Foro / Salud

Meta...60kg!!!!!!!!! necesito animo, no quiero estar sola!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:33
C
claude_5464791
14/12/09 a las 2:17

A ver chicas siempre me he criado gordita pues tngo la constitucion de mi padre y el ((Que en paz descanse era anchito)).. Pues bien al desarrollar, me quede exa un figurin.. vamos a ver un figurin para mi!!!! pues aunque m qede muy delgada soy anchita de hombros y la bariiga no se me queda plana del todo pero estaba monisima... Pues bien de 2 años para aca yevo arrastrando peso.... y en marzo del 2009 m apunte al naturhouse.. pesa 75,4Kg cuando entre y un mes y medio m qede en 69,7kg no imaginais lo wapa q m veia hacia tiempo q no m gustaba ir a comprarme ropa..
pero mi economia no m daba para seguir pagando y no pude perder todo el peso q necesitaba!!!!!!! Hubiera podido seguir sin problema pero soy d esas personas q necesitan como un desafio para hacer las cosas!!!! Y sobre todo mucho animo... que sinceramente es lo q mas m hace falta para no decaer!!!!! En fin ahora mismo peso 71,4Kg y en naturhouse me dijeron q mi peso ideal estaba en 60kg...
Despues de este fin de semana estar viendo fotos de cuando estaba delgada.. me he dado tanta pena a mi misma... que me lo tngo q tomar enserio!!!! Tngo un descontrol de comidas increibles... y sobre todo m harto de comer porkerias.... Pero cuando m lo tomo enserio lo cumplo eh!!!!
Mañana quiero empezar y quiero contaroslo a todas para asi tener un aliciente que no me exe para atras.... quiero estar monisima en verano.... y ponerme el bikini sin decir ohhhhhhh se me salen los michelines x los lados!!!!!
Os animo x si alguna quereis apuntaros conmigo!!!! Os lo agradecre eternamente....
Espero que alguna os animeis y no m dejeis solas!!!

Altura --> 1,61cm
Peso actual lunes 14.12.2009 --> 71,4kg

P.D: YA SE Q ESTAREIS DICIENDO Q ESTOY LOCAA X PONERME A REGIMEN EN NAVIDAD PERO NO M GUSTAN LOS DULCES JEEJJEJEJEJ Y SOLO QUIERO ACOSTUMBRARME A COMER BIEN!!!! X CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO ME E COMPRADO UNA BOTELLA DEL PRODUCTO 4,3,2,1 QUE LA EMPIEZO MAÑANA A VER QUE TAL ACOMPAÑANDOLO CON LA DIETA!!!!!

META-->60KG

Ver también

Y
yanire_9783680
14/12/09 a las 13:03

animos
te animo a que hagas tu dieta, yo tambien estoy a dieta la empece hace dos meses y medio con 76 kilos y ya voy por 65 he perdido 11 kilos que no estan mal, yo tambien fui a naturhouse hace un año mas o menos, empece en naturhouse con 67 kilos y me quede en 58 estaba estupenda, pero cuando lo dejas y dejas de tomar toda esas cosas que te mandan, ademas de haber te gastado un paston, subes todo el peso perdido y unos cuantos mas, esa es mi experiencia, por eso ahora hago otra dieta que me va genial, mi meta tambien es 60 kilos mas o menos, luego empezare un mantenimiento, asi que como todavia me quedan 5 pues te acompaño.ANIMOS, QUE PODEMOS...

C
claude_5464791
14/12/09 a las 16:53
En respuesta a yanire_9783680

animos
te animo a que hagas tu dieta, yo tambien estoy a dieta la empece hace dos meses y medio con 76 kilos y ya voy por 65 he perdido 11 kilos que no estan mal, yo tambien fui a naturhouse hace un año mas o menos, empece en naturhouse con 67 kilos y me quede en 58 estaba estupenda, pero cuando lo dejas y dejas de tomar toda esas cosas que te mandan, ademas de haber te gastado un paston, subes todo el peso perdido y unos cuantos mas, esa es mi experiencia, por eso ahora hago otra dieta que me va genial, mi meta tambien es 60 kilos mas o menos, luego empezare un mantenimiento, asi que como todavia me quedan 5 pues te acompaño.ANIMOS, QUE PODEMOS...

11 kilos!!!!! donde esta esa dieta?????
2 meses y medio y 11 kilos?????????? Esta estupendo!!!!!!! que tipo de dieta haces??? Tienes que acompañarla con potingues y eso??? la haces x tu cuenta o t la ha recetado alguien??? es x si m la podias pasar!!!!!
Es verdad lo q comentas del natruhouse nada mas q dejas de tomar potingues el efecto rebote es horroroso yo m qede en 69,7kg y a dos meses de dejarlo volvi a pesar 73,2!!!!!! Yo tngo q qedarme en ese peso de aqui a verano m cueste lo que me cueste!!!! Pero yo se que con un poko de fuerza de voluntad vamos a poder!!! Muxos animos de mi parte y a seguir perdiendo ehhhh!!!!!!! Yo he empezado hoyyyy y deseando q yegue la semana q viene para pesarme jejejejjejeje un beso y muxas gracias x acompañarme

R
rica_9123085
14/12/09 a las 19:28
En respuesta a yanire_9783680

animos
te animo a que hagas tu dieta, yo tambien estoy a dieta la empece hace dos meses y medio con 76 kilos y ya voy por 65 he perdido 11 kilos que no estan mal, yo tambien fui a naturhouse hace un año mas o menos, empece en naturhouse con 67 kilos y me quede en 58 estaba estupenda, pero cuando lo dejas y dejas de tomar toda esas cosas que te mandan, ademas de haber te gastado un paston, subes todo el peso perdido y unos cuantos mas, esa es mi experiencia, por eso ahora hago otra dieta que me va genial, mi meta tambien es 60 kilos mas o menos, luego empezare un mantenimiento, asi que como todavia me quedan 5 pues te acompaño.ANIMOS, QUE PODEMOS...

Hola chicas! me falta muxa fuerza de voluntad!
Weno mi gran problema es la falta de voluntad. He hecho tropecientasmil dietas y todas las dejo. Me da igual empezar en navidad pero es ke ya no puedo mas tengo que sacar la fuerza de voluntad de algun sitio pq esto de los kilos de mas me sta afectando ya a muxos aspectos de mi vida. Ustedes creen que con el apoyo x aki de ustedes podre lograr algo?. Tengo que perder por lo menos 20 kilos.
Esteponera me podrias decir cual es esa dieta? Bueno espero respuesta de alguna de ustedes. Creo que sois mi ultima esperanza . besitossss

R
rica_9123085
14/12/09 a las 19:53

Lo hacemos juntas!!
Morenart que dieta vas a seguir? me gustaria ir haciendolo contigo y asi tener un punto de referencia y que me sirvas de apoyo!!! jeje que opinas. Yo la empiezo mñana, ne gustaria comprarme el 4,3,2,1 tb. weno espero tu respuesta! besitss!!

C
claude_5464791
14/12/09 a las 21:18
En respuesta a rica_9123085

Lo hacemos juntas!!
Morenart que dieta vas a seguir? me gustaria ir haciendolo contigo y asi tener un punto de referencia y que me sirvas de apoyo!!! jeje que opinas. Yo la empiezo mñana, ne gustaria comprarme el 4,3,2,1 tb. weno espero tu respuesta! besitss!!

Aqui os pongo mi dietaaaa
Olaaaaa nenaaa ante todo darte las gracias x unirte a mi!!!!
Mira yo ante todo quiero decirte que retengo muxisimo liquido y con el 4,3,2,1, he notado que hago muxisima mas cantidad de pipi... no se si en tema de grasa se perderaaa algoooooooo xq explicaciones no t da muxo pero mi problema me lo esta solucionando y solo llevo un dia... Yo he empezado hoy!!!! La verdad q super bien y m lo he tomado muy enserio..
Yo tngo una dieta que me la han pasado... X lo visto la dan en la seguridad social.... No te restringe mucho pero me han asegurado que se pierde la copio aki para q quien quiera seguirla que la siga... yo paso de dietas milagrosas xq despues lo recuperas todo el doble... lo logico es perder de 500g a 1 kg x semana no mas!!!! aunqu en la primera semana es normal q se pierda mas x el tema de los liquidos y eso.. En fin os pongo mi dieta!!!!:

Desayuno:
Cada dia al levantarnos tomaremos 1 o 2 vasos de agua. Una pieza de fruta o zumo de frutas....
Una hora despues desayunaremos: un vaso de leche desnatada si tomamos cafe mejor descafeinado ((siempre con edulcolorante)) 60g ((media tostada de pan integral con aceite de oliva virgen extra, y si se desea una rodaja de tomate natural.....

Media Mañana:
Pieza de fruta

Comida:
--Primer plato se inicia todos los dias con una ensalada de unos 200-250g con al menos seis vegetales de la siguiente lista: lechuga, escarola, endibia, romanilla, lombarda, berro, repollo, hierba del canónigo... tomate, pepino, pimiento, zanahoria, remolacha, brotes de soja germinada, esparrago, cebolla, cebolleta, apio, aguacate, rábano, manzana
Se puede sustituir la ensalada por gazpacho sin pan y con moderada cantidad de aceite de oliva.
--Segundo plato: Se iran alternando guisos y potajes sin grasa, con carnes y pescados y pastas.
-- Postre: fruta de cualquier tipo excepto: platano, higos o uvas... ((Es bueno tomar una infusion de te rojo detras de las comidas.. ayuda a perder peso))

Merienda: elegir entre estas opciones:
- una pieza de fruta y un yogurt desnatado sin azúcar
-una pieza de fruta y un vaso de leche desnatada.
-un vaso de zumo natural y 40g de queso fresco con un biscote.

Cena:
-- Primer plato: puede elegir uno de estos cinco platos:
1 Sopa de verduras.
2 Cogollos con salmon ahumado o atún.
3 Esparragos.
4 Verduras cocinadas y aliñadas o salteadas con poko aceite
5 Ensalada como en la comida.
--Segundo plato: elegir uno d estos cinco platos:
1 tortilla francesa de un huevo y 60g de jamon york bajo en grasa
2 120g de pescado a la parrilla
3 120g de pechuga de pollo a la plancha
4 40g de queso semicurado y 60 gramos de fiambre de pavo
5 Tortilla de verduras de un huevo y 30g de jamon serrano.
--Postre: elegir entre estas dos opciones:
1. Una pieza de fruta y 30 gramos de queso fresco
2. Un yogurt desnatado

Si se desea el te rojo!
Es muy importante ponerse un horario de comidas e intentar comer todos los dias a la misma hora!!! Hoy a sido mi primer diaaaaa y la verdad q super bien he comido una ensalada con atun a la plancha y ahora voy a cenar una sopa de cebollas que es super wena para la retencion de liquidos!!!! Entre todas vamos a poder seguro!!!! Mucho animo a todas y a perder esos kilos de mas.......
Gracias x querer apoyarme en esto Un besooooooo

C
claude_5464791
14/12/09 a las 21:22
En respuesta a rica_9123085

Hola chicas! me falta muxa fuerza de voluntad!
Weno mi gran problema es la falta de voluntad. He hecho tropecientasmil dietas y todas las dejo. Me da igual empezar en navidad pero es ke ya no puedo mas tengo que sacar la fuerza de voluntad de algun sitio pq esto de los kilos de mas me sta afectando ya a muxos aspectos de mi vida. Ustedes creen que con el apoyo x aki de ustedes podre lograr algo?. Tengo que perder por lo menos 20 kilos.
Esteponera me podrias decir cual es esa dieta? Bueno espero respuesta de alguna de ustedes. Creo que sois mi ultima esperanza . besitossss

Mi problema es el mismo
Olaaaaaaaa a mi m pasa lo mismo!!!! Las sigo x un tiempo pero luego m deprimo y lo dejo pero esta era mi ultima esperanza y la verdad q m estais respondiendo muy bien!!! Yo t animo a q t unas a mi y a todas las q se apunten entre todas lo conseguiremos y x aki podemos hablar de todo... Yo hoy tngo el autoestima muy alta x lo bien q e empezado y no quiero decaer y para eso estamos para no dejarnos caer..!!! Yo e subido mi dietaaaaaaaa te animoooo a q la sigas o a q aportes nuevas ideasss y entre todas lo conseguiremos.. Ir poniendo objetivosssss asi nos esforzaremos mucho massssss!!!!!!!!!!!!!!!! Un besito kariño y muxo animoooooooo q tienes todo mi apoyo!!!!!!!!!!!!!!! Muuuuuaaaakkkkk

A
an0N_561236099z
14/12/09 a las 21:36

Pues hoy ya no se pudo pero manana sera
pues me he comido una rebanada de pastel de queso con fresas y crema batida del pastel que mi marido me regalo.... ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii asi no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero manana manana tengo que empezar y no fallar.... tengo que sentirme bien,,,, mi problema es que me deprime verme tan gorda. y entonces me da coraje conmigo misma y me digo... pues comer total que no bajas nada pero manana manana es mi dia.... lo presiento.... lo se.... como hacen para mantener la fuerza de voluntad?

C
claude_5464791
14/12/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_561236099z

Pues hoy ya no se pudo pero manana sera
pues me he comido una rebanada de pastel de queso con fresas y crema batida del pastel que mi marido me regalo.... ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii asi no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero manana manana tengo que empezar y no fallar.... tengo que sentirme bien,,,, mi problema es que me deprime verme tan gorda. y entonces me da coraje conmigo misma y me digo... pues comer total que no bajas nada pero manana manana es mi dia.... lo presiento.... lo se.... como hacen para mantener la fuerza de voluntad?

Muxa fuerza de voluntad!!!!
la fuerza de voluntad para mi desde luego es muy dificil mantenerla.... pero con gente q t apoye es mas facil!!!! A mi m pasaba lo mismo m miro y no m veo guapa con nada siempre m fijo en mi barriga y digo ohhh m salen michelines por todas partes!!!!! pero si sigo comiendo... no m sirve de nada lo uniko q voy a acer es poner mas peso asi que... se acabo yo ya m lo tomo enserioo!!!!!!!!! vamos oy he cumplido a raja tabla!!!!!! Mi problema no son los dulces mi problema son los salados... patatas fritassss, y todo ese conjunto de guarradas que se convierten en grasa puraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 Voy a prepararme mi sopita de cebolla ya os contare como sigo!!!
Me enkanta q hayais contestado a mi msj!!!!!!!!!!!!!! Veo que no estoy sola y presiento q va aser muxo mas facil!!!!!!!
Muxo animo a todasssss

C
claude_5464791
14/12/09 a las 22:42

Sopa quemagrasa
Encantada de contar contigo!!! cuanto tienes q perder??? mi objetibo es 60 y peso 71,4kg e empezad oy!!!! En que consiste la sopa quemagrasas???

C
claude_5464791
14/12/09 a las 23:23

Sopa quemagrasas!!!
Yo lo que hare sera alternarla, es decir la hare y la tomare mas d un dia como primer plato de la comida y de la cena!!!!! a ver q tal m va... yo es q tb para las comidas soy super rara!!!! jajajaj pero ay q exar estomago... ya te conatre cuando la prueba muxas gracias y ya m iras contando como t va!!!! Gracias x unirte muakssssssssssssssss

C
claude_5464791
15/12/09 a las 16:04

Sigo!!!!
Es mi segundo dia... ayer super bien no m pase ni un pelo!!!!! Hoy de momento voy bien muy animada!!!! Lo malo va aser la cena xq esta tarde tengo q ir a dar un catering y a ver como m las arreglo con la cena.. xq ay lo q hay son muxos canapes y muxa grasa jejejejjejejejej Pero dispuestisimaaaaaaaaaa a quitarmelo todoooo!!!!!!!!!!!! Muxo animo y a seguir
P.D de ejercicio estoy haciendo steeps q es la makinita esa q parece q subes escalones!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besitoooooo soniayo!!!!! muakkkk

Y
yanire_9783680
15/12/09 a las 16:18
En respuesta a claude_5464791

11 kilos!!!!! donde esta esa dieta?????
2 meses y medio y 11 kilos?????????? Esta estupendo!!!!!!! que tipo de dieta haces??? Tienes que acompañarla con potingues y eso??? la haces x tu cuenta o t la ha recetado alguien??? es x si m la podias pasar!!!!!
Es verdad lo q comentas del natruhouse nada mas q dejas de tomar potingues el efecto rebote es horroroso yo m qede en 69,7kg y a dos meses de dejarlo volvi a pesar 73,2!!!!!! Yo tngo q qedarme en ese peso de aqui a verano m cueste lo que me cueste!!!! Pero yo se que con un poko de fuerza de voluntad vamos a poder!!! Muxos animos de mi parte y a seguir perdiendo ehhhh!!!!!!! Yo he empezado hoyyyy y deseando q yegue la semana q viene para pesarme jejejejjejeje un beso y muxas gracias x acompañarme

Yo hago la dieta k7
es la que yo hago a mi me va genial, os la paso, potingues ni pastillas ni nada de eso solo te tienes que tomar las infusiones k7 que valen muy baratitas en la herbolesteria y jalea real si quieres y te sientes devil, yo no me la he tomado

DIETA FACIL K7

ALIMENTOS PERMITIDOS. SE PUEDE COMER CUALQUIER CANTIDAD DE

CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados con salvado de trigo.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.
La leche se pone a partir de la segunda semana (baja en lactosa) y los yogures a partir de la tercera.
La fruta se hace una semana depurative al mes más o menos cenando 4 veces a la semana fruta.



Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fáci

R
rica_9123085
15/12/09 a las 16:42

Comenzaaaaaamos!!!!
Hola mis niñas. Bueno yo he empezado hoy la dietita y la verdad que stoy con mucho animo! me encanta que nos apoyemos todas xaki pq asi creo ke es mas facil. despues voy a pesarme con la Wii e ire poniendo mis resultados x aki. Oye lo de los resultados lo hacemos semanalmente no?
ahh otra cosa expliquenme como es esa sopa quemagrasa para esta noxe mismo tomarmela.
No saben lo contesta que stoy y lo ilusionada de haberlas encontraaado jejeje. un besiiiiito grande!!!!

R
rica_9123085
15/12/09 a las 16:44
En respuesta a claude_5464791

Mi problema es el mismo
Olaaaaaaaa a mi m pasa lo mismo!!!! Las sigo x un tiempo pero luego m deprimo y lo dejo pero esta era mi ultima esperanza y la verdad q m estais respondiendo muy bien!!! Yo t animo a q t unas a mi y a todas las q se apunten entre todas lo conseguiremos y x aki podemos hablar de todo... Yo hoy tngo el autoestima muy alta x lo bien q e empezado y no quiero decaer y para eso estamos para no dejarnos caer..!!! Yo e subido mi dietaaaaaaaa te animoooo a q la sigas o a q aportes nuevas ideasss y entre todas lo conseguiremos.. Ir poniendo objetivosssss asi nos esforzaremos mucho massssss!!!!!!!!!!!!!!!! Un besito kariño y muxo animoooooooo q tienes todo mi apoyo!!!!!!!!!!!!!!! Muuuuuaaaakkkkk

Bieeeeen!!!!!
ayyyy que wayy q ilusionn!!!!! me encanta!! VAAMOS A LOGRARRRLO!!!! MUAAAAAKISSS

A
an0N_618774499z
15/12/09 a las 17:05

Pues aqui me tienes¡
no estas sola eh?me comprometo a hablar todos los dias nos contamos q tal los menus y como comemos ,yo empece ayer mismo en naturhouse ,me sobran 30 kilos q he cogi en el embarazo,mi bb tiene 8meses ya asi q me tengo q quitar tooooooooo pa el verano tb ¡y he empezado hace dos semanas xmi cuenta ,en navidad a mi tb me da lo mismo

C
claude_5464791
15/12/09 a las 17:58
En respuesta a an0N_618774499z

Pues aqui me tienes¡
no estas sola eh?me comprometo a hablar todos los dias nos contamos q tal los menus y como comemos ,yo empece ayer mismo en naturhouse ,me sobran 30 kilos q he cogi en el embarazo,mi bb tiene 8meses ya asi q me tengo q quitar tooooooooo pa el verano tb ¡y he empezado hace dos semanas xmi cuenta ,en navidad a mi tb me da lo mismo

Gracias elenadani!!!
No imaginas la alegria q m da ver q no estoy sola en esto!!!!! Yo hoy es mi segundo dia..... por una dieta de la seguridad social... Yo no quiero desilusionarte enserio pero cuidado con naturhouse xq perder pierdes.. pero cuidado con el efecto rebote!!!! A mi m paso... y dinero perdido!!!
En naturhouse que te han mandado la dieta amplia o t controlan los menus??? A mi m sobran 11,4kg espero de aqui a verano estar exa un figurin!!!! Pero prefiero hacerlo poko a poko... Un besazo y muxas gracias x poder contar contigo!!! te espero todos los dias jejejejje un besazo!!!!!

C
claude_5464791
15/12/09 a las 18:02
En respuesta a rica_9123085

Comenzaaaaaamos!!!!
Hola mis niñas. Bueno yo he empezado hoy la dietita y la verdad que stoy con mucho animo! me encanta que nos apoyemos todas xaki pq asi creo ke es mas facil. despues voy a pesarme con la Wii e ire poniendo mis resultados x aki. Oye lo de los resultados lo hacemos semanalmente no?
ahh otra cosa expliquenme como es esa sopa quemagrasa para esta noxe mismo tomarmela.
No saben lo contesta que stoy y lo ilusionada de haberlas encontraaado jejeje. un besiiiiito grande!!!!

Yo me voy a pesar de martes en martes!!!!
Cada martes pondre mi peso... no pienso engañar haya perdido o haya puesto!!!!! La sopa quemagrasa esta puesta aqui mismo... nos dieron los ingredientes y pasos para hacerla... yo todavia no la he probado pero x lo q han comentado no sabe muy bien jejejej!!!!!!
Yo tambien estoy muy contenta de poder contar con este apoyo!!!!
Mi unica preocupacion es mi cena d esta noche, que tengo que ir a dar un catering y no se que habra ayi para comer.. me tocaba una crema de champiñones... haber como m las apaño!!!!
X ciertooo esto es para todas anoxe cene una sopa de cebollas y es buenisima para perder liquido yo hice muxisimo pipi durante la noxe!!!!!!!
Un besazo a todas!!! Cuando yegue esta noxe si no yego muy tarde os contare que tal la cena!!! Muakssssssssss

A
an0N_618774499z
16/12/09 a las 11:19

Hola chicas¡
vamos a ver hoy q tal se nos da seguro q superbien la union hace la fuerza jejeje a mi si q me gustaria q me explicarais eso de la sopa quemagrasas q falta me hace jeje

C
claude_5464791
16/12/09 a las 13:53

4,3,2,1... en linea!!!
No puedo decirte mucho d ese producto xq yo yevo solo 3 dias tomandolo!!!! Busque informacion en internet y como reten go liquidos lo compre... De momento voy muxo al baño que falta me hacia pues retngo muxisimo liquido!!!!
Es un plan de 10 dias una botella justa que vale 20, yo en cuanto acabe la botella empiezo con las pastillas alli que las compre y solo use 4 pastillas, los resultados los vere el martes cuando m pese ((aunque la botella la termino el miercoles))) en fin ya t contareeeeeee
Muxo animooo y a seguirrrrrr

C
claude_5464791
16/12/09 a las 13:55

Sin comer no podemos estar!!!
Oyeeee tal vez ese kilo que has puesto no es x culpa de la sopaaaa, tal vez es x el ejrcicio date cuenta que al hacer ejercicio la musculatura q vamos cojiendo pesa!!!! Ademas no te aconsejo pesarte todos los dias pues el peso varia de un dia a otro lo suyo es cada semana!!!! Y no dejes de comer... mientras mas comas y en menor cantidad mas adelgazaras... siempre comiendo sano!!!!!!! Un besito y t animo a q sigas comiendo muakkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_618774499z
16/12/09 a las 17:15

Hola
no te pongas asi jamia animo q ese kilito vendra solo y se ira solo ya lo veras no dejes de comer q esto es peor

R
rica_9123085
16/12/09 a las 17:18

Buenas tardes niñas!!
Buenas tardes niñass!!! qtal como van las dietitas. Me parece genial eso de ke todos los martes pongamos nuestros pesos. Ayer no tuve ni tiempo de pesarme pq trabaje todo el dia, pero ahora mismito pongo la wii y me peso.( preparare un pakete de pañuelos para secarme las lagrimas )jeje.
por cierto me compre un juego para la wii que ees un entredanor personal de fitness a ver q tal y a ver si me ayuda
Bueno despues les cuento mi amargura cuando me pese . besitoss a todassss!!!

C
claude_5464791
16/12/09 a las 19:36
En respuesta a rica_9123085

Buenas tardes niñas!!
Buenas tardes niñass!!! qtal como van las dietitas. Me parece genial eso de ke todos los martes pongamos nuestros pesos. Ayer no tuve ni tiempo de pesarme pq trabaje todo el dia, pero ahora mismito pongo la wii y me peso.( preparare un pakete de pañuelos para secarme las lagrimas )jeje.
por cierto me compre un juego para la wii que ees un entredanor personal de fitness a ver q tal y a ver si me ayuda
Bueno despues les cuento mi amargura cuando me pese . besitoss a todassss!!!

Chicassssss ayer me pase en la cena!!!!
Hoy estoy q trino!!! chicas ayer di un catering x la noxe y m tocaba cenar crema de champiñones!!!!! como cene fuera lo mas light q habia x ayi eran pepitos de pan con solomillo de cerdo.... tssss m comi 2 eran chicos pero weno no es lo mismo q la crema de champiñones.. y m estuve moviendo todo el tiempo xq yevar la bandeja de un lado a otro no es lo mismo q exarte en el sofa a ver la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno y hoy no m e pasado nada.... el producto ese el 4,3,2,1 m esta quitando las ganas de comer.. no como con tanta ansiaaaaa y no m paso nada... bien la verdad!!!!
Bueno la prueba la veremos el martes!!!! como lo llevais????? me gustaria que si sabeis recetas lights las pusierais asi no nos aburrimos de comer siempre lo mismo!!!!! Entre todas lo conseguiremos y haremos q todo lo sobrellevemos mejor!!!! Cuento con vosotrassss?????????????'
Xicas nosotrassss podemosssssssssss!!!!!!!!! un beso a todassssss

15/12/2009 -----------------------------& gt; 71,4kg
22/12/2009-------------------------- ----> ??????

A
an0N_618774499z
17/12/09 a las 16:03

Bueno pues
yo me peso los martes en naturhouse asi lo pondre los martes tb y lo de las recetas me parece genial

A
an0N_618774499z
17/12/09 a las 16:04

Morenat
como haces la crema de champiñones

R
rena_8751846
17/12/09 a las 17:10

"meta ...60
Hola chicas por lo que veo se han unido para vencer a los rollitos,puedo unirme tambien yo?.Les cuento que mido 1.60 y hace 8 años que se me ha perdido la cintura y un poquito bastante la forma, en este momento peso 66.7 y quiero volver a mi antiguo peso que era 50 o por lo menos 55.Yo probe dos veces esa sopa y realmente es horrible asi que por lo tanto la he borrado de mi lista.Bueno chicas espero que me acepten en vuestro grupo, un beso grande a todas y a cuidarse.

Y
yanire_9783680
17/12/09 a las 23:00

hola
pues mira soyguerrera, yo llevo haciendola dos meses y medio y he perdido 11 kilos, pruebala es muy facil de llevar.

R
rica_9123085
18/12/09 a las 10:58

Super depresionnn
Ayyy niñas que depresionnn!!!! Ayer porfin me pese pq entre tanto trabajo no tengo tiempo pa na! y adivinen.....
PESO INICIAL: 95KKKKKKK
META: POR AHORA 80. mas adelante mass!!
CREEN QUE LO LOGRARE???

R
rica_9123085
18/12/09 a las 11:02

Jejeje
pues mira tu no sabes las agujetas que tengo del juego nuevo que me compre de la wii. Corri mas que una boba jeje.

R
rica_9123085
18/12/09 a las 21:03
En respuesta a rena_8751846

"meta ...60
Hola chicas por lo que veo se han unido para vencer a los rollitos,puedo unirme tambien yo?.Les cuento que mido 1.60 y hace 8 años que se me ha perdido la cintura y un poquito bastante la forma, en este momento peso 66.7 y quiero volver a mi antiguo peso que era 50 o por lo menos 55.Yo probe dos veces esa sopa y realmente es horrible asi que por lo tanto la he borrado de mi lista.Bueno chicas espero que me acepten en vuestro grupo, un beso grande a todas y a cuidarse.

Claaaaro!!!
Bienvenida al grupooo!!!! jejeje

R
rica_9123085
18/12/09 a las 21:04


Pue siiii, eso peso
Lograre algun dia kitarmelos d encima?????????????

A
an0N_618774499z
19/12/09 a las 14:20

Arriba esos animos
aunque yo estoy tb un poco de bajon pues segun la bascula parece q he perdido solo tres kilos no estoy segura el lunes me pesare en naturhouse y lo comprovare en aquel peso q es mas fiable ,en tres semanas

R
rica_9123085
19/12/09 a las 18:42

Ufffffffffffffffffffffffffffff fff
A ver chicasss!!!!! Estoyyyy que me subo por las paredes!!!!! Estoy haciendo una guardia de 24 horas en el hospital y tengo una ansiedaaaaaad!!!! He decidido que voy a empezar la dieta el lunes pq no pueeedo maaaas! Mañana voy a organizarme para toda la semana y hacer un dieta en condiciones.

R
rica_9123085
19/12/09 a las 18:54

Jajaja
Ningunoo!!!!! no he perdido nada pq desde que estoy con mi novio no he hecho mas q engordar y engorrrdarrrrrr . Y ahora ha sido cuando dije basta yaaa!!!

E
elham_6373084
19/12/09 a las 23:52
En respuesta a rica_9123085

Ufffffffffffffffffffffffffffff fff
A ver chicasss!!!!! Estoyyyy que me subo por las paredes!!!!! Estoy haciendo una guardia de 24 horas en el hospital y tengo una ansiedaaaaaad!!!! He decidido que voy a empezar la dieta el lunes pq no pueeedo maaaas! Mañana voy a organizarme para toda la semana y hacer un dieta en condiciones.

Io tb kiero bajar de pesoo
aYER fui al dr. Olayaa y pesaba 59 kilos...y mido 1.62... nesecito bajar 7 kilos ahora..... me recetoo RL express ke es como al triaca.. y otroo proucto ke es RL mix ke tb keema grasa... tngo citaa el 6 de eneroo ojala baje de pesooo!

R
rica_9123085
20/12/09 a las 10:08
En respuesta a elham_6373084

Io tb kiero bajar de pesoo
aYER fui al dr. Olayaa y pesaba 59 kilos...y mido 1.62... nesecito bajar 7 kilos ahora..... me recetoo RL express ke es como al triaca.. y otroo proucto ke es RL mix ke tb keema grasa... tngo citaa el 6 de eneroo ojala baje de pesooo!

Holaa!
Ese Dr Olaya es de las palmas? creo ke me suena!

R
rica_9123085
20/12/09 a las 13:14

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!
AYY MUCHAS GRACIAS. LA VERDAD QUE TIENES MUCHA RAZON. SI LA FUERZA DE VOLUNTAD ES LO QUE ME FALTA A MI PERO VAMOS QUE LA VOY A SACAR DE DONDE SEAAA!! MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO NIÑA. ME HAS LEVANTADO EL ANIMO HOY JEJEJE. MUAAAAAKISSSS

A
an0N_571602699z
20/12/09 a las 18:35

Urgeme, fuerza voluntad!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Me identifico con todas vosotras,me sobran un monton de kilos ,no se cuantos por que hace muchisimo que no me subo a una bacula,ya que me deprimiria aun mas.No tengo ninguna fuerza voluntad,y encima por lo que he leido creo que soy comedora compulsiva,aunque no me lo dijo ningun medico,haciendo algun texs me dio que lo soy,lo unico que se fijo es que como a todas horas y a escondidas,como consecuencia mas gorda me pongo y e veo y entonces el doble como es como una rueda de la que no puedo salir.Al leeros a vosotas ma anime y si vosotras podeis me dije por que yo no.Asi que si me aceptais el martes me llevo el disgusto y me subo a la bascula,y empiezo una dieta,además de la sopa quema grasas,aunque digais que sabe horrible.Esta vez espero no tirar la toalla,y para el verano que estemos todas como silfides,y encantadas de la vida con nuestro peso.
Animo chicas entre todas lo conseguiremos!

T
toucha_7410842
20/12/09 a las 22:05
En respuesta a rica_9123085

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!
AYY MUCHAS GRACIAS. LA VERDAD QUE TIENES MUCHA RAZON. SI LA FUERZA DE VOLUNTAD ES LO QUE ME FALTA A MI PERO VAMOS QUE LA VOY A SACAR DE DONDE SEAAA!! MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO NIÑA. ME HAS LEVANTADO EL ANIMO HOY JEJEJE. MUAAAAAKISSSS

De nada guapa
AQUI ME TIENES NENA Y ME ALEGRO MUCHO Q TE AYUDASE, YA SABES Q AQUI ME TIENES PARA LO Q SEA OK?

UN BESOTE Y MUCHO ANIMOS!! CUANTO MIDES NENA?

T
toucha_7410842
20/12/09 a las 22:25
En respuesta a an0N_571602699z

Urgeme, fuerza voluntad!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Me identifico con todas vosotras,me sobran un monton de kilos ,no se cuantos por que hace muchisimo que no me subo a una bacula,ya que me deprimiria aun mas.No tengo ninguna fuerza voluntad,y encima por lo que he leido creo que soy comedora compulsiva,aunque no me lo dijo ningun medico,haciendo algun texs me dio que lo soy,lo unico que se fijo es que como a todas horas y a escondidas,como consecuencia mas gorda me pongo y e veo y entonces el doble como es como una rueda de la que no puedo salir.Al leeros a vosotas ma anime y si vosotras podeis me dije por que yo no.Asi que si me aceptais el martes me llevo el disgusto y me subo a la bascula,y empiezo una dieta,además de la sopa quema grasas,aunque digais que sabe horrible.Esta vez espero no tirar la toalla,y para el verano que estemos todas como silfides,y encantadas de la vida con nuestro peso.
Animo chicas entre todas lo conseguiremos!

Eres bienvenida
PUES ERES BIENVENIDA AQUI ENTRE TODAS NOS VAMOS ANIMANDO. NO TEMAS Y PESATE , ESO ME PASO A MI CUANDO DECIDI A PONERME A PERDER LOS KILOS TENIA TEMOR. NO ES NADA FACIL, PERO CON MUCHAS GAANS Y FUERZAS DE VOLUNTAD SE PUEDE. CUANTO PESAS? CUANTO QUIERES PERDER? Y MIDES?

BUENO GUAPA TE ESPERAMOS.

BESITOS

R
rica_9123085
21/12/09 a las 1:54
En respuesta a toucha_7410842

De nada guapa
AQUI ME TIENES NENA Y ME ALEGRO MUCHO Q TE AYUDASE, YA SABES Q AQUI ME TIENES PARA LO Q SEA OK?

UN BESOTE Y MUCHO ANIMOS!! CUANTO MIDES NENA?


Mido 1.64

A
an0N_618774499z
21/12/09 a las 16:32

Dos kilitos menos
uf necesito animo pues me sobran 30 asi q esto es muy lento....

S
stacey_9699107
22/12/09 a las 8:31

Hola chicas!
Saludos!..Que tal? como estan? Espero que muy bien!..Te escribo porque vi tu comentario en un tema de perdida de peso..yo soy de Venezuela..tengo 21 años y tengo que perder muchisimo peso..lo he intentado muchas veces..pero me gustaria formar un grupo o algo asi donde podamos compartir experiencias..y asi acompañarnos en este largo camino! ..Bueno, espero tu respuesta por aca...o a mi correo : uncambionecesario@hotmail.com .. No vendo nada.. solo soy una chama normal con ganas de perder peso!..Bueno, espero me respondan..

A
an0N_618774499z
22/12/09 a las 16:01

Pues mido 174
estoy ya en 108 empece en 112 y quiero llegar a 73 q es mi peso ideal aunque en 80 me han dicho en naturhouse seguro me veo bien y yo creo q tb pero de momento voy a por todos a por los 73¡¡¡¡

R
rena_8751846
22/12/09 a las 16:29

4 kilos menosssss....
Hola a todas , como estan siempre luchando con los kilitos como yo?q dificil q se hace ahora por el tema de las fiestas dime elenadani como has hecho para bajar esos 4 kilitos y en cuanto tiempo ,q bueno !!! ojala los baje yo tambien pues tengo mucho mas q 4 para verme linda dale pasa tu secreto !!! un besoooooooo y a cuidarse

R
rena_8751846
22/12/09 a las 16:47

Grupo
Hola uncambionecesario,soy Paola y soy de Uruguay , mido 1.60 y peso 67 kilos en el dia de hoy cúal es tú peso y tú altura? me gustaria mucho formar un grupo donde nos ayudemos , nos levantemos el ánimos y no nos permitamos bajar los brazos, porq es realmente feo hacer dieta,con lo lindo que es comerrrrrr te mando un beso y de atrevida y en nombre de todas te doy la bienvenida , verdad chicas????? arriba el animo que llegan las fiestas que me encantannnnnn!!!!!

X
xisela_5459791
23/12/09 a las 4:35
En respuesta a rena_8751846

Grupo
Hola uncambionecesario,soy Paola y soy de Uruguay , mido 1.60 y peso 67 kilos en el dia de hoy cúal es tú peso y tú altura? me gustaria mucho formar un grupo donde nos ayudemos , nos levantemos el ánimos y no nos permitamos bajar los brazos, porq es realmente feo hacer dieta,con lo lindo que es comerrrrrr te mando un beso y de atrevida y en nombre de todas te doy la bienvenida , verdad chicas????? arriba el animo que llegan las fiestas que me encantannnnnn!!!!!

Hola me quiero unir!!!!!
Hola mi nombre es Andrea, soy de Costa Rica y tengo 22 años, les cuento que me urge bajar de peso, me siento terrible con mi sobrepeso ya que toda mi vida fui flaquita, hasta que vino mi primer hija, es mi sol, pero con el embarazo aumente bastante y ahora me urge volver a mi peso. Les cuento que siempre pese entre 55 y 58 kilos y mido 1,58 y ahora estoy alrededor de 71 kilos, me gusta mucho como se apoyan y me gustaria unirme a ver si asi me dan animos y bajo esos kilitos de mas...
Gracias

R
rena_8751846
24/12/09 a las 13:01

Kilitossssssss
Hola chicas ,cómo están? Andrea bienvenida,para lo que necesites acá estamosssssssss!!!!!!!!!por dios SOYGUERRERA como logras bajar tanto kilos en tan pocos dias? me alegro mucho por tí,si sigues así quedarás hecha una DIOSA TOTAL!!!!porfa pasame tu dieta yaaaaaaaa!!!!!!!!! Les mando un BESO ENOOOOOOOOORMEEEEEEEEE........ ............... para todas y que PAPA NOEL LES TRAIGA TODO LO QUE HAN PEDIDO. MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLL PARA TODAS.

A
an0N_618774499z
26/12/09 a las 16:21

Hola chicas
aqui estoy ,yo si q puse el peso eh?uf veremos el martes q mal rolo con lo q he comido estos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram