Foro / Salud

post de las chicas de mayo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:15
A
akiko_5416408
9/6/10 a las 9:54

Menos molestias
Pues chicas que ya tengo menos molestias.

Ver también

Z
zhifen_6382110
9/6/10 a las 11:09

Hola amafu
Lo primero es que no se pq has tardado tanto tiempo en entrar a la charla, aquí todo el mundo es bienvenida. Yo hoy hace 3 semanas de mi operación (mastopexia + aumento + aureolas) y todavía hoy el pecho dcho. está genial, redondito con su formita etc,,, y el izdo. está todavía un poco deforme, está hinchado y mirando pá cuenca, pero no me preocupa pq a mi cirujano no le preocupa y me ha dicho que durante un año más o menos es el plazo para que se quede la forma definitiva. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, la dcha. ha evolucionado muy bien y está muy bonita, pero la izda. está más inflamada y se vé más grande, a mí vestida tampoco se me nota, y en bikini, pues como que me da igual, así que no te ralles y estate tranquilita.

Besos.

Isa.

L
liubov_6906071
9/6/10 a las 22:13

hola chicas que tal vamos???
Yo estoy super contenta hago vida completamente normal, llevo 5 semanas. También he empezado esta semana hacer deporte, estaba un poco asustada, pero no, me pongo el suje deportivo que me quedan las tetis bien comprimidas y a correr!!! Las cicas van evolucionando, cada pecho a ritmo distinto, el izquierdo lo tengo estupendo y el derecho.. uf.. . tengo alguna que otra crostilla por la areola y me supura un poquitin, pero bueno me parece que vamos bien.
También estoy más animadilla, pq todo ha vuelto a la normalidad, sobretodo lo que mas me ansiaba era el no poder atender a los niños, ellos lo sufren mucho pobrecillos...., hasta los veo más felices. Si es bien cierto lo que dicen que de mamá no hay más que una...
Bueno guapas esta semana voy a comprarme los biquinis que aun no he tenido tiempo de ir, solo me compré sujes y ahora queda lo más divertido... ah y alguna que otra picardia me compraré, nunca he tenido, pq no me quedaban bien, pero ahora.. uf se me van a poner de muerte..jeje!!

Besos a todas!!!

A
adela_9668214
9/6/10 a las 22:46
En respuesta a zhifen_6382110

Hola amafu
Lo primero es que no se pq has tardado tanto tiempo en entrar a la charla, aquí todo el mundo es bienvenida. Yo hoy hace 3 semanas de mi operación (mastopexia + aumento + aureolas) y todavía hoy el pecho dcho. está genial, redondito con su formita etc,,, y el izdo. está todavía un poco deforme, está hinchado y mirando pá cuenca, pero no me preocupa pq a mi cirujano no le preocupa y me ha dicho que durante un año más o menos es el plazo para que se quede la forma definitiva. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, la dcha. ha evolucionado muy bien y está muy bonita, pero la izda. está más inflamada y se vé más grande, a mí vestida tampoco se me nota, y en bikini, pues como que me da igual, así que no te ralles y estate tranquilita.

Besos.

Isa.

Muchas gracias isa
Gracias por tu atención y tus palabras, sinceramente me tranquiliza mucho leerlas porque todo y que sé que es pronto para que esten bien, saber de "boca" de otras chicas que es normal y que no os preocupa me sosiega mchísimo.

Un besazo

A
adela_9668214
9/6/10 a las 22:49
En respuesta a akiko_5416408

Animateeee!!
Es normal que estén diferentes. Tienen que ir acoplándose y no evoluciona igual cada pecho.

besoooooos!

Hola annasa2
Merci por tus ánimos

Besazo

M
mayte_8439211
9/6/10 a las 22:59
En respuesta a liubov_6906071

hola chicas que tal vamos???
Yo estoy super contenta hago vida completamente normal, llevo 5 semanas. También he empezado esta semana hacer deporte, estaba un poco asustada, pero no, me pongo el suje deportivo que me quedan las tetis bien comprimidas y a correr!!! Las cicas van evolucionando, cada pecho a ritmo distinto, el izquierdo lo tengo estupendo y el derecho.. uf.. . tengo alguna que otra crostilla por la areola y me supura un poquitin, pero bueno me parece que vamos bien.
También estoy más animadilla, pq todo ha vuelto a la normalidad, sobretodo lo que mas me ansiaba era el no poder atender a los niños, ellos lo sufren mucho pobrecillos...., hasta los veo más felices. Si es bien cierto lo que dicen que de mamá no hay más que una...
Bueno guapas esta semana voy a comprarme los biquinis que aun no he tenido tiempo de ir, solo me compré sujes y ahora queda lo más divertido... ah y alguna que otra picardia me compraré, nunca he tenido, pq no me quedaban bien, pero ahora.. uf se me van a poner de muerte..jeje!!

Besos a todas!!!

Una preguntita intima please
HOLA A TODAS, APROVECHO EL MENSAJE DE VIDA, he ido hoy a la revision y me han dicho q hasta el proximo miercoles no me quitan los puntos, llevo operada 12 dias, pero me encuentro fenomenal.
Me han dicho q no haga deporte hasta dentro de un mes pero estaba pensando eso incluye intimidades con mi marido, es q me da un poco de corte decirlo pero me da un poco de miedo xq como aún tengo los puntos digo a ver si la fastidio y es peor,¿ hay que esperar mucho tiempo a poder tener sexo con tu pareja? lo digo xq como ahora los pechos los tengo supertirantes pues me da cosa x si me salta algun punto o es una tonteria.
Estaba pensando tener cuidado pues como cuando estaba embarazada, podeis decirme algo al respecto es q me da corte preguntarselo a la enfermera cuando voy a las revisiones y como he leido lo del picardias pues he pensado en preguntarlo aqui. Besos. mer

R
rosali_9586380
10/6/10 a las :07
En respuesta a talia_9027215

Llevo 9 dias 350 cc subglandular
HOLA CHICKAS QUE BIEN HACE LEERLAS , OS CUENTO QUE LLEVO 9 DIAS OPERADA 350 CC SUBGLANDULAR POR EL PEZÓN...EL POST MUY SOPORTABLE, LO PEOR FUERON LOS PRIMEROS 3 DIAS...NECESITO ANIMOS ESTOY RAYADA PORQUE ME HAN SALIDO DOS MORADOS DEBAJO DE LA DERECHA , LA CIRU ME DIJO CUANDO ME SALIO ELP RIMERO QUE ERA PORUE EL IMPLANTE ESTABA ACOMODANDOSE Y HACIENDO SU LUGAR, LUEGO ME PUSO UNA CINTA AL REDEDOR DEL TORAX PARA PRESIONAR, ME LA HA RETIRADO AYER PERO HOY NOTÉ UN NUEVO MORETON Y ME ASUSTA QUE EMPEORE, A ALGUNA OS HA PASADO?? ES NORMAL?? NO ME DUELE, ANTES PENSABA Q SERÍA UN HEMATOMA PERO DICEN Q ESOS SI QUE DUELEN Y QUE TE DA FIEBRE...AYUDA CHICAS A DEMAS ME LAS VEO SUPER GRANDES, BAJAN MUCHO?? ESPERO QUE SI

BESOS

Hola
Mira yo tuve un moretón q me quedo del pos operatorio q hoy a mi día 14 lo tengo mas chiqui y cambio por todos los colores pero evoluciona. Yo hago vida re normal es mas tengo una hijita q se estaba poniendo muy triste porq no bailaba como siempre así q de a poquito la alzo sentada y trato de acompaniarla trabajo manejo en fin me cuido pero bueno tuve mis 2 controles maníana el 3 y todavía no me sacaron los puntos espero ya me lo saquen igual están tapados y los pechos bajaron tanto q taparon la cica del surco están divinas espero no sigan bajando así están bien me encantan son justas de vicio digo pediria mas pero no así esta bien bueno beso a todas y tranqui q evolucionan

Z
zhifen_6382110
10/6/10 a las 10:58

Una dudita
¿Cómo están mis lidas florecillas silvestres de una linda mañana de junio?, yo hoy muy bien, pero tengo una pequeña duda que os paso a comentar a ver si alguna me puede decir algo. El caso es que a mi me han reducido los pezones y el el derecho tengo sensibilidad desde el primer día incluso creo que más que antes, pero el izquierdo (que es el que más lata me está dando en general) no noto nada, la mama si, pero el pezón no ¿le pasa a alguna?, ¿teneis idea de cuando se recupera la sensibilidad?, agradecería comentarios.

Besos.

Isa.

M
mayte_8439211
10/6/10 a las 12:07
En respuesta a zhifen_6382110

Una dudita
¿Cómo están mis lidas florecillas silvestres de una linda mañana de junio?, yo hoy muy bien, pero tengo una pequeña duda que os paso a comentar a ver si alguna me puede decir algo. El caso es que a mi me han reducido los pezones y el el derecho tengo sensibilidad desde el primer día incluso creo que más que antes, pero el izquierdo (que es el que más lata me está dando en general) no noto nada, la mama si, pero el pezón no ¿le pasa a alguna?, ¿teneis idea de cuando se recupera la sensibilidad?, agradecería comentarios.

Besos.

Isa.

Hola isa
HOLA LO PRIMERO DARTE LAS GRACIAS X TU CONSEJO A MI PREGUNTA INTIMA JEJEJE.
quiero comentarte a tu pregunta, yo no se si antes de la operacion tenia algun conducto obstruido o que pero lo que es ahora desde el primer dia de la operacion cuando noto frio o si me acaricio x debajo del torax se me eriza toda la piel y noto el pecho supongo que tb los pezones como erizados aunque no los veo xq llevo todavia las gasas y los puntos, no se si son los dos o un pecho solo eso no te lo podre responder hasta que me las quite y lo vea directamente pero eso si más sensibilidad en general si noto, si te referias a eso, porque como te digo los pechos no puedo ni tocarmelos del daño que me hacen, los pezones ni se me ocurre xq esta todo tapado.
No se si te habré ayudado pero bueno si más adelante noto más cambios te los digo ok?. Besos. mer

A
adela_9668214
10/6/10 a las 12:27
En respuesta a zhifen_6382110

Una dudita
¿Cómo están mis lidas florecillas silvestres de una linda mañana de junio?, yo hoy muy bien, pero tengo una pequeña duda que os paso a comentar a ver si alguna me puede decir algo. El caso es que a mi me han reducido los pezones y el el derecho tengo sensibilidad desde el primer día incluso creo que más que antes, pero el izquierdo (que es el que más lata me está dando en general) no noto nada, la mama si, pero el pezón no ¿le pasa a alguna?, ¿teneis idea de cuando se recupera la sensibilidad?, agradecería comentarios.

Besos.

Isa.

Una vez más coincidimos
Hola Isa
A mi no me han reducido la areola pero sí me han introducido el implante por esa vía y me pasa igual que a ti, en el derecho tengo incluso más sensibilidad que antes y el izq (que como a ti me está dando más problemillas) se me ha reducido la sensibilidad bastante. Imagino que es normal, al ir más lento en recuperación, también va más lento en recuperarse la areola. El lunes voy al ciru y aprovecharé para preguntarle de toooooodo así que ya te diré qué me dice.
Besos

A
an0N_887295899z
10/6/10 a las 13:40
En respuesta a zhifen_6382110

Una dudita
¿Cómo están mis lidas florecillas silvestres de una linda mañana de junio?, yo hoy muy bien, pero tengo una pequeña duda que os paso a comentar a ver si alguna me puede decir algo. El caso es que a mi me han reducido los pezones y el el derecho tengo sensibilidad desde el primer día incluso creo que más que antes, pero el izquierdo (que es el que más lata me está dando en general) no noto nada, la mama si, pero el pezón no ¿le pasa a alguna?, ¿teneis idea de cuando se recupera la sensibilidad?, agradecería comentarios.

Besos.

Isa.

Pezones
hola Isabeleta, a mi me pasa igual, el pezon derecho lo siento todo, pero el izdo, esta tonto, nada de nada, imagino que poco a poco ira entrando en vereda,,. ja ja.eso espero.solo hace 29 dias de mi mastopexia.
besos

Z
zhifen_6382110
10/6/10 a las 14:39

Gracias
Gracias por contestar chicas, la verdad es que me alegra ver que no soy la única, con lo que imagino que es algo normal, de todas formas si no recuperara la sensibilidad en la lola izda., por lo menos tengo el 50% ¿no?, que mi chico se trabaje la dcha jajajajajajjaa!!!!, madre mía que loca estoy, yo soy así, que le vamos a hacer ya me ireis conociendo.

Besitos. Isa.

L
liubov_6906071
10/6/10 a las 16:02

Hola guapas!!
Qué tal estais hoy???
Yo super contenta he ido a comprarme 2 biquinis y bueno me quedan super bien, seré creída.. hombre, es que comparado a antes... me veo fantastica..jeje!!!
Lo que cuesta más es encontrar sujes sin aro ni relleno, la mayoria son con relleno o sino con aro... Es un rollo esto de las tallas también. Aún no he encontrado el suje ideal, pq el otro dia me compré una 95C, pero de copa me queda bien a mi medida, pero de los tirantes y espalda grandes y si cojo una 90 C me falta de copa, por eso necesito una 90 D y es más dificil encontrarlos, será cuestión de ir a las tiendas a probar!!!
Las cicas cada dia mejor, se van arrodoniendo por los laterales estan cogiendo muy buena forma.
Besos

L
liubov_6906071
10/6/10 a las 22:08

Hola danahe6
La verdad es que por lo que vi en tu album se puede bien decir que estas de muerte, jaja... estamos locas, pero locas de felicidad!! A mi marido lo tengo harto, todo el dia voy diciendole lo bonito que tengo el pecho... él se pensaba que después de la operación se acabaria hablar del tema pecho, pero no el tema continua dia tras dia y está harto de mi, pero bueno también contentísimo del resultado, jeje.. Además aprovecho cuando estamos en el sofá para ponerme crema y hacerme algun que otro masajito y le pongo frito y el otro dia me dijo durará mucho esto de ir por casa con las tetas al descubierto??? Tiene toda la razón, pero claro aprovecho cuando puedo descansar para cuidar el pecho a demás ahora que no tengo que esconderme de nada...

Ahora que quiero comprar picardias, no encuentro que me gusten lo suficiente....

Hoy me he comprado un biquini que lleva aros, supongo que por el ratito que lo llevaré no pasará nada no??? La semana que viene tengo cita con el ciru, ya le comentaré.
Bueno si vas de concierto que vaya muy y muy bien!! Y claro que si para ponerte los sujes de aro un ratito, venga a lucir ahora que se puede..

Besos a todas!!!

T
talia_9027215
10/6/10 a las 22:56

11 dias operada
Hola chicas que gusto encontrar esta charla!! yo llevo 11 dias subglandular 350 cc por la aureola , el post muy bueno, las molestias de todas (dolor en la espalda, pinchazos, dolor , incluso comezón) pero ya han pasado y yo también estuve atada 8 dias igual como soldadito, me tenian que dar de comer, bañarme, acostarme, pararme, sentarme, llevarme al lavabo ...lo unico que me pasó y me rayaba con ello fue que me salieron dos morados debajo de la derecha, pero inmediatamente fui con la ciru y me dijo que era porque el implante se estaba acomodando, me asute mucho pero ya se van quitando...

ALgunas cosas q aveces me tienen rayada son pensar en que podría desarrolar contractura, o seroma o si necesitan volverme a operar y me asusto, pero creoque si no he tenido ya dolor y todo va bien pues espero no pase nada ...A VOSOTRAS LES HA PASAO QUE SE RAYEN CON COSAS ASI???

OTRA COSILLA, HASTA CUANDO COGEN BUENA FORMA? LA DERECHA LA TENGO SUPER HINCHADA Y ES LA QUE MAS TRABAJO ME DA...ESTOY UN POCO INPACIENTE POR VER RESULTADOS AUQNUE SEA PRELIMINARES

BESOS WUAPAS, FELICIDADES A TODAS !

N
naha_8010890
10/6/10 a las 23:05
En respuesta a talia_9027215

11 dias operada
Hola chicas que gusto encontrar esta charla!! yo llevo 11 dias subglandular 350 cc por la aureola , el post muy bueno, las molestias de todas (dolor en la espalda, pinchazos, dolor , incluso comezón) pero ya han pasado y yo también estuve atada 8 dias igual como soldadito, me tenian que dar de comer, bañarme, acostarme, pararme, sentarme, llevarme al lavabo ...lo unico que me pasó y me rayaba con ello fue que me salieron dos morados debajo de la derecha, pero inmediatamente fui con la ciru y me dijo que era porque el implante se estaba acomodando, me asute mucho pero ya se van quitando...

ALgunas cosas q aveces me tienen rayada son pensar en que podría desarrolar contractura, o seroma o si necesitan volverme a operar y me asusto, pero creoque si no he tenido ya dolor y todo va bien pues espero no pase nada ...A VOSOTRAS LES HA PASAO QUE SE RAYEN CON COSAS ASI???

OTRA COSILLA, HASTA CUANDO COGEN BUENA FORMA? LA DERECHA LA TENGO SUPER HINCHADA Y ES LA QUE MAS TRABAJO ME DA...ESTOY UN POCO INPACIENTE POR VER RESULTADOS AUQNUE SEA PRELIMINARES

BESOS WUAPAS, FELICIDADES A TODAS !

Pos ya somos dos
yo tb tengo la derecha mas hinchada y ladeada comparada con la izqierda tengo gans ya de ver como qedaran y q este too en su sitio jejeje

D
dania_9587406
11/6/10 a las :37

Hola chicas
que tal estais? Siento no pasarme más a menudo por aqui pero hasta el dia 25 tengo exámenes y no tengo tiempo ni para respirar! Bueno hoy he tenido tiempo para deprimirme 1poco por el tema pezones,y es que noto el izqdo 1poco mas abajo,no es nada exagerado pero se nota las d principio d mes habeis notado algun cambio dlos pezones? Tambien tengo el pecho izqdo mas inflamado pero no creo que tenga nada que ver..jo! Otra cosa que os queria preguntar,como andais de sensibilidad?yo en los pezones si lo noto pero en un trozito de lateral dl pecho izqdo nada d nada,os pasa alguna? Ais que lata! Espero que esteis bien. Un beso

N
naha_8010890
11/6/10 a las 1:05
En respuesta a dania_9587406

Hola chicas
que tal estais? Siento no pasarme más a menudo por aqui pero hasta el dia 25 tengo exámenes y no tengo tiempo ni para respirar! Bueno hoy he tenido tiempo para deprimirme 1poco por el tema pezones,y es que noto el izqdo 1poco mas abajo,no es nada exagerado pero se nota las d principio d mes habeis notado algun cambio dlos pezones? Tambien tengo el pecho izqdo mas inflamado pero no creo que tenga nada que ver..jo! Otra cosa que os queria preguntar,como andais de sensibilidad?yo en los pezones si lo noto pero en un trozito de lateral dl pecho izqdo nada d nada,os pasa alguna? Ais que lata! Espero que esteis bien. Un beso

Piruleta222
a mi me pasa en los dos pechos el pezon si lo noto es mas el izqierdo lo tengo super sensible me molesta cualqier roce pero luego los pechos na d na,por dond estas operada tu?¿?¿yo por el surco
y otra pregunta a todas haber si os pasa o paso a alguna,desde el martes tengo la banda solo la tengo q poner 1hora por el dia y otra por la noche por ahora,pero desd ayer de vez en cuando noto como si se moviera la protesis y en el momento noto como frio por dentro,haber si me explico es como si notara la protesis fria ya se q es imposible porq esta dentro del cuerpo y tiene q estar caliente pero es lo q noto.

D
dania_9587406
11/6/10 a las 10:08
En respuesta a naha_8010890

Piruleta222
a mi me pasa en los dos pechos el pezon si lo noto es mas el izqierdo lo tengo super sensible me molesta cualqier roce pero luego los pechos na d na,por dond estas operada tu?¿?¿yo por el surco
y otra pregunta a todas haber si os pasa o paso a alguna,desde el martes tengo la banda solo la tengo q poner 1hora por el dia y otra por la noche por ahora,pero desd ayer de vez en cuando noto como si se moviera la protesis y en el momento noto como frio por dentro,haber si me explico es como si notara la protesis fria ya se q es imposible porq esta dentro del cuerpo y tiene q estar caliente pero es lo q noto.

Rubia gallega
yo estoy operada por la aureola.. no se si es lo mismo que le surco jeje es que no estoy muy puesta en el tema

y a tu pregunta siguiente.. a mi eso no me ha pasado, tampoco he tenido que llevas banda, solo el suje deportivooooo. A ver si te puede ayudar alguna otra

A
akiko_5416408
11/6/10 a las 10:34
En respuesta a zhifen_6382110

Una dudita
¿Cómo están mis lidas florecillas silvestres de una linda mañana de junio?, yo hoy muy bien, pero tengo una pequeña duda que os paso a comentar a ver si alguna me puede decir algo. El caso es que a mi me han reducido los pezones y el el derecho tengo sensibilidad desde el primer día incluso creo que más que antes, pero el izquierdo (que es el que más lata me está dando en general) no noto nada, la mama si, pero el pezón no ¿le pasa a alguna?, ¿teneis idea de cuando se recupera la sensibilidad?, agradecería comentarios.

Besos.

Isa.

Sensibilidad
Pues yo en la derecha.... al 100% de sensibilidad pero la izquierda va más despacio. En un principio tenía más o menos igual, pero ahora la derecha se ha despertado y la izquierda está un poco dormida, jajajajaj! Ya despertará!

A
akiko_5416408
11/6/10 a las 12:47

Ni idea...
pregunta a los moderadores

A
antje_6942235
11/6/10 a las 13:10
En respuesta a dania_9587406

Hola chicas
que tal estais? Siento no pasarme más a menudo por aqui pero hasta el dia 25 tengo exámenes y no tengo tiempo ni para respirar! Bueno hoy he tenido tiempo para deprimirme 1poco por el tema pezones,y es que noto el izqdo 1poco mas abajo,no es nada exagerado pero se nota las d principio d mes habeis notado algun cambio dlos pezones? Tambien tengo el pecho izqdo mas inflamado pero no creo que tenga nada que ver..jo! Otra cosa que os queria preguntar,como andais de sensibilidad?yo en los pezones si lo noto pero en un trozito de lateral dl pecho izqdo nada d nada,os pasa alguna? Ais que lata! Espero que esteis bien. Un beso

Piruleta222 descubrir:
Hola guapi pues ami me tiene q venir la regla y una ma tengo mas inchada y el pezon erizado y sensible jeje imaginate por la calle jejeje
igual es eso?? no,yo antes de operarme me dolian un monton y aumetaba una talla porque se inchaban y ahora pues tengo sensaciones parecidas pero una diferente!! yo lo comentare al diru la semana q viene haber si eso es normal.piensa si es eso.
bss.

A
antje_6942235
11/6/10 a las 13:16
En respuesta a naha_8010890

Piruleta222
a mi me pasa en los dos pechos el pezon si lo noto es mas el izqierdo lo tengo super sensible me molesta cualqier roce pero luego los pechos na d na,por dond estas operada tu?¿?¿yo por el surco
y otra pregunta a todas haber si os pasa o paso a alguna,desde el martes tengo la banda solo la tengo q poner 1hora por el dia y otra por la noche por ahora,pero desd ayer de vez en cuando noto como si se moviera la protesis y en el momento noto como frio por dentro,haber si me explico es como si notara la protesis fria ya se q es imposible porq esta dentro del cuerpo y tiene q estar caliente pero es lo q noto.

hola rubiagallega
Hola guapi pues yo la llevo dos ho pr la mañana y dos por la tarde y es para q el pecho tome forma,aveces me pasa eso pero mucho igual es por que tienes frio no se comentalo a tu ciru!!
bss.

N
naha_8010890
11/6/10 a las 13:32
En respuesta a dania_9587406

Rubia gallega
yo estoy operada por la aureola.. no se si es lo mismo que le surco jeje es que no estoy muy puesta en el tema

y a tu pregunta siguiente.. a mi eso no me ha pasado, tampoco he tenido que llevas banda, solo el suje deportivooooo. A ver si te puede ayudar alguna otra

Piruleta
n el surco es por debajo del pecho,t lo has hecho por el pezon pued por eso tengas uno mas arrib q el otro adems aun tiens inflamacion pero yo al operarme por debajo deberian estar igual haber si con la banda se soluciona,n es mucho pero bueno.

N
naha_8010890
11/6/10 a las 13:36

Gloriamaria
hola guapa pos pregunta pero a lo mejor te lo qitaron por seguridad porq tenias el album abierto y hace unos dias descubrimos q habia algun chico q se hacia pasar por chicas conseguian contraseñas y lueg las colgaban en otros foros como forocoches y alli las comentaban se reian y demas,asiq a lo mejor para tu seguridad te lo han borrado.

N
naha_8010890
11/6/10 a las 18:18
En respuesta a antje_6942235

hola rubiagallega
Hola guapi pues yo la llevo dos ho pr la mañana y dos por la tarde y es para q el pecho tome forma,aveces me pasa eso pero mucho igual es por que tienes frio no se comentalo a tu ciru!!
bss.

Gracias
muchas guapa se lo comente hace un rato q me llamo y na me dijo q es una sensacion q deb darme al moverse puede q el pecho se me erice y tenga la sensacion de frio por dentro pero q en principio n es n relevante

L
liubov_6906071
12/6/10 a las 21:30


Chicas la subo porqué se nos pierde!!!

N
naha_8010890
12/6/10 a las 22:19

Hola chicas
hoy me siento un poco depre desd el martes llevo la banda y el pecho izquierdo bajo y creo q la protesis se coloco en el sitio aunq ahora al mover los brazos la siento un poco,n se si sera normal?¿pero la derecha sigue igual y pongo la banda pero n noto presion como noto en la izquierda,joer estoy super rallada,ojala toas esteos genial,necesitaba desahogarme.un besito

N
naha_8010890
12/6/10 a las 23:37

Piokalina
gracias y ojala aunq eso tampoc me molesta mucho porq n es mucho lo q la noto,lo q me preocupa mas es q no me qeden igual,q la derecha n baj a dond tien q ir

A
akiko_5416408
14/6/10 a las 17:44

Hola
Hola chicas!!

Mi post está siendo bastante bueno. Me estoy cuidando. Mi lola derecha sigue un poco inflamada y me duele un poco en el costado. Pero el médico me comentó que era normal. La semana que viene tengo que ir a revisión.

Este vierne empecé a conducir

¿qué tal vais vosotras?

L
lukene_5863220
14/6/10 a las 21:01

Os comprasteis ya sujetadores para cuando os quiteis el deportivo?
El sábado 19 cumplo el mes de operada, y mi cirujano me dijo que podré usar sujetadores a mi gusto, ... sin aro. Hoy he ido a ver y comprarme algunos, pero me he venido con las manos vacías. De hecho, tal como tengo los pechos de tiesos, no hace falta nada q me los sujete¡¡

No sé qué tipo de sujetador comprarme... os ha pasado alguna?

L
lukene_5863220
14/6/10 a las 21:04
En respuesta a lukene_5863220

Os comprasteis ya sujetadores para cuando os quiteis el deportivo?
El sábado 19 cumplo el mes de operada, y mi cirujano me dijo que podré usar sujetadores a mi gusto, ... sin aro. Hoy he ido a ver y comprarme algunos, pero me he venido con las manos vacías. De hecho, tal como tengo los pechos de tiesos, no hace falta nada q me los sujete¡¡

No sé qué tipo de sujetador comprarme... os ha pasado alguna?

Rectifico, con aro también puedo¡¡¡
no lo escribí, pero me ha dicho que puedo ponerme aros¡¡

L
liubov_6906071
14/6/10 a las 21:07
En respuesta a lukene_5863220

Os comprasteis ya sujetadores para cuando os quiteis el deportivo?
El sábado 19 cumplo el mes de operada, y mi cirujano me dijo que podré usar sujetadores a mi gusto, ... sin aro. Hoy he ido a ver y comprarme algunos, pero me he venido con las manos vacías. De hecho, tal como tengo los pechos de tiesos, no hace falta nada q me los sujete¡¡

No sé qué tipo de sujetador comprarme... os ha pasado alguna?

Hola cibeles!!
Hombre suje debes llevar, yo me he comprado sin aro y sin relleno, son los mejores y no se donde tienes cicatriz, pero lo mejor es comprar de lycra, pq no pican nada y no molestan para la cicatriz.

L
liubov_6906071
14/6/10 a las 21:12
En respuesta a akiko_5416408

Hola
Hola chicas!!

Mi post está siendo bastante bueno. Me estoy cuidando. Mi lola derecha sigue un poco inflamada y me duele un poco en el costado. Pero el médico me comentó que era normal. La semana que viene tengo que ir a revisión.

Este vierne empecé a conducir

¿qué tal vais vosotras?

Hola anasa
Me alegro que te esté iendo todo bien. Yo también estoy super contenta con mi post, la verdad es que al principio tuve que estar muy quietecilla por indicaciones médicas y pq también estaba limitada, pero ha valido la pena, desdel mes que conduzco y hago vida completamente normal, las cicas las tengo bastante bien, solo hay un pecho que tengo un punto que me supura, pero bueno me parece que no es nada de mucha importancia, no sé mañana tengo cita con el ciru haber que opina él...
A mi me parece que no lo tengo nada inflamado ya, me encanta la forma que va quedando, de hecho yo desdel principio que me gustaban, ahora estan super naturales y me veo estupenda con ropa y sin ropa, parece mentida lo que una llega a cambiar con un buen pecho...
Volveria a pasar por todo esto con los ojos cerrados.
Besos y animos a todas!!

R
rosali_9586380
14/6/10 a las 22:22
En respuesta a naha_8010890

Gracias
muchas guapa se lo comente hace un rato q me llamo y na me dijo q es una sensacion q deb darme al moverse puede q el pecho se me erice y tenga la sensacion de frio por dentro pero q en principio n es n relevante


HOLA PREGUNTA llevo 3 semanas de operada casi y hay un pecho que siento puntadas si lo muevo el resto bien pero me preocupa solo si todo un analgesico se me pasa o si estoy acostada o sentada pero levanto un vaso de agua y la siento.... les paso?

D
dania_9587406
15/6/10 a las 9:01
En respuesta a naha_8010890

Piruleta
n el surco es por debajo del pecho,t lo has hecho por el pezon pued por eso tengas uno mas arrib q el otro adems aun tiens inflamacion pero yo al operarme por debajo deberian estar igual haber si con la banda se soluciona,n es mucho pero bueno.

Holaaaa rubiagallega
que tal vas?? has notado mejoría? yo lo noto un poco mejor, en realidad estan a la misma altura pero noto que el dcho esta colocado perfecto y el izqdo como que apunta hacia abajo.. jeje aunq aun sigue inflamada.. esperemos que se vayan colocandooooooo. un besito

D
dania_9587406
15/6/10 a las 9:03

Pechos blanditos?
Hola chicas!!
como vais?? os queria preguntar como van vuestros pechos jeje, mi izqdo que aun está inflamado está mas blandito que el dcho que tiene mejor apariencia y mejor colocado pero lo noto como una piedraaaaaaaaa, se pone más blandito con los días?? que notais vosotras? un besoooo

L
lukene_5863220
15/6/10 a las 13:03
En respuesta a liubov_6906071

Hola cibeles!!
Hombre suje debes llevar, yo me he comprado sin aro y sin relleno, son los mejores y no se donde tienes cicatriz, pero lo mejor es comprar de lycra, pq no pican nada y no molestan para la cicatriz.

Hola vida0605:


Pues tengo las cicatrices debajo del pecho. No me aclaro qué tipo d sujetador comprar¡¡¡ Deben de tener algo de foam o forro para q no se marquen los pezones con camisetas :S

L
lukene_5863220
15/6/10 a las 13:04
En respuesta a liubov_6906071

Hola cibeles!!
Hombre suje debes llevar, yo me he comprado sin aro y sin relleno, son los mejores y no se donde tienes cicatriz, pero lo mejor es comprar de lycra, pq no pican nada y no molestan para la cicatriz.

Hola vida0605:

Pues tengo las cicatrices debajo del pecho. No me aclaro qué tipo d sujetador comprar¡¡¡ Deben de tener algo de foam o forro para q no se marquen los pezones con camisetas :S

A
an0N_586786499z
15/6/10 a las 13:16
En respuesta a dania_9587406

Pechos blanditos?
Hola chicas!!
como vais?? os queria preguntar como van vuestros pechos jeje, mi izqdo que aun está inflamado está mas blandito que el dcho que tiene mejor apariencia y mejor colocado pero lo noto como una piedraaaaaaaaa, se pone más blandito con los días?? que notais vosotras? un besoooo

hola piruleta!
hola! te cuento que llevo 15 dias de operada al principio eran dos adoquines dos piedras y ahora muy de a poco se van ablandando yo soy submuscular y tambien estuve preocupadidisima con ese tema pero veras que con el correr de los dias y paciencia se van poniendo mas blandas es cuestion de paciencia...

V
valera_5872409
15/6/10 a las 15:06
En respuesta a lucero_5878963

??
hola quería preguntaros qué es una banda.. llevo 12 días operada y no me han puesto nada, como he leido por el foro a varias chicas diciendo que la llevaban pues tengo curiosidad

Hola
hola!!! yo me opere el 13, y tampoco me puso ninguna banda. me dijo que me la podia poner pero que tendria mucha calor, y entonces su solucion fue que no llevara sujetador.

A
an0N_916200699z
15/6/10 a las 15:41

Hola chicassssssssssss
que tal estais????que ya no hay ni rastro de las que nos conectabamos antes de operarnos,,,,joeeeeeeeeee!!!!! !!!!!!

A
akiko_5416408
16/6/10 a las 10:26

Up

L
liubov_6906071
17/6/10 a las 21:54
En respuesta a lukene_5863220

Hola vida0605:

Pues tengo las cicatrices debajo del pecho. No me aclaro qué tipo d sujetador comprar¡¡¡ Deben de tener algo de foam o forro para q no se marquen los pezones con camisetas :S

Hola chicas!!
Lo de los sujes es un rollo, el ciru ya me dijo que podia llevar con aro si a mi no me molestaba a la cicatriz ...Pero claro yo como me parece que les pasa a muchas chicas, necesito 90 de espalda, pero copa D al menos y no hay a penas modelos para escoger y tengo que coger la 95 C y de las tiras y espalda me queda un pelin grande.
Eso de los pezones tienes toda la razón, se marcan muchisimo, me da una rabia... pero yo no quiero ponerme relleno ni forro, se va super bien sin nada de nada, mira chica quien no le guste que no mire. Ya me estoy acostumbrando.

L
liubov_6906071
17/6/10 a las 22:01
En respuesta a dania_9587406

Pechos blanditos?
Hola chicas!!
como vais?? os queria preguntar como van vuestros pechos jeje, mi izqdo que aun está inflamado está mas blandito que el dcho que tiene mejor apariencia y mejor colocado pero lo noto como una piedraaaaaaaaa, se pone más blandito con los días?? que notais vosotras? un besoooo

Hola a todas!!
Ya no los tengo nada inflamados, hace un mes y medio, pero las cicas me estan costando un poco. Tengo el pecho izquierdo que tema cicas perfecto, pero el derecho... en la areola hay como 3 sitios que me supura, no se me cierra del todo, el otro dia el ciru me quito las crostas y sacó un punto de debajo y me dijo que si me pasaba en otro que hiciera lo mismo, pero hoy me he quitado el pus pensando que debajo encontraria el punto y esta bastante profundo y claro no lo he podido quitar, me ha quedado un pequeño agujero, bien ya veo que se me hará crosta, pero vaya palo... es el cuento de nunca terminar...
Por lo demás estoy estupenda además me encanta el volumen y forma del pecho.
Hago vida completamente normal des del mes y sin molestia alguna, es fantastico.
Tengo una alegria al cuerpo!!!!
Uf cuando haga buen tiempo para irnos a la playita....

besos a todas y haber si hacemos subir la charla, que he estado algun que otro dia sin aparecer y ya la he tenido que rescatar no se cuantas páginas...











D
dania_9587406
18/6/10 a las 10:33

Jejeje yo tambien espero que no me bajen más!
aun no he empezado a echarme nada en la cica porque aun me queda costra.. Y estoy con el betadine a cuestas pero ya tengo la rosa de mosqueta preparada!jejeje. Yo la vendo en la farmacia y no creo que haya un numero indicado de veces para echarlo, en mi kaso cuando empiece a darmelo lo haré 2-3 vecs al día. Si tienes tiempo cuanto más mejor pero tampoco te pases!

T
talia_9027215
19/6/10 a las 7:00

Estoy de acuerdo belina82
Yo también soy psicologa y estpy de acuerdo, de pronto estar hipervigilantes a la sensibilidad provoca q nos obsesionemos y comenzemos a rallarnos con cosas que hemos creado nosotras, lo mismo puede pasar por ejemplo con el tamaño, nos las vemos a diario, nos habituamos al tamaño y pensamos luego que es POCO, lo mismo puede suceder con cuaquier dolorcillo que al ponerle atención lo hacemos grande y nos preocupamos. En mi caso he decidido dejarlas tranquilas, llevo 19 dias y me las he querido ver muy poco, he decidido dejarlas evolucionar solas y no estar tan al pendiente para luego no rallarme!!!!



saludos a todos wuapas

L
liubov_6906071
19/6/10 a las 22:20

Hola piokalina2 !!
Qué tal estas?? Cuanto hace de tu operación???? De mi operación hace mes y medio y la verdad es que estan estupendas de forma, me encantan, el ciru me dijo que ya no bajarian más así seria el resultado, solo que cambiarian de forma con el tiempo y es que cada dia me las veo mejores, no pararia de mirarmelas. Tengo a mi marido harto, pq antes de la operación todo el dia hablando de la operación, de la cantidad, etc. Él suponia que no le hablaria más del tema cuando pasara, pero es que tengo la necesidad de cada dia hablar del tema, es que estoy tan feliz... que no puedo dejar de enseñarle el pecho cada dia y comentarle la jugada, está harto de mi temilla... yaya, no os pasa esto???
Bien yo también me estoy poniendo rosa mosqueta y también llevo tiras mepiform. Pero aun tengo una areola que me supura algun que otro punto, parece que se mejora pero luego me vuelve a revifar... que palo....

En fin chicas muchos besos y creo que es una pena que tantas chicas que erámos del mes de mayo y mirad que poquitas hemos quedado ahora escribiendo...

En fin dicen : NO NEWS GOOD NEWS.. debe ser esto que todo va de mil maravillas...

B esos a todas!!!

R
rosali_9586380
20/6/10 a las 14:49

3 semanas y estoy mucho mejor
La verdad que fue de un dia para el otro q dejo de dolerme q me asustaba muchísimo y se me venían mil cosas a la cabeza y ahora no me duelen. Lo que si no me las veo naturales están como cuadradas con ropa todo divino y sin ropa tb pero no se mueven ni un poquito y no se ablandan saben cuando pasa eso?!!!! Gracias

M
mayte_8439211
20/6/10 a las 21:04

3 semanas operada
DESPUES DE 3 SEMANAS OPERADA, EL POST HA SIDO BASTANTE BUENO, ME QUITARON LOS PUNTOS Y ME QUEDA ALGUNA COSTRITA. ME DUELEN LOS PECHOS CUANDO ME LOS TOCO, HE COMENZADO CON LOS MASAJES PERO COMO ME DUELE PUES NO LE DEDICO MUCHO TIEMPO Y SIGUEN DURAS, SUPONGO QUE SERA X ESO X LO QUE SIGUEN DOLIENDO NO CREEIS?.
EMPIEZO A DORMIR DE LADO A RATOS. ME DIJO LA ENFERMERA QUE PODIA COMPRARME SUJES NORMALES A PARTIR DEL MES PERO DE MOMENTO AL DOLERME NO ME APETECE MUCHO ESTAR PROBANDOME, ESPERO QUE PASE PRONTO. TENGO QUE EMPEZAR YA CON EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA?, ME PUSE EL OTRO DIA PERO COMO ME QUEDA UNA COSTRA NO SE SI SERA MEJOR ESPERAR. BUEENO A VER SI PODEIS RESOLVERME TODAS LAS DUDAS JEJEJEEJ. BESOS MER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest