Foro / Salud

post de las chicas de mayo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:15
L
liubov_6906071
25/5/10 a las 12:33

Nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos escribiendo tanto en la otra charla para dar ánimos que nos olvidamos de esta y esto no puede ser, espero que cuando terminemos esta semana se ponga esta a tope...
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
liubov_6906071
25/5/10 a las 21:59

Que tal chicas???
Hoy me duelen un poco las cicas, tengo pinchazos, también me parece que hago demasiado, como cada vez me siento más valiente y puedo moverme más me sobrepaso, no se que me dirá mañana el dr... Me ha bajado mucho la inflamación, se estan volviendo muy tovitas, cada dia me las muevo como me dijo el ciru. Me gustan, si si...
Bueno muchos besos para todas las de mayo!!

L
liubov_6906071
25/5/10 a las 22:04
En respuesta a akiko_5416408

Holaaaa!!!
Me quitaron los puntos ayer. No duele chicas, sí que pica un poco. Hubo uno rebelde que no quería salir pero... salió, jeje!
Me puso unas tiritas y esta mañana me las he quitado cuando me he duchado, que por cierto, ya he podido ducharme toooda entera y no a trozos, jaja. Qué gustazo.
Se me han caído prácticamente todas las costras. Tengo que esperar a que se me caigan todas y empezar con el aceite de rosa mosqueta.
Ya no llevo la banda por el día, ahora me ha dicho que la lleve para dormir. En 15 días vuelvo a revisión.

Estoy muy contenta con el resultado!!!

Me alegro annasa!!
Aun no te podias duchar entera?? Pues mi dr el segundo dia en el hospital ya queria que me duchase y esperé hacerlo que me quitase los drenajes, y la verdad que fue un gustazo poder ducharme entera, pero des del segundo dia.. claro me tenia que ayudar mi marido, pq yo no podia apenas moverme, jejje...
Qué bien que estés tan satisfecha con el resultado obtenido... Molesta mucho la banda???
El ultimo dia que fuí me quito las grapas que llevaba en la areola, no me dolio nada, pero los puntos.. me cortó el hilo con el nudo y me dijo que tenia que ir cayendo solos..
Como llevas las cicas??
Besos

Z
zhifen_6382110
25/5/10 a las 22:15

Hola chicas
¿Qué tal estais?, veo por los comentarios que bastante satisfechas, yo estoy contenta, pero como todavía no hace una semana las tengo aún muy hinchadas y duras, sobre todo el pectoral izdo, todavía no puedo dormir totalmente acostada y me duele bastante la espalda, además me han salido bastantes ampollas en los pechos que digo yo que tendría narices que no me quedara señal de la incisión y sí de las ampollas, y la banda la verdad es que me asfixia, vamos que hoy estoy negativa perdida, pero yo creo que es todo pq ya empiezo a moverme un poquito más y me hago la valiente. Ayer fuí a curarme y el cirujano me dijo que iba bastante bien, ya veremos que me dice de las dichosas ampollas el jueves que tengo que volver, en fín si alguna ha tenido, pues que me cuente algo ¿vale?. Buenas noches niñas.

Isa.

Y
yutong_8777268
26/5/10 a las :50

De los nervios!!
aiiiiii me quedan dos diiiias para operarme!!! Soy la primerisima del dia ( de las que se operan con mi ciru) a las 10 de la mañana!!!! Encima estoy tan de los nervios que estoy INSOPORTABLE! Mi novio me dice que no sabe por donde cogerme porque o estoy bien o estoy mal jajaja...solo espero que me vaya bien porque solo con pensar las cosas malas que pueden pasar por una operacion de estas esque me muero...y nada que ya se acaba el mesy vamos cayendo como moscas!!!! ya quedamos poquitas de MAYO! ESPERO QUE TODAS LAS QUE OS HABEIS OPERADO YA ESTES SUUUPER BIEN!!! Y LAS QUE SE OPERAN MAÑANA MUCHISIMA SUERTEEEEE!!!!

YA VERAS QUE TETIS VAMOS A TENER TOOODAS! jajjajajajaaja

SUERTE A LAS QUE QUEDAN POR OPERAR!!!!! Un besotee grandeee!!

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 8:03
En respuesta a zhifen_6382110

Hola chicas
¿Qué tal estais?, veo por los comentarios que bastante satisfechas, yo estoy contenta, pero como todavía no hace una semana las tengo aún muy hinchadas y duras, sobre todo el pectoral izdo, todavía no puedo dormir totalmente acostada y me duele bastante la espalda, además me han salido bastantes ampollas en los pechos que digo yo que tendría narices que no me quedara señal de la incisión y sí de las ampollas, y la banda la verdad es que me asfixia, vamos que hoy estoy negativa perdida, pero yo creo que es todo pq ya empiezo a moverme un poquito más y me hago la valiente. Ayer fuí a curarme y el cirujano me dijo que iba bastante bien, ya veremos que me dice de las dichosas ampollas el jueves que tengo que volver, en fín si alguna ha tenido, pues que me cuente algo ¿vale?. Buenas noches niñas.

Isa.

Hola isa,dias sin saber de ti..
Nos tenias tan bien acostumbradas en la otra charla que cada dia nos dabas los buenos dias... que lo hechamos en falta jeje...
Es normal que las tengas hinchadas solo hace una semanita, ya verás que con una semana más la cosa cambia muchisimo. Yo hace 19 dias y me han bajado mucho, ahora tienen que ir cogiendo un aspecto más natural dijo el medico, me lo veo bastante bien, lo que pasa que aun se ve un poco bolas... jeje...
Qué palo esto de las ampollas te debe doler... haber que te dice el jueves, yo voy hoy por la tarde, ya veremos...
El problema es que ahora ya estoy muy valiente y claro quiero hacer demasiadas cosas, ya me entiendes, con los niños y tal, y claro el médico aun me ha restringido hacer bastantas cosas..
Bien ya os contaré por la tarde.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!1

A
akiko_5416408
26/5/10 a las 8:41
En respuesta a liubov_6906071

Me alegro annasa!!
Aun no te podias duchar entera?? Pues mi dr el segundo dia en el hospital ya queria que me duchase y esperé hacerlo que me quitase los drenajes, y la verdad que fue un gustazo poder ducharme entera, pero des del segundo dia.. claro me tenia que ayudar mi marido, pq yo no podia apenas moverme, jejje...
Qué bien que estés tan satisfecha con el resultado obtenido... Molesta mucho la banda???
El ultimo dia que fuí me quito las grapas que llevaba en la areola, no me dolio nada, pero los puntos.. me cortó el hilo con el nudo y me dijo que tenia que ir cayendo solos..
Como llevas las cicas??
Besos

Banda y puntos
LLevo la banda sólo por la noche. Sí que es molesta... pero sarna con gusto no pica.

Las cicatrices muy bien, en breve empiezo con la rosa mosqueta.

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 8:55

Hola danahe6
Qué bien no esta vez??? bueno ya has pasado lo tuyo ahora ya te tocaba tener un buen post, como recompensa
Besos

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 9:23

Hola piokalina!!
Porqué no haces lo contrario, piensas en lo guapa que te sentirás después de operarte????
No sabes como te subirá la autoestima cuando te pongas la ropa que antes no llenabas y te quede estupendamente, cuando te pongas el bikini y te quede todo en su sitio, lo no va más!!!!!
No es mas facil pensar eso??
Ya sé que es muy facil decirlo, todas hemos pasado por esto, pero te recomiendo que no mires charlas de temas negativos, pq no te ayudan necesitas ver mensajes de positivos.
Mañana a esta hora ya estará todo hecho, el sueño hecho realidad!!!

Muchos ánimos y suerte con todo!!!!

A
antje_6942235
26/5/10 a las 9:38

A cuantas de vosotras os duele un pecho?
Hola chicas pues yo tengo 9 dias operada y el izquierdo me da una guerra uff tambien duele tambien lo veo un poco inchado igual es cosa mia ayy no se,mañana me quitan ls puntos igual y aber q me dice el ciru bueno mando todo mi apoyo a ls chicas q quedan!!!
besicos.

S
suely_9161539
26/5/10 a las 11:17
En respuesta a zhifen_6382110

Hola chicas
¿Qué tal estais?, veo por los comentarios que bastante satisfechas, yo estoy contenta, pero como todavía no hace una semana las tengo aún muy hinchadas y duras, sobre todo el pectoral izdo, todavía no puedo dormir totalmente acostada y me duele bastante la espalda, además me han salido bastantes ampollas en los pechos que digo yo que tendría narices que no me quedara señal de la incisión y sí de las ampollas, y la banda la verdad es que me asfixia, vamos que hoy estoy negativa perdida, pero yo creo que es todo pq ya empiezo a moverme un poquito más y me hago la valiente. Ayer fuí a curarme y el cirujano me dijo que iba bastante bien, ya veremos que me dice de las dichosas ampollas el jueves que tengo que volver, en fín si alguna ha tenido, pues que me cuente algo ¿vale?. Buenas noches niñas.

Isa.

Hola
Mira, a mí también me salieron de las vendas ampollas y me mandó el ciru betadyne (lo más normal que tienes por casa), me lo estuve echando poniéndome un algodón y la semana pasada ya se me cayeron las costras.
Se me quedó la piel rosita donde se cayeron pero me va desapareciendo día a día.
Yo todavía llevo la banda también, espero que la semana que viene ya me diga el ciru de quitármela porque me tiene frita y encima tengo que ir con camisas o ropa muy tapada para que no se vea (entre la banda y el suje) con el calor que haceeee!!!
En fin, espero llegar ya al mes al menos y poder llevar una vida algo más normal (con sujes normales al menos) jaja
Un saludín,
Mayka

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 11:24
En respuesta a antje_6942235

A cuantas de vosotras os duele un pecho?
Hola chicas pues yo tengo 9 dias operada y el izquierdo me da una guerra uff tambien duele tambien lo veo un poco inchado igual es cosa mia ayy no se,mañana me quitan ls puntos igual y aber q me dice el ciru bueno mando todo mi apoyo a ls chicas q quedan!!!
besicos.

Hola isaisis
No se que tipo de dolor te refieres? Yo llevo unos 19 dias y lo que noto son punzaditas a veces, pero dolor ya no siento mucho..
Bueno mañana saldras de dudas, pero aun es muy reciente y es normal que notas dolor y lo tengas hinchado.

U
una_5965533
26/5/10 a las 11:37
En respuesta a antje_6942235

A cuantas de vosotras os duele un pecho?
Hola chicas pues yo tengo 9 dias operada y el izquierdo me da una guerra uff tambien duele tambien lo veo un poco inchado igual es cosa mia ayy no se,mañana me quitan ls puntos igual y aber q me dice el ciru bueno mando todo mi apoyo a ls chicas q quedan!!!
besicos.

6 dias operada - encantada de la vida
Llevo 6 días y estoy loca de contenta. Solo he tenido 2 días de molestias y al cuarto ya cogiendo el coche para ir a trabajar. Si no es por un moratón que tengo en el escote ya estaría luciendo tetis.
La recuperación ha sido increible y no las tengo tampoco muy hinchadas.
Ahora me pican un montón.... debe de estar cicatrizando todo...
Así que chicas!! Las que os lo vayáis a hacer os animo porque es una maravilla verse después. Yo me paso el día mirándolas jaja.
Y otra cosa, hablad claro con vuestro cirujano que es quien os tiene que entender bien para que el resultado sea óptimo. Yo es que no tengo palabras para agradecerle lo bien que me ha dejado...
Así que ánimo!

A
antje_6942235
26/5/10 a las 12:26
En respuesta a liubov_6906071

Hola isaisis
No se que tipo de dolor te refieres? Yo llevo unos 19 dias y lo que noto son punzaditas a veces, pero dolor ya no siento mucho..
Bueno mañana saldras de dudas, pero aun es muy reciente y es normal que notas dolor y lo tengas hinchado.

Hola guapi
Siii son punchaditos pero no paran y cuando muevo el brazo ufff y solo en uno tengo ganas de que pase el dia pa que me digan.
alguna ya tiene album?

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 12:50
En respuesta a antje_6942235

Hola guapi
Siii son punchaditos pero no paran y cuando muevo el brazo ufff y solo en uno tengo ganas de que pase el dia pa que me digan.
alguna ya tiene album?

Tengo ganas de hacerlo
sabes que pasa isaisis yo me hice mastopexia mas aumento y aun llevo el pecho tapado por espeladrapos que me tapan las cicas, pero como llevo tanta cicatriz... no sé quizá el dia que me los quiten lo hago, ya voy haciendo fotos para ver evolución.
Me parece que es del todo normal, antes tambien me dolia segun que hacia con el brazo, pinchazos fuertes en el músculo, pero ahora son pinchazitos y por cualquier parte del pecho, me parece que es mas problema de la cicatrización que nada más.
Besos

O
oneka_5889173
26/5/10 a las 14:38

Dudas-depre-ufff
chicas, cuanto tiempo os ha dixo el ciru k teneis k llevar la banda puesta??
k molesta es!!!!!!! Mi ciru m dijo k mis puntos son reabsorbibles, asi k no se como iran solo llevo 4 dias operada. Y otra cosa.. cuantas veces os poneis crema para hidratarlas? yo 3 veces pork tengo riesgo d estrias ya k no tenia nada de nada. Y encima toy depre por el tamaño pufff se m sta haciendo un infierno. si lo hubiese sabido m hubiese puetos 375cc un poki mas. K opinais?? mi album solo tiene un par d fotos pero necesito opiniones. contra por privado. bss a TODAS

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 20:12

Estoy super contenta!!!
he ido al ciru, ha ido estupendamente, me ha dicho que estan muy bien y que ya puedo empezar hacer vida normal, llevar coche, coger a los niños..., poco a poco.
Las cicas las tengo super bien, ahora mucha crema y de momento me dice que nada más, que ya vendrá de ponerme tiritas y rosa mosqueta. Ahora llevo unas tiritas en las cicas otra vez, pero almenos no lo llevo tan tapado.
Ah y ya me puedo quitar los sujes deportivos, en salir de la consulta lo primero que he hecho es ir a comprarme sujetadores, uf que ilusión, todos me quedaban bien...jeje... mi marido me ha acompañado y ha quedado alucinado!!
Esto es lo más no puedo estar más contenta, osea que chicas muchos ánimos.
Besos

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 21:05

Hola guapa
Hace 20 dias, me ha dejado comprar sin aro, bien eso de coger a los niños, hoy por ejemplo he cogido a la niña, pero con mucho cuidado, pq tampoco me veo muy segura y me da miedo de recibir un golpe, continuaré como ahora por lo menos una semana más, que mi marido y mi suegra me ayude, el me ha dicho que poco a poco me los vaya cogiendo y poniendo a mis rodillas,etc..
Ves que es muy temprano??

A
akiko_5416408
27/5/10 a las 9:47

Arriba!!!
chicas que no se pierda la charla

besos

L
liubov_6906071
27/5/10 a las 10:07

buenos dias a todas!!!
Hoy me he quitado el suje deportivo y me he puesto uno sin aros, parece que me tienen que caer las tetas al suelo, uf que sensación más rara... Me siento más segura con el deportivo, pero claro para salir de casa con el deportivo tienes que ir tapada como una monja... Me parece que me lo pondré para salir y de vuelta en casa volveré a enfajarme con el deportivo. Por la noche también me lo he dejado, me parece que estaré un tiempecito más durmiendo con el, mira que estaba harta de llevarlo y ahora me cuesta quitarmelo, jeje..
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Hoy hace 3 semanas justas de mi operación!!!

L
lucero_5878963
27/5/10 a las 10:43
En respuesta a liubov_6906071

buenos dias a todas!!!
Hoy me he quitado el suje deportivo y me he puesto uno sin aros, parece que me tienen que caer las tetas al suelo, uf que sensación más rara... Me siento más segura con el deportivo, pero claro para salir de casa con el deportivo tienes que ir tapada como una monja... Me parece que me lo pondré para salir y de vuelta en casa volveré a enfajarme con el deportivo. Por la noche también me lo he dejado, me parece que estaré un tiempecito más durmiendo con el, mira que estaba harta de llevarlo y ahora me cuesta quitarmelo, jeje..
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Hoy hace 3 semanas justas de mi operación!!!


jajaja es normal que ahora te de como miedo dejar de usar de golpe el suje deportivo.. supongo que a todas nos pasara(A mi la primera ).
y me ha hecho más ilusión saber que a los 20 días ya te dejan hacer vida normal.. porque hoy es mi día 17 me queda poquito entoncess a ver que me dice mi ciru. tu ya puedes levantar los brazos?

L
liubov_6906071
27/5/10 a las 13:45
En respuesta a lucero_5878963


jajaja es normal que ahora te de como miedo dejar de usar de golpe el suje deportivo.. supongo que a todas nos pasara(A mi la primera ).
y me ha hecho más ilusión saber que a los 20 días ya te dejan hacer vida normal.. porque hoy es mi día 17 me queda poquito entoncess a ver que me dice mi ciru. tu ya puedes levantar los brazos?

Hola klau441
Pues si estoy contenta, pero poco a poco eh no te creas que pueda hacer de todo, me dijo que yo veria sobre la marcha que puedo hacer y que no. Los brazos ya los puedo levantar lo uno más que otro el izquierdo lo tengo más limitado, parece que me tiba algun musculo hacia la axila, pero bueno, lo que me cuesta más es pasar la escoba, fregar con la fregona y con la bayeta, aun no puedo mucho... Los niños, por ejemplo ayer cogí una vez la peque y hoy otra vez, pero aun me ayudan con los niños, además voy lenta haciendolo todo. Pero bueno estoy contenta.
Qué tal vas tu??

N
nohemi_9851985
27/5/10 a las 16:07
En respuesta a oneka_5889173

Dudas-depre-ufff
chicas, cuanto tiempo os ha dixo el ciru k teneis k llevar la banda puesta??
k molesta es!!!!!!! Mi ciru m dijo k mis puntos son reabsorbibles, asi k no se como iran solo llevo 4 dias operada. Y otra cosa.. cuantas veces os poneis crema para hidratarlas? yo 3 veces pork tengo riesgo d estrias ya k no tenia nada de nada. Y encima toy depre por el tamaño pufff se m sta haciendo un infierno. si lo hubiese sabido m hubiese puetos 375cc un poki mas. K opinais?? mi album solo tiene un par d fotos pero necesito opiniones. contra por privado. bss a TODAS

Contenta!!!!
yo me opere el dia 12 de mayo,todavia tengo los puntos pero esty estupenda desde el cuarto dia,fue en sevilla con el doctor medina varo,me ha puesto 395cc,me gustan mucho pero algunas veces tambien pienso en que me hubiera gustado algo mas.

A
antje_6942235
27/5/10 a las 18:02
En respuesta a liubov_6906071

buenos dias a todas!!!
Hoy me he quitado el suje deportivo y me he puesto uno sin aros, parece que me tienen que caer las tetas al suelo, uf que sensación más rara... Me siento más segura con el deportivo, pero claro para salir de casa con el deportivo tienes que ir tapada como una monja... Me parece que me lo pondré para salir y de vuelta en casa volveré a enfajarme con el deportivo. Por la noche también me lo he dejado, me parece que estaré un tiempecito más durmiendo con el, mira que estaba harta de llevarlo y ahora me cuesta quitarmelo, jeje..
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Hoy hace 3 semanas justas de mi operación!!!

Hola guapi
Hola guapi me alegro!! a mi me quitaron hoy los puntos y estoy tambien mejor as visto mi album?
besos.

L
liubov_6906071
27/5/10 a las 20:23
En respuesta a antje_6942235

Hola guapi
Hola guapi me alegro!! a mi me quitaron hoy los puntos y estoy tambien mejor as visto mi album?
besos.

Holahola
ai si lo siento me he olvidado de dejarte el mensaje, pues enhorabuena, debes estar muy contenta con el resultado, por lo pronto que es tienes un pecho estupendo.
Me alegro que todo te vaya bien. BESOS y ya me contaras

R
rosali_9586380
27/5/10 a las 21:28

Ya me opere!!!
Chicas hoy a las 7 entre al kiro y 830 ya salí estoy bien fajada y sin dolor viendo como hago con mi hija q vuelve del jardín y va a querer upa pero una Sra. Me ayuda y la atenderá besoss gracias x el aguante

L
liubov_6906071
27/5/10 a las 21:43
En respuesta a rosali_9586380

Ya me opere!!!
Chicas hoy a las 7 entre al kiro y 830 ya salí estoy bien fajada y sin dolor viendo como hago con mi hija q vuelve del jardín y va a querer upa pero una Sra. Me ayuda y la atenderá besoss gracias x el aguante

Enhorabuena tamix
Ves ya está pasada la operación, me alegro que todo haya ido bien. Bueno los primeros dias serán un poco durillos y con la niña más, pq no la podrás coger y ellos lo pasan un poco mal, te lo digo por mi experiencia, pero ya verás que rápido pasa el tiempo.
Besos hasta pronto ya nos irás contando.

L
lucero_5878963
27/5/10 a las 22:55
En respuesta a liubov_6906071

Hola klau441
Pues si estoy contenta, pero poco a poco eh no te creas que pueda hacer de todo, me dijo que yo veria sobre la marcha que puedo hacer y que no. Los brazos ya los puedo levantar lo uno más que otro el izquierdo lo tengo más limitado, parece que me tiba algun musculo hacia la axila, pero bueno, lo que me cuesta más es pasar la escoba, fregar con la fregona y con la bayeta, aun no puedo mucho... Los niños, por ejemplo ayer cogí una vez la peque y hoy otra vez, pero aun me ayudan con los niños, además voy lenta haciendolo todo. Pero bueno estoy contenta.
Qué tal vas tu??

Me alegroo
pues yo voy bastante bien también... lo que nosé, subiré fotos a ver que me decis porque me las veo muuuy diferentes!!!! a ti ya se te han bajado a la misma altura ya?

L
liubov_6906071
28/5/10 a las 12:23

Enhorabuea!!!! ves ya ha pasado!!!
Poco a poco, debes tener paciencia por ... no hay más remedio, pero ya verás lo rápido que se evoluciona, cada dia quedarás sorprendida, esto de levantarte y acostarte es lo mas durillo, ya es mucho si puedes dormir bien, yo pase bastantes noches que me tenia que levantar y dar un paseo por casa, y no dormia mucho que digamos, además mi pobre maridito tenia que despertarse también para levantarme... suerte que todo pasa y la recompensa es muy buena. Ya verás que cuando puedas verte las tetas se te pasarán todos los mal rollos causados por el dolor y por no poder valerte por ti misma, pero deja cuidarte.
Ya sabemos que como la propia madre, ninguna, pero no te la puedes jugar te juegas mucho.
Besos y muchos ánimos guapa!!!

Z
zhifen_6382110
28/5/10 a las 19:48

Necesito aclaraciones, estoy plofff
Llevo 9 días operada (os recuerdo mastopexia más prótesis), los primeros días han sido con dolorcillos pero llevaderos, desde este lunes ya lo hago casi todo sola me ducho, paso aspiradora, cocino, compro, hoy empezé a hacer las camas y desde hace 3 días ya no tomo apenas calmantes, además me quiero incorporar martes o miércoles a trabajar. Ayer fuí a la consulta del cirujano, me dijo que todo va muy bien, que siga con las curas de yodo cuando me duche etc, que comienze a conducir, y como me duele mucho la espalda que tome un relajante muscular + paracetamol para dormir..., pero me ha salido un edema además del moratón ¡¡que ya sé que es completamente normal, vale!!!, pero es que el pecho derecho (pectoral incluido) lo llevo de maravilla, levanto bastante bien el brazo y apenas me duele, solo me da de vez en cuando pinchazos, además la prótesis ha descendido bastante, pero el izquierdo.... ¡ ... !!!! es una tortura, la prótesis sigue alta, me sigue doliendo como si tuviera agujetas y como si me tirara un músculo de la axila, me pincha el pecho y hoy por lo menos estoy bastante decaída y eso no va conmigo pq yo soy una persona muy positiva y optimista pero me estoy empezando a hacer pajas mentales y entre ellas entra el tema de la contratura (palabra prohibida y maldita en esta charla), imagino que lo que estoy pasando entra dentro de lo normal de un post, con el agravante de que según mi ciru tengo un pectoral tremendamente grande y duro, de hecho me tuvieron que cerrar los bolsillos de las prótesis cuando generalmente los dejan abiertos (según me explicó él, yo no tengo ni idea), y la dichosa banda que no me deja respirar y la tengo que llevar un mes, bueno ya solo me quedan 3 semanas, en fin que con alguien me tenía que desahogar y os ha tocado a vosotras, solo soltar el rollo este me ha relajado un poco, imagino también que influye que llevo pasando la mano por la pared desde el martes pasado, pero claro, tampoco tengo muchas ganas de fiesta. Bueno ya lo dejo, si alguna me puede aclarar algo se lo agradecería. Muchos besos chicas y gracias por aguantarme.


Isa.

O
oneka_5889173
28/5/10 a las 20:05
En respuesta a zhifen_6382110

Necesito aclaraciones, estoy plofff
Llevo 9 días operada (os recuerdo mastopexia más prótesis), los primeros días han sido con dolorcillos pero llevaderos, desde este lunes ya lo hago casi todo sola me ducho, paso aspiradora, cocino, compro, hoy empezé a hacer las camas y desde hace 3 días ya no tomo apenas calmantes, además me quiero incorporar martes o miércoles a trabajar. Ayer fuí a la consulta del cirujano, me dijo que todo va muy bien, que siga con las curas de yodo cuando me duche etc, que comienze a conducir, y como me duele mucho la espalda que tome un relajante muscular + paracetamol para dormir..., pero me ha salido un edema además del moratón ¡¡que ya sé que es completamente normal, vale!!!, pero es que el pecho derecho (pectoral incluido) lo llevo de maravilla, levanto bastante bien el brazo y apenas me duele, solo me da de vez en cuando pinchazos, además la prótesis ha descendido bastante, pero el izquierdo.... ¡ ... !!!! es una tortura, la prótesis sigue alta, me sigue doliendo como si tuviera agujetas y como si me tirara un músculo de la axila, me pincha el pecho y hoy por lo menos estoy bastante decaída y eso no va conmigo pq yo soy una persona muy positiva y optimista pero me estoy empezando a hacer pajas mentales y entre ellas entra el tema de la contratura (palabra prohibida y maldita en esta charla), imagino que lo que estoy pasando entra dentro de lo normal de un post, con el agravante de que según mi ciru tengo un pectoral tremendamente grande y duro, de hecho me tuvieron que cerrar los bolsillos de las prótesis cuando generalmente los dejan abiertos (según me explicó él, yo no tengo ni idea), y la dichosa banda que no me deja respirar y la tengo que llevar un mes, bueno ya solo me quedan 3 semanas, en fin que con alguien me tenía que desahogar y os ha tocado a vosotras, solo soltar el rollo este me ha relajado un poco, imagino también que influye que llevo pasando la mano por la pared desde el martes pasado, pero claro, tampoco tengo muchas ganas de fiesta. Bueno ya lo dejo, si alguna me puede aclarar algo se lo agradecería. Muchos besos chicas y gracias por aguantarme.


Isa.

Isabeleta
isabeleta72!!! mira no t puedo aclarar pork yo solo llevo 7 dias operada y ademas muy ploff tb pork no m gusta el resultado. Me las veo pekeñas, no keria nada exagerado pero tampoko esto y estoy super depre.
Bueno k solo darte animos k imagino k todas tenemos pajas mentales los primeros dias y sobre todo preguntar al ciru!! k para eso hemos pagado mucho dinerito fresco, no??.
Bueno muxo animo y como m pareces una persona bastante sensata por las xarlas k he visto, tengo album y m gustaria tu opinion , please. Mandam privi y t digo la contra... bsitos

T
thiara_7280210
29/5/10 a las :26

Dudassss
HOLA CHICAS... QUISIERA QUE ME ACLARARAN DOS DUDAS ES QUE HE BUSCADO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO LA RESPUESTA QUE BUSCO... TENGO 23 AÑOS Y PESO 90 KILOS. QUIERO HACERME UN AUMENTO DE BUSTOS (GRANDES) Y UNA LIPOSUCCION, QUISIERA SABER SI MI PESO NO AFECTA EN QUE ME REALICE EL AUMENTO MAMARIO? Y SI ALGUNA SE HA HECHO ESTAS OPERACIONES, SE LAS HIZO EN UNA SOLA INTERVENCIÓN? POR FA AYUDA!!!!

R
rosali_9586380
29/5/10 a las :52
En respuesta a oneka_5889173

Isabeleta
isabeleta72!!! mira no t puedo aclarar pork yo solo llevo 7 dias operada y ademas muy ploff tb pork no m gusta el resultado. Me las veo pekeñas, no keria nada exagerado pero tampoko esto y estoy super depre.
Bueno k solo darte animos k imagino k todas tenemos pajas mentales los primeros dias y sobre todo preguntar al ciru!! k para eso hemos pagado mucho dinerito fresco, no??.
Bueno muxo animo y como m pareces una persona bastante sensata por las xarlas k he visto, tengo album y m gustaria tu opinion , please. Mandam privi y t digo la contra... bsitos

Cuanto te pusiste?
hola Isabeleta cuanto te pusiste> ? yo llevo 2 dias y me las veo discretas pero si esto desincha van a quedar mas discretas lo que no quiero ojo no quiero algo super miron pero tampoco que tanto dolor sea en vano. besoss ahh me puse 300

R
rosali_9586380
29/5/10 a las :58
En respuesta a liubov_6906071

buenos dias a todas!!!
Hoy me he quitado el suje deportivo y me he puesto uno sin aros, parece que me tienen que caer las tetas al suelo, uf que sensación más rara... Me siento más segura con el deportivo, pero claro para salir de casa con el deportivo tienes que ir tapada como una monja... Me parece que me lo pondré para salir y de vuelta en casa volveré a enfajarme con el deportivo. Por la noche también me lo he dejado, me parece que estaré un tiempecito más durmiendo con el, mira que estaba harta de llevarlo y ahora me cuesta quitarmelo, jeje..
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Hoy hace 3 semanas justas de mi operación!!!

Que lindo vida!!
si de a poco todo cambia y no me imagino a 3 semanas un placer!!!! que bueno y gracias por los consejos con mi hija besoss y espero pase rapido estos primeros dias

L
liubov_6906071
29/5/10 a las 7:25
En respuesta a zhifen_6382110

Necesito aclaraciones, estoy plofff
Llevo 9 días operada (os recuerdo mastopexia más prótesis), los primeros días han sido con dolorcillos pero llevaderos, desde este lunes ya lo hago casi todo sola me ducho, paso aspiradora, cocino, compro, hoy empezé a hacer las camas y desde hace 3 días ya no tomo apenas calmantes, además me quiero incorporar martes o miércoles a trabajar. Ayer fuí a la consulta del cirujano, me dijo que todo va muy bien, que siga con las curas de yodo cuando me duche etc, que comienze a conducir, y como me duele mucho la espalda que tome un relajante muscular + paracetamol para dormir..., pero me ha salido un edema además del moratón ¡¡que ya sé que es completamente normal, vale!!!, pero es que el pecho derecho (pectoral incluido) lo llevo de maravilla, levanto bastante bien el brazo y apenas me duele, solo me da de vez en cuando pinchazos, además la prótesis ha descendido bastante, pero el izquierdo.... ¡ ... !!!! es una tortura, la prótesis sigue alta, me sigue doliendo como si tuviera agujetas y como si me tirara un músculo de la axila, me pincha el pecho y hoy por lo menos estoy bastante decaída y eso no va conmigo pq yo soy una persona muy positiva y optimista pero me estoy empezando a hacer pajas mentales y entre ellas entra el tema de la contratura (palabra prohibida y maldita en esta charla), imagino que lo que estoy pasando entra dentro de lo normal de un post, con el agravante de que según mi ciru tengo un pectoral tremendamente grande y duro, de hecho me tuvieron que cerrar los bolsillos de las prótesis cuando generalmente los dejan abiertos (según me explicó él, yo no tengo ni idea), y la dichosa banda que no me deja respirar y la tengo que llevar un mes, bueno ya solo me quedan 3 semanas, en fin que con alguien me tenía que desahogar y os ha tocado a vosotras, solo soltar el rollo este me ha relajado un poco, imagino también que influye que llevo pasando la mano por la pared desde el martes pasado, pero claro, tampoco tengo muchas ganas de fiesta. Bueno ya lo dejo, si alguna me puede aclarar algo se lo agradecería. Muchos besos chicas y gracias por aguantarme.


Isa.

Hola isa que ilusion leerte..
Que cicatrices llevas de la mastopexia??
La verdad es que quedo asombrada que tan pronto empezaras hacer tantas cosas por tu sola. Yo no podia durante la primera semana al menos hacer nada, además por prescripción médica hasta las 3 semanas no me ha dejado hacer mucho, eso de pasar la aspiradora lo he hecho a la tercera emana, igual que empezar a cocinar, lavar.. aun hay cosas que no hago, por ejemplo coger a los niños.. mira poder ya puedo pero veo que es mucho esfuerzo para el músculo y poco a poco levanto a la peque que tiene un año y no pesa tanto como el mayor, tambien lo que me pasa es que con solo rozar el pecho no sé me hace como dolor...los debo tener muy sensibles al roce..
Lo de los pinchazos creo que es norma a mi también me pasa, pero no son muy fuertes, de vez en cuando alguno que otro, pero sue aguanta muy bien. Yo ahora estoy liada con las cicas, que me sale uno que otro punto y me lo tengo que cortar.
Supongo que molestias vamos a tener y por tiempo, esta noche mismo me he tenido que levantar a tomar un antiinflamatorio, mira que ahora ya no tomaba, pero tenia dolores en los pechos y no podia dormir.
Lo de la banda, no sé lo que es llevarla,pq a mi no me pusieron.
Me parece que tendrás que llamar al ciru y explicarle todo lo que nos cuentas a nosotras para salir de dudas, pero encuentro muy bien que cuentes con nosotras para contarnos como te sientes.
Besos y espero que hoy estés más animadilla.

Z
zhifen_6382110
29/5/10 a las 17:32

Gracias
No solo `por leerme, si no más por contestarme. Veo que todas más o menos están pasando por lo mismo, pinchazos (esporadicos) en el pecho, como bien decís el cuerpo es asimétrico por lo que no tiene pq evolucionar igual uno que otro, yo con el resultado estoy encantada, no recuerdo nunca que mis lolas hubieran desafiado la Ley de la Gravedad como lo hacen ahora, es más mi marido me decía el otro día "cuando inaugure las tetas me va a parecer que te estoy poniendo los cuernos" jajajjaa, me moría de la risa. Hoy estoy cansada y me duele la espalda, pero creo que es pq hago más de los que debo y además tengo una escoliosos y la banda me hace ir tiesa como una ajo, lo cual me produce las molestias, y también el dolor más que en el pectoral es en la axila y he leido que a alguien le pasa igual, así que aunque digan que mal de muchos, consuelo de tontos hoy estoy más tranquila, y el lunes tengo cita con el cirujano para curar los puntos (espero que me quite yá las tiras de aproximación) y se lo comentaré todo, aunque estoy segura de que es todo fruto de mi imaginación. Alguien preguntaba cuanto me he puesto, 175 cc. en cada una, pq yo partía de una 90B con glándula pero muy caída, con lo cual solo me he puesto una talla más y la prótesis es más que nada para rellenas la parte alta del pecho que estaba completamente vacía.
Muchos besos y otra vez muchas, muchas, muchas gracias por estar ahí, soys muy grandes.

Isa.

R
rosali_9586380
29/5/10 a las 19:32
En respuesta a apanda_6c33b3z


una pregunta???
cuantas de vosotras tiene un pecho mas algo que otro... y que pecho???
es que me he dado cuenta que todas las que comentan que tienen un pecho mas arriba q otro es el izquierdo...
y he oido por ahi, que es porque usamos mas el derecho y bajamos antes la protesis... sera cierto???

besososoososso a todaaaaas!!

Seeeeeee
Tengoo 3 días de operada y me veo el izquierdo mas arriba y el derecho mas en offf q el otro es bueno saber q pasa espero se arregle Bs.

R
rosali_9586380
30/5/10 a las 14:45

Bueno ahí va mi cuento
Yo voy en mi cuarto día del post y la verdad de maravilla solo picazón y tirón al incorporarme pero dolor no ya me quitaron la venda que me oprimía las costillas y eso ayudo mucho. Ayer con mi hoja de 3 anios logre dormirla en mi regazo obvio las 2 sentadas pero por Suerte la impresión de que algo este cerca y me golpe no la tengo. Si están rígidas inamovibles yo partía de un 90 vacío desps de amamntar 1 y 7 meses así q imagen estaban vacías no caídas. Hoy llevo un 300 q me encanta. No veo la hora de ponerme strapless remeritas y esas cosas q se habían vuelto prohibitivas. Mi post es parecido al de todas dolor intenso el primer día y hoy regio me banio, me cambio y maníana vuelvo al trabajo si eso es lo feo bueno quiero seguir escuchando sus anécdotas besosssssss

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 10:03

Hoy tengo mal dia
Mirad ayer me quité las tiritas que llevaba en las cicas y la verdad es que me gusta muchisimo el pecho a pesar de tener varios tajos en cada uno.
Pero hoy me he levantado con un dolor en el pecho izquierdo que me ha hecho preocupar, supongo que no será nada, quizás ayer hice demasiado, como ahora ya tengo libertad de hacer bastante lo que quiera.. quizás me excedi, como no habia notado ningun dia este dolor...
Hoy ya hemos pasado mala noche, la pequeñaja de casa tenia algun dolor, no se a donde, pero de vez en cuando empezaba a llorar y queria que fueramos a cogerla, y entre eso y que a mi ya me dolian los 2 pechos en un principio.. al final he optado para ir a dormir a la butaca, es mi salvación, cuando no puedo dormir voy allí me tumbo y estoy de muerte.
No sé ahora supongo que a la minima cosa rara que notamos, nos preocupamos y es normal. bueno chicas espero que a la tarde os pueda decir que ya no me duele tanto.
Besos para todas!!

A
an0N_857080599z
31/5/10 a las 11:33
En respuesta a liubov_6906071

Hoy tengo mal dia
Mirad ayer me quité las tiritas que llevaba en las cicas y la verdad es que me gusta muchisimo el pecho a pesar de tener varios tajos en cada uno.
Pero hoy me he levantado con un dolor en el pecho izquierdo que me ha hecho preocupar, supongo que no será nada, quizás ayer hice demasiado, como ahora ya tengo libertad de hacer bastante lo que quiera.. quizás me excedi, como no habia notado ningun dia este dolor...
Hoy ya hemos pasado mala noche, la pequeñaja de casa tenia algun dolor, no se a donde, pero de vez en cuando empezaba a llorar y queria que fueramos a cogerla, y entre eso y que a mi ya me dolian los 2 pechos en un principio.. al final he optado para ir a dormir a la butaca, es mi salvación, cuando no puedo dormir voy allí me tumbo y estoy de muerte.
No sé ahora supongo que a la minima cosa rara que notamos, nos preocupamos y es normal. bueno chicas espero que a la tarde os pueda decir que ya no me duele tanto.
Besos para todas!!


holaa vida0605!
no te preocupes tia porke igual es mas lo k piensas k en si lo k t duela, pero si no se te pasa en un par d dias y le das muchas vueltas preguntale a tu ciru, t deseo mucha suerte y k no sea nada muaaks!!

H
hodei_4916365
31/5/10 a las 12:32

Hola chicas
Perdon por estar totalmente desconectada, he tenido unos problemillas personales y no tenia animos para nada hasta me afecto en lo contenta que estaba con mi operación. En fin a ver si se soluciona todo, de momento la cosa va mejor y yo cada dia mas contenta con mi operación no dejo de mirarme en el espejo cosa q antes no era capaz ni de mirarme de refilon. Os recuerdo me pusieron 275cc y 310cc en la otra para compensar la diferencia submuscular anatomica, me ha quedado de momento parece una 95b super natural vestida a simple vista no se nota o al menos la gente no se da ni cuenta pero yo estoy encantada porque me las veo iguales o casi iguales y en ropa interior mi marido y yo lo estamos disfrutando mucho jajajaj. He leido algunas que otras chicas y me alegro muchisimo de que todas esteis bien yo el post de maravilla los dos primeros dias me sentia rara me costaba levantarme jiji como con agujetas pero ya esta lo unico malo es que al quitarme las vendas me dio alergia y me salio un salpullido enorme vamos de echo aun me queda algo y eso que me opere el dia 7. En fin no me enrollo mas mucha suerte a las niñas de hoy. Besitos

PREGUNTA: PUEDO USAR EL SUJETADOR CON ARO ANTES DEL MES? PASA ALGO SI LO PASA ALGO??

O
ohiane_8730824
31/5/10 a las 16:20

Ayuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, hoy hace 5 dias de la operacion, ya puedo incorcorarme mejor, uno de los pechos no me duele pero el derecho me duele mucho por debajo. y ya si me lo toco veo las estrellas sera normal? porq me duele uno si y el otro no? sabeis cuanto tiempo estare asi muchas gracias

O
oilda_719039
31/5/10 a las 16:54

3 dias y como nueva......
los dolores son minimos..... me opere el viernes y el sabado ya me incorporaba yo sola del sofa (ya q duermo aqui....) e tenido a mi novio todo el finde cuidandome ya q vivo sola... y el es de otra ciudad, de vez en cuando viene mi madre a echar una mano, no me puedo quejar y mañana me quitan las vendas....
la noche de hospital fue la mejor no me dolia nada d nada y ahora tampoco es q me duela solo es una molestia y presion, y sobretodo los esparadrapos!!!!! los odio creo q me sale una pequeña alergia al esparadrapo pq me pica horrores menos mal q mañana me sacan esto!!!
Lo mas molesto fue cuando me sacaron los drenajes aunq nada q no se pueda soportar, me dijo q nno m a salido ningun morado y q casi no lo tng inchado..... ni el se lo creia...... jejejejjeje espero q todo siga asi de genial!!!!
Muxa suerte a todas con el post os deseo lo mejor!!!!!!

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 20:40
En respuesta a ohiane_8730824

Ayuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, hoy hace 5 dias de la operacion, ya puedo incorcorarme mejor, uno de los pechos no me duele pero el derecho me duele mucho por debajo. y ya si me lo toco veo las estrellas sera normal? porq me duele uno si y el otro no? sabeis cuanto tiempo estare asi muchas gracias

Nenika!!
Yo de ti llamaria al ciru asi saldrias de dudas, ya sabemos que los primeros dias son duros y se pasa mal, pero es muy dificil que nosotras sepamos el dolor que tu tienes y si dices que ves las estrellas...
Espero que te mejores, besos

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 20:45

Espera a mañana a ver si despues del ciru dices lo mismo...
Ya verás que seran paranoyas tuyas, no puede ser que tengas la misma talla y habrá valido la pena pasar por todo esto.
Tema hinchada, yo no me hinché, mira que compré un montón de infusiones para hacerme y mira estan en el armario sin tocar, pero hay muchas chicas que les pasa, pues ya sabes infusiones diureticas y tomar piña.. bajarás enseguida. Faltaria más que pasaramos por quirofano para aumentar pecho y salir con barriga también...
Besos y mañana nos cuentas guapa!!!

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_857080599z


holaa vida0605!
no te preocupes tia porke igual es mas lo k piensas k en si lo k t duela, pero si no se te pasa en un par d dias y le das muchas vueltas preguntale a tu ciru, t deseo mucha suerte y k no sea nada muaaks!!

Hola loremys!!
Qué tal estamos??
Yo mira es que me duelen un montón las cicas, me parece que es de este tiempo que hace, a veces pasa que cuando hay un cambio metereologico dp de la operación tienes dolor, espero que sea esto, pq me molesta muchisimo me he tomado un antiinflamatorio, pero no me ha servido de nada...
A parte claro todo va cicatrizando, por mucho que de fuera se vea bien por dentro aun todo esta muy tierno y debe ir cicatrizando lentamente.
Gracias por contestarme.

L
liubov_6906071
1/6/10 a las 9:52

tenemos que espavilar que la charla se nos va
Mirad hoy estoy mucho mejor, no me duele el pecho ni las cicas como ayer, no sé porqué, pero bueno mejor así.
Esta semana el jueves para ser exactos hará un mes de mi operación, parece que era ayer que tenia aquellos nervios por hacerme la operación y mirad, ya esta y ya estamos todas las del mes operadas!!!
Disfruto cada dia vistiendome, es lo mejor jeje!!!
Bueno guapas haber que contais hoy...

A
antje_6942235
1/6/10 a las 10:56
En respuesta a liubov_6906071

tenemos que espavilar que la charla se nos va
Mirad hoy estoy mucho mejor, no me duele el pecho ni las cicas como ayer, no sé porqué, pero bueno mejor así.
Esta semana el jueves para ser exactos hará un mes de mi operación, parece que era ayer que tenia aquellos nervios por hacerme la operación y mirad, ya esta y ya estamos todas las del mes operadas!!!
Disfruto cada dia vistiendome, es lo mejor jeje!!!
Bueno guapas haber que contais hoy...

Hola guapa
Hola neni hace dias q no entro al foro estado liadilla que te pasa el ls cicatri ??yo tengo todavia molestias en uno pero no son como antes!! menos mas y lo q me pasa es q tengo unos picores en el pecho sobre todo abajo dnd te pones el esparadrapo uff estoy con gasitas para q no me roce el suje y tengo 16 dias operada y espero q pasen pronto ls molestias ah alguna le pasa?
besos y cuentame.

A
an0N_916200699z
1/6/10 a las 11:26

Hola chicas!!!!
abri un post fuera,,,,pero bueno os lo cuento tb por aki,,,,haber si me podeis ayudar

me opere hace 12 dias,,,,vamos el dia 20 de mayo,,,,,y apartir del sexto dia me bajo la inflamacion de ambos pechos,,,,

bueno pues esta noche me he levantado a las 6 de la mañana con unos dolores horribles en una teti,,,y ademas esta hinchadisima,,,vamos!!!como el tercer dia del post!!!!

a algunas os a pasado esto???

estoy preocupada,,,con lo bien que iba,,,,,no se si es normal,,,,

M
mayte_8439211
1/6/10 a las 11:34

4 dias operada y muy bien la verdad
HOLA CHICAS, ME OPERE EL VIERNES, AYER ME QUITARON DRENAJES Y VENDAJES Q DESCANSO XQ CON EL DIA Q SALIO EN VALENCIA 40 GRADOS AL MENOS CREIA MORIRME.
AHORA MUCHO MEJOR MAS LIGERA. ME DIJO LA ENFERMERA Q ESTABA TODO MUY BIEN, LA HERIDA LIMPIA Y TODO EN SU SITIO. LO QUE TENGO ES UNA TRIPA SEGUN ELLA BALON DE FUTBOL Q TENDRE HASTA 20 DIAS XQ DIJO Q CONFORME BAJA LA INFLAMACION DEL PECHO BAJA A LA TRIPA Y ENCIMA A PUNTO DE LA REGLA IMAGINAOS, PERO X LA OPERACION SUPERBIEN, NO ME PUEDO QUEJAR, AHORA A SACAR LA ROPA DE VERANITO A VER LA Q ME CABE JEJE XQ CON LA TRIPA Y LAS TETAS LAS CAMISETAS S NO SE SI ME LAS PODRE METER Y ENCIMA AL NO TENER MUCHA MOVILIDAD EN LOS BRAZOS TIENEN Q SER ABIERTAS LAS CAMISAS O ALGO MAS ANCHO DE MANGA, BUENO CON ILUSION ESO SI BUSCANDO ROPA PARA SALIR GUAPA A LA CALLE, MAÑANA ME HACEN CURA Y ME ENSEÑARAN A CURARME PARA EL FINDE.
CADA DIA MAS AVANCES Q EL ANTERIOR, A VECES NOTO EN EL PECHO DERECHO COMO SI ME CORRIERA AGUILLA O UN GUSANILLO O ALGO ASI, SUPONGO Q SERA NORMAL.
BUENO CHICAS YA OS VOY CONTANDO MAS. BESOS MER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir