Foro / Salud

Para vivir asi ...¿quizas es mejor morir?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 23:54
J
jule_9541006
25/4/07 a las 16:58

baje a 37. la gente me pregunta por los cortes. se preocupan porke estoy triste...
1:65 y 37 kilos...
me odi me odio por lo ke tengo por lo ke soy
gracias bss

Ver también

A
aliza_6265187
25/4/07 a las 19:07

Enek_90@hotmail.com
pero como pesas tan poquito?mira yo tuve muchos problemas porque pesaba 42 kilos y mido 1.70 y la verdad lo pasé mal...como te has dejado llevar hasta esa extrema delgadez?contacta con un nutricionista la verdad parece que no pero es un problema...Y MUY GORDO! de verdad quiero ayudarte se que lo estas pasando fatal animo guapa que ya lo engordarás fuerza de voluntad y comer bien nada mas!!

S
sima_6360363
26/4/07 a las 5:48

Ni lo pienses
amiga solo tenemos una vida hay que vivirla y disfrutarla al maximo estas en una deprecion muy fuerte que es lo que te pasa por que no estas agusto con tigo misma que sientes que te falta? por que n o te compras una mascota para que tengas compania tal vez eso tee falta alguien que te de amor y su comprension alguien en quien puedas confiar intentalo
creeme vivir asi no es vida

K
kauzar_7292075
27/4/07 a las 6:48

Odia tu enfermedad y amate a ti misma
sabes todas las personas que pasamos por esta enfermedad en el fondo no los queremos ni respetamos ya que una persona que se ame un poquito nunca haria esto no somos raras ni tampoco stoy de acuerdo enque digan que somos victima de una sociedad ya que eso es mentira son excusas que inventaron las personas que nos aman para sentirse mejor la unica culpa es deuno mismo quecon nuestras inseguridades y muchas veces falta de oficio nos asemos a lo mas sagrado que tenemos nuestro cuerpo pero sobre todo nuestra alma lucha y amate mas que a nadie y cuando lo hagas los demas lo haran yo lucho dia a dia con esta maldita enfermedad mi peso es normal ya que ser bulimica no significa ser gorda ese es un error podemos estar gordas y serlo no te digo que te curaras porque yo hace anos lo deje pero en el fondo esa vocecita es mi enemigo a vencer siempre lo que si te puedo decir que llegara un dia en que puedas ignorar esa voz y ahi mi amiga estaras sana por si decir suerte en serio te deseo suerte

P
piera_9861345
13/5/07 a las 8:21

No te sientas asi
si buscas ayuda phycologica o medica te superaras.

Besos y muchisima suerte.

C
celso_6993018
30/12/08 a las 23:54

Perdónadme....
Hola.
Perdonadme si me meto en un foro de mujeres.
Yo soy un chico de 32 años y me asusto a veces de ver la mentalidad femenina (y también masculina) que tenemos hoy en día.
De veras que no quiero ofender a nadie, pero creo honestamente que tendeis (tendemos) a sobrevalorar una serie de conceptos que en realidad no tienen ningún valor. ¿Qué me importa a mí como se maquilla Eva Longoria o como visten las modelos?. A mi me reultan mucho más excitantes las mujeres que tengo alrededor, que me encuentro cuando voy a comprar o cuando voy por la calle. Un miligramo de realidad es mucho más erótico que toneladas de imaginación. En ese sentido, creo que os castigais (u os castigan) demasiado algunas publicaciones, informaciones, canales de comunación etc.. con cómo debéis llegar a ser. Os habla un hombre en nombre de otros muchos, la mayoría. Preferimos mujeres normales a perseguidoras de sueños mediáticos. No es un tópico, o quizás sí, pero es realidad. Si supiésises cuál es el prototipo REAL de mujer 10 del colectivo masculino... os llevarías una sorpresa, porque no tiene nada que ver con lo que la sociedad intenta inculcar. Cuantas veces veo listas de las mujeres más atractivas y digo... "con tres de esas hacía una que realmente me gustaba a mí...".
El erotismo es algo que se respira y se siente, no se inyecta, ni se toma a dosis, ni se liposucciona, ni se paga a plazos, ni se mide en calorías. Eso lo hace más mecánico y por lo tanto menos romántico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook