Foro / Salud

Meta...60kg!!!!!!!!! necesito animo, no quiero estar sola!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:33
A
an0N_866717699z
26/12/09 a las 23:08

Estoy maaaaaal!!!!!!!!!!!chicas necesito vuestra ayuda urgente...
hola a todas!!!!!
Sincerament nose como empezar a decir que estoy harta de mi cuerpo!!
hace 15 meses que he sido madre i mi peso de ahora es de 83 kilos i mi estatura 1.60 tengo que bajar mas de 25 kilos i no seeeee....KOMO???cuando antes yo pesava 58 kilos.MADRE MIA!!!
He intentado de todo pero ya me he derrumbado, esty con altibajosYANOPUEDOMASSS!!
Ya se mhan quitao las ganas de vivir si no fuera por mi niña ahora mismo yo no se que seria de mi(lo siento chicas pero necesito deshaogarme) yevo un mal humor impresionante, estoy tol dia yorando.mi pareja me dice que esty bien i no necesito adelgazar que ya le gusto como soooy pero ES MENTIRA pro el lo dice kreo yo k pa no enfadarme
NECESITO HACER UN CAMBIO i quiero empezar por adelgazar pero no tengo ni una minima fuerza de voluntad. estoy agotadíssima nose qu puedo hacer para volver a ser la misma chica de antes ah i por cierto tengo 20 años... por favor necesito que aalguen hable me diga algo i me anime no tengo amigas desde que me case perdí todo i tampoko tengo ganas para salir i hacer nuevas amistades.por favor otra vez oslopido...decirme algo pa animarme confio plenamete en vosotras chicas por eso he decidido escribir aqui i deshaogarme algo de lo k tengo dentro. quiero verme wapa,LA MISMA DE ANTES I K MI AUTOESTIMA SE SUBA PQ ESTA POR LOS SUELOS.
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO.
SALUDOS I ABRAZOS.

Ver también

R
rena_8751846
27/12/09 a las 14:07
En respuesta a an0N_866717699z

Estoy maaaaaal!!!!!!!!!!!chicas necesito vuestra ayuda urgente...
hola a todas!!!!!
Sincerament nose como empezar a decir que estoy harta de mi cuerpo!!
hace 15 meses que he sido madre i mi peso de ahora es de 83 kilos i mi estatura 1.60 tengo que bajar mas de 25 kilos i no seeeee....KOMO???cuando antes yo pesava 58 kilos.MADRE MIA!!!
He intentado de todo pero ya me he derrumbado, esty con altibajosYANOPUEDOMASSS!!
Ya se mhan quitao las ganas de vivir si no fuera por mi niña ahora mismo yo no se que seria de mi(lo siento chicas pero necesito deshaogarme) yevo un mal humor impresionante, estoy tol dia yorando.mi pareja me dice que esty bien i no necesito adelgazar que ya le gusto como soooy pero ES MENTIRA pro el lo dice kreo yo k pa no enfadarme
NECESITO HACER UN CAMBIO i quiero empezar por adelgazar pero no tengo ni una minima fuerza de voluntad. estoy agotadíssima nose qu puedo hacer para volver a ser la misma chica de antes ah i por cierto tengo 20 años... por favor necesito que aalguen hable me diga algo i me anime no tengo amigas desde que me case perdí todo i tampoko tengo ganas para salir i hacer nuevas amistades.por favor otra vez oslopido...decirme algo pa animarme confio plenamete en vosotras chicas por eso he decidido escribir aqui i deshaogarme algo de lo k tengo dentro. quiero verme wapa,LA MISMA DE ANTES I K MI AUTOESTIMA SE SUBA PQ ESTA POR LOS SUELOS.
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO.
SALUDOS I ABRAZOS.

Kilitosssssssss
,Hola chicas espero de corazon que hayan tenido una muy linda navidad, yo lamentablemente me he comido TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Y AHORA SE ACERCA AÑONUEVO ASI Q SIGO COMIENDO DE TODO DERSITA por faaaaavorrrrrrrr!!!!!!!!!! arriba ese ánimo nena no podes pasarte todo el día llorando por algo q no llora por ti (los kilitos), q te parece si esperamos a q pasen las fiestas y empezamos una dieta,podemos poner lo q comemos,hacer un poco d ejercicio o caminar y entrar al foro cada vez q podamos para contarnos como nos vá y darnos ANIMOOOOOOOO q es un gran incentivo,tb yo aumente mucho con mis embarazos de 50 kilos me fui a 80 y ahora estoy en 67 y tb mido 1.60.Les mando un BESO ENOOOOOOOOORRRRRRME para todas y cada una de ustedes

A
assmae_7489511
28/12/09 a las 6:03
En respuesta a an0N_866717699z

Estoy maaaaaal!!!!!!!!!!!chicas necesito vuestra ayuda urgente...
hola a todas!!!!!
Sincerament nose como empezar a decir que estoy harta de mi cuerpo!!
hace 15 meses que he sido madre i mi peso de ahora es de 83 kilos i mi estatura 1.60 tengo que bajar mas de 25 kilos i no seeeee....KOMO???cuando antes yo pesava 58 kilos.MADRE MIA!!!
He intentado de todo pero ya me he derrumbado, esty con altibajosYANOPUEDOMASSS!!
Ya se mhan quitao las ganas de vivir si no fuera por mi niña ahora mismo yo no se que seria de mi(lo siento chicas pero necesito deshaogarme) yevo un mal humor impresionante, estoy tol dia yorando.mi pareja me dice que esty bien i no necesito adelgazar que ya le gusto como soooy pero ES MENTIRA pro el lo dice kreo yo k pa no enfadarme
NECESITO HACER UN CAMBIO i quiero empezar por adelgazar pero no tengo ni una minima fuerza de voluntad. estoy agotadíssima nose qu puedo hacer para volver a ser la misma chica de antes ah i por cierto tengo 20 años... por favor necesito que aalguen hable me diga algo i me anime no tengo amigas desde que me case perdí todo i tampoko tengo ganas para salir i hacer nuevas amistades.por favor otra vez oslopido...decirme algo pa animarme confio plenamete en vosotras chicas por eso he decidido escribir aqui i deshaogarme algo de lo k tengo dentro. quiero verme wapa,LA MISMA DE ANTES I K MI AUTOESTIMA SE SUBA PQ ESTA POR LOS SUELOS.
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO.
SALUDOS I ABRAZOS.

Hola
Hola buehh no soi de contestar mui seguido pero leyendo lo q escribiste te digo q me siento yo si queres hablar con alguien te dejo mi correo yo tengo 16 ii tambien peso bastante mas q el tuyo pero pudee bajar bastante pero para lo q sea mi correo es Lapendex_kime@hotmail.com yo tambien creo q necesito hablar un poco con alguien
beuu besotes ii mucha suerte por q por lo q lei tenes una nena ii q te de fuerzas por q sos mui joven ii siempre se puede estar bien =)

R
rena_8751846
29/12/09 a las 13:59

Holaaaaaaa chicasssssssssssss
Hola chicas,cómo están? q tal vamos con los kilitos? yo no he bajado en una semana NADA pero tampoco aumenté ni un gramo(POR SUERTE). Hoy empiezo el gimnasio , debo ser la única q empieza 2 dias antes de terminar el año pero bueno ahora o nunca JA,JA. Les recuerdo q hoy es MARTES o sea q tienen q poner sus pesos,ja,ja. MI PESO HOY 29/ 12/ 09 ........67 KG. MI META ES DE 52 O MAXIMO 55 . LES MANDO UN BESO ENOOOOOOORRRRRRMMMMMMEEEEEEEEE EEEE PARA TODAS Y LES DESEO UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA

Y
yariza_5440863
29/12/09 a las 21:31
En respuesta a rena_8751846

Kilitosssssssss
,Hola chicas espero de corazon que hayan tenido una muy linda navidad, yo lamentablemente me he comido TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Y AHORA SE ACERCA AÑONUEVO ASI Q SIGO COMIENDO DE TODO DERSITA por faaaaavorrrrrrrr!!!!!!!!!! arriba ese ánimo nena no podes pasarte todo el día llorando por algo q no llora por ti (los kilitos), q te parece si esperamos a q pasen las fiestas y empezamos una dieta,podemos poner lo q comemos,hacer un poco d ejercicio o caminar y entrar al foro cada vez q podamos para contarnos como nos vá y darnos ANIMOOOOOOOO q es un gran incentivo,tb yo aumente mucho con mis embarazos de 50 kilos me fui a 80 y ahora estoy en 67 y tb mido 1.60.Les mando un BESO ENOOOOOOOOORRRRRRME para todas y cada una de ustedes

Olaa! ayudame pliss
HooLa! kiliiitooooS!
peso lo mismo qe tu!! i mido igual..peso acutalment 66 kilos y mido 1.62, ya no c qe mas hacer hac un ano pesaba 45 kilos y era super normal, pero un ano para aca e sufrido muchos problemas y al parecer empeze a comer demaciado, si depronto me podrias colavorar con algunos tips que tu hiciste para bajar de peso, o algo te lo agradeceria demaciado!!
gracias por tu respuesta
besos!!!

R
rena_8751846
30/12/09 a las 17:37

Perrrrrdoon?????!!!!!!!
SOYGUERRERA yo no he desaparecido,acá estoy!!!!!!! No sos la unica q quiere estar divina para marzo,yo quiero volver a mi peso ,alrededor de los 50 kilos,y cuando lo logre voy a hacer un cambio q siempre soñe en mi cuerpo,aumentar mis senos!!!! BUENO CHICAS A VER DONDE ESTAN??!!!!!! CINCO MINUTOS AL DIA PUEDEN EN TRAR,PORFIS, LES MANDO UN BESO GRANDE A TODAS Y A CADA UNA DE USTEDES.........MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

R
rica_9123085
30/12/09 a las 18:23

Helloooo!!!!!
Hola chicas!!! que tal? como van esas navidades??
Bueno.. les informo que en estas fexas tan señaladas he hecho 0 patatero de dieta jeje peeeeeeeeeeeeeeeeero....el dia 7 empiezo en un endocrino y esta va a ser la definitivaaa!! ya les ire contando jejeje. beeeeeeeeesosss!!

Y
yanine_8284802
30/12/09 a las 20:17

Y cómo lo has hecho????
¿Te has matado a hacer ejercicio? esa parece ser la respuesta a todo. Yo como poco y mal, además me estoy medicando por hipotiroidismo pero no adelgazo ni un gramo y no sé qué hacer. Te agradecería que me dieras tu receta, desde luego a tí te ha funcionado de maravilla. Enhorabuena y feliz 2010.

R
rena_8751846
31/12/09 a las 2:08

Hola diosaaaaaaaaa
Te cuento toda mi vida soñé con tener pechos grandes,en este momento los tengo por estar gorda,pero apenas baje de peso desaparecen, yo mido 1.60 y peso 67 , y tu cuanto mides? cuanto kilos queres bajar?haces gim o algo similar para no quedar fofa al ir bajando de peso?Bueno no te enloquesco mas con tantas preguntas te mando un beso enoooooorme, FELIZ AÑO NUEVO .

A
arhimo_6912735
1/1/10 a las 10:52

Hoola a todas!
Que tal morenart como sigues con la dieta?? Yo empiezo hoy y mi meta tb son los 60 kg!! Esta mañana he pesado 82, 8 asi que aunque queda camino por recorrer estoy super decidida...yo tampoco quiero estar sola!!!!
Animo a todas este año lo vamos a conseguir!!!

R
rena_8751846
1/1/10 a las 22:01
En respuesta a arhimo_6912735

Hoola a todas!
Que tal morenart como sigues con la dieta?? Yo empiezo hoy y mi meta tb son los 60 kg!! Esta mañana he pesado 82, 8 asi que aunque queda camino por recorrer estoy super decidida...yo tampoco quiero estar sola!!!!
Animo a todas este año lo vamos a conseguir!!!

Holaaaaaaaaa
HOLA SENI,QUE TAL ESTAS FIESTAS?SOY PAOLA Y TAMBIEN TENGO ALGUNOS KILOS PARA BAJAR, ACA ESTOY PARA LO Q NECESITES,EL MARTES VOY A PONER MI PESO XQ HASTA ESE DIA NO ME QUIERO VOLVER A PESAR SIGUES ALGUN TIPO DE DIETA O SOLO COMES UN POCO DE CADA COSA? ESTOY DESEANDO Q EN CASA SE TERMINEN LOS PAN DULCES Y TURRONES POR FAVOOOORRRRRR!!!!!! LES MANDO UN BESO GRANDE PARA TODAS .............Y A CARGARSE LAS PILAS Q YA ESTAMOS MAS CERCA..................

A
arhimo_6912735
2/1/10 a las 10:27
En respuesta a rena_8751846

Holaaaaaaaaa
HOLA SENI,QUE TAL ESTAS FIESTAS?SOY PAOLA Y TAMBIEN TENGO ALGUNOS KILOS PARA BAJAR, ACA ESTOY PARA LO Q NECESITES,EL MARTES VOY A PONER MI PESO XQ HASTA ESE DIA NO ME QUIERO VOLVER A PESAR SIGUES ALGUN TIPO DE DIETA O SOLO COMES UN POCO DE CADA COSA? ESTOY DESEANDO Q EN CASA SE TERMINEN LOS PAN DULCES Y TURRONES POR FAVOOOORRRRRR!!!!!! LES MANDO UN BESO GRANDE PARA TODAS .............Y A CARGARSE LAS PILAS Q YA ESTAMOS MAS CERCA..................

Hola de nuevo
Como lo llevais? donde poneis los pesos los martes? me quiero tambien apuntar para compartir la evolucioni...es que como acabo de empezar todavia ando un poco perdida...pues por ahora he empezado a dar la bienvenida a la frutas y a las verduras que llevaban un tiempo desaperecidas de mi vida....estoy intentado una disociada y desde luego comer mucho menos....besos a todas

S
sahira_5706139
3/1/10 a las 22:17

Hola a todos
soy
nueva por aqui ,pero tengo que adelgazar y bastante....
peso actual 113kilitos
altura 1.76
meta 100 kg(de momento)
asi que si quiereis nos apuntamos y seguimos una dieta juntas
voy ha seguir la dieta disociada me parece muy buena ,no se pasa tanta hambre

R
rena_8751846
5/1/10 a las 14:37

Chicassssssssssssssss
Hola chicas, buenos días!!!!!!!!! cómo han pasado? y esa dieta q tal? yo bajé sólo 200 gramosssssssss ,la verdad me he comido tooodo, por fin se acabaron los turrones y toblerones asi q al dia de hoy peso : "66.800"pero hoy he recargado mis pilasasi q para el proximo martes pienso bajar sí o sí un kilito bueno espero ver vuestros pesos , ojalá estén contentas.Les mando un beso grande y bueno me voy al agua q hace un calor insoportableeeeeeeeeee!!!!!!!

R
rena_8751846
7/1/10 a las 16:47

Holaaaaaaaaaaa
Hola diosa cómo estássssssssss? no te puedo creer como bajas y bajas de peso, por dios te voy a traer a vivir a mi casa!!!!!!! tienes alguna dieta específica o comes muy poquito? .Con estos días de calor hemos ido a la playa razón x la cual no he entrado , no te enojes y me abandones te mando un beso enorme y sos mi IDOLA ,portate bien ,no te vayas beitos.

A
an0N_571602699z
8/1/10 a las 18:27

avergonzada
Hola,a todas! Lo siento escribi el dia 20 y ya no volvi a entrar por aqui;no tengo discupas.No entre por verguenza en parte me pase estas fiestas desde que me levantaba hasta que me acostaba comiendo ,os lo prometo,dos de los dias que mala de congestion estuve,uffffffffffffffffff! ayer por fin dije basta.Ya se que aqui os pesais los martes pero me pese hoy y si no lo pongo no creo que lo ponga nunca.Lo que si os digo es que yo lo siento no voy hacer dieta no tengo la suficiente fuerza de voluntad,yo me conformo con hacer las comidas a las horas,no picando entre horas y nada de dulce harinas y rebozados ,digamos que hare de momento una dieta minima,espero aguantar y con ello bajar unque sea 100grs a la semana.Muchisimas gracias por leerme.
NO OS ASUSTEIS:
MIDO: 150
PESO: 83'400
Casi me da un telele cuando lo vi marcado en la bascula
SOYGUERRERA,tienes todad la razon en enfadarte,te pido disculpas por la parte que me toca,espero que vuelvas a entrar,ya que viendo tus pesos nos hacer ver que lo podemos conseguir.
UN BESAZO A TODAS

L
libe_9013124
9/1/10 a las :31
En respuesta a rena_8751846

Hola diosaaaaaaaaa
Te cuento toda mi vida soñé con tener pechos grandes,en este momento los tengo por estar gorda,pero apenas baje de peso desaparecen, yo mido 1.60 y peso 67 , y tu cuanto mides? cuanto kilos queres bajar?haces gim o algo similar para no quedar fofa al ir bajando de peso?Bueno no te enloquesco mas con tantas preguntas te mando un beso enoooooorme, FELIZ AÑO NUEVO .

Que suerte¡¡¡
holas chicas soy marce.yo ya adelgaze 16 me faltan 16 mas.y noto que mis pechos desaparecen la cola nunca baja.pero re deprimida xq nunca voy a poder pagar es operacion me tengo que comformar con adelgazar solamente.encantada de conocerlas besos

R
rena_8751846
9/1/10 a las 13:47

Chicasssssssssssssss
Hola chicas,cómo están????????? soyguerrera POR FIS NO TE VAYAS xq sos el ejemplo a seguir si? ortiga cómo estás tú? yo tambien tengo muchos kilos para bajar y no te creas q lo logro asi como soy guerrera xq mi voluntad es muy pequeñita pero igual voy a bajarlos SÍ o SÍ, Les cuento q hoy tenemos mas de 30 grados asi q me voy a la playaaaaaa, a lucis mis grasitas ja,ja, (espero q sea el ultimo verano q las tenga) LES DEJO UN BESO ENOORRRRRRRRRRRMEEEEEEEE , Q TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y ALEJENSE DE LA COMIDA , YO VOY A HACER LO MISMO MMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA. ............

A
an0N_571602699z
9/1/10 a las 16:55

unas horas ya
Hola a todas! Ya se que son solo unas horas pero hoy he empezado mi dieta particular,y estoy contenta por que he desayunado un cafe bebido,he comido ensalada,espaguetis y yogur y no he picado nada entre horas,que otros dias ya me hubiese comido de todo y mas.espero aguantar a la cena que tengo filete,y ensalada.que tonteria no adelgace nada y simplemente el echo de no haber dadome el atracon ya me siento mejor conmigo misma.
Pafa8 muchisimas gracias por tus animos,mi fuerza de voluntada despues de tantos años a dieta es minima,pero tiene razon lo conseguiremos SI o SI.
Que suerte tu en la playa a 30 y yo en casa con la calefacion por que tenemos 0,

un beso a todas,animo chicas

Y
yulisa_8629473
9/1/10 a las 20:00
En respuesta a rena_8751846

Holaaaaaaaaa
HOLA SENI,QUE TAL ESTAS FIESTAS?SOY PAOLA Y TAMBIEN TENGO ALGUNOS KILOS PARA BAJAR, ACA ESTOY PARA LO Q NECESITES,EL MARTES VOY A PONER MI PESO XQ HASTA ESE DIA NO ME QUIERO VOLVER A PESAR SIGUES ALGUN TIPO DE DIETA O SOLO COMES UN POCO DE CADA COSA? ESTOY DESEANDO Q EN CASA SE TERMINEN LOS PAN DULCES Y TURRONES POR FAVOOOORRRRRR!!!!!! LES MANDO UN BESO GRANDE PARA TODAS .............Y A CARGARSE LAS PILAS Q YA ESTAMOS MAS CERCA..................

aupa muñequitas !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva por estos terrenos y me encantaría entrar en el grupo. Necesito apoyo para bajar unos kilos y no broncas por comer. Seguro que me podeis ayudar, verdad, muñequitas? Besos.

Y
yulisa_8629473
9/1/10 a las 20:07

Club 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero unirme al club "meta 60". Ojalá podais ayudarme............Seguir alguna dieta en común. Porfa ayudamé, la última vez pesaba 80 kilos, ya ni me peso porque me da vergüenza. Con la de ropa bonita que tengo... Please, help...!!!!!

A
an0N_571602699z
9/1/10 a las 22:42
En respuesta a yulisa_8629473

Club 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero unirme al club "meta 60". Ojalá podais ayudarme............Seguir alguna dieta en común. Porfa ayudamé, la última vez pesaba 80 kilos, ya ni me peso porque me da vergüenza. Con la de ropa bonita que tengo... Please, help...!!!!!

bienvenida a nosotras
Hola! Me alegro muchisimo quieras unirte a nosotras,yo hace dos dias estaba como tu hasta que me decidi a entrar,con terror y verguenza por que me veia y sentia super horrible y mal dije esto ya no puede ser mas y me subi a la bacula y de agosto pesar 73kg ayer pese 83'400kg, imaginate que bajon,pero aqui estoy ,pa conseguir eliminar los kgs que me sobran que son un porron. da el paso y subete a la bascula lo demas va ser algo mas facil ya lo veras,por que entre todas nos apoyamos unas a las otras.Aqui el dia de bascula es los martes tu cuando quieras el primer dia tu decides cuando ,ANIMO Aupaneska, no te arrepentiras;lo que esta claro es que cuanto antes no enfrentemos antes conseguimos algo,todas hemos pasado por lo mismo a parecido a ti ,asi que no te de verguenza.
un beso

N
noemia_8611487
10/1/10 a las 3:42

Hola chicassssssssssss
RECIEN ME ACABO DE INSCRIBIRRR Y ESTOY MUY CONTENTAAAA, ENE STA SEMANA EMPIEZO A CUIDARMEEE, ME ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS ADELGASSS DICEN QUE SON UNA MARAVILLA Y PUES HABER QUE PASAAAAA, CLAROOOO DEPENDE MUCHO DE UNOOOO EL QUE CIERRE LA BOQUITA JAJAJAJA PERO BUENO YA LES IRE DICIENDO COMO ME SIENTO CON ESTAS PASTILLITASSS
LES MANDO UN BESOOO Y YO TAMBIEN DESEO ENTRARLE AL RETO CHICAS E IRME PESANDOOOO TODOS LOS MARTESSSSSS!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE CUIDANNNNNN!!!!

A
an0N_571602699z
10/1/10 a las 12:10
En respuesta a noemia_8611487

Hola chicassssssssssss
RECIEN ME ACABO DE INSCRIBIRRR Y ESTOY MUY CONTENTAAAA, ENE STA SEMANA EMPIEZO A CUIDARMEEE, ME ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS ADELGASSS DICEN QUE SON UNA MARAVILLA Y PUES HABER QUE PASAAAAA, CLAROOOO DEPENDE MUCHO DE UNOOOO EL QUE CIERRE LA BOQUITA JAJAJAJA PERO BUENO YA LES IRE DICIENDO COMO ME SIENTO CON ESTAS PASTILLITASSS
LES MANDO UN BESOOO Y YO TAMBIEN DESEO ENTRARLE AL RETO CHICAS E IRME PESANDOOOO TODOS LOS MARTESSSSSS!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE CUIDANNNNNN!!!!

bienvenida a terminar con los kilos
Hola hermosa8969! bienvenida al grupo,ys nos contaras si las pastillas valen o no,que una ayudita extra nunca biene mal.Si, lo malo es que no somos capaces mas de una vez de cerrar la boquita,yo reconozco que la primera.
Animo chicas mañana es nuestro dia,y todas nos llevaremos la grata alegria de haber adelgazado al menos algunos gramos.
Ya mas tarde me paso que tengo cositas por hacer
un besazo

A
an0N_571602699z
10/1/10 a las 14:48

despertar chicas!
Hola chicas que tal estais! Como se nota que es domingo ,esta todo el mundo durmiendo,
Mi menu de hoy es el mismo csi de ayer,ya que paso de cocinar todos los dias.
Desayuno: cafe bebido solamente
Comida: ensalada,espaguetis,y yogut
Cena: piza integral y yogurt
PD: que ganas sea mañana para pesarme a ver que tal
aunque un poco preocupada por que con el poco tiempo que la hago y encima no es rigurosa bajaria solo unos pocos gramos pero con eso ya me conformo
un besazo

R
rena_8751846
10/1/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_571602699z

despertar chicas!
Hola chicas que tal estais! Como se nota que es domingo ,esta todo el mundo durmiendo,
Mi menu de hoy es el mismo csi de ayer,ya que paso de cocinar todos los dias.
Desayuno: cafe bebido solamente
Comida: ensalada,espaguetis,y yogut
Cena: piza integral y yogurt
PD: que ganas sea mañana para pesarme a ver que tal
aunque un poco preocupada por que con el poco tiempo que la hago y encima no es rigurosa bajaria solo unos pocos gramos pero con eso ya me conformo
un besazo

Hooolllllaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA HOLA SOLLLL!!!!!!!! Cómo estan? Ortiga q bueno q has tomado el toro x las guampas, me alegro mucho , pero dime ya q mi gran problema es las picaditas entre comida y comida , cualquier cosa me gusta, q si el postre de las nenas , q la galletitaq no comen mas ,q .........todo como!!!!!!!! q comes tu entre medio? cúal es tú altura , tu peso y tu edad? donde vives? yo peso 67 kilos , mido 1.60 cm. , tengo 38 años y vivo en uruguay, lo conoces? bueno te mando un beso enoormeee, nos hablamos. Soyguerrera DONDE ESTAS DIOSA???????? POR FAVOR NENA , Q ACA YA SOMOS DOS Q TE ESPERAMOS , TE MANDO UN BESO Y SEGURO Q TE ESTAMOS PONIENDO RE LINDA

R
rena_8751846
10/1/10 a las 18:41

Sorrrrrrrrrrryyyyyyy
PERDON ORTIGA , YA VI TUS DATOS MAS ABAJO, SON LOS AÑOS , YA TE TOCARA JA,JA, BESOOOOSSSSSSSS.

A
an0N_571602699z
10/1/10 a las 19:14
En respuesta a rena_8751846

Hooolllllaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA HOLA SOLLLL!!!!!!!! Cómo estan? Ortiga q bueno q has tomado el toro x las guampas, me alegro mucho , pero dime ya q mi gran problema es las picaditas entre comida y comida , cualquier cosa me gusta, q si el postre de las nenas , q la galletitaq no comen mas ,q .........todo como!!!!!!!! q comes tu entre medio? cúal es tú altura , tu peso y tu edad? donde vives? yo peso 67 kilos , mido 1.60 cm. , tengo 38 años y vivo en uruguay, lo conoces? bueno te mando un beso enoormeee, nos hablamos. Soyguerrera DONDE ESTAS DIOSA???????? POR FAVOR NENA , Q ACA YA SOMOS DOS Q TE ESPERAMOS , TE MANDO UN BESO Y SEGURO Q TE ESTAMOS PONIENDO RE LINDA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola,pafa8: yo tambien tengo el problema de picar yo enpezaba a comer cuando me levantaba y no paraba hasta ir a la cama,imaginate que malisima me ponia algunos dias.Pero no se como antes de ayer dije basta y por ahora lo estoy consiguiendo,la suerte mia que no tengo niños que lo que dejan por no tirarlo lo como y ademas mi pareja necesita bajar asi que tampoco hay muchos dulces en casa ni cosas prohibidas,algunas si por que el no necesita adelgazar tanto y esta un dia si y otro no ;pero si no puedo aguantar la ansiedad suelo comer fruta o tomar un cafe grande pa engañar el estomago, ,Aunque pienso que lo mas efectivo es salir a pasear o chatear con alguien para que se pase el tiempo mucho mas rapido;yo estoy aqui cuando me necesites.Espero que lo que te digo te sirva de solucion y no caigas en la tentacion de comer,animo que lo conseguiremos
Yo tengo 38 años como tu,el jueves pesaba 83kgs y deberia pesar 56kgs,asi que imaginate,y mido poquito 1'50, Vvo en España, Palencia.
Animo que a ti por tu altura,solo te sobran sobre 7kgs ya veras como lo consigues antes de lo que crees.
Estoy aqui pa lo que necesites un besazo enorme

A
an0N_618774499z
11/1/10 a las 1:25

Hola chicas
veo q seguis por aqui,a ver si nos juntamos unas poquitas para animarnos,yo ya dije q me peso los lunes,en estas semanas casi no he perdiod pero tampoco he cogido despues de los atracones,mañana ya en serio,necesito fuerza¡¡

A
an0N_571602699z
11/1/10 a las 12:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola,soyguerrera! Me alegro mucho de que hayas decidido volver,por lo poco que he leido de ti vaya fuerza de voluntad que tienes ya podia ser yo asi,que mi ansiedad no me deja mucho tiempo hacer dieta.Aunque no hayas echo ejercicio creo que no debes preocuparte,por que creo que adelgazaste,aunque sea poco,si no ya lo veras.Espero que lo que te preocupa se te solucione facilmente ya que es mas facil tirar la toalla.Animo chica lo conseguiras.
Bienvenida elenadani,animo que por los atracones no habras adelgazado pero seguro que no has engordado ,que por un lado es mas lo importante.Tesperamos.
Animo a todas que entre todas lo conseguiremos,un besazo.

A
an0N_571602699z
11/1/10 a las 15:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola, soyguerrera!Genial que hayas decidido segur en el foro,gente como tu que lo consuigue y nos cuenta el dia dia y como lo ha echo ,es la que nos dais fuerzas a seguir y tener esperanzas de que las demas lo podemos conseguir tan bien.Espero que pronto llegues a tu peso ideal,aunque me daria rabia que luego nos abandonaras,aunque sea una vez a la semana espero sigas entrando.
yo fuerza de voluntad despues de tantos años a dieta la minima,pero ansiedad muchisima ,yo toda al reves,pero lo conseguire y mas con gente como tu.Lo de no comer entre horas lo llevo fatal pero de momento toy sorprendida de lo que aguanto sin caer,encima deje de trabajar y son muchas horas sola en casa,espero seguir aguantando como estos dos dias.
Mi menu de hoy
Desayuno: cafe con leche bebido solamente
Comida: ensalada,pure de verduras y yogurt
Cena: tortilla de jamon y yogurt
Como vereis mi debilidad son los yogures y eso que tengo un poco de intolerancia a la lactosa,pero no puedo evitalo.Animo chicas mañana es nuestro dia un besazo a todas

R
rena_8751846
11/1/10 a las 17:25

Holaaaaaaaaa
HOLA HOLA SOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!! COMO ESTAN DIOSAS ???!!!! UY UY UY , SE HAN PUESTO TODAS LAS PILAS Q BUENO ASI CUALQUIERA SE ENTUSIASMA Y LEVANTA EL ANIMO , BRAVOOOOOOO! BUENO CHICAS HA MORIRSE DE HAMBRE HOY PARA VER Q NOS DICE MAÑANA LA BALANZA , ¡ A NO OLVIDARSE Q MAÑANA ES MARTES , LES MANDO UN BESO ENORME , HASTA MAÑANA DIOSASSSSSSSSS MUAAAAAAAAS......

A
an0N_571602699z
11/1/10 a las 19:59
En respuesta a rena_8751846

Holaaaaaaaaa
HOLA HOLA SOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!! COMO ESTAN DIOSAS ???!!!! UY UY UY , SE HAN PUESTO TODAS LAS PILAS Q BUENO ASI CUALQUIERA SE ENTUSIASMA Y LEVANTA EL ANIMO , BRAVOOOOOOO! BUENO CHICAS HA MORIRSE DE HAMBRE HOY PARA VER Q NOS DICE MAÑANA LA BALANZA , ¡ A NO OLVIDARSE Q MAÑANA ES MARTES , LES MANDO UN BESO ENORME , HASTA MAÑANA DIOSASSSSSSSSS MUAAAAAAAAS......

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Hola pafa8: que tal ,tu? Por aqui nos pondriamos las pilas,pero que nervios por que ya esta ahi el dia de subir otra vez a la bascula,por un lado que ganas tengo,ya que al no darme atracones estos dias al menos no habre engordado y con un poco suerte como no comi ni dulces ni grasas ni todas esas cosas prohibidisimas adelgazaria,pero por otro lado igual no adelgace y vaya chasco me llevare,que nervios tengo ,pero bueno mañana todos los nervios y dudas se me quitaran.Porfavor que llegue pronto pa saberlo ya de una vez.
Esoero que tu lo lleves muy bien ,yo la verdad es que animada si que toi,un besazo a todas y a cuidaros,que mañana todas estaremos super contentas ya que unas mas y otras menos hemos adelgazado.ANIMO ATODAS

A
an0N_571602699z
12/1/10 a las 15:44

Holaaaaaa,chicas!!!!!!!
Hola,ya es martes tienes razon soyguerrera,ENHORABUENA 2kgs menos ,porfa dime como lo haces ,dame algun consejo,ya que yo solo perdi 400 grs a ti lado siento que no es na.voy a tener que cambiar algo o todo,voy a esperar a la proximo martes a ver,pero si solo bajo esto tengo que hacer hago y encima esta es la primera semana que es cuando mas se baja asi que la proxima hasta engordare si sigo solo quitando duelces,harinas y esas cosas solo,bueno de momento no me voy a comer la cabeza,por que me deprimiria y acabaria mandandolo todo a la porra.Me alegro un monton hayas adelgazado 2 kgs,si que las tuviste que pasar mal,animo en breve estaras en tu peso,que maravilla,ya puedes estar como unas castañuelas "supercontenta".
Bueno chicas aqui dejo mi peso:
8/1/2010 : 83'400 KGS
12/1/2010 83 KGS
Por fin ya me quite el marron de encima, ,lo siento chicas no pude poner el peso primero.un besazo a todas y animo ,entre todas lo conseguiremos.

A
an0N_618774499z
12/1/10 a las 16:14

Hola
soy guerrera enhorabuena por a ver dejado atras los 80¡¡¡dime q has hechooooooooooooo,yo tengo un bebito de 9 meses y tengo toodos los kl del embarazo encima y mas asi q tengo q bajar por lo menos los 20 del embarazo +10m q ya me sobraban+10 pa estar divina de la muerte`pesaba 112 ya este mes baje 4,peso actual 108,pero ahi llevo todas las navidades q no dejo el 8,y mido 174 mi peso ideal es 73¡

X
xuwei_6380878
12/1/10 a las 23:07

Chicas!
hola chicas, decirles que para no quedar estancadas en la perdida de peso se deben tomar las raciones diarias recomendadas de proteinas, es decir, carne, pescado, huevo, y tb porque dichos alimetos tienes un poder saciante y reparador del tejido muscular importante.

es un error que una pauta de adelgazamiento se prescinda de la cena o solo se tome un yogur, si bien a corto plazo perderemos peso, a mediano lo recuperaremos porque esa no es la manera de perder Grasa corporal que es lo que interesa, no solo perder agua y musculo.

saludos!

R
rena_8751846
14/1/10 a las 16:00

Hola chicassssssss
Cómo están? antes q na da perdon por no haber entrado el martes a poner mi peso pero se me habia roto el cable de internet bueno les cuento q baje un kilo asi q estoy en 69.000, SOYGUERRERA has salido del 8 que linda noticia , q voluntad q tienes ,sos realmente admirable!!!!!!!! me mudo a tu casa ja,ja !!!!!!!! les mando un beso a todas , entren y cuenten como les va aunque no sea martes , porfis!!!!!!! a cuidarse , besosssssssssss

A
an0N_618774499z
14/1/10 a las 16:35

Soy guerrera
entonces has perdido mas de 50kl en 7meses no lo sabia,y solo has hecho dieta,pero muy estricta no y ejercicio

R
rena_8751846
14/1/10 a las 23:13

Diosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Soyguerrera dime, la de la foto eres tu? es con tu peso actual? estas barbara, te parece lo de la clinica? que voluntad q tienes , q admirable!!!!!!!! q edad tienes? bueno no te acoso mas con tantas preguntas y te mando un beso ENOOOOOORME, SIGUE ASI Q YA TE VOY A ALCANZAR , YA LO VERAS JA,JA , CUIDATE MUCHO , PAO.

A
an0N_571602699z
15/1/10 a las 18:21
En respuesta a rena_8751846

Diosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Soyguerrera dime, la de la foto eres tu? es con tu peso actual? estas barbara, te parece lo de la clinica? que voluntad q tienes , q admirable!!!!!!!! q edad tienes? bueno no te acoso mas con tantas preguntas y te mando un beso ENOOOOOORME, SIGUE ASI Q YA TE VOY A ALCANZAR , YA LO VERAS JA,JA , CUIDATE MUCHO , PAO.

necesito ayuda!
Hola chicas!me alegro muchisimo que todas al final hemos adelgazado.Opino igual,pafa8 sigues los pasos de alcanzarla,un kilo en una semana que maravilla.enhorabuena.Soyguerr era,eso sacanos de la duda si la de la foto eres tu ,por que si lo eres estas estupendisima,ya podia yo tar la mitad que tu.Animo chicas que poco a poco lo conseguis soy geniales.
Ahora necesito un consejo porfa,el martes nos pesemos y baje 400grs,me alegro pero a la vesz esperaba mas,ya se que soy una egoista pero no lo pude evitar,ese dia bien,aunque comiendome la cabeza,y el miercoles vino lo peor,me levantecon el cable cruzao y empece a comer y por desgracia no he parao,y no os imaginais todo lo que he comido,aun doliendome el estomago aun segui comiendo.
Que hago como puedo evitar estos bajones,encima no me apetece ni salir de casa,solo salgo lo imprescindible,necesito algun consejo o algo,no se como parar,y como evitar estos atracones por no ser fuerte y tener fuerza de voluntad.Estoy desepera pero no debe ser bastante,por que aun asi no paro de comer.Un beso a todas chicas.

A
an0N_618774499z
15/1/10 a las 18:41

Ortiga
para de comer o me voy donde estes a obligarte jeje¡q no mujer no desesperes a mi me pasa igual y cuanto mas comas mas dificil te sera parar asiq prueva a empezar de cero,poco a poco para q no sientas ansiedad te quitas un dia una cosa otro dia otra y asi como si empezaras de nuevo ok?pa lo q quieras aqui estoy¡¡

Soyguerrera me pasa tu dieta please???????me encantaria hecharle un ojo¡y dinos ya por dios si la de la foto eres tu q nos tienes en ascuas¡

R
rena_8751846
16/1/10 a las 12:42

Mis sooles!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, q bueno q entran y entran a contarnos cosas!!!!!!!!!! ORTIGA , nena porfis peleá c esa ansiedad, te cuento hay veces q estoy desesperada por comer algo q no puedo y doy vueltas y vueltas hasta q lo agarro y sabes q hago lo mando al tarro de la basura , si ,se termina el problema, ja, ja .Ayer pase todo el día tomando sólo líquido, supuestamente la dieta de la luna, pero en la noche cuando hice la cena no me aguanté y comí pollo a la plancha c tomate , igual hoy me pesé y había bajado 500 gs. debe ser líquido pero igual suma. , les mando un beso ENOOOOOOOORMEEEEE Y A CUIDARSE

MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS.... ...........

R
rena_8751846
18/1/10 a las 17:07

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOSAS Y HERMOSAS CHICAS COMO ESTAN??????? yo muerta de calor , hay mas de 30 grados asi q le doy al jugo y a las frutas como nunca ,ja,ja. SOYGUERRERA dejate de ... q lo mas seguro es q hayas bajado igual minimo un kilo, aparte un caprichito ....... seguro no te hace mal, vas divino tenés todo el derecho.
ORTIGA : cómo estás linda? tirando muchas tentaciones a la basura ......o lo tienes un poquitin dominado????????.

LES MANDO UN BESO ENOOOOOOOOORME Y MAÑANA ES MARTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!, SABEN QUE SIGNIFICA???JA, JA

HASTA MANAÑA , BESOS MIL PARA TODAS.............

R
ruby_7013207
18/1/10 a las 21:16

Me uno a tu meta¡¡¡
Tu caso es el mismo que el mio, lo he leido y me sentido muy identificada, yo siempre he estado gordita pero hace 3 años con dieta conseguí llegar a los 58 kilos y me veia monisima ahora peso 78 kilos y la verdad es que te afecta en la ropa, en la vida social y en el autoestima y en todo, yo no como mucho pero si mal y hago bien las dietas pero me las salto pronto
asi que me uno a tu meta¡¡¡
edad: 23años
peso: 78kilos
altura: 1,59

si quieres te paso mi mail y vamos mandanos animos y proguesos al hotmail jejej saludos¡¡¡

A
an0N_618774499z
19/1/10 a las 1:02

Hola chicas
ya es martes practicamente son la una de la noche jeje,tube q pesarme ayer en naturhouse y sorpresa he logrado bajar casi dos kilos¡¡¡bien sin vosotras no lo lograre besis¡
Peso inicial:112kl
Peso ideal:73
Peso actual :106kl
Altura 174
bueno ya llevo seis en poco mas de un mes no esta mal,vamos poquito a poco¡

R
rena_8751846
19/1/10 a las 13:15

Marteessssssss
HOOOOLA CHICAS ,COMO ESTAN YA LES DIGO: BAJE SOLO 500 GR. PERO PEOR ES NADA ELENA ME ALEGRO MUCHO POR TI X Q CASI 2 KILOS ESTA BUENISIMO


SOYGUERRERA : DALE DIOSA PON TU PESO ,SEGURO Q SI NO BAJASTE TE MANTUVISTE IGUAL.

ORTIGA : POR DONDE ANDAS TU? NO TE HE LEIDO . TIENES Q ENTRAR A CONTARNOS COMO VAS,SI?

LES MANDO UN BESO ENORME , Y A VER SI PARA EL MARTES PROXIMO LA BALANZA NOS PESA MENOS POR FAAAAAAAAVOR!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAA..........

R
rena_8751846
19/1/10 a las 13:19

Xica !!!!!!!!!!
HOLA XICA , Q FEO LO MIO, NO TE DI LA BIENVENIDA, ME ALEGRO MUCHO Q TE UNAS A NOSOTRAS Y BUENO , NADA PARA LO Q NECESITES ACA ESTOY UN BESO GRANDE ,PAOLA.

A
an0N_618774499z
20/1/10 a las 20:24

Pafa
esta muy bien medio kilo jue¡enhorabuena y carga pilas para la semana nueva,a la chica nueva bienvenida y seguro q si no habias ido al baño habia algo mas'

R
rena_8751846
20/1/10 a las 23:16

Elena
GRACIAS AMIGAAA!!!!!!!!!! Me has levantado el ánimo ,es una lucha para mi no comer harinas y si las nenas no quieren ir al club ya no puedo hacer gim........ va en realidad son excusas x q puedo hacer acá en casa

Te mando un beso y veremos el proximo martes , espero bajar seguro un kilito PORFISSSSSSSSS

MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ................

A
aleth_8282570
21/1/10 a las 9:31
En respuesta a rena_8751846

Elena
GRACIAS AMIGAAA!!!!!!!!!! Me has levantado el ánimo ,es una lucha para mi no comer harinas y si las nenas no quieren ir al club ya no puedo hacer gim........ va en realidad son excusas x q puedo hacer acá en casa

Te mando un beso y veremos el proximo martes , espero bajar seguro un kilito PORFISSSSSSSSS

MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ................

Muy buenos dias a todas/os
Soy nueba por aqui, tengo 51 años y siempre e tenido un cuerpo bonito, hasta que........... nacio mi ultima hija, a los 41 años tube mi 4 cuarto hijo y tube muchos problemas para no perderla y engorde muchisimo. hoy con 69 k. y 1,51 de altura , me noto cansada mal . alguien seria tan amable de informarme sobre que dieta y donde seria mejor ir . GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram