Foro / Salud

post de las chicas de mayo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:15
L
liubov_6906071
19/5/10 a las 17:21

Ya somos muchas las operadas este mes de mayo y creo que ya es hora que empecemos otra charla para hablar del post.
Venga chicas mucho ánimo y a escribir!!

Ver también

L
liubov_6906071
19/5/10 a las 17:23

He cambiado de nick, soy pinyata!!!!!!!!!!!


La he liado un poquitin, pq queria cambiar mi nick y como no sabia como hacerlo he borrado mi perfil y se ha borrado de todas las charlas y foros, pero bueno ahora ya veis soy vida0605.
Como si no hubiera pasado nada chicas, tetas nuevas y nick nuevo!!!

L
liubov_6906071
19/5/10 a las 20:17

Dia a dia es un cambio increíble!!!
Ahora ya tengo mucha más sensibilidad a los pechos. Lo que me cuesta acostumbrarme es a notar como las burbujitas cuando me agacho. Os lo notais?????????

N
nidae_9551206
19/5/10 a las 21:30

Yo te seguire llamando pinyata jejejeje
eyyy!! pinyataaa!!! pq te has cambiado el nick?? que ha pasado con la otra charla??
wenu, yo acabo de llegar de mi 2a visita...me ha sacado todas las tiritas!!! he visto las cicatrices por 1era vez, y la verdad me lo esperaba peor...mi fisio ( q es la chica que me hace los drenajes) me ha dicho que estan perfectas y que no se me quedara marca!! ueee!!!
ahora me he de empezar a poner la famosa rosa de mosqueta en las cicas, 2 veces al dia, y nada, volvere a ver a mi ciru de aqui a 2 semanas...me ha dicho que entonces me explicara los masajitos que me tendre que dar despues de las duchas...
hasta entonces, rosa de mosqueta, crema hidratante y descansoooo...!!

L
liubov_6906071
19/5/10 a las 21:37
En respuesta a nidae_9551206

Yo te seguire llamando pinyata jejejeje
eyyy!! pinyataaa!!! pq te has cambiado el nick?? que ha pasado con la otra charla??
wenu, yo acabo de llegar de mi 2a visita...me ha sacado todas las tiritas!!! he visto las cicatrices por 1era vez, y la verdad me lo esperaba peor...mi fisio ( q es la chica que me hace los drenajes) me ha dicho que estan perfectas y que no se me quedara marca!! ueee!!!
ahora me he de empezar a poner la famosa rosa de mosqueta en las cicas, 2 veces al dia, y nada, volvere a ver a mi ciru de aqui a 2 semanas...me ha dicho que entonces me explicara los masajitos que me tendre que dar despues de las duchas...
hasta entonces, rosa de mosqueta, crema hidratante y descansoooo...!!

Hola steffus!!!
Ya sé que te gustaba más pinyata, si quieres te dejo que me lo sigas diciendo, jeje.. nada tonterias mias...
Claro como he cambiado de nick se han borrado todas las charlas que yo habia empezado, por esto volvemos a empezar, lo siento.
Me alegro que todo este en regla, ya verás que si te quedarán estupendas las cicas. Ahora a cuidarse mucho y seguir todas las indicaciones del ciru.
Besos guapetona!!!

N
nidae_9551206
19/5/10 a las 22:04
En respuesta a liubov_6906071

Hola steffus!!!
Ya sé que te gustaba más pinyata, si quieres te dejo que me lo sigas diciendo, jeje.. nada tonterias mias...
Claro como he cambiado de nick se han borrado todas las charlas que yo habia empezado, por esto volvemos a empezar, lo siento.
Me alegro que todo este en regla, ya verás que si te quedarán estupendas las cicas. Ahora a cuidarse mucho y seguir todas las indicaciones del ciru.
Besos guapetona!!!

Joo ya les vale...
...nos podrian haber mantenido la charla igualmente!! con lo interesante que se estaba poniendo jejeje!!
oye respecto a lo de la sensibilidad, es verdad q cada dia yo tmb tengo mas...para mi primera visita, mi fisio se quedo alucinada pq tengo sensibilidad en el pecho izquierdo desde el segundo dia!! en el derecho, la semana pasada no tenia nada de nada, pero hoy ya noto algo en el pezon jeje! se ve que la rosa de mosqueta, a parte de evitar que se vean las cicas, tmb ayuda a que la sensibilidad vuelva mas rapido...
a ver si es verdad !! cuando vuelves a ver a tu ciru?? besotesss

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 7:06

ahora que empezaba a dormir bien......
Mirad llevo 2 dias que mi hijo se despierta por la noche, alrededor las 5 y viene a mi cama, la verdad es que es un niño que se mueve mucho y es imposible dormir con el, después de varios intentos fallidos de llevarle a su cama, ponia excusas:que tenia sed, tenia pis,luego le venia la tos.. dp de todo esto, he optado por dejarlo en mi cama con mi marido y yo me he levantado pq estaba ya con los ojos abiertos de par en par.
Ahora que una podria dormir bien pq ya no tengo molestia alguna, ahora el niño, siempre tiene que haber alguna cosilla...

Cambiando de tema: ayer me vi un moratón en un peho, entre la axila y el pecho, supongo que no debe pasar nada no? no he recibido ningún golpe ni nada, pero mira que no me habia salido ningun moratón dp de la operación...
Ahora que me ha quitado más espeladrapos el dr, me las veo más grandes... jeje, ya me gusta ya. Tenia miedo de haberme quedado corta, pero me parece que no, vestida se me bé muy bien, lleno las camisas y tengo el pecho e n su sitio, pero no se ve algo exagerado. Desnuda ya me veo más pecho, pero me encanta, jaja!!!

Bien chicas muchos besos y buenos dias para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 16:56

Chicas que se nos pierde la charla...
A ver si nos animamos un poco eh...

Os pasa que teneis la piel del pecho que os duele??? No se es una sensación rara, me pongo a cada momento crema hidratante, y cuando me la pongo me alivia, pero luego me pongo el sujetador y me vuelve a molestar... Qué agobio este sosten, a mi no me gusta llevarlo todo el dia, ya me pasaba lo mismo en la lactancia, que no me los podia sacar en todo el dia...

A ver si no nos volvemos a ir pa la cola....

A
antje_6942235
20/5/10 a las 17:52

4 dias operada
Hola chicas yo hace 4 dias q me opere y tengo dudas tengo ardores en el estomago no se si a alguna os a pasado!! igual es de la medicacion?? no se la anestesia ami no me sento bien estube la noche vomitando y no se si tiene q ver tambien si sabeis algo por favor ayudarme

besitos!!

S
suely_9161539
20/5/10 a las 18:09
En respuesta a antje_6942235

4 dias operada
Hola chicas yo hace 4 dias q me opere y tengo dudas tengo ardores en el estomago no se si a alguna os a pasado!! igual es de la medicacion?? no se la anestesia ami no me sento bien estube la noche vomitando y no se si tiene q ver tambien si sabeis algo por favor ayudarme

besitos!!

Hola
tranquila eso es normal por la medicación, yo también me pasé el día después de la operación vomitando todo, inlcuído el agua, así que tranquila que eso se pasa.
la medicación quieras o no estropea un poquillo el estómago, toma algún protector de estómago
Saludos

A
antje_6942235
20/5/10 a las 18:21
En respuesta a suely_9161539

Hola
tranquila eso es normal por la medicación, yo también me pasé el día después de la operación vomitando todo, inlcuído el agua, así que tranquila que eso se pasa.
la medicación quieras o no estropea un poquillo el estómago, toma algún protector de estómago
Saludos

Hola
si tomo omeprazol pero no se son 4 dias y con ardores man dicho q tome almax no se si es bueno tanta medicacion q opinais??

gracias bss.

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 22:18
En respuesta a antje_6942235

4 dias operada
Hola chicas yo hace 4 dias q me opere y tengo dudas tengo ardores en el estomago no se si a alguna os a pasado!! igual es de la medicacion?? no se la anestesia ami no me sento bien estube la noche vomitando y no se si tiene q ver tambien si sabeis algo por favor ayudarme

besitos!!

Hola isaisis2!!
Primero de todo enhorabuena por tu operación, supongo que si es de la medicación, yo los primeros dias que tomaba más antiinflamatorios, también tenia ardor y me tomaba el protector por la mañana, pero hasta al cabo de 4 o 5 dias no se me pasó. Pero claro si te va pasando llama a tu ciru, es quien mejor te responderá.
Besos a parte de esto como va tu post??

A
antje_6942235
21/5/10 a las 9:39
En respuesta a liubov_6906071

Hola isaisis2!!
Primero de todo enhorabuena por tu operación, supongo que si es de la medicación, yo los primeros dias que tomaba más antiinflamatorios, también tenia ardor y me tomaba el protector por la mañana, pero hasta al cabo de 4 o 5 dias no se me pasó. Pero claro si te va pasando llama a tu ciru, es quien mejor te responderá.
Besos a parte de esto como va tu post??

Hola guapi
Hola ,bien con molestias cuando te levantas de la cama y en los puntos noto como pica y tira un como supongo q es normal?
me lo pusieron por el surco!!
gracias por tu respuesta..
besos.

A
akiko_5416408
21/5/10 a las 10:29
En respuesta a antje_6942235

4 dias operada
Hola chicas yo hace 4 dias q me opere y tengo dudas tengo ardores en el estomago no se si a alguna os a pasado!! igual es de la medicacion?? no se la anestesia ami no me sento bien estube la noche vomitando y no se si tiene q ver tambien si sabeis algo por favor ayudarme

besitos!!

Será por la medicacion
será por la medicación. A mi me pasó parecido. Pero habla con tu cirujano mejor.

A
antje_6942235
21/5/10 a las 10:49
En respuesta a akiko_5416408

Será por la medicacion
será por la medicación. A mi me pasó parecido. Pero habla con tu cirujano mejor.

Hola
Y cuanto te duro?? si no mejoro lo llamare esta tarde!!
gracias bss.

Z
zhifen_6382110
21/5/10 a las 12:10

Hola chicas
estoy ya operada, todavía no hace 48 horas, pero a parte del dolor de espalda la verdad es que estoy bastante bien, esta tarde voy a que me quiten los drenajes y espero que me quiten ya la mega venda esta que no me deja casi ni respirar. me canso de escribir y he dejado un post en la otra charla.

Un beso.

Isa.

A
antje_6942235
21/5/10 a las 13:26
En respuesta a zhifen_6382110

Hola chicas
estoy ya operada, todavía no hace 48 horas, pero a parte del dolor de espalda la verdad es que estoy bastante bien, esta tarde voy a que me quiten los drenajes y espero que me quiten ya la mega venda esta que no me deja casi ni respirar. me canso de escribir y he dejado un post en la otra charla.

Un beso.

Isa.

Enorabuena!!isabeleta72
Ahora temenos que reposar!! y ya veras cuando te lo quiten fliparas bessi.

R
rosali_9586380
21/5/10 a las 14:16
En respuesta a liubov_6906071

ahora que empezaba a dormir bien......
Mirad llevo 2 dias que mi hijo se despierta por la noche, alrededor las 5 y viene a mi cama, la verdad es que es un niño que se mueve mucho y es imposible dormir con el, después de varios intentos fallidos de llevarle a su cama, ponia excusas:que tenia sed, tenia pis,luego le venia la tos.. dp de todo esto, he optado por dejarlo en mi cama con mi marido y yo me he levantado pq estaba ya con los ojos abiertos de par en par.
Ahora que una podria dormir bien pq ya no tengo molestia alguna, ahora el niño, siempre tiene que haber alguna cosilla...

Cambiando de tema: ayer me vi un moratón en un peho, entre la axila y el pecho, supongo que no debe pasar nada no? no he recibido ningún golpe ni nada, pero mira que no me habia salido ningun moratón dp de la operación...
Ahora que me ha quitado más espeladrapos el dr, me las veo más grandes... jeje, ya me gusta ya. Tenia miedo de haberme quedado corta, pero me parece que no, vestida se me bé muy bien, lleno las camisas y tengo el pecho e n su sitio, pero no se ve algo exagerado. Desnuda ya me veo más pecho, pero me encanta, jaja!!!

Bien chicas muchos besos y buenos dias para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola operada con bb!!!
Cuentame me opero en una semana y tengo una bb de casi 3anios y me preocupa q pida upa y yo doy sola 3 días me ayudAra una Sra. Bueno beso

S
sirena_9492348
21/5/10 a las 15:55

Hola a todas soy nueva
hola llevo nueve dias operada y me encuentro muy bien algunas molestias pero bien lo que quiero es quitarme ya este sujetador y la faja, no me puedo ni poner tirantes se ve por todos lados el lunes tengo visita a ver que me dicen,ah me he puesto 345cc anatomicas mido 1.67 y peso 57 kilos puedeser que me haiga quedado corta esque no me veo muchas
un saludo

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 16:01
En respuesta a sirena_9492348

Hola a todas soy nueva
hola llevo nueve dias operada y me encuentro muy bien algunas molestias pero bien lo que quiero es quitarme ya este sujetador y la faja, no me puedo ni poner tirantes se ve por todos lados el lunes tengo visita a ver que me dicen,ah me he puesto 345cc anatomicas mido 1.67 y peso 57 kilos puedeser que me haiga quedado corta esque no me veo muchas
un saludo

Hola soniacla, bienvenida a la charla!!
Enhorabuena por tu operación. Yo llevo operada 16 dias y también estoy como tu tengo unas ganas horrribles de quitarme el sujetador, pero uf, aun nos queda.. al menos a mi 15 dias más segun lo que me dijo el ciru.
A todas nos pasa que al principio nos vemos poco pecho, pero a medida que va pasando ya nos va gustando más. Ya verás que de aquí a unos días cambiarás de opinión.
De que talla partias?, pq 345cc ya se considera una buena protesis..
Besos

A
antje_6942235
21/5/10 a las 16:04
En respuesta a sirena_9492348

Hola a todas soy nueva
hola llevo nueve dias operada y me encuentro muy bien algunas molestias pero bien lo que quiero es quitarme ya este sujetador y la faja, no me puedo ni poner tirantes se ve por todos lados el lunes tengo visita a ver que me dicen,ah me he puesto 345cc anatomicas mido 1.67 y peso 57 kilos puedeser que me haiga quedado corta esque no me veo muchas
un saludo

Hola guapiiii
Pues a mi man puesto 375cc anatomicas por el surco,yo tenia una 85 llena y no se q talla me quedare solo tengo 5 dias operada pero soy mas o menos como tu pero pesaba antes 52 ahora 53 1,67c creo q tendras una 95 creo q esta bien por tu altura bessi.

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 16:10
En respuesta a antje_6942235

Hola guapiiii
Pues a mi man puesto 375cc anatomicas por el surco,yo tenia una 85 llena y no se q talla me quedare solo tengo 5 dias operada pero soy mas o menos como tu pero pesaba antes 52 ahora 53 1,67c creo q tendras una 95 creo q esta bien por tu altura bessi.

Hola hola
Corta no te puedes haber quedado, ya verás que bien te vas a ver, uf y cuando te vayas a comprarte algo de ropa verás el subidón que te entra!!! jeje
Besos guapa

I
isela_6912673
22/5/10 a las 12:05

Hola!
hola chicas!!! yo tb me he operado en mayo y he descubiert esta charla. Creeis q cambian mucho despues de los 2 meses? es q me las veo grandes y sobre todo por los laterales, he retenido mucho liquido y estoy muy hinchada y me gustaria pensar q los pechos van a cambiar un poco,

creeis q cambian mucho? y de q forma? como es vuestra evolucion?

Un saludo!!

L
lukene_5863220
22/5/10 a las 12:31

Operada 19 mayo
Hola¡

Yo me operé el miércoles, a eso de las siete. Ayer me quitaron los drenajes, estoy incómoda pero no me duele. Eso si, me las he visto muy raras, la enfermera me ha dicho que es normal, pero están todo picudas. ¿tarda mucho en bajar la inflamación?

L
lukene_5863220
22/5/10 a las 15:35
En respuesta a lukene_5863220

Operada 19 mayo
Hola¡

Yo me operé el miércoles, a eso de las siete. Ayer me quitaron los drenajes, estoy incómoda pero no me duele. Eso si, me las he visto muy raras, la enfermera me ha dicho que es normal, pero están todo picudas. ¿tarda mucho en bajar la inflamación?

Lo subo
lo subo

L
liubov_6906071
22/5/10 a las 21:25
En respuesta a lukene_5863220

Operada 19 mayo
Hola¡

Yo me operé el miércoles, a eso de las siete. Ayer me quitaron los drenajes, estoy incómoda pero no me duele. Eso si, me las he visto muy raras, la enfermera me ha dicho que es normal, pero están todo picudas. ¿tarda mucho en bajar la inflamación?

Hola cibeles!!
Como estás? yo hace 17 dias de mi operación, y aún estan un poco hinchadas, sobretodo el pecho izquierdo que va más lento, me parece que es rápido en cuanto el dolor que se evoluciona muy rápido pero a ponerse a tono el pecho es mas lento... PACIENCIA.... En otras charlas he visto que hasta los 2 meses la inflamación y luego para verte definitivamente como queda el pecho de medio año al año...
Besos

L
licet_6376658
22/5/10 a las 21:31
En respuesta a lukene_5863220

Operada 19 mayo
Hola¡

Yo me operé el miércoles, a eso de las siete. Ayer me quitaron los drenajes, estoy incómoda pero no me duele. Eso si, me las he visto muy raras, la enfermera me ha dicho que es normal, pero están todo picudas. ¿tarda mucho en bajar la inflamación?

Me quiero operar
Hola,soy nueva en esto ,me quiero hacer una lipoescultura porque tengo mucho complejo , pero no se con cual es el peso maximo para hacermela, y tampoco donde ir, me han hablado de Clinica Menorca ,que os parece?

L
lucero_5878963
22/5/10 a las 22:21

??
hola quería preguntaros qué es una banda.. llevo 12 días operada y no me han puesto nada, como he leido por el foro a varias chicas diciendo que la llevaban pues tengo curiosidad

A
apanda_6c33b3z
22/5/10 a las 23:00


una pregunta???
cuantas de vosotras tiene un pecho mas algo que otro... y que pecho???
es que me he dado cuenta que todas las que comentan que tienen un pecho mas arriba q otro es el izquierdo...
y he oido por ahi, que es porque usamos mas el derecho y bajamos antes la protesis... sera cierto???

besososoososso a todaaaaas!!

L
liubov_6906071
22/5/10 a las 23:21
En respuesta a apanda_6c33b3z


una pregunta???
cuantas de vosotras tiene un pecho mas algo que otro... y que pecho???
es que me he dado cuenta que todas las que comentan que tienen un pecho mas arriba q otro es el izquierdo...
y he oido por ahi, que es porque usamos mas el derecho y bajamos antes la protesis... sera cierto???

besososoososso a todaaaaas!!

Ah pues mira podria ser no???
En mi caso también es el izquierdo que tengo más arriba e inflamado... claro este como lo tenia peor y me dolia más tampoco lo utilizaba tanto como el derecho. También lo tenia peor que el otro lo tenia más caído y tuvieron que hacerme más corte...
Podria ser violettasssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

L
liubov_6906071
22/5/10 a las 23:23
En respuesta a lucero_5878963

??
hola quería preguntaros qué es una banda.. llevo 12 días operada y no me han puesto nada, como he leido por el foro a varias chicas diciendo que la llevaban pues tengo curiosidad

Yo tampoco la he llevado.
No se muy bien el sentido que tengan, quizás pq no suban las protesis???? no se pero a mi me han operado hace 17 dias y tampoco. Para mi mejor pq con el agobio que me es este sujetador deportivo... solo me faltaria la banda..

L
liubov_6906071
22/5/10 a las 23:29
En respuesta a isela_6912673

Hola!
hola chicas!!! yo tb me he operado en mayo y he descubiert esta charla. Creeis q cambian mucho despues de los 2 meses? es q me las veo grandes y sobre todo por los laterales, he retenido mucho liquido y estoy muy hinchada y me gustaria pensar q los pechos van a cambiar un poco,

creeis q cambian mucho? y de q forma? como es vuestra evolucion?

Un saludo!!

Hola nesi65
Pues yo tan solo llevo 17 dias, pero me van cambiando, ya no me las veo tan hinchadas y se estan quedando más tovas al tacto, el doctor dijo que ahora se tenian que ir poniendo más naturales de volumen se quedarian así, pero cogerian otra forma, no tan redonda, mira que a mi así ya me gustan... Pero claro como dicen que hasta los 6 meses o mas van cambiando... pues no se tendremos que esperar. Qué remedio !!!

A
antje_6942235
23/5/10 a las 10:42
En respuesta a lucero_5878963

??
hola quería preguntaros qué es una banda.. llevo 12 días operada y no me han puesto nada, como he leido por el foro a varias chicas diciendo que la llevaban pues tengo curiosidad

Hola nenis
Pues yo si pero supongo q depende del ciru y de ls protesis las mias son anatomicas y me dijieron que es para que la potesis tome mas forma! es como un cinturon elastino q se pone arriba en los pechos.

besos pa todas!

L
liubov_6906071
23/5/10 a las 11:03
En respuesta a apanda_6c33b3z


una pregunta???
cuantas de vosotras tiene un pecho mas algo que otro... y que pecho???
es que me he dado cuenta que todas las que comentan que tienen un pecho mas arriba q otro es el izquierdo...
y he oido por ahi, que es porque usamos mas el derecho y bajamos antes la protesis... sera cierto???

besososoososso a todaaaaas!!

Buenos dias niñas!!

Como estan hoy las recien operadas???????????????

L
lucero_5878963
23/5/10 a las 11:51
En respuesta a apanda_6c33b3z


una pregunta???
cuantas de vosotras tiene un pecho mas algo que otro... y que pecho???
es que me he dado cuenta que todas las que comentan que tienen un pecho mas arriba q otro es el izquierdo...
y he oido por ahi, que es porque usamos mas el derecho y bajamos antes la protesis... sera cierto???

besososoososso a todaaaaas!!

Y yooo
yo también tengo el pecho izquierdo más subido y también mesnos centrado, en mi caso llevo 20cc más en el izquierdo (pensaba que era por eso)
voy a tener que usarlo más entonces para que se me quede igual de bonito que el derecho!!

L
lukene_5863220
23/5/10 a las 12:21

La espalda me mata¡¡
Hola¡¡ Yo me operé el 19, estoy teniendo buen post pero a la hora de dormir, por no poder cambiar de postura, la espalda me está matando.

También me encuentro muy inflamada, tengo los costados super hinchados. ¿alguna estais tomando algo que ayude a bajar la inflamación?

L
lukene_5863220
23/5/10 a las 12:24
En respuesta a lucero_5878963

??
hola quería preguntaros qué es una banda.. llevo 12 días operada y no me han puesto nada, como he leido por el foro a varias chicas diciendo que la llevaban pues tengo curiosidad

Hola klau441
La banda es una especie de venda que se cierra con velcro y la ponen el primer día de cura, cuando te ponen el sujetador deportivo, por encima del pecho haciendo presión, si no me equivoco, la finalidad de esto es que las prótesis no suban. Creo que hay que llevarla alrededor de un mes.

Espero haber resuelto tu duda, un beso

L
liubov_6906071
23/5/10 a las 15:25
En respuesta a lukene_5863220

La espalda me mata¡¡
Hola¡¡ Yo me operé el 19, estoy teniendo buen post pero a la hora de dormir, por no poder cambiar de postura, la espalda me está matando.

También me encuentro muy inflamada, tengo los costados super hinchados. ¿alguna estais tomando algo que ayude a bajar la inflamación?

El dormir para mi también fué lo peor
Ahora después de 17 dias ya puedo dormir un ratito de lado, se hecha en falta eh... Poco a poco, al principio cada dia es un cambio abismal, pero al cabo de unos dias al menos en mi caso se va más lento en evolucionar, el pecho hace dias que me lo veo bastante igual, se me ha desinflamado un poco pero nada mas.

L
liubov_6906071
23/5/10 a las 15:31


Lo subo

L
liubov_6906071
23/5/10 a las 20:45

hola, hola, hola!!!!
Se nota que ha hecho buen tiempecillo y no habeis estado mucho en casa eh chicas...
Tenemos que hacer subir la charla que sino no se donde tendremos que ir a rescatarla...jeje...

Dan ganas de ir a la playa, pero claro aun tenemos que esperar supongo no, por tema inflamación... ya llegará, lo bueno se hace espererar no??
Yo cada dia voy mejorando, las noches son otra cosa y durante el dia tengo muy pocas molestias, pero claro si hago demasiado ya me entero, por ejemplo : hoy mismo no he parado con los niños... no los cojo, pero claro estoy jugando con ellos, me levanto, me siento, voy por el suelo.. y además alguna que otra lavadora pongo... y claro ahora tengo alguna que otra molestia en los pechos... nada muy fuerte pero se hace notar, bien dp de cenar me tomaré el ibuprofen y ya estará a descansar...
Veis que rápido ha pasado casi ya estamos del mes de mayo... bien luego supongo que todas nos pondremos en la misma charla y nos aclararemos más, pq hablamos aquí allí.. un poco lioso..

Besos a todas

L
lukene_5863220
23/5/10 a las 20:53

Hinchadita
Hola chicas¡¡

Mañana le preguntaré a mi cirujano si hay algo que pueda ayudarme a bajar la inflamación... Si doy con el milagro os lo cuento¡¡

A
antje_6942235
23/5/10 a las 21:11
En respuesta a lukene_5863220

Hinchadita
Hola chicas¡¡

Mañana le preguntaré a mi cirujano si hay algo que pueda ayudarme a bajar la inflamación... Si doy con el milagro os lo cuento¡¡

Q estas tomando
Hola guapi,pues cuanto tiempo hace de tu operacion ?y que estas tomando??yo mañana hace 1 semana y cada dia que pasa estas mas guapas hay que tener paciencia pero preguntale a tu diru

besicos.

L
liubov_6906071
24/5/10 a las 8:05
En respuesta a lukene_5863220

Hinchadita
Hola chicas¡¡

Mañana le preguntaré a mi cirujano si hay algo que pueda ayudarme a bajar la inflamación... Si doy con el milagro os lo cuento¡¡

Me parece que tienes que tener paciencia...
Ya verás que con el paso de los dias la inflamación va passando, hace 18dias de mi operación y me han bajado muchísimo, no tienen nada que ver con los primeros dias. Pero bueno mejor comentarlo con el ciru.
Besos

A
akiko_5416408
24/5/10 a las 9:12

Puntos!
Hola chicas!

Esta tarde me quitan los puntos. Los he llevado 18 días. Algunas costras ya se me han caido al hacerme las curas y la cicatriz está quedando bastante bien.

Qué tal vosotras?

A
antje_6942235
24/5/10 a las 9:22
En respuesta a akiko_5416408

Puntos!
Hola chicas!

Esta tarde me quitan los puntos. Los he llevado 18 días. Algunas costras ya se me han caido al hacerme las curas y la cicatriz está quedando bastante bien.

Qué tal vosotras?

Ufff
yo tambien con ganas q me ls quiten !! yo asta el jueves nada me toca esperar.
saludos a toda.

L
lucero_5878963
24/5/10 a las 13:07
En respuesta a antje_6942235

Ufff
yo tambien con ganas q me ls quiten !! yo asta el jueves nada me toca esperar.
saludos a toda.

18 dias?
a mi mi ciru no me ha dado hora hasta el dia 2! osea 23 días después... sigo con las tiritas y no me hago curas ni nada... pero bueno
para el tema cicatrices se usa la rosa mosqueta supongo pero esque a mi me han comentado que hay una crema que se llama chiroxy que está muy bien. Alguna la ha probado?

A
akiko_5416408
24/5/10 a las 13:11
En respuesta a lucero_5878963

18 dias?
a mi mi ciru no me ha dado hora hasta el dia 2! osea 23 días después... sigo con las tiritas y no me hago curas ni nada... pero bueno
para el tema cicatrices se usa la rosa mosqueta supongo pero esque a mi me han comentado que hay una crema que se llama chiroxy que está muy bien. Alguna la ha probado?

Hola klau441!!
Yo me curo una vez al día. Primero con alcohol, luego betadine. Un poquito de vaselina en el pezón para que no se reseque, cada dos días, y las tapo con unas gasas.

Alguna costritas ya se han caído

Bueno yo creo que me los quitarán, porque hoy voy a que me lo revisen y me dijeron que si estaba ok, que me los quitarían sino que esperarían un poquito más. En la anterior visita me dijeron que seguramente sería hoy el día.

Ya os cuento.

La rosa mosqueta va muy bien. No había escuchado el nombre de la crema, hoy pregunto!

saludos!

L
liubov_6906071
24/5/10 a las 17:08
En respuesta a akiko_5416408

Puntos!
Hola chicas!

Esta tarde me quitan los puntos. Los he llevado 18 días. Algunas costras ya se me han caido al hacerme las curas y la cicatriz está quedando bastante bien.

Qué tal vosotras?

Hola annasa guapa!!!
Cuantos dias sin saber de ti.. Veo que hoy te quitan los puntos, que bien...
Cuentame guapa, como te va??

L
liubov_6906071
24/5/10 a las 21:50


lo subo

A
akiko_5416408
25/5/10 a las 9:03
En respuesta a liubov_6906071

Hola annasa guapa!!!
Cuantos dias sin saber de ti.. Veo que hoy te quitan los puntos, que bien...
Cuentame guapa, como te va??

Holaaaa!!!
Me quitaron los puntos ayer. No duele chicas, sí que pica un poco. Hubo uno rebelde que no quería salir pero... salió, jeje!
Me puso unas tiritas y esta mañana me las he quitado cuando me he duchado, que por cierto, ya he podido ducharme toooda entera y no a trozos, jaja. Qué gustazo.
Se me han caído prácticamente todas las costras. Tengo que esperar a que se me caigan todas y empezar con el aceite de rosa mosqueta.
Ya no llevo la banda por el día, ahora me ha dicho que la lleve para dormir. En 15 días vuelvo a revisión.

Estoy muy contenta con el resultado!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir