Foro / Salud

Meta...60kg!!!!!!!!! necesito animo, no quiero estar sola!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:33
A
an0N_618774499z
21/1/10 a las 11:10

Pafa
Buenos dias ,me alegro q te animes ya veras como si q bajas,q tienes dos niños?yo tengo un enano de nueve meses q ahora mismo no me esta dejando ni escribir jajajaja ayer empece con abdominales ,casi me muero pero es un comienzo ,en casa podemos hacer algo aver si se nos ocurren cosas ,tb he pensado en bajar un dvd de aerobic q me han dicho q son buenos para hacer en casa.....

Ver también

R
rena_8751846
21/1/10 a las 13:16

Diooosaaaaaaaaasssssssssss
Hola chicas , muy buenos dias !!!!!!!! Antes q nada LUCIAPILI bienvenida linda!!!!!!! te cuento q somos un grupo de diosas q luchamos diariamente con nuestro peso , nada, cada una trata de cuidarse en las comidas dejando de lado los dulces, HARINAS (q me dominan totalmente) , etc , hacemos gim ( o lo intentamos) yo anoche salí a caminar y caminé 1 hora, hoy voy al gimnasio y luego salgo a caminar , tratando de gastar calorias.Cada martes nos pesamos y ponemos nuestros pesos y te aseguro q siempre hay alguien pa levantarte el ánimo si no bajas o bajaste poco.

Yo me llamo PAOLA , tengo casi 39 años

Mido 1.60 cm.

Peso 65 kg.

Mi meta final 50 kg.

ELENA diosa , q lindo tenés un bebé , me encantan pero mi esposo ya no quiere otro mis nenas tienen 5 y 7 años o sea q desde q quedé embarazada de TINY , DEJÉ DE SER FLACA!!!!!!! pasé de pesar 50 a 80 en 9 meses y luego me quedaron 10 , a los 2 años había bajado 4 y quede embarazada otra vez y engordé más de 20 kilos, todo un descontrol malllllllll!!!! pero bueno ahora me he puesto las pilas y sí o sí voy a bajar de peso

ORTIGA--- SOYGUERRERA---ME QUIEREN EXPLICAR DONNNDE SE HAN METIDO???????? LAS ESTOY EXTRAÑANDO , POR LO MENOS APAREZCAN PARA SALUDAR

BUENO UN BESO ENORME PARA TODAS , MMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A..................

X
xiuyun_8880839
21/1/10 a las 22:59

Mi meta son 60 kg al igual que tu... te parece si nos unimos y compartimos experiencias???
HOLA... ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO PUES MI COMPLEXION ES SEMEJANTE A LA TUYA Y A MIS 23 AÑOS MIDO 1.68 Y PESO HOY 85 KG. MI META ES LLEGAR MINIMOA 60KG.. TE GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS EXPERIENCIAS Y DARNOS ANIMOS ??? ME DARIA GUSTO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA Y LLEGAR A MI META JUNTO A ALGUIEN ...

A
anaya_7980706
21/1/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_866717699z

Estoy maaaaaal!!!!!!!!!!!chicas necesito vuestra ayuda urgente...
hola a todas!!!!!
Sincerament nose como empezar a decir que estoy harta de mi cuerpo!!
hace 15 meses que he sido madre i mi peso de ahora es de 83 kilos i mi estatura 1.60 tengo que bajar mas de 25 kilos i no seeeee....KOMO???cuando antes yo pesava 58 kilos.MADRE MIA!!!
He intentado de todo pero ya me he derrumbado, esty con altibajosYANOPUEDOMASSS!!
Ya se mhan quitao las ganas de vivir si no fuera por mi niña ahora mismo yo no se que seria de mi(lo siento chicas pero necesito deshaogarme) yevo un mal humor impresionante, estoy tol dia yorando.mi pareja me dice que esty bien i no necesito adelgazar que ya le gusto como soooy pero ES MENTIRA pro el lo dice kreo yo k pa no enfadarme
NECESITO HACER UN CAMBIO i quiero empezar por adelgazar pero no tengo ni una minima fuerza de voluntad. estoy agotadíssima nose qu puedo hacer para volver a ser la misma chica de antes ah i por cierto tengo 20 años... por favor necesito que aalguen hable me diga algo i me anime no tengo amigas desde que me case perdí todo i tampoko tengo ganas para salir i hacer nuevas amistades.por favor otra vez oslopido...decirme algo pa animarme confio plenamete en vosotras chicas por eso he decidido escribir aqui i deshaogarme algo de lo k tengo dentro. quiero verme wapa,LA MISMA DE ANTES I K MI AUTOESTIMA SE SUBA PQ ESTA POR LOS SUELOS.
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO.
SALUDOS I ABRAZOS.

Heeeey, tiempo fuera!!!
Linda, haber... antes que nada necesitas estar calmada, acuérdate que la ansiedad de hambre! Bueno, se te nota muy desesperaday bueno, de una u otra forma todas las del foro te entendemos, va? Yo tengo apenas unos días en el foro, y si algo me doy cuenta es que estamos para apoyarnos, pero nadie va a resolver tu problema mas que tú misma. Date cuenta de que eres una mujer hermosa, quizás ya lo olvidaste, pero debajo de esos kilos extra eres una belleza, que no?, así que trata de canalizar toda era angustia. A mi en lo personal me da mucho ánimo ver los comentarios de las chicas que están logrando su cometido. Me encanta soyguerera por que no te engaña con anuncios de tv con la solución fácil, sino que te dice, tal cual, como te las vas a ver: va a ser dificil, desesperante, molesto por que dienes que dejar de hacer algo en lo que quizas estas pensando todo el tiempo: comer. Pero linda, nada en la vida es gratis, y yo en lo personal creo que un cuerpo bonito y una autoestima sana bien vale la pena el esfuerzo. Ánimo y saludos!

N
neisa_5656535
21/1/10 a las 23:47

Meta 60 kilos!! a ver si esta vez lo consigo!
Hola chicas! despues de leer todos vuestros mensajes en este foro he decidido unirme a esta lucha que nos une a todas.
Llevo mucho tiempo intentando seguir una dieta, he hecho muchisimas y la verdad es que daban resultado pero no el que yo hubiera esperado asi que a la minima de cambio volvia a las andadas y recuperaba el peso perdido.
No es que coma mucho pero todas las porquerias y las comidas fuera de casa me han hecho coger muchisimo kilos y creo que es el momento de cambiarlo.
Asi que hace ya dos semanas he empezado una dieta aunque muy a mi pesar no la puedo complementar con ejercicio por que no tengo nada de tiempo!!
Espero que esta vez no la abandone y consiga lo que tanto tiempo ando buscando que es sentirme bien conmigo misma y con mi cuerpo.
Asi que me uno a esta dura carrera e intentare animaros todo lo que pueda para que cada una consiga su
propio objetivo y espero que tambien me echeis una mano!!
Ahora mismo peso 75 kilos!! y espero bajar hasta 60 que seria un peso bastante mas aconsejable para mi estatura que es 1.62!
ANIMO A TODAS!!

I
ivanna_7262246
22/1/10 a las 2:20

Holaa!!
Hola chicas!!!!!!!!!! me quiero unir a vosotras!!!
que dieta stais haciendo???????
muxas graciasssssssss



Mi nombre es ARA y soy d murcia




Peso actual :75 kg
Altura: 1.63
META: 6O KG


GRACIAS Y UN BESITOOOOOO

K
kai_9664093
22/1/10 a las 3:23
En respuesta a xiuyun_8880839

Mi meta son 60 kg al igual que tu... te parece si nos unimos y compartimos experiencias???
HOLA... ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO PUES MI COMPLEXION ES SEMEJANTE A LA TUYA Y A MIS 23 AÑOS MIDO 1.68 Y PESO HOY 85 KG. MI META ES LLEGAR MINIMOA 60KG.. TE GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS EXPERIENCIAS Y DARNOS ANIMOS ??? ME DARIA GUSTO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA Y LLEGAR A MI META JUNTO A ALGUIEN ...

Mi meta tb es llegar a 60k
hola a todas,es la 1 vez k me meto en este foro y no se como va esto,mi caso es mui parecido al vuestro,este año me propuse bajar peso,asik me gustaria compartir con vosotras mis pekeños logros k seguro seran mas llevaderos si nos damos animos ,consejos...en mi caso,peso a dia 18 de enero,o sea, este lunes pasado,74.6k,contando los 4 k k me cogi en navidad,mi proposito es llegar a 60 k,aunk mi peso de siempre fue 54,55 k,pero ya no pido tanto y mido 1,57 de estatura,con lo cual,estoi super acomplejada con mi cuerpo, por eso k me viene mui bien compartirlo con alguien,si me aceptais,os ire contando chicas,gracias y un saludo mui cordial de una desesperada

N
neisa_5656535
22/1/10 a las 10:59
En respuesta a ivanna_7262246

Holaa!!
Hola chicas!!!!!!!!!! me quiero unir a vosotras!!!
que dieta stais haciendo???????
muxas graciasssssssss



Mi nombre es ARA y soy d murcia




Peso actual :75 kg
Altura: 1.63
META: 6O KG


GRACIAS Y UN BESITOOOOOO

Meta 60 kg!!
Hola Ara soy Beatriz de zaragoza y llevo ya dos semanas haciendo la dieta de los puntos y no me va mal jeje vosotras que dietas estais siguiendo?

ANIMO A TODAS!!

R
rena_8751846
22/1/10 a las 13:17

Bienvenidas
HOLA!!!!!!!!!!! a todas, a las VIEJAS : q lindo q sigan acá
y a las NUEVAS bienvenidas
Les cuento a las nuevas q yo personalmente no sigo una dieta estricta, trato de no comer nada con azúcar , lo mínimo de harina , no como frituras, no tomo coca cola ni siquiera la diet, pero igual por mas q trato alguna galletita dulce o bizcochito se me pasa ja,ja........
Empecé a ir 3 veces por semana al gimnasio , y los otros días salgo a caminar, aparte de limpiar diariamente mi casa q algo de calorías tb gastás.
Mis metas hoy por hoy son dos: bajar estos 16 kilos y aparte hacer desaparecer de mi cuerpo los pelitos desde el ombligo hasta la rodilla, hoy voy a mi primera sesión de depilación definitiva, ALGUNA SE LA HA HECHO? DUELE?

LES MANDO UN BESO ENOOOOOOOORMMMEEEEEEE......... ....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ...................

I
ivanna_7262246
22/1/10 a las 15:00
En respuesta a neisa_5656535

Meta 60 kg!!
Hola Ara soy Beatriz de zaragoza y llevo ya dos semanas haciendo la dieta de los puntos y no me va mal jeje vosotras que dietas estais siguiendo?

ANIMO A TODAS!!

Yo
voy a intentar comer bien.. verduritas, carne y pescado a la planxa... nada d frituras, xocolate, y dejarme la coca cola q le he cogio un vicio jejejejeje
y voy a hacer tb un dia a la semana el choke d la piña haber q tal m va!! mañana empiezo!!!

Queria preguntaros una cosita...... echarle a la carne o al pescado un pokito d vino engorda????? esq a veces le echo un chorrito para ir variando y q m sepa diferentee!!

R
rena_8751846
23/1/10 a las 1:02

Mandy
Hola Mandy soy Paola, dime por favor q es eso del choq de la piña nunca lo había escuchado, q si sirve para bajar quiero probarlo. Te mando un beso y contestame porfis!!!!!!!!!!!!!

mmmmuaaaaaaaaaaaaa...........

H
haniya_7023201
23/1/10 a las 23:32

Hola a todas
hola a todas ¿aceptais una mas?. llevo intentado hacer dieta un moton, enpiezo, lo dejo en fin algunas ya sabeis de que hablo. he enpezado a hacer acupuntura,la dieta es buenisima se come de todo y se pierde bastante bien. los pinchacitos es lo peor pero la verdad es que no duelen mucho, como legumbre, pasta de todo practicamente pero sabiendo que mezclar y que no. si queris os voy pasandolos menus, tambien se pierde sin pincharse , mas bien es aprender a comer. bueno ya os ire contando
peso actual 80kl
altura 1,71m
meta 65 kl
a si que paciencia que son 15 kilillos, aqui estoy para apoyaros y espero que viceversa

un besote a todas

R
rena_8751846
24/1/10 a las 14:00

Churruki
Hola linda soy Paola , bienvenida!!!!!!!!tambien yo tengo 15 kilitos para bajar
Te cuento q la idea es pesarse cada martes y ponerlo acá para ir viendo cómo nos vá.
Tá buenísimo si nos pones alguna dietita , para no comer siempre lo mismo, yo como todos los días arroz con tomate y pollo, y de noche alguna taza de sopa, hago gimnasio 3 veces por semana y los otros días salgo a caminar, menos los domingos q no hago nada
Les mando un beso , nos hablamos, A CUIDARSEEEEEEEEEEEEEEEE

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS SSSSS.............

A
an0N_618774499z
26/1/10 a las 17:08

Baje 700 gr
MARTES,peso anterior 112

peso actual 105

peso ideal 73

besossssssss

R
rena_8751846
27/1/10 a las 3:02

Martessssssss
Hola chicas , todo bien? hoy es martes y la única q cumplió fué ELENA , asi q te felicito por tus gramos menos , yo me pesé pero estoy igual q el marets anterior , creo q es por q justo hoy me vino mi período
Muero por comer cosas dulcesssssssss
ELENA ME FASCINA TU BEBE, ES HERMOSO, TE FELICITO , ES EL UNICO O TENES MAS NENES??

QUE PASA CON LAS OTRAS CHICAS !!!!!!!!??????????? DONDE SE HAN METIDO??????????AHHHHHH, NO SE PUEDE ASI, BUENO DE ULTIMA USTEDES SE LO PIERDEN ELENA Y YO BAJAREMOS NUESTROS KILITOS Y QUEDAREMOS UNAS DIOSAS TOTALESSSSSSSSS , JA ,JA

LES MANDO UN BESO GRANDE Y PORFIS """ APAREZCAN A CONTAR COMO LES VA"""""

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... ..

I
ivanna_7262246
28/1/10 a las 2:23
En respuesta a rena_8751846

Mandy
Hola Mandy soy Paola, dime por favor q es eso del choq de la piña nunca lo había escuchado, q si sirve para bajar quiero probarlo. Te mando un beso y contestame porfis!!!!!!!!!!!!!

mmmmuaaaaaaaaaaaaa...........

El choke d la piña..
Segun me comento una forera..... es un dia entero de la semana comiendo piña!!!
desayuno :cafe
comida y cena piña

A
an0N_618774499z
28/1/10 a las 16:24

Por supuesto pafa
no me abandones eh

seguro es por la regla ya veras q la semana q viene pegas bajon cuando dejer el periodo,besos

K
kira_9535680
29/1/10 a las 21:43

Hola a todas
hOLA eLENADANI pAFA GUERRERA A TODAS!! vivo en madrid y soy una de las tantas mujeres que intentan pero no consiguen bajar estos malditos kilos!!! bueno me he propuesto bajar a partir de este Lunes,, lo consigo o me muero en el intentoooo!!! es broma!! tengo 29 años , dos hijos , peso 78 kilos y mido 1,71,,, necesito arroparme de gente como vosotras tan solo de leer sus mensajes me sube el animo,,,, pondré mi peso el proximo 9 de Febrero,, hay que miedo!! espero conseguirlo!!
Besos a todas!!! no dudeis en hablar conmigo para lo que necesiteis!1

N
neisa_5656535
31/1/10 a las 15:50

Meta 60 kilos!!
Hola chicas! perdonen que las tenga tan abandonadas! estoy en periodo de exámenes y tengo los dias muy ocupados! desde la última vez que escribí pesaba 75 kilos y ahora estoy en 73,5 kilos! Estoy muy contenta y con ganas de seguir con la dieta! aunque de vez en cuando me de algun que otro capricho jeje
Os animo a todas a que sigais con vuestra dieta! porque merece la pena!!

SALUDOS Y ANIMOSS A TODAS!!

PESO ANTERIOR: 75 KILOS
PESO ACTUAL: 73,5 KILOS

R
rosi_9026024
1/2/10 a las 1:14
En respuesta a ivanna_7262246

Holaa!!
Hola chicas!!!!!!!!!! me quiero unir a vosotras!!!
que dieta stais haciendo???????
muxas graciasssssssss



Mi nombre es ARA y soy d murcia




Peso actual :75 kg
Altura: 1.63
META: 6O KG


GRACIAS Y UN BESITOOOOOO

Hola chicas

hola, me aceptan?? pues tambien intento hacer dieta, pero me cuesta algo de trabajo, anden si??
quisieran compartir la dieta que hacen?

me llamo Sara
peso 75k
mido 1.64
META 60K

GRACIAS!!!!!!

R
rena_8751846
2/2/10 a las 17:13

Holaaaaaaaaa
HOLA , COMO SE HAN IDO BORRANDO DE A UNA ME HE IDO A OTRA CHARLA , PERO ENTRO SOLAMENTE PARA SALUDAR Y FELICITAR A SOYGUERRERA , DIME DIOSA ESA DE LA FOTO ERES TU????!!!
YA LLEGASTE A 60 ? ESTAS DIVINA , NO VI NUNCA UNA FOTO TUYA DE GORDA PERO TE DIGO Q ESTAS HECHA UNA DIOSA Y DESPUES DE MARZO , ESPECTACULAR!!!! ME ENCANTO CONOCERTE Y DE VERDAD ADMIRO TU FUERZA DE VOLUNTAD.
UN BESO GRANDE....... PAOLA.

A
an0N_618774499z
3/2/10 a las 18:45

Hola
soyguerrera entonces la de la foto eres tu?xq estas delgadisima¡¡¡¡¡

Chicas siento no poder entrar tanto pero el peque me deja parar poco ,besos a todas y muchos animos yo baje esta semana un kilo ,100 espero acelerar esto o por lo menos seguir asi xq llevo dos dias pecando y no puede ser¡¡

A
an0N_618774499z
4/2/10 a las 16:12

Yinea
cuenta conmigo y yo tengo q perder 20 por lo menos guapa asi q animo¡

M
mioara_8988852
5/2/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_618774499z

Baje 700 gr
MARTES,peso anterior 112

peso actual 105

peso ideal 73

besossssssss

Meta 65 kilos
HOLA A TODAS ME LLAMO PLICU SOY DE SEVILLA ,HACE 7 MESES HE TENIDO A MI SEGUNDO HIJO Y ME HE QUEDADO COMO UNA VACA, EL DIA 8 DE ENERO EMPECE LA DIETA POR MI CUENTA QUE ESTA LA ECONOMIA FATAL Y NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE COMPRAR NINGUN PRODUCTO PARA QUE ME AYUDE A ADELGAZAR,HACE UN MES QUE ESTOY A DIETA Y YA HE PERDIDO 3 KILOS Y 850 GR, ESPERO QUE ME ANIMEIS YA QUE SON MUXOS KILOS QUE TENGO QUE PERDER ASI QUE A LUCHAR QUE TENGO 30 AÑOS Y NO ME PUEDO DEJAR MAS, ME CUESTA MUXO XQ TENGO AL PEQUEÑO A LA ESPERA DE SABER SI TIENEN QUE VOLVER A OPERARLO O NO , NACIO CON UN PROBLE MA DE URETERES Y HASTA EL DIA 26 NO ME DICEN COMO VA,ESTE TEMA ME HACE ESTAR CON MUXA ANSIEDAD Y POR TANTO ME ENTRA MUXA HAMBRE ESPERO ME AYUDEIS CON VUESTRAS EXPERIENCIAS BESOS
PESO INICIAL: 96,150KILOS
PESO ACTUAL: 92,200KILOS
META:65 KILOS

A
arlen_8306017
5/2/10 a las 17:34

Animo
chicas!!!!las q querais agregadme a esto q yo no tengo ni idea de como va y hablamos x aqui y nos damos animos q nos hacen falta!!!!!nunca estan d mas consejos o saber como le va a otra persona no??unos meses pa q llegue el veranito y estaremos estupendisimas!!!!besos pa todas y lo dicho poneos en contacto conmigo x aqui q no manejo ven esto

A
an0N_618774499z
9/2/10 a las 17:17

-700 vamos bien

R
rena_8751846
10/2/10 a las 2:58

Chicassssssss
Hola chicas , ELENA, METAFORA ,felicitaciones van bajando y dejando atras esos molestos kilitos , q bueno me alegro mucho por ustedes!!!!!!
Espero q el proximo martes yo también haya bajado algo .
Les m
ando un beso y bueno a pelear con los rollitos q cada vez queden menos.........

BESOSSSSSSSSSSSS.............. .

A
an0N_618774499z
10/2/10 a las 16:21

Pafa
xq no pusiste peso el martes no has bajado

B
batoul_5852581
10/2/10 a las 17:41

Ahora 81, meta 60
HOLA AMIGA, JO COMO TE ENTIENDO, PARECE QUE ESTAS EXPLICANDO MI CASO.
YO PESABA EN 2007 75 KILOS Y EN SEIS MESES ADELGACE A BASE DE EJERCICIO Y COMIDA SANA SIN PASAR HAMBRE Y ME QUEDE EN 60 KG. ME CASE Y ME QUEDE EMBARAZADA, Y CUANDO ESTABA DE NUEVE MESES CASI PESABA 79 KG, OSEA, QUE DESPUES DE DAR A LUZ ENGORDE
EN FIN, QUE AHORA ME VEO SUPER DESFAVORECIDA Y CON MUCHO VOLUMEN
QUIERO ADELGAZAR PERO TRABAJO TODO EL DIA, LA CASA, EL NIÑO...EN FIN, QUE ME COMO LO PRIMERO QUE PILLO Y LO QUE ME RELAJA QUE SON PORQUERIAS

POR FAVOR, DARME ANIMOS PARA INTENTARLO

R
rena_8751846
10/2/10 a las 19:02

Holaaaaaaaa
Hola chicas, ánimo q los kilos no nos van a ganar

ELENA no bajé ni un gramo, reconozco q no me cuidé nada encontré un helado de limón q me encantó ( tipo lemon pie) mmmmmmmm.......sin palabras , en casa a nadie mas le gustó así q te puedes imaginar quien se terminó todo el pote,ja,ja.
Sabes q leyendo en otras charlas encontré la dieta de los puntos , yo hice hace 2 años por 2 meses una igual pero en lugar de ser puntos acá le decimos créditos y me había ido bárbaro bajé como 4 kilos , así q me enganché con la dieta de los puntos y la verdad no pasas nada de hambre , hay una página donde te la explican rebien.
Bueno al día de hoy estoy con 64.6 kg. para semana santa espero llegar a 59.9 no quiero ver más el 6 .......

UN BESO PARA TODAS Y ACA ESTOY SI LAS PUEDO AYUDAR EN ALGO....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... .......

E
erhimo_9579963
12/2/10 a las 9:45

Dietista que funciona!
Os animo a que sigais la dieta proteifine, yo he perdido 10 kilos en dos meses , no se pasa nada de hambre y no estas de mal humor, tu cuerpo con estos productos entra en cetosos y quemas pura grasa, yo aparte del peso he perdido 13 cms. de cintura, es una pasada, sale un poquito cara pero la verdad vale la pena porque pierdes peso muy rápido, la dietista que me lleva se llama Rosana Conte y Montse Espier estan en la calle Muntaner, 85 y su teléfono es 934518876. Animo que esto de verdad que si que funciona!!!

R
rena_8751846
12/2/10 a las 14:08

Metafora
Hola chicas ,todo bien???
METAFORA te paso la pgina web es : www.wachiland.tk ahí vas a encontrar toda la dieta muy bien explicada, cualquier cosa si te puedo ayudar en algo acá estoy no dudes en preguntar, yo la empecé el martes 9/02/10 pesando 65.5 y hoy peso 64.6 o sea q algo funciona, bajando entre 500gs. -1 kg.por semana está rebien para q no haya efecto rebote.
Te mando un beso y mucha suerte.

A
an0N_618774499z
16/2/10 a las :04

-400gr
esta semana

Me gustaria informarme de la dieta de los puntos¡

R
rubi_8991511
18/2/10 a las :03

Siii!!! a estrenar ropa
Yo me uno asi entre mas seamos mas animda la cosa, yo tamb ya quiero lucir linda y sexy, ya estoy cansada de q se me salga la lonja y de no poder usar bikini, un tip extra q me dio una amiga es inscirbirns en una progrma q se llama programareduce.com ps igual y ns sirve q dices nos inscribims

R
rubi_8991511
18/2/10 a las :07

Siii!! a estrenar
yo me uno al bajr eso kilitos, la vdd tengo gns de empezar a estrenar ropa y q no se me salga mas esa lonjita, tamb muero de ganas de andar en bikini, por cierto una amiga me recomndo un programareduce.com, igual y ns ayuda a perder peso ms rapido!!!

mi meta llagar a 50 kg, tengo q bajr 10, ps animo, si se puede

N
narel_7983828
22/2/10 a las 20:18

Holaaaaaaaaaaa
hola!!!! que tal t a ido as konseguido tu objetibo¿¿?¿kmo lo as echooooo

A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 16:30

Hola
desde q escribi,baje 1500 ya llevo diez kilos chicas¡¡¡

y eso q me paso muuuuuuchas veces asi q por q pequeis no desespereis y seguid¡¡yo siempre he usado biquini incluso embarazada jejepero este año se me va a quedar estupendo jejetengo q bajar otros diez de aqui a verano minim

A
an0N_618774499z
24/2/10 a las 22:11

No desesperes
puede q tengas un poco de retencion de liquidos no lo dejes xesos misero gramillos¡

A
an0N_618774499z
3/3/10 a las 18:56

Yinea
yo sigo por aqui y esta semana -800gr estoy en 102 clavados q me va a costar mucho salir de ahi jeje

A
an0N_618774499z
4/3/10 a las :51

Metafora
no te vengas abajo mujer,mucho animo y ya veras con un poco mas de esfuerzo seguro q los bajas

A
an0N_618774499z
5/3/10 a las 19:16

Jolin yinea
q me queda poco??me quedan 20kilos asiq ya me diras....

no te preocupes q seguro q bajas ese kilo a veces nos estancamos un poco pero al final bajas,animo¡

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:22

Perder peso
Me recomendaron esta página y estoy genial!!!
www.saludabledieta.com
Puedes realizar tu perfil nutricional gratuito.
Y además podrás perder peso de manera saludable, efectiva y sin pasar hambre.
Un abrazo.

I
iune_7462297
14/3/11 a las 17:33

Aquí lo encuentras todo
Si no encuentras los productos cerca de tu casa, nosotros los tenemos todos y hacemos envíos, previo pago por Visa.
Nuestra dirección:

Mary Pepa Bermúdez
lanaturaleza@terra.es
www.lanaturaleza.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir