Inicio / Foro / Salud / Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

15 de abril de 2004 a las 23:45

Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y efectiva comprobada por mis amigas y su servidora.

Quien tiene gordura verdadera, se le va eliminando.
Quien solo tiene traúma y no tiene gordura verdadera purifica su organismo y reafirma.

NO CREAN QUE LAS VA A DEJAR COMO SANDRA BULLOCK, pero es muy buena.

NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR EL BETABEL) TU ALIENTO ES DIFERENTE (NO MALIENTE, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).

TAL CUAL TENGO MI HOJA SE LAS PASO....

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
4701 NOTH MERIDIAN AVE.
MIAMI, BEACH FL. 33140

SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)

16 de abril de 2004 a las 9:27

Sobre la dieta
hol me podrias decir que es el betabel y donde se compra soy de Madrid

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 9:57
En respuesta a mlopezlop

Sobre la dieta
hol me podrias decir que es el betabel y donde se compra soy de Madrid

Leer más

Te cuento
Betabel es la remolacha.

Ejote es el maíz en grano.

Un beso
Tucu

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 10:00

Una pregunta..
Como no puedo aguantar toda la tarde sin comer.. podre dividir lo de la comida? Por ej, dejarme la taza de melon o la manzana?

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 11:11

Kdvita tengo unas dudas para preguntarte
- La mayoria de las cosas se miden en tazas, pero cuantos gramos seria una taza.

- Se puede pasar alguina cosa de la comida a la cena, o la maerienda para poder tomar algo por la tarde.

- La mantequilla de cacahuete se puede sustituir por alguna otra, soy española y esta no la conozco, no se tan siquiera si se vende aqui.

Agradezco que me contestes, me gustaria probar esta dieta.

Saludos.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 19:12
En respuesta a tandi

Kdvita tengo unas dudas para preguntarte
- La mayoria de las cosas se miden en tazas, pero cuantos gramos seria una taza.

- Se puede pasar alguina cosa de la comida a la cena, o la maerienda para poder tomar algo por la tarde.

- La mantequilla de cacahuete se puede sustituir por alguna otra, soy española y esta no la conozco, no se tan siquiera si se vende aqui.

Agradezco que me contestes, me gustaria probar esta dieta.

Saludos.

Leer más

Respuesta a tus dudas
una taza son aprox. 125-135 gr. NO TE COMPLIQUES DEMASIADO, agarra una taza en donde te preparas café ó thé y ya con las verduras cocidas ponlas en la taza y de ahí toma la medida aproximada, si pones poco más ó menos no hay problema. Recuerda que dice le mismo instituto que en medidas no hay restricción, con medida de sentido común.

NO SE PERMITE NINGUNA MODIFICACION Ó SUSTITUCION DE ALIMENTO, O DE HORA.... PARA QUE REALMENTE LOGRES EL RESULTADO COMPROBADO.

La mantequilla de cacahuate es la crema de mani, de segura han de vender allá productos norteamericanos... ahí lo encuentras.. es muy común y barata.

SI LA SIGUES AL ESTRICTO ... LOGRAS PERDER MINIMO 2.5 EN UNA SEMANA... TE RECUERDO QUE ACTUA POR TRANSFORMACIÓN QUIMICA, Y ESTA ES DE ACUERDO A CADA ORGANISMO.

YO NO TENGO GORDURA REAL Y HACIENDO ESTA DIETA 2 SEMANAS UNA VEZ AL AÑO ME PURIFICO Y ME SIENTO MUY BIEN. (PESO 50 KG Y MIDO 1.55)

MI HERMANO LA HACE 2 SEMANAS 2 VECES AL AÑO Y BAJA 2 K POR SEMANA.

UNA AMIGA CON LA QUE HE VIVIDO LA HACE 2 SEMANAS 2 VECES AL AÑO Y BAJA 3 K POR SEMANA.

OTRA AMIGA LA HACE UNA VEZ AL AÑO 3 SEMANAS Y BAJA 4 K EN LAS PRIMERAS 2 SEMANAS Y 1 EN LA ULTIMA.

1 likesMe gusta

16 de abril de 2004 a las 19:13
En respuesta a tucumanita

Te cuento
Betabel es la remolacha.

Un beso
Tucu

Leer más

Gracias
Por ayudarme a contestar ese detalle de los terminos, porque no sabría como contestarle.

Saludos

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 21:11
En respuesta a tucumanita

Te cuento
Betabel es la remolacha.

Un beso
Tucu

Leer más

Me equivoque
EJOTES SON JUDIAS VERDES O CHAUCHAS, no maiz. Disculpen

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 22:48
En respuesta a kdvita

Respuesta a tus dudas
una taza son aprox. 125-135 gr. NO TE COMPLIQUES DEMASIADO, agarra una taza en donde te preparas café ó thé y ya con las verduras cocidas ponlas en la taza y de ahí toma la medida aproximada, si pones poco más ó menos no hay problema. Recuerda que dice le mismo instituto que en medidas no hay restricción, con medida de sentido común.

NO SE PERMITE NINGUNA MODIFICACION Ó SUSTITUCION DE ALIMENTO, O DE HORA.... PARA QUE REALMENTE LOGRES EL RESULTADO COMPROBADO.

La mantequilla de cacahuate es la crema de mani, de segura han de vender allá productos norteamericanos... ahí lo encuentras.. es muy común y barata.

SI LA SIGUES AL ESTRICTO ... LOGRAS PERDER MINIMO 2.5 EN UNA SEMANA... TE RECUERDO QUE ACTUA POR TRANSFORMACIÓN QUIMICA, Y ESTA ES DE ACUERDO A CADA ORGANISMO.

YO NO TENGO GORDURA REAL Y HACIENDO ESTA DIETA 2 SEMANAS UNA VEZ AL AÑO ME PURIFICO Y ME SIENTO MUY BIEN. (PESO 50 KG Y MIDO 1.55)

MI HERMANO LA HACE 2 SEMANAS 2 VECES AL AÑO Y BAJA 2 K POR SEMANA.

UNA AMIGA CON LA QUE HE VIVIDO LA HACE 2 SEMANAS 2 VECES AL AÑO Y BAJA 3 K POR SEMANA.

OTRA AMIGA LA HACE UNA VEZ AL AÑO 3 SEMANAS Y BAJA 4 K EN LAS PRIMERAS 2 SEMANAS Y 1 EN LA ULTIMA.

Leer más

Gracias por contestar
Un saludo

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 7:07

Mi experiencia.....
A mi me pasaron esa dieta hace un tiempo una amiga, su mamá la hizo y bajó 4 kilos en una semana, yo me motivé mucho, acá nosotras la llamamos la dieta de la nieve de vainilla y es muy famosa, pero para ser sincera a mi no me funcionó, la hice bien pero no bajé nada, no sé por qué tal vez porque no hice ejercicio o no sé pero así hay dietas que a personas no les sirven y a otras si, el caso es encontrar la adecuada, la de la avena si me funciona bien, y el comer solo verdura fruta y carnes y tomas linaza con agua dulce me funciona tambien perfecto, eso ya depende de la persona, quisiera hacer la dieta que pusieron aquí, del atun o algo así ya les contaré como me fue con esa

1 likesMe gusta

19 de abril de 2004 a las :13
En respuesta a kdvita

Gracias
Por ayudarme a contestar ese detalle de los terminos, porque no sabría como contestarle.

Saludos

Leer más

Hola!
hola kdvita!! quisiera hacerte una pregunta..
yo empeze esta dieta el sabado y hasta hoy (domingo) le he hecho casi exacta, lo q t queria preguntar es q me recomiendas q haga cuando termine los 3 dias, es decir, en los 4 dias de descanso pa no recuperar lo perdido xq como esta es una dieta relampago se cogen los kilos muhco mas facil
agradezco tu ayuda

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

1 likesMe gusta

19 de abril de 2004 a las 18:13

Su amiga compartida kdvita en contacto cn ustedes
Hola: algunas de las dudas que tienen les resuelvo conforme a lo que yo he hecho y que me ha funcionado, y tengan en cuenta que soy mexicana (por aquello de los términos), Gracias por su comprensión.

Toronja, es el pómelo.
El helado de vainilla puede ser normal ó light. (no hay problema con el que elijas)
El atún en agua (lo compras en lata) entonces me supongo que si ha de ser el natural.

Ahora también alguien me pregunta como llevar su alimentación en los días de descanso, lo que yo hago es desayunar ligero, comer bien y procuro no cenar. Yo soy muy glotona, entonces en esos 4 dias lo que hago es no comer chocolates, y procuro evitar los alimentos grasos y la tortilla y panecillos.

Alguien nos comenta que ha ella no le funcionó que ella no bajo nada....

Yo les platico de mi.... Ahora tengo 28 años (ya casi 29) mido 1.55 y peso 51 kg. como veran no estoy gorda en realidad y yo cuando hago esta dieta la hago 2 semanas y cuando mucho bajo 1 kilo porque no tengo verdadera gordura, solo tengo traúma de pesar menos de 50 kg y ser talla Chica-S- ó 5-7. Me purifico muy bien y me siento muy bien.

La primer vez que hice la dieta hace como unos 8 años baje 3 kilos, yo estaba en la escuela y por el estress escolar-laboral estaba pasada de peso.

Y he visto en mi casa y con mis amigas como han bajado ellas.

De hecho yo les platico que ahora que estoy en este foro vi la dieta de la manzana y me parecio atractiva y hoy lunes la he comenzado, ayer Domíngo fui a comprar lo que necesitaba y la estoy comenzando hoy.

Esta dieta de los 3 días yo no he dejado de hacerla año tras año; y como ahorita acabo de hacerla en Diciembre pues me he sentido bien, pero hacer algo diferente para mi (en cuanto a comidas-dietas) me hace sentir que me cuido, que me quiero y me eleva la autoestima.

Espero que mis comentarios les sirvan de algo y si tienen alguna duda no duden en escribirme mi email es elviadominguez@hotmail.com.

Quieranse, Cuidense y Amense de verdad.

Su amiga Vita.

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 18:14

Vita su amiga... se me pasaba
Las salchicas cocidas, yo las compro de pavo y las meto al micro por un minuto y listo.

Eso es lo que yo hago y me funciona.

Saluditos

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 18:51
En respuesta a sugarpie

Hola!
hola kdvita!! quisiera hacerte una pregunta..
yo empeze esta dieta el sabado y hasta hoy (domingo) le he hecho casi exacta, lo q t queria preguntar es q me recomiendas q haga cuando termine los 3 dias, es decir, en los 4 dias de descanso pa no recuperar lo perdido xq como esta es una dieta relampago se cogen los kilos muhco mas facil
agradezco tu ayuda

Leer más

Hola sugarpie
Hoy estas ya en el tercer dia ¿no?. Comentanos lo resultados cuando termines, yo igual la empiezo el miercoles, pero la verdad aun me queda una duda, y es sobre las galletas saladas.
No se si eres española, las galletas saladas que yo conozco son unas que son redondas o en forma de pez, pero son pequeñitas.

Saludos y suerte con los resultados.

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 22:59
En respuesta a tandi

Hola sugarpie
Hoy estas ya en el tercer dia ¿no?. Comentanos lo resultados cuando termines, yo igual la empiezo el miercoles, pero la verdad aun me queda una duda, y es sobre las galletas saladas.
No se si eres española, las galletas saladas que yo conozco son unas que son redondas o en forma de pez, pero son pequeñitas.

Saludos y suerte con los resultados.

Leer más

Hola tandi!
Te cuento.. hoy es mi tercer día! =) hice el menu exacto y mañana en la mañana me pesare y ya te dire cuanto baje, me siento mucho mas liviana eso si =)
si soy española, las galletas de aperitivo estas q tienen forma de pecesito no son, yo compre unas q en el paquete ponia " crackers" asi no mas y la marca es redondo o algo asi no me recuerdo muy bien el nombre, pero son las tipicas galletas saladas o galletas de soda.
si t gusta el té, te puedo aconsejar q en vez de tomarte un cafe negro o tomarte un té normal te tomes 1 taza de té rojo. es super depurativo y diuretico.
un beso

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 23:03

Mantequilla de cacahuete
La venden en Hipercor y seguramente en otros grandes almacenes, sin problemas.

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 23:04
En respuesta a kdvita

Su amiga compartida kdvita en contacto cn ustedes
Hola: algunas de las dudas que tienen les resuelvo conforme a lo que yo he hecho y que me ha funcionado, y tengan en cuenta que soy mexicana (por aquello de los términos), Gracias por su comprensión.

Toronja, es el pómelo.
El helado de vainilla puede ser normal ó light. (no hay problema con el que elijas)
El atún en agua (lo compras en lata) entonces me supongo que si ha de ser el natural.

Ahora también alguien me pregunta como llevar su alimentación en los días de descanso, lo que yo hago es desayunar ligero, comer bien y procuro no cenar. Yo soy muy glotona, entonces en esos 4 dias lo que hago es no comer chocolates, y procuro evitar los alimentos grasos y la tortilla y panecillos.

Alguien nos comenta que ha ella no le funcionó que ella no bajo nada....

Yo les platico de mi.... Ahora tengo 28 años (ya casi 29) mido 1.55 y peso 51 kg. como veran no estoy gorda en realidad y yo cuando hago esta dieta la hago 2 semanas y cuando mucho bajo 1 kilo porque no tengo verdadera gordura, solo tengo traúma de pesar menos de 50 kg y ser talla Chica-S- ó 5-7. Me purifico muy bien y me siento muy bien.

La primer vez que hice la dieta hace como unos 8 años baje 3 kilos, yo estaba en la escuela y por el estress escolar-laboral estaba pasada de peso.

Y he visto en mi casa y con mis amigas como han bajado ellas.

De hecho yo les platico que ahora que estoy en este foro vi la dieta de la manzana y me parecio atractiva y hoy lunes la he comenzado, ayer Domíngo fui a comprar lo que necesitaba y la estoy comenzando hoy.

Esta dieta de los 3 días yo no he dejado de hacerla año tras año; y como ahorita acabo de hacerla en Diciembre pues me he sentido bien, pero hacer algo diferente para mi (en cuanto a comidas-dietas) me hace sentir que me cuido, que me quiero y me eleva la autoestima.

Espero que mis comentarios les sirvan de algo y si tienen alguna duda no duden en escribirme mi email es elviadominguez@hotmail.com.

Quieranse, Cuidense y Amense de verdad.

Su amiga Vita.

Leer más

Muchas gracias..
hola kdvita gracias por resolverme la duda =) ahora para estar a mano queria recomendarte algo, segun he entendido x tu testimonio tu estas bien de peso x eso al ver q decias q ibas a hacer la dieta de la manzana se me ocurrio hablarte de mi experiencia con esta dieta.. la primera vez q la hice baje 3 kilos, la segunda ya fue 1 kg y la ultima vez 500 gr. lo q quiero decirte con esto es q esta dieta no funciona si estas bien de peso y no necesitas adelgazar, por otro lado el primer y segundo dia son algo fuertes :s
es solo un consejo
bicos

1 likesMe gusta

19 de abril de 2004 a las 23:16

Hace años yo la hice.....
suena rica por lo de la nieve y la crema de cacachuate, asi que ni tarda ni peresosa la inicie, en aquellos tiempos, mi fuerza de voluntad era magnifica, asi que la hice al pie de la letra, pero oh descepcion, no me funciono para naditita.....

en fin, suerte y ANIMOS a la que quiera probarla, eso si, de antojos naaaaaada.....

besos abrazos y apapachosssssssssssss

Me gusta

20 de abril de 2004 a las :33
En respuesta a sugarpie

Muchas gracias..
hola kdvita gracias por resolverme la duda =) ahora para estar a mano queria recomendarte algo, segun he entendido x tu testimonio tu estas bien de peso x eso al ver q decias q ibas a hacer la dieta de la manzana se me ocurrio hablarte de mi experiencia con esta dieta.. la primera vez q la hice baje 3 kilos, la segunda ya fue 1 kg y la ultima vez 500 gr. lo q quiero decirte con esto es q esta dieta no funciona si estas bien de peso y no necesitas adelgazar, por otro lado el primer y segundo dia son algo fuertes :s
es solo un consejo
bicos

Leer más

Gracias por atender mi escrito
Te agradezco el detallazo de compartirme tu experiencia y también agradezco el consejo.

De hecho como les comentaba yo hago las dietas por sentir que me atiendo, que me cuido y me auto-elevo la autoestima.

También dejame platicarte que de hecho en estos momentos acabo de iniciar una terapía de impulsos para reafirmar las zonas con problemas de flácidez.

Yo tengo ya un hijo, pequeño todavía y lo tuve por cesaréa entonces comence con problema en la zona que rodea mi cicátriz y fui a una clínica de tratamientos varios; entonces junto con los impulsos pienso hacer la dieta a ver como me va, ya la proxima semana les platicaré (para mi hoy es lunes 5:31 pm)-

Seguimos en contacto.

Saluditos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página