estoy dentro de lo normal tirando a bajo ( eso es lo que dice mi psiquiatra), yo continuo viéndome gorda, estoy con Topamax para tratar de eliminar los atracones i poder así volver a poner unas pautas alimentarias en mi vida, i no ser una esclava de la comida!!!
Ahora mismo es lo que soy, UNA ESCLAVA DE LA COMIDA, mi mente solo hace que pensar en las kcal que ingiere i deja de ingerir, en como quemarlas, y en que puede hacer para no pensar en la comida.... lo peor de todo??? es que trabajo de martes a domingo en un restaurante de camarera... mi mente esta todo el día pensando en lo mismo: no comas esto, esta tarde iras hacer tantas horas al gimnasio?? Si vas entonces puedes comer si no vas no te lo puedes permitir,.
Es una lucha muy larga y muy dura que sufrimos los propios enfermos pero también la gente que nos rodea y nos quiere.
Soy Nueva en esto de los Foros..... Espero no haberos dado mucho el coñazo ( con perdón)
Muchos ánimos a todas/os!!!!