Foro / Salud

post de las chicas de mayo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:15
A
akiko_5416408
1/6/10 a las 12:17

Hola chicas!
Pues mi post está yendo genial!

ya sólo tengo alguna molestia. De vez en cuando algún pinchazo pero poco más.

Antes de anoche dormí un ratito de lado y luego durante todo el día tuve dolor en el pecho derecho. Esta noche he dormido otra vez hacia arriba y hoy estoy sin ningún dolor. Me recomendaron que fuera durmiendo poco a poco de lado y eso voy a hacer!

Ya no tengo ninguna costra. Estoy usando ya el aceite de rosa mosqueta 2 veces al día. Va genial!

besos a todas



Ver también

Z
zhifen_6382110
1/6/10 a las 13:52

Hola chicas
Aunque no os lo creais empezé a escribir este mensaje a las 9:00. Ya estoy trabajando, ayer cogí el alta y discutí con todo el mundo, primero con mi marido porque no quería que la cogiera, después mi médico de cabecera que casi le tuve suplicar y me lá dio con la condición de que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso, y más tarde con el cirujano (tenía revisión), vamos que me dieron por todos los lados, pero como me voy encontrando mejor, en casa iba haciendo cada vez más cosas y por la noche estaba muerta y con dolores, así que hoy aunque me tiran los puntos y me pican las tetas con horror, estoy feliz de poder salir de casa sin que me de la sensación de que me miran raro pq parece que estoy haciendo pellas, aunque me duela la espalda pq ayer dormí fatal. El cirujano me dijo que todo vá muy bien, ya me va bajando la inflamación y los hematomas se van poniendo amarillitos, me estoy poniendo un gel de carreras (que vale un huevo 17 eurazos), que es para que no se queden manchas de los morados, que tendría narices que se quedara marca de eso y no de las cicatrices ¿no?, ya me las junto aunque todavía me molesta tocarlas, y me he empezado a poner aceite de rosa de mosqueta en las ampollas que me salieron, aunque todavía tengo la prótesis un poco alta, vamos que yo tenía la esperanza de poder quitarme la banda antes del mes y ayer me dijo que naranjas de la china, me da igual, estoy haciendo muy bien los deberes y no voy a cagarla que ya solo me queda llevarla un par de semanitas, ¿y que es eso para toda la vida que me queda de lucir tetas???, la que no se consuela es porque no quiere jajajjaa, que hoy a pesar de que aquí en el trabajo tengo un follón de mil demonios que hay que ver, una no se puede ausentar tanto, estoy contenta pq vuelvo a ser yo, es más el sábado ya me depilé yo sola en plan contorsionista. Hala, voy a ver si mando esto que ya es hora. Muchos besos.

Isa.

A
ashley_9812169
1/6/10 a las 15:10

Holaa
holaaa.. me operé el 26, hoy hago 6 dias de operada, la verdad que lo he pasado fatal, los 3 primeros dias no dormia nada y todo el dia vomitando y con fiebre, supongo que los vomitos serian por el antibiotico que me tenia el estomago tocado, no me he arrepentio veces en esos 3 dias horribles.. ajjaja pero hoy estoy muy contenta pues no tengo apenas dolores.. solo en el pecho izkierdo ke por el surco me dan punzadas cuando hago esfuerzos y me incorporo y eso.. lo unico que no me gusta es el volumen, me las veo demasiado grandes para mi, espero que me bajen porque me veo los pechos mas anchos ke la barriga y eso me horroriza ajjaja...

D
dania_9587406
1/6/10 a las 16:31

Porfiiiiiiii chicasssssss contestarme
A ver tengo una duda chicas!!
Ayer me quitaron los puntos y hoy me ha sangrado un pelin el xtremo de la cicatriz porque se me kitado un pelin la costra es normal que sangre? yo cuando lo he visto me he alarmadooooooo bastant y he llamado y me han dicho que me acerque pero sq me supone perder dos horas en ir y venir y mñaan tengo un examen importante!!
cuando se os ha caido costra o movido o algo os ha sangrado? aiss q estress jo .
un besito

A
anais_8545415
1/6/10 a las 17:11

Ya stoi akiiii
me opere ayer y ya stoi en mi casita tengo muxos dolores espero k pase pronto no me puedo levantar ni sentar ni acer nada sola.espero k pase pronto n puedo escribi aver si maña stoi mejor y os cuento ahhh!!! me iva a poner de 350cc a 380cc y me an puesto 420cc estoi encantada con la talla bueno xikas aver si me recupero pronto pkj no aguanto el dolor.xaoo besosssss

A
an0N_842608099z
1/6/10 a las 17:56


Hola chicas que tal lo llevais???

Yo mejor.... IMPOSIBLE!! Estoy que ni me lo creo! Me opere el viernes a las 9.00 por el surco 280cc con anestesia locl, y para las 16.00 ya tenia el alta, no me pusieron drenajes. El primer fue un poco molesto pero mas que nada por la tirantez de las vendas con el esparadrapo, con un poco de ayuda para levantarme y sentarme.

El segundo dia note una gran mejoria y asi ha ido a mejor durante estos dias. Ayer me quitaron el vendaje y senti un alivio enorme, estan un poco hinchadas todavia, y tengo un poco de derrame en el pecho izquierdo.Ahora toca curas todos los dias en casa, prohibido ducharse, y con el suje deportivo hasta que me digan

Por ahora hago una vida normal dentro de lo que cabe, no cojo peso, no levanto brazos....sigo acostandome semi-incorporada.... pero perfec perfect!!!

Por cierto me han puesto el suje 90c todavia no me las he visto frente l espejo porque me ha dicho la doctora que cuando me quite el suje este tumbada pero mi madre dice que son preciosas y eso que todavia tienen que coger forma que ahora son dos bolitas!!!!!


Os animo a todas a dar el paso mas importante por lo menos para mi, en mi vida, tengo el autoestima por los cielos y eso que solo han pasado 4 dias!!!


L
liubov_6906071
1/6/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_916200699z

Hola chicas!!!!
abri un post fuera,,,,pero bueno os lo cuento tb por aki,,,,haber si me podeis ayudar

me opere hace 12 dias,,,,vamos el dia 20 de mayo,,,,,y apartir del sexto dia me bajo la inflamacion de ambos pechos,,,,

bueno pues esta noche me he levantado a las 6 de la mañana con unos dolores horribles en una teti,,,y ademas esta hinchadisima,,,vamos!!!como el tercer dia del post!!!!

a algunas os a pasado esto???

estoy preocupada,,,con lo bien que iba,,,,,no se si es normal,,,,

Hola betty!!
Yo creo que deberias consultarlo con tu ciru, no es por alarmarte, pero vale mas que ante cualquier duda se lo consultes a él que es quien entiende y a lo mejor te dice que no es nada, pero almenos tu preocupación estará fuera.
Mucha suerte guapa!!

L
liubov_6906071
1/6/10 a las 21:11
En respuesta a zhifen_6382110

Hola chicas
Aunque no os lo creais empezé a escribir este mensaje a las 9:00. Ya estoy trabajando, ayer cogí el alta y discutí con todo el mundo, primero con mi marido porque no quería que la cogiera, después mi médico de cabecera que casi le tuve suplicar y me lá dio con la condición de que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso, y más tarde con el cirujano (tenía revisión), vamos que me dieron por todos los lados, pero como me voy encontrando mejor, en casa iba haciendo cada vez más cosas y por la noche estaba muerta y con dolores, así que hoy aunque me tiran los puntos y me pican las tetas con horror, estoy feliz de poder salir de casa sin que me de la sensación de que me miran raro pq parece que estoy haciendo pellas, aunque me duela la espalda pq ayer dormí fatal. El cirujano me dijo que todo vá muy bien, ya me va bajando la inflamación y los hematomas se van poniendo amarillitos, me estoy poniendo un gel de carreras (que vale un huevo 17 eurazos), que es para que no se queden manchas de los morados, que tendría narices que se quedara marca de eso y no de las cicatrices ¿no?, ya me las junto aunque todavía me molesta tocarlas, y me he empezado a poner aceite de rosa de mosqueta en las ampollas que me salieron, aunque todavía tengo la prótesis un poco alta, vamos que yo tenía la esperanza de poder quitarme la banda antes del mes y ayer me dijo que naranjas de la china, me da igual, estoy haciendo muy bien los deberes y no voy a cagarla que ya solo me queda llevarla un par de semanitas, ¿y que es eso para toda la vida que me queda de lucir tetas???, la que no se consuela es porque no quiere jajajjaa, que hoy a pesar de que aquí en el trabajo tengo un follón de mil demonios que hay que ver, una no se puede ausentar tanto, estoy contenta pq vuelvo a ser yo, es más el sábado ya me depilé yo sola en plan contorsionista. Hala, voy a ver si mando esto que ya es hora. Muchos besos.

Isa.

Isa que valiente!!
Pero chica creo que debes ir un poco más despacio, que luego no pase factura.. por querer correr... Quizás tienes que escuchar a los médicos que por algo entienden del tema..
Bueno me alegro que estes tan bien. Besos

L
liubov_6906071
1/6/10 a las 21:15
En respuesta a ashley_9812169

Holaa
holaaa.. me operé el 26, hoy hago 6 dias de operada, la verdad que lo he pasado fatal, los 3 primeros dias no dormia nada y todo el dia vomitando y con fiebre, supongo que los vomitos serian por el antibiotico que me tenia el estomago tocado, no me he arrepentio veces en esos 3 dias horribles.. ajjaja pero hoy estoy muy contenta pues no tengo apenas dolores.. solo en el pecho izkierdo ke por el surco me dan punzadas cuando hago esfuerzos y me incorporo y eso.. lo unico que no me gusta es el volumen, me las veo demasiado grandes para mi, espero que me bajen porque me veo los pechos mas anchos ke la barriga y eso me horroriza ajjaja...

Hola vigar88!!
Primero de todo enhorabuena por tu operación. Pobre haberlo pasado tan mal los primeros dias, con lo mal que se pasa sin tener que vomitar y eso...
uf!! lo debias pasar fatal... Bueno pero me alegra ver que ahora estas mucho mejor, si se mejora mucho dia a dia, ya verás, los dolores que tienes son del todo normal en los primeros dias, y lo del volumen, no sufras, pq ya verás que te bajaran mucho, cuando lleves un mes podrás empezar a imaginarte como pueden quedarte y bajan considerablemente ya verás.
besos y hasta pronto

N
nidae_9551206
2/6/10 a las 9:28

Algunas noticias mias!
hola a todas!! weno ya se ha acabado mayo asi que este post tendra que estar lleno de comentarios sobre como os va ehh! hace dias q no doy noticias asi q alli van jeje!
hoy hace ya 27 dias q estoy operada, volvi al trabajo el martes 25 y ya me he ido de fiesta de lo bien que estoy!!! mucha gente me pregunta q si la operacion y el post duelen y a dia de hoy casi se me ha olvidado el dolor q pase lo 3 primeros dias... asi que para las chicas que se acaban de operar PACIENCIA que n 3-4 dias ya notaran mucho cambio !! Hoy voy a ver a mi doctora para que me enseñe a hacerme los masajes. Pero al llevar protesis anatomicas, pensaba que no me tendria que hacer Me dijo que simplemente eran para ayudar a q tomasen una buena forma definitiva...

A alguna de vosotras tambien os han mandado masajes con protesis anatomicas??

Bueno ya vere lo q me dice jeje!! Animo a todas q el verano ya esta aqui!!! ueee!! besosss

A
anais_8545415
2/6/10 a las 10:40

Olaa
xikas estoi pasando un post un poko malo me duele muxon me dan como calambres y para inkorporarme lo pso fatal me opere el 31 cuando pasa todo?? no puedo respirar bien noto muxa presion y no puedo dormir de ninguna postura ayudarme cuando pasan los doloress???? siempre deciss k de un dia a otro notas muxa mejoria pero yo estoy = y para colmo kada 15 minuto voi a acerpipi.una ayudita y un poko de animo xfii.bss

A
anais_8545415
2/6/10 a las 10:49

Se me olvidaba
en el canalillo novea si me estira yo soi submuscular.

me lo icieron por el surco y no vea si me puede por ahii noto como si se me fuera a partir la piel y me pika muxos los puntoss aii kiero k pasee yaaaa pk si no fuera por la talla k me an puesto al final me arrepintiria y todoo jeje bueno xikas espero k todas bienn yo espero k pase todo yaa.

bss

A
antje_6942235
2/6/10 a las 10:53
En respuesta a anais_8545415

Olaa
xikas estoi pasando un post un poko malo me duele muxon me dan como calambres y para inkorporarme lo pso fatal me opere el 31 cuando pasa todo?? no puedo respirar bien noto muxa presion y no puedo dormir de ninguna postura ayudarme cuando pasan los doloress???? siempre deciss k de un dia a otro notas muxa mejoria pero yo estoy = y para colmo kada 15 minuto voi a acerpipi.una ayudita y un poko de animo xfii.bss

hola canijiya
Traquila que es normal que estes asi pasara ya veras ls primeros 4 dias son duros pero pasara!! yo tengo 18 dias operada y todavia tengo molestias yo soy supmuscular que tas puesto??
bss.

K
kerena_7020704
2/6/10 a las 11:00

Olaaa
hoy hace 11 dias q me opere y estoy estupenda ya hago mis cosas y cojo a mis niños el prost me ha ido bien los primeros dias un poco dolorida pero ya puedo dormir de lado y to solo q me ha dixo mi doctor q no me daran masajes es raro pero si el lo dice pues sera asin estoy super contenta con la talla q me ha puesto ya q yo no sabia q talla me iba ha poner el doctor el decidio en ponerme la talla q yo siempre he tenido q es 105 me ha puesto 560cc y todo bien ahora q ya te la vas biendo q bien estan es cuando no te acuerdas del dolor q se pasa los primeros dias parece q tenemos cara de muertas jajaja lo q mas duele a parte del canalillo es el culete de estar dormiendo para arriba pero bueno todo poco a poco y ha disfrutarlas todas un beso y cuidaros

A
anais_8545415
2/6/10 a las 11:02
En respuesta a antje_6942235

hola canijiya
Traquila que es normal que estes asi pasara ya veras ls primeros 4 dias son duros pero pasara!! yo tengo 18 dias operada y todavia tengo molestias yo soy supmuscular que tas puesto??
bss.

Me puse
me ivan a poner de 350 a 380 y me an puesto 420 submuscular redondas texturizadas gracias espero k pase lijero los dolores pk bamoss estoi k no me puedo mover y pa kolomo tengo el estomago revuelto lo k me faltaba era vomitar bueno aver si pasaaa.graciass

K
kerena_7020704
2/6/10 a las 11:02

Se me olvidaba
he puesto un albun con algunas fotos de estos dias para ver como van quedando cuando van pasando los dias si quereis os paso la contra un beso a todas

P
petia_8668005
2/6/10 a las 11:31

Ess normaal??
Holaa chicaas!!
llevo operada 8 diaas.. 360 cc submuscular con el dr puig.
Y la verdad que yo me encuentro muy bien pero aun no puedo coger ni una botella de agua porq me estira, ni levantar los brazoos asta arriba!
Ayer empeze a trabajar y me encuentro super decaida, sin fuerzas y sin ganas :S
de quee sera esoo??
Aun no me an quitado todos los puntos, el martes que viene supongo que ya lo haran, pero yo ya tengo ganas de irme a la playa, hacer deporte..
sabeiis cuando puedo empezaar??
y otraa cositaa.. estee sabado llevare 11 dias operada y me voy de despedida, como lo veis? loo pasare muy mal?? podree beber aunque sea un poquito noo??

buenoo chicas espero que podais contestar a mis dudas.. muchas graciias por adelantadoo jeje

A
antje_6942235
2/6/10 a las 11:47
En respuesta a petia_8668005

Ess normaal??
Holaa chicaas!!
llevo operada 8 diaas.. 360 cc submuscular con el dr puig.
Y la verdad que yo me encuentro muy bien pero aun no puedo coger ni una botella de agua porq me estira, ni levantar los brazoos asta arriba!
Ayer empeze a trabajar y me encuentro super decaida, sin fuerzas y sin ganas :S
de quee sera esoo??
Aun no me an quitado todos los puntos, el martes que viene supongo que ya lo haran, pero yo ya tengo ganas de irme a la playa, hacer deporte..
sabeiis cuando puedo empezaar??
y otraa cositaa.. estee sabado llevare 11 dias operada y me voy de despedida, como lo veis? loo pasare muy mal?? podree beber aunque sea un poquito noo??

buenoo chicas espero que podais contestar a mis dudas.. muchas graciias por adelantadoo jeje

Nonenaa!!
Hola nonenaa pues yo tambien soy supmuscular y la recuperacion es mas lenta yo tengo 18 dias operada y estoy con molestias todavia yo no cojo peso!! y yo sali el sabado pasado y estebe sentada porq no estoy recuperada todavia !! yo no duerno ni delado asta el mes no puedo y pues imaginate como no dormimos bien pues estamos chafadas pero ya canviada tomatelo con paciencia ah sobre el beber yo bebi un poco!
beos.

O
omaira_9345011
2/6/10 a las 16:15
En respuesta a mayte_8439211

4 dias operada y muy bien la verdad
HOLA CHICAS, ME OPERE EL VIERNES, AYER ME QUITARON DRENAJES Y VENDAJES Q DESCANSO XQ CON EL DIA Q SALIO EN VALENCIA 40 GRADOS AL MENOS CREIA MORIRME.
AHORA MUCHO MEJOR MAS LIGERA. ME DIJO LA ENFERMERA Q ESTABA TODO MUY BIEN, LA HERIDA LIMPIA Y TODO EN SU SITIO. LO QUE TENGO ES UNA TRIPA SEGUN ELLA BALON DE FUTBOL Q TENDRE HASTA 20 DIAS XQ DIJO Q CONFORME BAJA LA INFLAMACION DEL PECHO BAJA A LA TRIPA Y ENCIMA A PUNTO DE LA REGLA IMAGINAOS, PERO X LA OPERACION SUPERBIEN, NO ME PUEDO QUEJAR, AHORA A SACAR LA ROPA DE VERANITO A VER LA Q ME CABE JEJE XQ CON LA TRIPA Y LAS TETAS LAS CAMISETAS S NO SE SI ME LAS PODRE METER Y ENCIMA AL NO TENER MUCHA MOVILIDAD EN LOS BRAZOS TIENEN Q SER ABIERTAS LAS CAMISAS O ALGO MAS ANCHO DE MANGA, BUENO CON ILUSION ESO SI BUSCANDO ROPA PARA SALIR GUAPA A LA CALLE, MAÑANA ME HACEN CURA Y ME ENSEÑARAN A CURARME PARA EL FINDE.
CADA DIA MAS AVANCES Q EL ANTERIOR, A VECES NOTO EN EL PECHO DERECHO COMO SI ME CORRIERA AGUILLA O UN GUSANILLO O ALGO ASI, SUPONGO Q SERA NORMAL.
BUENO CHICAS YA OS VOY CONTANDO MAS. BESOS MER

6 dias operada
Hola quetal, yo 6 días y la verdad estoy un poco rrara me siento una presión en el pecho, dolor un poco no mucho, las heridas me duelen un poco, pero lo peor es la espalda, seguro que es de ir un poco agachada por el dolor, tengo una duda tu tienes los lados de los pechos inflados?

A
an0N_916200699z
2/6/10 a las 19:59

Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!
todo mi susto de ayer del pecho que tenia inflamado no sirvio para nada hoy he tenido ciru,,,y me ha dicho que estan perfectas,,,,,

asi que estoy super contenta,,,eso si yo pensaba conducir ya pq la verdad que me encuentro genial a mis 13 diitas y me ha dicho que me espere otra semanita,,,,asi que aki me quedare,,,sin poder hacer nada,,,,,

y yo pensaba que si me llevaban a todos los sitios no echaria de menos mi coche,,,,,,pues lo estoy pasando fatal......no me gusta depender de nadie......en fin que le vamos a hacer.......

besitos a todasssssssssss

L
liubov_6906071
2/6/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_916200699z

Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!
todo mi susto de ayer del pecho que tenia inflamado no sirvio para nada hoy he tenido ciru,,,y me ha dicho que estan perfectas,,,,,

asi que estoy super contenta,,,eso si yo pensaba conducir ya pq la verdad que me encuentro genial a mis 13 diitas y me ha dicho que me espere otra semanita,,,,asi que aki me quedare,,,sin poder hacer nada,,,,,

y yo pensaba que si me llevaban a todos los sitios no echaria de menos mi coche,,,,,,pues lo estoy pasando fatal......no me gusta depender de nadie......en fin que le vamos a hacer.......

besitos a todasssssssssss

perfecto betty!!
Vés al final no ha sido nada, a veces nos alarmamos sin necesidad, yo la primera... es normal que dudamos del nivel de dolor que debemos sentir, de la inflamación, etc...
Hace 4 semanas de mi operación y hoy ha sido el primer dia que he conducido, me ha ido bien, me he sentido muy segura, lo unico que puedo decir es que me tiba la piel del canalillo, pero eso también me pasa en otros momentos. Es duro tener que depender de los demás y pedir ayuda, pero bueno ahora ya me lo hago bastante sola, solo me ayudan un pelín con los niños.
Besos para todas!!!

L
liubov_6906071
3/6/10 a las 9:10

Buenos dias chicas!!
Da gusto con el sol que hace salir a la calle y lucir de tetas... jeje!!!
Hoy hace justo un mes de mi operación, no me lo puedo creer que haya pasado tan rapido.
Estoy cada dia más contenta con el resultado de mi operación, estan cada vez más naturales, pq estirada se delata y estan muy buen puestas en su sitio, pero sino nadie lo diria...
Las cicas las tengo estupendas y apenas siento nada de dolor, me lo estoy haciendo todo solita. Me esperaba estar feliz dp de la operación, pero tanto no.

Bueno chicas espero que sientan lo mismo que yo y las que os habeis operado hace poquitos dias ya vereis que pronto sentiran lo mismo.
BEsos para todas!!

A
akiko_5416408
3/6/10 a las 10:27
En respuesta a liubov_6906071

Buenos dias chicas!!
Da gusto con el sol que hace salir a la calle y lucir de tetas... jeje!!!
Hoy hace justo un mes de mi operación, no me lo puedo creer que haya pasado tan rapido.
Estoy cada dia más contenta con el resultado de mi operación, estan cada vez más naturales, pq estirada se delata y estan muy buen puestas en su sitio, pero sino nadie lo diria...
Las cicas las tengo estupendas y apenas siento nada de dolor, me lo estoy haciendo todo solita. Me esperaba estar feliz dp de la operación, pero tanto no.

Bueno chicas espero que sientan lo mismo que yo y las que os habeis operado hace poquitos dias ya vereis que pronto sentiran lo mismo.
BEsos para todas!!


Estoy igual que tú!


Cada día más contenta

Z
zhifen_6382110
3/6/10 a las 18:03

Holaaaa.....
Solo entro un momentito pq voy de cabeza, deciros que estoy genial y una preguntita a las que llevais más tiempo operadas (yo ahora 15 días), cuando empiezan a estar más blanditas, pq yo todavía las tengo como dos piedras, aunque ya me las junto un poquito. A ver si mañana tengo más tiempo.

Besos.


Isa.

P.D: ¿alguna sabe algo de Sabina?

R
roza_5800993
3/6/10 a las 19:57

1 mes operada y todavia con molestias
hola chicas, yo llevo 1 mes operada y todavia tengo molestias y encima..el viernes tuvieron que ponerme 3 puntos en un pecho, en la parte de abajo de la pexia dnd roza el sujetador..y stoy super rallada porque un pecho es precioso..pero el otro..buff esta bonito pero ... abierto y encima cosido, mañana tengo hora aver que me dice mi ciru que me tiene acojonada oprque dice que si no cierra y se llega a ver el implante que me lo tendra que quitar y unos meses que cure y luego volver a poner, llevo 280cc redondas marca sebbin subglandular

L
lucero_5878963
3/6/10 a las 20:23

Consejo por favor!
he abierto una charla explicando lo que me ha pasado.... por favor os pediría que me dierais consejo...
os dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f82812_chirurgie-Hay-posibilidades-de-que-la-protesis-baje-cuando-han-pasado-3-semanas-shock.html

N
naha_8010890
3/6/10 a las 20:35

Ya estoy aqui
bueno chicas el 31 me opere y la verdad q lo llevo genial,llevo 3 dias y la verdad q el primer dia tenia molestias y el pecho derecho me tiraba un monton pero la verdad q puedo hacer bastantes cosas por mi asta hoy me tenian q ayudar a incorporarme hoy del sofa ya me levanto sola,puedo ir al baño solme duche sola(sin lavarme el pelo)ya q pa eso si necesito ayuda jeje
lo unico q estoy un poco preocupada porq al finaln me pusieron 300 si no 315cc y la verdad me veo mucho pecho supongo q es porq estan inflamads,cuando empiezan a bajr?¿

M
mayte_8439211
3/6/10 a las 20:52

Mañana hace una semana
HOLA CHICAS SOLO DECIROS Q MAÑANA HARA UNA SEMANA DE MI OPERACION Y X AHORA TODO MUY BIEN, TENGO MOLESTIAS DE VEZ EN CUANDO SUPONGO Q NORMALES Y ME ROZA EL SUJETADOR EN EL TORAX TENGO Q LLEVAR VENDA PARA EVITAR QUE SE ME CLAVE DEMASIADO XQ ME DEJA MARCA PERO X LO DEMAS BIEN. BESOS MER

L
liubov_6906071
3/6/10 a las 21:05
En respuesta a roza_5800993

1 mes operada y todavia con molestias
hola chicas, yo llevo 1 mes operada y todavia tengo molestias y encima..el viernes tuvieron que ponerme 3 puntos en un pecho, en la parte de abajo de la pexia dnd roza el sujetador..y stoy super rallada porque un pecho es precioso..pero el otro..buff esta bonito pero ... abierto y encima cosido, mañana tengo hora aver que me dice mi ciru que me tiene acojonada oprque dice que si no cierra y se llega a ver el implante que me lo tendra que quitar y unos meses que cure y luego volver a poner, llevo 280cc redondas marca sebbin subglandular

qué palo no??
Bueno se optimista y ya verás que todo va a salir bien orkideabcn. Mañana nos cuentas eh guapa, suerte!!!

L
liubov_6906071
3/6/10 a las 21:08
En respuesta a naha_8010890

Ya estoy aqui
bueno chicas el 31 me opere y la verdad q lo llevo genial,llevo 3 dias y la verdad q el primer dia tenia molestias y el pecho derecho me tiraba un monton pero la verdad q puedo hacer bastantes cosas por mi asta hoy me tenian q ayudar a incorporarme hoy del sofa ya me levanto sola,puedo ir al baño solme duche sola(sin lavarme el pelo)ya q pa eso si necesito ayuda jeje
lo unico q estoy un poco preocupada porq al finaln me pusieron 300 si no 315cc y la verdad me veo mucho pecho supongo q es porq estan inflamads,cuando empiezan a bajr?¿

Hola rubiagallega!!
Me alegro que todo vaya tan bien, es normal que un pecho nos de más la tabarra que el otro. En cuanto el tamaño, no te preocupes, pq bajan un montón, yo creo que hasta el mes me ha ido bajando la inflamación y ahora estan muy tovitas y van cogiendo otra forma mucho más natural. Pero no sufras pq luego dirás que aun te hubieras puesto mas...
Besos

R
rosali_9586380
4/6/10 a las :42

Hola chicas ya una semana y sigue doliendo
Hola chiqs ya hoy una semana y empezó a dolerme el pecho derecho en la base como dolor de un golpe y tengo un terrible moretón en fin por el resto volví a trabajar esta semana y me canso mucho y sin querer haces esfuerzo. Llevo 300 sub glandular y con ropa no se nota mucho yo partía con bAse pero sin suje dos tremendas tetas encima tengo una q mira mas para arriba q la otr según me dijeron se corrige en fin espero se hablanden y no duela mas!!!! Bueno besos cuentenme si les pasa algo de esto

E
elody_9041493
4/6/10 a las 1:52
En respuesta a rosali_9586380

Hola chicas ya una semana y sigue doliendo
Hola chiqs ya hoy una semana y empezó a dolerme el pecho derecho en la base como dolor de un golpe y tengo un terrible moretón en fin por el resto volví a trabajar esta semana y me canso mucho y sin querer haces esfuerzo. Llevo 300 sub glandular y con ropa no se nota mucho yo partía con bAse pero sin suje dos tremendas tetas encima tengo una q mira mas para arriba q la otr según me dijeron se corrige en fin espero se hablanden y no duela mas!!!! Bueno besos cuentenme si les pasa algo de esto

Recien operada
acabo de entrar en el foro y creo que hoy no dormiré , me opere ayer y justo lo mismo que vosotras, a veces me las miro y digo que pequeñas otras que grandes no se supongo que mdy sabe muy bien lo que me convenía y confié en su criterio,, anatomicas 290 si pudierais pasarme alguna contraseña de algun album similar a las mías os lo agradecería, más o menos para hacerme la idea de como iran quedando...yo a ver si en esta semana hago el mío. muchas gracias

E
elody_9041493
4/6/10 a las 1:59
En respuesta a naha_8010890

Ya estoy aqui
bueno chicas el 31 me opere y la verdad q lo llevo genial,llevo 3 dias y la verdad q el primer dia tenia molestias y el pecho derecho me tiraba un monton pero la verdad q puedo hacer bastantes cosas por mi asta hoy me tenian q ayudar a incorporarme hoy del sofa ya me levanto sola,puedo ir al baño solme duche sola(sin lavarme el pelo)ya q pa eso si necesito ayuda jeje
lo unico q estoy un poco preocupada porq al finaln me pusieron 300 si no 315cc y la verdad me veo mucho pecho supongo q es porq estan inflamads,cuando empiezan a bajr?¿

Recien operada
a mi me han puesto 290 me pasas la contra para ver tu album me operé ayer muchas gracias

A
antje_6942235
4/6/10 a las 11:03

Las que teneis album
Hola nenas pues estoy contenta porque hace 20 dias ya de mi operacion y estoy con molestia todavia pero es normal lo unico malo que me acuerdo fue la anestesia toda la noche vomitando con mareos y calores pero paso y estoy contentisima con mis gemelas!! jejeje
pues eso nos pasamos las contraseñas para conparar??
besos a todas.

N
naha_8010890
4/6/10 a las 13:57
En respuesta a liubov_6906071

Hola rubiagallega!!
Me alegro que todo vaya tan bien, es normal que un pecho nos de más la tabarra que el otro. En cuanto el tamaño, no te preocupes, pq bajan un montón, yo creo que hasta el mes me ha ido bajando la inflamación y ahora estan muy tovitas y van cogiendo otra forma mucho más natural. Pero no sufras pq luego dirás que aun te hubieras puesto mas...
Besos

Muchas gracias
pos espero q bajen (hombre un poco solo) y q se pongan mas redonditas porq aora estan mu tiesas pero ya os ire contando

N
naha_8010890
4/6/10 a las 14:00
En respuesta a elody_9041493

Recien operada
a mi me han puesto 290 me pasas la contra para ver tu album me operé ayer muchas gracias

Para mnr290
tengo un album pero solo son fotos de mi antes ya q era tuberosa y lo hice para preguntar unas cosas,aun n tengo fotos d operada haber si empiezo a hacerme y luego ya pondre una charla pa q veais,t q tal?¿te ves bien con 290

T
tadea_9585659
4/6/10 a las 14:11
En respuesta a zhifen_6382110

Holaaaa.....
Solo entro un momentito pq voy de cabeza, deciros que estoy genial y una preguntita a las que llevais más tiempo operadas (yo ahora 15 días), cuando empiezan a estar más blanditas, pq yo todavía las tengo como dos piedras, aunque ya me las junto un poquito. A ver si mañana tengo más tiempo.

Besos.


Isa.

P.D: ¿alguna sabe algo de Sabina?

Hola
Hola guapa,tranquila poco a poco,el post es largo,yo llevo solo 2meses y hace una semana o asi,estoy muy feliz ya no me duele nada,ni me dan pinchazos ni nada,parecen mias,tambien depende de cada una,las mias fueron submusculares y todos los dias me sentia algo nuevo,que si me dolia una mas que otra que si una estaba mas dura que otra,que si cuando me acostaba se ponian super duras en fin,mil dudas pero hoy te puedo decir que la tengo mucho mas blanditas y ya parecen mias por que ni me las siento raras ni nada,genial por que pense que siempre estaria con algun malestar,ya duermo de lado,boca abajo hago ejercicio corro en fin de todo.calma que poco a poco tu cuidalas y hazle caso a tu ciru que veras que cuando menos te lo esperes estaran genial

N
naha_8010890
4/6/10 a las 18:13

una duda
e leido charlas e incluso hay chicas d aqi q comentan q no pueden levantar los brazos, q se los atan y mi pregunta es porq?¿?¿ es q yo a dia de hoy me hago coleta y muevo los brazos con dificultad pero n se si pasa algo mi ciru n me comento na.

S
suely_9161539
5/6/10 a las 18:37

Hola
Bueno ya llevo 26 días operada y estoy super contenta, no paro de comprarme sujes para cuando haga el mes y me quite el deportivo para salir a la calle!!
Me operé por el surco y lo que me duele todo el tiempo son los pezones, los tengo como irritados ¿es normal?
Pensaba q al principio como estaba todo inflamado era normal, pero ahora que las tengo mas blanditas y menos inflamadas, nu se...
dolor tengo por debajo del pecho, como me operaron por el surco pero solamente cuando me toco o me roza algo.
Pero las cosas como son, estoy super felíz ya que ya he pasado la parte del post mas negativa y hago una vida más normal.
besitos
Mayka

L
liubov_6906071
6/6/10 a las 9:11

Hola chicas
Hace un poco más de un mes que me he operado y la verdad es que cada dia estan más bonitas, y la verdad es que han bajado muchisimo la inflamación, pero me encanta el volumen que me ha quedado (95C), estan en su justa medida, no podia hacerlo mejor mi ciru!!! Además me veo el pecho muy natural. Chicas las que llevais poco animaros pq vale mucho la pena por lo que hemos pasado, es que es fantastico mirarte al espejo y ver este pecho tan bonito y pasear por casa con la camisa de dormir sin el pijama y tener el pecho a sitio.. es que estoy tan contenta...

besos a todas

O
oneka_5889173
6/6/10 a las 20:46
En respuesta a liubov_6906071

Hola chicas
Hace un poco más de un mes que me he operado y la verdad es que cada dia estan más bonitas, y la verdad es que han bajado muchisimo la inflamación, pero me encanta el volumen que me ha quedado (95C), estan en su justa medida, no podia hacerlo mejor mi ciru!!! Además me veo el pecho muy natural. Chicas las que llevais poco animaros pq vale mucho la pena por lo que hemos pasado, es que es fantastico mirarte al espejo y ver este pecho tan bonito y pasear por casa con la camisa de dormir sin el pijama y tener el pecho a sitio.. es que estoy tan contenta...

besos a todas

Masajes-rosamosketa???
chicas, cuanto tiempo sin escribir... stado liadilla. Hoy hace justo 16 dias de operada, y mi animo sigue regular, por mi tamaño. Me las veo pekeñas, y estoy cansada de k nadie m entienda!!!!
Una pregunta importante.. Mis protesis son mentor, gel cohesivo, 350cc anatomicas, y mi ciru m dijo k no m hacia falta masaje, pero m resulta tan extraño... vosotras os los haceis? y por ultimo la rosa mosketa para cuando? mi ciru m dijo k a los 17 dias o asi ya m la podia aplicar, pero keria saber vuestra opinion. Gracias y k envidia a las k stais tan contentas n l resultado!!!!! bess

L
liubov_6906071
7/6/10 a las 21:48

lo subo
Me alegro gloriamaria22 que tu post sea tan bueno.

A
akiko_5416408
8/6/10 a las 9:35

Hola
Hace ya un mes que me operé.
Tengo unas molestias en los costados, ayer fui a revisión. Es normal porque por dentro voy muy cosida.

ya duermo de lado, pero poco. Puedo hacer ejercicio pero de tren inferior.

Para mí, Nada de masajes!!

besos a todas

O
omaira_9345011
8/6/10 a las 10:25

Operada junio
Hola, yo no soy de mayo pero si de junio, yo muy bien pero tengo unas dudas estoy operada por debajo del musculo y cicatriz debajo del pecho, todavia siento dolor en el pecho cobre todo en los pezones en el pequeño y las cicatricez me duelen sobre todo una que esta bien debeja de la ralla del pecho, supongo que es por el sujetador que meda un poco encima, yo creo que tiene buen color un poco marroncito, pero bien, a vosotras tambien os paso lo mismo.
Gracias y besitos

Z
zhifen_6382110
8/6/10 a las 11:08

Holaaaa!!!!!
Buenos días ¿cómo están mis florecillas del mes de mayo????, seguro que con unas ganas de quitarse la dichosa banda (las que la lleven como una servidora) y poder empezar a lucir escotazos. Os pongo un poco al día, estoy genial, desde que empecé a trabajar la semana pasada, ni un dolor, ni una molestia, solo de vez en cuando algún pinchazo pero totalmente soportable. Ayer fuí a quitarme los puntos y por fín las ví en todo su esplendor, sin los puntos de aproximación que tenía las lolas que parecian dos margaritas jajajajaa, todas decoradas. Tengo los pezones redonditos y monísimos, mi ciru dice que son de diseño y la banda definitivamente me la quito la semana que viene que hace ya el mes, le pregunté por el tema de la playa pq el domingo estube con mis niños y casi me da un jamacuco con la camiseta puesta por la banda, y mi marido me dijo -quítatela, total por un par de horas no pasará nada- y me ha dicho que sin problema, que me comprara una protección alta para las cicas y me pusiera el bikini (para llevar doble protección) y ya está, así que me fuí a la farmacia y mi farmaceutica que también está operada me ha recomendado una protección 80 de carreras (15 ) y me la pondré antes de tomar el sol y cuando me bañe me seco bien, me vuelvo a poner y me pongo un bikini seco y ya está, y cuando salí de la consulta me fuí con mi chico a conprarme dos bikinis ¡¡¡estoy pletóoooorica y con unas ganas de estrenarlos!!!!!, bueno os dejo que yo no estoy de huelga, soy servicios mínimos y la gente parece que no se ha enterado y no paran de venir y voy desbordada. Hasta luego guapasssss.

M
mayte_8439211
8/6/10 a las 13:53

Yo hace 11 dias
HOLA CHICAS, HACE 11 DIAS DE MI MASTOPEXIA CON AUMENTO PERIAREOLAR, CON LINEA VERTICAL, TENGO REVISION MAÑANA ¿CREEIS QUE ME QUITARAN YA LOS PUNTOS? me dijeron que a los 15 dias pero no creo q me hagan volver el viernes otra vez, o igual el lunes aunque se pasen los dias no?.
La verdad es que me encuentro de maravilla, me curo yo sola, el primer dia casi me desmayo de la impresion q me dio pero ahora esta controlado, ya llevo camisetillas y blusas de tirantes aunque claro no pueden ser demasiado escotadas xq este suje abarca mucho jajaja,
Sabeis si se juntan más, yo antes las tenia bastante separadas y claro me hacia ilusion lo de el canalillo, si es verdad q antes tenia una autopista en medio de las tetas y ahora solo dos dedos pero no se pensaba q se juntarian más, supongo q faltará tiempo, estoy ansiosa xq me quiten los puntos a ver si me dicen de hacer masajes y se quedan más blasnditas xq ahora no puedo ni tocar de lo duras y duelen un monton. Decirme cosas. Besos. mer

O
ohiane_8730824
8/6/10 a las 23:06

Hola chicas
que tal, hoy e ido a la primera revision, cuando me a visto el cirujano me a dicho que todo estaba genial que las tenia muy bien, que me habia portado bien, pero cual a sido nuestra sorpresa que cuando me a quitado los apositos a empezado a gotear por la cicatriz su pregunta a sido¿sabes que es esto? yo ya me e acojonado y le e dicho liquido, noooooo, pus no............era leche!!. hace tres meses deje de darle el pecho a mi enana me a dicho que eso es producido por el estres que me tomara la pastilla para que se me retirara que vuelva en una semana y me lo a vuelto a tapar asiq nada otra semanita tapada. si se me empapa mucho me lo puedo quitar darme una duchita y volvermelo a tapar. no me lo puedo creer. a alguien le a pasado esto? un besito.

P.D. un besito Gloria

A
adela_9668214
8/6/10 a las 23:39

Necesito ánimos xfa!
Hola a todas,
Yo tb soy de mayo, del 24, hasta ahora no había escrito en la charla (cuando os descubri ya érais un grupo de "viejas amigas" y me dio un poco de corte inmiscuirme ) pero os he seguido día a día y me lo he pasado muy bien con vosotras, a la vez que me habeis ayudado un montón, GRACIAS.
Llevo varios días rayada y ¿cómo no? me daba no sé qué meterme en la charla... pero no aguanto más! sé que llevo poco tiempo de operada y me lo repito todos los días y cada vez que me miro al espejo pero aun así no soy capaz de quitarme la preocupación de encima. El lunes voy a revisión con mi ciru y podría esperarme a que el me dijera pero... necesito vuestra ayuda
Como os decía llevo varios días rayada porque mi pecho iz está muy diferente al dcho. El dcho está más bajo, mas redondito, un poco más grande,con mayor movilidad... en definitiva más bonito. El izq está un poco más arriba, no tiene una forma tan definida, más rígido y un pelín más pequeño. Vestida no se nota la diferencia pero desnuda... yo me lo noto y mucho! mi marido me dice que no es para tanto y que no me preocupe pero NO PUEDO EVITARLO, por más que me digo a mí misma NO PUEDO.
Mis prótesis son redondas, submuscular y vía areolar. Un beso y enhorabuena a todas las chicas de MAYO, sobretodo a Vida 0605 por su fantástica idea de unirnos a todas en esta charla.

T
talia_9027215
9/6/10 a las :49

Llevo 9 dias 350 cc subglandular
HOLA CHICKAS QUE BIEN HACE LEERLAS , OS CUENTO QUE LLEVO 9 DIAS OPERADA 350 CC SUBGLANDULAR POR EL PEZÓN...EL POST MUY SOPORTABLE, LO PEOR FUERON LOS PRIMEROS 3 DIAS...NECESITO ANIMOS ESTOY RAYADA PORQUE ME HAN SALIDO DOS MORADOS DEBAJO DE LA DERECHA , LA CIRU ME DIJO CUANDO ME SALIO ELP RIMERO QUE ERA PORUE EL IMPLANTE ESTABA ACOMODANDOSE Y HACIENDO SU LUGAR, LUEGO ME PUSO UNA CINTA AL REDEDOR DEL TORAX PARA PRESIONAR, ME LA HA RETIRADO AYER PERO HOY NOTÉ UN NUEVO MORETON Y ME ASUSTA QUE EMPEORE, A ALGUNA OS HA PASADO?? ES NORMAL?? NO ME DUELE, ANTES PENSABA Q SERÍA UN HEMATOMA PERO DICEN Q ESOS SI QUE DUELEN Y QUE TE DA FIEBRE...AYUDA CHICAS A DEMAS ME LAS VEO SUPER GRANDES, BAJAN MUCHO?? ESPERO QUE SI

BESOS

A
akiko_5416408
9/6/10 a las 9:52
En respuesta a adela_9668214

Necesito ánimos xfa!
Hola a todas,
Yo tb soy de mayo, del 24, hasta ahora no había escrito en la charla (cuando os descubri ya érais un grupo de "viejas amigas" y me dio un poco de corte inmiscuirme ) pero os he seguido día a día y me lo he pasado muy bien con vosotras, a la vez que me habeis ayudado un montón, GRACIAS.
Llevo varios días rayada y ¿cómo no? me daba no sé qué meterme en la charla... pero no aguanto más! sé que llevo poco tiempo de operada y me lo repito todos los días y cada vez que me miro al espejo pero aun así no soy capaz de quitarme la preocupación de encima. El lunes voy a revisión con mi ciru y podría esperarme a que el me dijera pero... necesito vuestra ayuda
Como os decía llevo varios días rayada porque mi pecho iz está muy diferente al dcho. El dcho está más bajo, mas redondito, un poco más grande,con mayor movilidad... en definitiva más bonito. El izq está un poco más arriba, no tiene una forma tan definida, más rígido y un pelín más pequeño. Vestida no se nota la diferencia pero desnuda... yo me lo noto y mucho! mi marido me dice que no es para tanto y que no me preocupe pero NO PUEDO EVITARLO, por más que me digo a mí misma NO PUEDO.
Mis prótesis son redondas, submuscular y vía areolar. Un beso y enhorabuena a todas las chicas de MAYO, sobretodo a Vida 0605 por su fantástica idea de unirnos a todas en esta charla.

Animateeee!!
Es normal que estén diferentes. Tienen que ir acoplándose y no evoluciona igual cada pecho.

besoooooos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir